Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 3 de junio de 2015

(Ingles/Español) Mensaje de la Virgen al Padre Thomas Mac Smith "...Este verano Venezuela estará preparada, sin embargo puede que no esté lista para extenderse porque realmente en este momento es un desastre y está bajo el poder del demonio; porque él sabe que este pequeño país, una vez que esté liberado LIBERARÁ AL RESTO. Así que él (demonio) se aferrará a ella todo el tiempo que pueda. En este país, nadie nunca, nunca lo ha comprendido; pero Yo, la Santísima Madre, LES DIGO, Yo soy su Madre, YO VOY A SOLUCIONARLO, Yo voy a llevarlos allí y vamos a empezar lanzando los rayos de Dios. Asegúrense de que estén listos y preparados, estén ustedes mismos en completo ESTADO DE GRACIA. Yo estoy ansiosa de empezar tan pronto como pueda. Yo sé que estoy arrancando en Venezuela. Yo sé que la gente reza en Estados Unidos, pero no sé cómo; pero no están rezando de la manera que Yo quiero que recen a menos que sean enseñados por Mí. Así que vamos a prepararnos; estemos dispuestos para la nueva imagen que va a aparecer en los próximos dos o tres meses..."

NS de la Preciosísima Sangre

Fecha: Marzo 16, 2015
Lugar: HOME OF KERMIT AND SHEILA MILLER, Ville Platte, Luisiana, USA


Oh My Children, Let’s begin to fly, fly, fly far away. We are going to start a new year, this year. We are going to be doing new things and have new people. We are going to saturate and pollinate the Bible and flashes of God are starting to come upon these people. This will be the beginning of another era; the beginning of an era which no one can comprehend. Just as it is given, your faith will be developed as well and you will be able to know it. There are a lot of people who won’t know it and who don’t care. The Eternal One that you have got to get a hold of for your family and your groups will send His rays upon all the people of the Earth.
Oh, hijos Míos, vamos a comenzar a volar, volar, volar muy lejos. Vamos a empezar un nuevo año, este año. Vamos a hacer cosas nuevas y a tener gente nueva. Vamos a empapar y polinizar con la Biblia y los destellos de Dios están empezando a llegar sobre estas personas. Éste será el comienzo de otra era; el comienzo de una era que nadie puede comprender. Justo como se les da su fe, se desarrollará también, y serán capaces de comprenderlo. Hay muchas personas que no lo sabrán y que no les importará. El Eterno, del que tienen que aferrarse sus familias y sus grupos, enviará Sus rayos sobre todos los pueblos de la Tierra.
This summer Venezuela will be ready, however it may not be ready to be dwelled upon because it is really in a mess right now and it is under the power of the devil; because he knows this little country once it gets free will free the rest. So he will hold on to it as long as he can.
Este verano Venezuela estará preparada, sin embargo puede que no esté lista para extenderse porque realmente en este momento es un desastre y está bajo el poder del demonio; porque él sabe que este pequeño país, una vez que esté liberado liberará al resto. Así que él se aferrará a ella todo el tiempo que pueda.
In this country, no one has ever, ever figured it out; but I the Blessed Mother says I am your Mother, I am going to figure it out, I am going to lead you there and we are going to start throwing out the rays of God. Be sure that you are ready and prepared, have yourself in a complete state of grace. I don’t mean just going around feeling good naturally; some of you come from feeling bad and you still have a black mark on your soul.
En este país, nadie nunca, nunca lo ha comprendido; pero Yo, la Santísima Madre, les digo, Yo soy su Madre, Yo voy a solucionarlo, Yo voy a llevarlos allí y vamos a empezar lanzando los rayos de Dios. Asegúrense de que estén listos y preparados, estén ustedes mismos en completo estado de gracia. No Me refiero sólo a sentirse bien de forma natural; algunos de ustedes vienen de malas impresiones y todavía tienen una marca negra en su alma.
We must be sure to make this the capitol of the mission of the prophecy, for I am in desire for this place to be lifted up. If I cannot get help I will get help from Heaven. If He does look upon you with favor, that is good; because only can you be able to recognize what needs to be changed and you stand the opposite. Let the Blood of the Lamb that enwraps you and that is to protect you be seen in Holy Spirit. The Holy Spirit will then come and give you encouragement.
Debemos estar seguros de hacer de esto, el capitolio de la misión profética, pues Yo deseo que este lugar sea levantado. Si Yo no puedo obtener ayuda, Yo obtendré la ayuda del Cielo. Si Él los mira favorablemente, porque es bueno; porque sólo deben ser capaces de darse cuenta de lo que debe ser cambiado y ustedes resistirán la oposición. Que la Sangre del Cordero que los envuelve y que está para protegerlos sea vista en el Espíritu Santo. El Espíritu Santo entonces vendrá y les dará apoyo.
You do not to hide for you have gotten pulled in in time to be part of the movement that will stand up to them.
No se escondan, pues ustedes han conseguido detener el tiempo para ser parte del movimiento que se enfrentará a ellos.
I am anxious to get started as soon as I can. I know I am started in Venezuela. I know that people pray in America but I don’t know how; but they are not praying the way I want them to pray unless they are taught by Me. So let us prepare ourselves; get ourselves ready for the new image that is going to come out in the next two or three months.
Yo estoy ansiosa de empezar tan pronto como pueda. Yo sé que estoy arrancando en Venezuela. Yo sé que la gente reza en Estados Unidos, pero no sé cómo; pero no están rezando de la manera que Yo quiero que recen a menos que sean enseñados por Mí. Así que vamos a prepararnos; estemos dispuestos para la nueva imagen que va a aparecer en los próximos dos o tres meses.
Thank you for having answered My call.
¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!
We have with us today St. Peter, St. Paul, first time we ever had them together; St. Padre Pio, St. Faustina, Charlene, St. Bernadette, St. Theresa of the Little Flower, St. Theresa of Avila, St. Seelos, the entire court of Heaven and the choir of angels in this battle are protecting you.
Tenemos con nosotros hoy a San Pedro, San Pablo, que por primera vez les tuvimos juntos; San Padre Pío, Santa Faustina, Charlene, Santa Bernardita, Santa Teresa de la Pequeña Flor, Santa Teresa de Ávila, San Seelos, la Corte Celestial en pleno y el Coro de los Ángeles los están protegiendo en esta batalla.

4 comentarios:

  1. ESTOS MENSAJES CUANDO HABLAN DE: COSAS NUEVAS, GENTE NUEVA, NUEVA IMAGEN ESTOS MENSAJES NO ME CONVENCEN PORQUE SUENAN A LA NUEVA ERA (RELIGION DEL ANTICRISTO)
    ADEMAS ESTA USANDO UN MENSAJE MUY COLOQUIAL Y NO DICE NADA DE ESPIRITUALMENTE IMPORTANTE.
    LA IMAGEN DE LA VIRGEN QUE APARECE EN EL CIELO ES UN HOLOGRAMA QUE NO SE VE PARA NADA NATURAL

    ResponderEliminar
  2. "Yo estoy ansiosa de empezar tan pronto como pueda." Esto no suena como palabras de la Virgen.cuando pueda ???? es que hay momentos en que NO PUEDE ???? Me suena a falso.

    ResponderEliminar
  3. aqui nos dice la Virgen que en dos o tres meses aparecera una imagen en el firmamento, y este mensaje se dio el 16 de marzo de este 2015, o sea que faltan 12 dias para que se cumpla el plazo maximo de tres meses. no se si la imagen que aparece en el mensaje es a la que se refiere la virgen, mas bien creo que la persona que publico el mensaje la puso como ejemplo de lo que puede aparecer. por otro lado, si esa es la imajen referida, mucha gente, especialmente los medios de comunicacion ya estubieran dibulgando dicho acontecimiento. coincido con este mensaje de que a partir de este inicio del segundo semestre de 2015 se pueden agudizar y acelerar los acontecimientos, pues me baso en lo que dijo la virgen en locuciones para el mundo en octubre de 2014, que este 2015 iba a ser el ano de los acontecimientos y lo dicho por el sacerdote exorcista del vaticano, padre Gabriel Amorth el 12 de marzo pasado, que si no se consagraba Rusia al Inmaculado Corazon de la Virgen a mas tardar para finales de octubre, los acontecimientos podrian llegar cualquier dia a partir de esa fecha. estemos vigilantes, pues en unos dias podria aparecer la imagen de la virgen en el firmamento, especialmente en el cielo de Venezuela, pues recordemos que esta ciudad fue consagrada al Corazon Sacratisimo de Jesus, y presisamente por ese motivo en este mes dedicado al Sagrado Corazon, pueden ocurrir estos hechos y de inicio la liberacion de Venezuela y posteriormente la del mundo entero, terminando este gran milagro con el triunfo definitivo de Nuestra Santisima Madre para mas tardar en el centenario de las apariciones de Fatima, entre mayo y octubre de 2017, quedando con esto, poco tiempo para la guerra del anticristo. termino diciendoles que estas fechas coinciden con lo que me dijo un sacerdote amigo mio que nos quedaban cundo mucho dos anos para que todo suceda. este sacerdote es un poderosisimo profeta y vidente de Dios desde 1950, completamente Mariano. enseguida de la manifestacion del anticristo, la virgen nos lo mostrara como grande lumbrera para iluminar a toda la humanidad, por eso debemos estar tranquilos, pues Dios y su ejercito invensible estan con nosotros hasta la consumacion de los siglos. atte. paco

    ResponderEliminar
  4. en este mensaje, no dice la virgen que va aparecer una imagen de ella en el firmamento en dos o tres meses, solamente menciona que debemos estar preparados para ver la nueva imagen, creo que aqui se refiere a la nueva imagen de Venezuela comparandola como se encuentra actualmente, y sobre lo que dice el anterior comentarista, de que la virgen dice que esta ansiosa de actuar en cuanto pueda, aqui se refiere a que solamente podra hacerlo cuando la gente este preparada y se lo pida sinceramente con un corazon contrito, pues de otra manera, es como si le ataramos las manos a la virgen para que no haga lo que tanto desea, me explico ? la virgen puede hacer todo, cuando ella quiera en union con su Divino hijo, solamente que a veces nosotros no damos los pasos suficientes para que ella actue.

    ResponderEliminar