Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 12 de octubre de 2016

Cápsulas de PODER --> MARÍA LA ARMADURA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS PELIGROSOS ... "El Caballero de la Inmaculada" San Maximiliano Kolbe profetizo que "....Los tiempos modernos están dominados por Satán y lo serán más todavía en el futuro. El combate con el infierno no puede ser llevado adelante por los hombres, incluso por los más preparados. Solo la Inmaculada ha recibido de Dios la Promesa de la victoria sobre el demonio. Ahora que Ella está en el cielo, la Madre de Dios pide nuestra colaboración. Ella busca almas que le sean totalmente consagradas, para devenir, entre sus manos, los instrumentos que van a vencer a Satanás y a extender el Reino de Dios en el mundo entero...." también revelo que "... Incluso si nosotros no pensamos en ella, o si oramos únicamente al Señor Jesús y a los santos, todas las gracias no nos llegan más que por ella. Si no queremos que esas gracias nos lleguen por la Inmaculada, nada recibiremos, y entonces trastornaremos el orden establecido por Dios según su voluntad. Es por eso que Satán se esfuerza por todos los medios en desasirnos de todo lo que liga a la Inmaculada..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario