Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 19 de mayo de 2016

(Audio) EL PODER PURIFICADOR DEL ESPÍRITU SANTO EN EL SANTO ROSARIO ! El Poder Purgador y Purificador del Espíritu Santo es a través y mediante la Omnipotencia Suplicante prometida y operante en la Salutación Angélica (Santo Rosario). El rechazo y desprecio por las pruebas permitidas por el Espíritu Santo, es decir, la búsqueda bajo concupiscencia del solo éxito y felicidad terrenal es una Ofenza al mismo Espíritu Santo y no sin las concecuencias de la exclusión o pérdida de la vida eterna. Para evitar ello, debemos participar de la Unción Materna de María Santísíma, que es el Sello de su Profunda Humildad, para expulsar y exorcizar de nuestras vidas la mundanalidad, acedia, rebelión y desobediencia. Este sello de gracia se puede recibir y esta disponible para aquellos que en Espíritu y Verdad vivan la Consagración Total a su Inmaculado Corazón, sello el cual tendrá una mayor y potente impronta o huella durante la profetizada Iluminación Universal de las Conciencias (El Gran Aviso)


Clic en la Imagen (Oír Audio) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario