Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 31 de julio de 2016

(Ingles/Español) Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre al Padre Thomas “Mac” Smith "...Éste es el momento de los regalos más grandes de satanás, del engaño. Y es el tiempo que él está usando los regalos para destruir el mundo; pero él no puede destruir el mundo porque Dios no lo dejará hacerlo. Mas, ¿qué cantidad del mundo él destruye?, depende de la oración de ustedes..."


Virgen Dolorosa_Corazón doloroso de María1
Lugar: HOME OF RHONDA PERRIN.  Fecha: Junio 29, 2016

My Children, This is the year, the year gives you a sign of the peace of the world for the impatience of peace for the world. Here is able to touch everything in some form or manner.
Hijos Míos, éste es el año, el año para darles un signo de la paz del mundo por la ansiedad de paz por el mundo. Aquí se puede hacer todo de una forma u otra. 
Today again, I yield to the three great words of Pray, Pray, Pray, Pray that you wear it like an ear, the breastplate of justice. Pray! Pray that you are on top of yourself and that self belongs to God. That self will come back to God as you give it to God’s children.
Hoy de nuevo, les ofrezco las tres grandes palabras de Oración, recen, recen, recen para que puedan usarla como un oído, llevarla puesta como una coraza de justicia. ¡Recen! Recen para que se sobrepongan a ustedes mismos y auto correspondan a Dios. De modo que regresen a Dios así como ustedes se lo dan a los hijos de Dios.
Today we have a world that is full of hatred, full of black magic, Santeria, voodoo, witchcraft, and you would be surprised at who is involved.
Hoy tenemos un mundo que está lleno de odio, lleno de magia negra, de santería, vudú, brujería, y ustedes se sorprenderían de quiénes están involucrados.
This is the time of Satan’s greatest gifts, deceit. And it is the time that he is using the gifts to destroy the world; but he cannot destroy the world because God will not let him do so. But how much of the world he does destroy depends on your prayer.
Éste es el momento de los regalos más grandes de satanás, del engaño. Y es el tiempo que él está usando los regalos para destruir el mundo; pero él no puede destruir el mundo porque Dios no lo dejará hacerlo. Mas, ¿qué cantidad del mundo él destruye?, depende de la oración de ustedes.
MAC’S WORDS

She is dressed today in a black dress with a red heart and it is beating loud and fast. She has a look of sadness on her face; between sadness and being mad. She is very, very upset at the way some people in these countries are acting; the way there are gossiping now in their meetings. She says it is so bad that they make heathens look good. And this is the way the anti-Christ is going to handle it. 

PALABRAS DE MAC

Ella lleva puesto hoy un vestido negro con un Corazón Rojo y está latiendo fuerte y rápido. Ella tiene una mirada de tristeza en Su Rostro; entre tristeza y enfado. Ella está muy, muy afectada por la forma en que algunas personas en estos países están actuando; la manera como ahora murmuran en sus reuniones. Ella dice que es tan malo lo que hacen que los paganos parecen buenos. Y ésta es la forma en que el anti-Cristo va a manejar la situación. 

MARY’S WORDS

Thank you for having answered My call. 

Palabras de Nuestra Señora

Gracias por haber respondido a Mi llamado. 

I have with Me today: Padre Pio, Fr. Seelos, Charlene, St. Theresa, St. Faustina St. Theresa of Avila and many more praying that you do what you were created to do and what you were professed to do now. AMEN!
Tengo conmigo hoy: al Padre Pío, P. Seelos, Charlene, Santa Teresa, Santa Faustina, Santa Teresa de Ávila y muchos más rezando, para que ustedes sean según lo que fueron creados y hagan lo que está declarado hacer ahora. ¡AMÉN!
________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario