Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 3 de diciembre de 2018

¡ Descubra las Potentes Promesas dadas por la Santísima Virgen María a quien Rece y a quien Lleve Consigo el Santo Rosario ! Obtenga las Gracias, Protecciones, Sanaciones y Liberaciones prometidas por el Poder del Santo Rosario que es ¡ EL MARTILLO QUE APLASTA A SATANÁS ! La Santísima Virgen María le dio a Santo Domingo de Guzmán – fundador de la Orden de los Predicadores, más conocidos como Dominicos -, el Santo Rosario en una aparición, y le pidió que realizara la divulgación del mismo, prometiendole ¡ Grande Milagros y Sanaciones, así como la destrucción de las fortalezas del demonio !

manos con rosario

Es así que el Rosario se mantuvo entonces casi por dos siglos como oración predilecta, pero al decaer con el tiempo, es cuando la Santísima Virgen se le aparece a Alano de la Rupe, y le reitera las promesas dadas a Santo Domingo.

    Empecemos por él provecho que da el Rosario. Son bien conocidos los Beneficios de rezar el Rosario y las Bendiciones que trae, estas son:
    maria entrega a santo domingo el rosario

    BENEFICIOS DEL ROSARIO

    Nos eleva gradualmente al perfecto conocimiento Jesucristo.
    .
    Purifica nuestras almas del pecado.
    .
    Nos permite vencer a todos nuestros enemigos.
    .
    Nos facilita la práctica de las virtudes.
    .
    Nos abrasa en amor de Jesucristo.
    .
    Nos enriquece con gracias y méritos.
    .
    Nos proporciona con qué pagar todas nuestras deudas con Dios y con los hombres, y finalmente, nos consigue de Dios toda clase de gracias

     soldados y rosario

    BENDICIONES DEL ROSARIO

    Los pecadores obtienen el perdón.
    .
    Las almas sedientas se sacian.
    .
    Los que están atados ven sus lazos deshechos.
    .
    Los que lloran hallan alegría.
    .
    Los que son tentados hallan tranquilidad.
    .
    Los pobres son socorridos.
    .
    Los religiosos son reformados.
    .
    Los ignorantes son instruidos.
    .
    Los vivos vencen la decadencia espiritual.
    .
    Los muertos alcanzan la misericordia por vía de sufragios

    15 PROMESAS DE LA VIRGEN A LOS QUE RECEN EL ROSARIO

    El Rosario es una verdadera fuente de gracias. Dios ha querido que muchas gracias nos lleguen por su conducto, ya que fue por ella que nos llegó la salvación.
    Así que la Virgen María le hizo 15 Promesas a Santo Domingo de Guzmán y luego a Alano de la Rupe a quienes recen el Rosario:

    1 – A todos los que recen devotamente mi Rosario, prometo mi protección especial y muy grandes gracias.

    2 – El que persevere en el rezo de mi Rosario recibirá alguna gracia insigne.

    3  El Rosario será una defensa muy poderosa contra el infierno; destruirá los vicios, librará del pecado, disipará las herejías.

    4 – El Rosario hará florecer las virtudes y las buenas obras y obtendrá a las almas las más abundantes misericordias divinas; sustituirá en los corazones el amor del mundo con el amor de Dios y los elevará al deseo de los bienes celestiales y eternos. ¡Cuántas almas se santificarán por este medio!

    5 – El que se confíe en mí con el Rosario no perecerá.

    6 – El que rece devotamente mi Rosario, meditando sus misterios, no se verá oprimido por la desgracia. Si es pecador, se convertirá; si es justo, crecerá en gracia y tendrá la recompensa de la vida eterna.

    7 – Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin los Sacramentos de la Iglesia.

    8 – Los que recen mi Rosario encontrarán durante su vida y en la hora de la muerte la luz de Dios, la plenitud de sus gracias y participarán de los méritos de los bienaventurados.

    9 – Libraré muy prontamente del purgatorio a las almas devotas de mi Rosario.

    10 – Los verdaderos hijos de mi Rosario gozarán de una gran gloria en el cielo.

    11 – Lo que pidáis mediante mi Rosario, lo obtendréis.

    12 – Los que propaguen mi Rosario serán socorridos por mí en todas sus necesidades.

    13 – He obtenido de mi Hijo que todos los miembros de la Cofradía del Rosario tengan por hermanos durante la vida y en la hora de la muerte a los santos del cielo.

    14 – Los que rezan fielmente mi Rosario son todos mis hijos muy amados, hermanos y hermanas de Jesucristo.

    15 – La devoción a mi Rosario es una gran señal de predestinación.


    20 PROMESAS DE LA VIRGEN A QUIENES LLEVEN CONSIGO EL SANTO ROSARIO

    No solo la Santísima Virgen promete gracias a quien rece el Santo Rosario, sino también a quien lo lleve permanentemente consigo: 

    1 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, los llevaré hasta Mi Hijo.

    2 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, los ayudaré en sus empresas.

    3 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, aprenderán a amar la Palabra y la Palabra los hará libres. Ya no serán esclavos.

    4  Todos los que lleven piadosamente el Rosario, amarán a Mi Hijo más y más.

    5 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán un conocimiento más profundo de Mi Hijo en sus vidas diarias.

    6 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán un deseo profundo de vestir con decencia para no perder la Virtud de la modestia.

    7 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, crecerán en la virtud de la castidad.

    8 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán una conciencia más profunda de sus pecados y tratarán sinceramente de enmendar sus vidas.

    9 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán un profundo deseo de difundir el mensaje de Fátima.

    10 – Sobre todos que lleven piadosamente el Rosario, derramaré las gracias de las que soy medianera.

    11 – Todos que lleven piadosamente el Rosario, serán llenados de un profundo deseo de rezarlo y meditar sobre los misterios.

    12 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán paz en sus vidas diarias.

    13 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, serán reconfortados en momentos de tristeza.

    14 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, se les concederá el poder de tomar decisiones sabias a través del Espíritu Santo.

    15 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, los llenaré de un profundo deseo de llevar el Escapulario café del Monte Carmelo.

    16 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, venerarán Mi Inmaculado Corazón y el sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.

    17 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, no tomarán el nombre de Dios en vano.

    18 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán una profunda compasión por Cristo crucificado y crecerán en su amor por El.

    19 – Muchos de los que lleven piadosamente el Rosario, serán sanados de enfermedades físicas, mentales y emocionales; así que llevadlo a los enfermos y moribundos.

    20 – Las familias que lleven piadosamente el Rosario, tendrán paz en sus hogares.


    1 comentario:

    1. El rosario es el arma ,que nos proteje de todo mal bernardet siempre lo llevaba con ella y lo rezaba todos los dias.los pastorcitos de fatima tambien lo hacian diariamente y vivian humildemente eran muy piadosos y amaban muchisimo a jesus y a nuestra madre .fueron ejemplo de amor y pureza.

      ResponderEliminar