Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 16 de marzo de 2016

Demoledor TESTIMONIO del Santo Padre Pio de Pietrelcina a los que Condenan o Juzgan a Obispos y Sacerdotes, aun cuando estos, dada su condición humana pudieran estar equivocados ¡ MAS ORACIÓN Y MENOS JUICIO ! Jesús bien advierte en su Santa Palabra "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados" (Lucas 6:37)

12 comentarios:

  1. Cuidado con interpretar mal el pasaje de Cristo y el Testimonio del Santo Padre Pío. Una cosa es Juzgar, condenar.. a Obispos, Sacerdotes, Laicos y papas; y otra cosa es advertir y denunciar los errores y las herejías de Obispos, Sacerdotes, Laicos y papas. Hay que ser bien claros con esto porque el pecado de OMISIÓN lleva a la condenación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también debes decírselo al Rey David, que aunque Saul ya había sido desechado por Dios y sus obras no eran buenas ante sus ojos, igual David no quiso tocarle con su espada (hoy es la palabra) a quien a pesar, había sido ungido por Dios tambien. Otro ejemplo de ello fue San Francisco de Asis que enfrentó la herejía de su tiempo no con una "lengua denunciante", sino con una alma orante, mortificada e inmolada por quienes promovían las heridas dentro de la Iglesia, caso muy contrario al de Martin Lutero, quien si quiso enfrentar los desórdenes y abusos de su tiempo pero no bajo el modelo de San Francisco, sino con la palabra contestaría y denunciante contra el clero de su época, cuyo fruto final ya todos conocemos!!

      Eliminar
    2. No es así porque también hubo Santos y Santas, y si es necesario los nombro, que denunciaron a Obispos, Sacerdotes y papas. El mismo Juan Bautista le gritaba públicamente el pecado a Herodes mientras le decía: "si yo no te lo "advierto", yo rendiré cuentas al Padre...". Eso de quedarse callado sirve pero para situaciones diferentes y específicas. No acusar a la persona que cometa herejías y errores, pero si denunciar y advertir de su herejía y error es un acto de AMOR tan grande que DIOS se regocija desde el Cielo.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba.

      Eliminar
  2. Bien has dicho! Son los SANTOS o como San Juan Bautista, los que se abrogan este papel de parte de Dios, siempre bajo un llamado espacial a hacerlo! No es cualquier que se ocurra o porque simplemente tiene "celo" para hacerlo. Estos santos a los que haces alusión, son eso mismo, SANTOS. Eres tu o yo, como también todos los que aparecen en público denunciando a papas, cardenales, obispos y sacerdotes, esos mismos SANTOS que mencionas, de comprobada virtud y llenura de Espíritu Santos, para hacerlo? Eres tu o yo, una Santa Cátalina de Siena, una Santa Teresita de Jesús, Santa Teresa de Avila, una Santa Hidelgarda, una Beata Ana Cátalina Emmerick, Una Estigmatizada Teresa Neumann o Santa Brigada de Suecia, entre muchos(a) más. Además cuando afirmas "que no es así", es que no es cierto acaso que el Rey David no mató al Rey Saul, pudiendo hacerlo, y al contrario dijo "Libreme Dios de tocar a un Ungido del Señor"? Es mentira acaso que San Francisco reformó la Iglesia de su tiempo sobre la base del silencio y la mortificación, a diferencia de la Lutero y Calvino que casi la destruyen por al mayor cisma provocado en la historia de la Iglesia? Paz y bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña que no sepas que SANTO es cuando uno ingresa al cielo, en tierra nadie es SANTO. Puede estar en proceso de Santidad, pero no es Santo hasta que termine con la PERSEVERANCIA (Porque muchos se perdieron al final por no perseverar). "Yo puedo ser" una persona como Santa Teresita de Jesús, Santa Teresa de Avila, Santa Hidelgarda.. en vida y poder denunciar y advertir a Obispos, sacerdotes, papas...de errores y herejías ¿por qué no? dije puedo y así pueden haber hoy cientos de personas en proceso de Santidad con esa AUTORIDAD que tuvieron las personas que hoy son Santos porque Gozan del CIELO. Cualquier persona que se esfuerza en llegar a la Santidad tiene "Celo" y reacciona en defensa de la Verdad. Quedó claro.

      Eliminar
    2. No se juzga el alma de papas, obispos, cardenales.De denuncian las herejias.Y eso DEBE HACERSE !!!!

      Eliminar
  3. Lutero y Calvino renegaron del papa porque ellos eran herejes y querían el cisma. Hoy es distinto y no hace falta explicar. El que pueda entienda.

    ResponderEliminar
  4. La Verdad se corrompe tanto por la mentira como por el silencio. El que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado San 4:17

    ResponderEliminar
  5. Las producciones fílmicas de hoy pueden crear de todo; y, con varios films católicos si que se descubren errores de apreciación u exageraciones en algunas escenas. Este fue el caso con la producción de la Santa madre Laura Montoya, la Santa Colombiana, donde su congregación le llamo la atención a Caracol Televisión, por escenas emitidas y que en nada correspondían con la realidad de lo que vivió realmente la Santa Religiosa junto con algunos miembros de la Santa Iglesia. Hasta el momento esta escena del Padre Pío no la hemos podido descubrir -transcrita- en ninguna biografía del Santo Capuchino Estigmatizado. Y en cuanto a no Juzgar ni a los Papas, Obispos, Sacerdotes y Religiosos...! ¡Claro que hay que hacerlo! Pero no solo con ellos, ¡Con cualquier persona! Es una enseñanza bíblica. Pero tampoco se pueden ocultar los malos comportamientos que afectan a una comunidad. ¿Qué tal Jesús ocultando o dejando pasar lo malo que estaba pasando con los mercaderes del templo? Claro que hay que tener misericordia con el pecador, pero nada de alcahueteria con el pecado. ¿Qué tal una persona consagrada a Dios, cometiendo actos inmorales con menores de edad y que tengan sus progenitores que quedarse callados? Por eso la Iglesia ya tiene una nueva política ¡La del Cero Tolerancia! y estas políticas las va creando, conforme a como los tiempos de la humanidad lo vayan exigiendo. No generalicemos. Oremos mucho al Espíritu Santo para que nos siga a todos iluminando y santificando y, más ante todos estos retos del diario vivir en un mundo bastante carente de valores cristianos. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plenamente coincido con usted y no con el anónimo que defiende la OMISIÓN del error y la herejía, desde un laico común hasta un papa... por eso hoy la iglesia está dividida en dos, por un lado los conservadores que transparentan y declaran todo, y los modernistas que callan y ocultan todo. Lo penosos de todo es que antes que venga el aviso y orden al mundo a estos modernistas le puede sorprender la muerte y el juicio terrible de DIOS, y se condenarán... eso me aflige mucho. Bendiciones.

      Eliminar
  6. Yo creo que todos debemos hacer uso de nuestro ministerio profético que adquirimos en nuestro bautismo.
    Si bien es cierto que no debemos ofender, ni etiquetar, ni calificar a nadie, también es cierto que el pecado hay que denunciarlo.
    El A.T., nos dice lo que estuvo mal y se denunció: Cuando el Arca de Noé, Sodoma y Gomorra, Caín, Rey David, Nínive, etc.

    ResponderEliminar