Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 13 de junio de 2016

¿ TE ENCUENTRAS CON GRANDES LUCHAS INTERIORES Y ESPIRITUALES ? ¿ Desearías Alcanzar la SANACIÓN y LIBERACIÓN a través de la Consagración TOTAL al Inmaculado Corazón de María ? ASISTE ENTONCES AL PRÓXIMO RETIRO DEL PODER SANADOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA A REALIZARSE EN COLOMBIA ! Descubre AQUÍ los (7) PASOS o EFECTOS DEL PODER LIBERADOR DE DIOS, que se estarán desarrollando dentro de este próximo Retiro y Revelados por el Espíritu Santo a San Luis María Grignon de Montfort en el Tratado de la Verdadera Devoción o Preparación para el Reinado de Jesucristo !


Clic en la Imagen para ver vídeo promocional 


El gran profeta de la Era Mariana para estos Tiempos (San Luis María de Montfort), nos revela directamente por la Acción del Espíritu Santo:

"...Nuestras mejores acciones quedan, de ordinario, manchadas e infectadas a causa de las malas inclinaciones que hay en nosotros (producto de vejaciones, obsesiones, infestaciones, opresiones, posesiones, etc). Cuando se vierte agua limpia y clara en una vasija que huele mal, o vino en una garrafa maleada por otro vino (procurando alcanzar la Sanación y Liberación sin pasar ésta por y a través del Inmaculado Corazón de María), el agua clara y el buen vino se dañan y toman fácilmente el mal olor (desperdiciándose así la gracia, unido a un intento fallido para recibir la tan anhelada Sanación y Liberación). Del mismo modo, cuando Dios vierte en nuestra alma, infectada por el pecado original y actual, sus gracias y rocíos celestiales o el vino delicioso de su amor, sus bienes se deterioran y dañan ordinariamente a causa de la levadura de malas inclinaciones que el pecado ha dejado en nosotros (Vicios, Ataques, Ataduras, Maldiciones, etc). Y nuestras acciones, aún las inspiradas por las virtudes más sublimes, se resienten de ello. Es, por tanto, de suma importancia para ALCANZAR la PERFECCIÓN -que sólo se adquiere por la unión con Jesucristo- LIBERARNOS DE LO MALO QUE HAY EN NOSOTROS. De lo contrario, Nuestro Señor, que es infinitamente santo y detesta la menor mancha en el alma, nos rechazará de su presencia y no se unirá a nosotros (No. 78 TVD)..."

Por ello y para ello, el Espíritu Santo a través de este gran santo, nos señala el Camino o la Ruta de SANACIÓN y LIBERACIÓN más Fácil, Corta, Perfecta y Segura: 


"...Esta devoción (Consagración Total al Inmaculado Corazón de María) es camino fácil, corto, perfecto y seguro para llegar a la unión con Nuestro Señor, en la cual consiste la perfección (SANACIÓN y LIBERACIÓN) cristiana. Es el camino abierto por Jesucristo al venir a nosotros, y en que no hay obstáculos para llegar a Él (y recibir su Gracia Sanadora). Ciertamente que se puede llegar a Jesucristo por otros caminos. Pero en ellos se encuentran cruces más numerosas, muertes extrañas y muchas más dificultades apenas superables; será necesario pasar por noches oscuras, extraños combates y agonías, escarpadas montañas, punzantes espinas y espantosos desiertos. Pero por el camino de María se avanza más suave y tranquilamente (CON UNA SANACIÓN MÁS FÁCIL, CORTA, PERFECTA y SEGURA). Claro que también aquí encontramos rudos combates y grandes dificultades a superar. Pero esta bondadosa Madre y Señora se hace tan cercana y presente a sus fieles servidores para iluminarlos en sus tinieblas, esclarecerlos en sus dudas, fortalecerlos en sus temores, sostenerlos en sus combates y dificultades, que -en verdad este camino virginal para encontrar a Jesucristo resulta de rosas y mieles comparado con los demás (No. 152 TDV)..."


De esta forma el Espíritu Santo a través de San Luis María de Montfort, nos ha revelado Siete (7) Pasos o Efectos a seguir para Alcanzar la Sanación y consecuente Liberación, los cuales se estarán desarrollando durante este próximo Retiro del Poder Sanador del Inmaculado Corazón, que unido a toda una atmósfera cargada de oración y esperanza, permitirán desarrollar estos siete (7) Efectos Liberadores del Poder de Dios:


1.- (Primer Efecto) Conociéndonos y Liberándonos: Mediante la Identificación, Desprecio y Renuncia de si mismos, a través de la Oración Ungida de María, de las Figuras Espirituales (Bestiales) del Caracol, el Sapo y la Serpiente. (Tipologias del Mundo, el Demonio y la Carne)

2.- (Segundo Efecto)  La Cima de la Fe Sanadora de María: Conocimiento y Desarrollo de los Seis (6) Estadios de la Fe Gloriosa de María (Pura - Viva y Animada - Firme e Inconmovible - Penetrante y Eficaz - Intrépida - Antorcha y Llama Encendida), para resistir al Demonio y todos los enemigos de la Salvación. 

3. (Tercer Efecto) El Corazón Escrupuloso versus El Corazón Amoroso: Desarrollo de la Experiencia de la Teología del Corazón y no de la sola razón, mediante la Unión de Corazones. (Corazón del Hombre y Corazón de Dios --> Un Solo Corazón --> Liberación del Temor --> Adoradores en Espíritu y Verdad)

4. (Cuarto Efecto) María el Banco más seguro de Dios: Desarrollo de las Cuatros (4) Entregas/Dones/Talentos al Inmaculado Corazón de María, para cimentar el edificio de la Gran Confianza en Dios y en Ella misma. María el Banco de Dios donde los ladrones y las polillas (figuras de los demonios y devoradores de la paz) de este mundo corrompido, NO PUEDEN HURTAR NI ROBAR (Construcción del Blindaje contra Satanás --> La Armadura de Dios)

5. (Quinto Efecto) El Mayor Dinamismo y Poder el Espíritu Santo: Desarrollo de la Experiencia Liberadora del Pentecóstes a través de la Encarnación en María. (La Liberación en el Magnificat de María --> Copias Vivientes de María --> Actores Vivientes de las Maravillas del Espíritu Santo) 

6. (Sexto Efecto) María el Árbol de la Sanación y Jesús el Fruto de la Liberación: El vaciado del alma en el Molde del Dios Viviente (María el Molde de Dios). Formación de la Mente Sanadora de Cristo --> Formación del Carácter Liberador de Cristo --> Formación de los Sentimientos Pacificadores del Corazón de Cristo --> Formación del Mover en la Vencedora Voluntad de Cristo --> Formación de la Gracia Santificante de Cristo.

7. (Séptimo Efecto) Mayor unión con María - Mayor Unión Sanadora en Gloria con Cristo: María la realizadora de los Grandes Prodigios de Dios --> María la Formadora de los ungidos de estos Tiempos --> Los Consagrados de María son los Glorificantes mas prefectos de Dios que en y por María se hacen los mas dignos de recibir las gracias Sanadoras y Liberadoras de Cristo. 


 Ver vídeo de invitación al próximo Retiro del Poder Sanador del Inmaculado Corazón de María...



Desde ya puedes apartar tu cupo y participar de esta maravillosa experiencia de Sanación con la Santísima Madre del Señor! 

Para mayor informes y reservas contactar en Colombia al +57 320 8598732 y el +57 315 3512110 (WhatsApp)

Correo Electrónico: eventosdelamordejesus@hotmail.com

 El punto de partida sera desde la ciudad Bógota hasta la casa de Retiro (Incluye la transportación terrestre)

San Luis María de Montfort nos revela por el Espíritu Santo que María "...Distribuye a quien quiere, cuanto quiere, como quiere y cuando quiere todos sus Dones y Gracias. Y no se concede a los hombres ningún Don Celestial -de Sanación- que no pase por sus manos Virginales..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario