Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 16 de junio de 2016

¡Cuidado! el demonio también se esconde en Internet Los más expuestos a la acción del demonio son sin duda los jóvenes. Ventilan su necesidad de búsqueda de lo sobrenatural en Internet. Cada vez más personas no creyentes buscan a los exorcistas, afirmó el Padre Aldo Bounaiuto, demonólogo y exorcista, quien advirtió que Satanás se esconde también en internet, donde están más expuestos los jóvenes que suelen ventilar su necesidad de búsqueda de lo sobrenatural. Así ha declarado el Padre Aldo en una entrevista concedida al diario Italiano Quotidiano


El Padre Aldo, fue uno de los relatores del «Curso de exorcismo y oración de liberación» realizado en Roma (Italia), además anima el servicio anti-sectas de la Comunidad Papa Juan XXIII y colabora con la policía de Estado

Un fenómemo fuerte y en crecimiento

Gracias a que el Papa Francisco habla frecuentemente de la realidad del demonio hay una conciencia más fuerte por parte de todas las realidades eclesiales sobre la presencia del maligno que actúa directa o indirectamente.

El fenómeno es fuerte, nos encontramos diariamente con personas afectadas por estos problemas y recibimos decenas de señales. Nada más en elaño 2014 recibieron unos 1.500 pedidos de ayuda con casi 696 personas tratadas.

Los jóvenes son los más afectados

Los más expuestos a la acción del demonio son sin duda los jóvenes. Ventilan su necesidad de búsqueda de lo sobrenatural, sobre todo en Internet, pero estos viajes tenebrosos pueden transformar el encuentro virtual en uno real.

Actualmente, también buscan ayuda muchos no creyentes, un fenómeno en evolución. Nos piden ser liberados de males indescifrables para los cuales no han encontrado respuesta en la medicina.

Sin embargo, siempre primero se debe realizar un diagnóstico clínico y después un serio discernimiento por parte del sacerdote exorcista, el único autorizado para tratar contra el demonio.

__________________________________________________________

¿ TE ENCUENTRAS CON GRANDES LUCHAS INTERIORES Y ESPIRITUALES ? ¿ Desearías Alcanzar la SANACIÓN y LIBERACIÓN a través de la Consagración TOTAL al Inmaculado Corazón de María ? ASISTE ENTONCES AL PRÓXIMO RETIRO DEL PODER SANADOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA A REALIZARSE EN COLOMBIA ! Descubre AQUÍ los (7) PASOS o EFECTOS DEL PODER LIBERADOR DE DIOS, que se estarán desarrollando dentro de este próximo Retiro y Revelados por el Espíritu Santo a San Luis María Grignon de Montfort en el Tratado de la Verdadera Devoción o Preparación para el Reinado de Jesucristo !

Clic en la Imagen (Ver toda la Información) 

__________________________________________________________



¿Cómo se manifiesta el demonio?

Los trastornos típicos de una persona poseída es sentir una presencia interior que no puede controlar, a veces hasta sentirse dividida, voces que la empujan a asumir comportamientos negativos, así como una repentina aversión a las realidades y objetos sagrados.

Si todo esto no se debe a una enfermedad física, se hace una oración de liberación y un pequeño exorcismo en el cual se pide la liberación del mal. Si no se resuelve, se procede al exorcismo en sí donde se exige al demonio que salga de aquella persona. De ahí se tiene que ver cómo reacciona el poseído, a veces el diablo atormenta por largo tiempo y pueden durar muchos años.

En el caso de las infestaciones, cuando una persona tiene un malestar por el contacto con determinados objetos o en un ambiente particular donde incluso fue realizado un maleficio, un sacrilegio o una misa negra, ahí el exorcista interviene realizando bendiciones para eliminar la infestación del lugar o el objeto. Por último, están las vejaciones, es decir cuando el maligno se ensaña con un acto persecutorio sobre una persona, una tortura, por ejemplo, provocando fuertes formas de ansiedad.

El Padre Bounaiuto afirma que no tiene miedo cuando afronta al demonio, y ha asegurado lo siguiente:

"Pienso que es el demonio quien debe de sentir temor. Todos los cristianos sabemos por la fe que Jesús venció a las tinieblas. Es más importante tener temor de Dios que del diablo: la primera es una virtud, mientras que el arte del demonio es infundir miedo.
-
Fuente original de Aciprensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario