Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 21 de junio de 2015

Cómo se Diseñó hace 25 años la estrategia homosexual que está Cambiando la Moralidad y Ganando la Batalla a la Religión. Cosa Juzgada. Occidente marcha a paso forzado hacia la supremacía del estilo de vida homosexual. El ‘matrimonio’ homosexual está llegando a todos los países, salvo a los que estuvieron bajo el pacto de Varsovia, o sea bajo regímenes comunistas, impulsado por los países del primer mundo occidental. EE.UU. tiene como centro de su política exterior la promoción de los derechos gay e incluso supedita el apoyo económico a los países a su cumplimiento. Por otro lado, recientemente, los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. y otras agencias de renombre han dado a conocer resultados sombríos sobre la actividad homosexual para la salud, mientras que decenas de actores y personajes de los medios aparecen sonrientes en las revistas promocionando el estilo de vida homosexual

homosexual

Por primera vez en la historia de la humanidad una pulsión sexual tiene tal poder de comunicación e intimidación para constituirse centro de políticas mundiales.

Pero hay muchas cosas que no se dicen, como que esto obedeció a un diseño planificado y que este estilo de vida homosexual es francamente negativo para la salud de quienes lo practican y nocivo para la sociedad en general.


EL PRIMER MUNDO OCCIDENTAL MARCHA RAPIDAMENTE A APOBAR EL ‘MATRIMONIO’ HOMOSEXUAL

El primer mundo occidental ha abrazado la ideología gay, evidenciado en su apoyo al ‘matrimonio’ del mismo sexo; primero por parte de los medios de comunicación, luego por sus políticos, y estos conjuntamente, haciendo presión sobre la población que ahora ha respondido favorablemente a esto.
Veamos los datos producidos por el Pew Research Center.

EN EUROPA

Más de dos tercios de los 20 países de todo el mundo que han legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo están en Europa. 
Casi 15 años después que Holanda se convirtió en el primer país del mundo en permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, Irlanda el mes pasado se convirtió en el primer país en hacerlo a través de votación popular, con el 62% de los votantes en favor del cambio, veraquí y aquí.
aprobacion del matrimonio gay en europa al 2015
Eso hace que Irlanda sea la nación europea número 14 en cambiar sus leyes para permitir que las parejas de gays y lesbianas se casen legalmente.
La gráfica anterior muestra algo impactante, el gran empuje hacia el ‘matrimonio’ gay es en Europa Occidental, porque ninguno de los países Europa Central y del Este permiten que los gay y las lesbianas contraigan matrimonio.
Estos países son más pobres que los de Europa Occidental y estuvieron durante décadas bajo el comunismo.

EN EE.UU.

En 36 estados y el distrito de Columbia es ya legal en EE.UU. el ‘matrimonio’ del mismo sexo. Y la Suprema Corte de Justicia se apresta a decidir que sea legal en todos los estados.
Y esto sucede en medio de un creciente apoyo público para permitir que los gays y lesbianas se casen legalmente.
Una mayoría del 57% de los estadounidenses favorece el matrimonio entre personas del mismo sexo y 39% se opone, mientras que hace apenas cinco años, el 48% se oponía y el 42% lo apoyaba.
Esta gráfica es por demás elocuente de la velocidad del cambio de opinión.
opinion publica del matrimonio gay en eeuu
Pero además 72% de los estadounidenses dicen que el reconocimiento legal del ‘matrimonio’ homosexual es ‘inevitable’.
Un componente clave de las actitudes cambiantes es el fuerte apoyo a los derechos de los homosexuales entre los estadounidenses más jóvenes.
Adicionalmente, el gobierno de Barack Obama tiene como pilar de su política exterior impulsar los ‘derechos de los homosexuales’ como prioritarios, condicionando la ayuda exterior a países de África a su aprobación.

LA INFLUENCIA DE UNA CAMPAÑA DE DISEÑO

¿Cómo ha sucedido esto tan rápido?
Los defensores del matrimonio entre personas del mismo sexo están ganando a través de la manipulación y la intimidación.
La cascada de resoluciones a favor del matrimonio del mismo sexo es ahora un torrente en la mayoría de occidente, salvo en Europa Central y del Este.
El proceso comienza con historias conmovedoras, parejas homosexuales que se les niega el derecho a casarse. En la superficie, esas historias de amor son detalles superfluos y melodramáticos, pero son las razones de por qué se cambió el curso del matrimonio.
Estas imágenes e historias han impulsado las recientes sentencias a favor del matrimonio del mismo sexo en los poderes judiciales y parlamentarios.
La verdadera historia es la siguiente: se trata del marketing y el cultivo de las percepciones, unidas a tácticas intimidatorias.
¿Este cambio fue solamente producido por una estrategia genial de comunicadores o hay pesados grupos de interés internacionales detrás de esto?
Nos inclinamos a pensar que los hay, pero en realidad no tenemos pruebas claramente elocuentes de ello, salvo que esos poderes han permitido y hasta alentado la estrategia que vamos a describir.
gays afuera de la corte de eeuu

COMPLETAMENTE POR DISEÑO

Para entender esta evolución cultural, debemos mirar hacia atrás un cuarto de siglo con la publicación de un libro que, en su momento, pasó mayormente desapercibido.
Publicado en 1989, After the Ball (subtitulado, Cómo Estados Unidos va a conquistar su miedo y odio a los gays en los años 90), presentó un plan integral para establecer la normalidad de los gays y lesbianas, y para asegurar la aceptación y sus derechos en general.
El manifiesto fue presentado por un par de graduados de Harvard. Marshall Kirk (’80) era un investigador en neuropsiquiatría y Hunter Madsen (’85) estudió política y pasó a trabajar en la avenida Madison, convirtiéndose en un experto en tácticas públicas de persuasión y marketing social.
La estrategia de marketing que Kirk y Madsen ingeniaron es un éxito rotundo. En muchos sentidos, lo que ahora vemos que ocurre es atribuible a su diseño.
He aquí unos extractos que presentan un esbozo de su plan. Para cualquiera que haya prestado atención a lo que ha estado pasando en nuestra cultura a lo largo de las últimas décadas, esto va a sonar muy familiar:
Tenemos en mente una estrategia… calculada y poderosa… manipuladora… Es hora de aprender de Madison Avenue a desplegar la artillería pesada. Los gays deben lanzar una campaña de gran escala que calificamos como una campaña para alcanzar a los heterosexuales a través de los grandes medios. Estamos hablando de propaganda…
Usted puede olvidarse de intentar persuadir a la gente de que la homosexualidad es una buena cosa. Pero si usted puede hacerles llegar a pensar que es otra cosa – que no merece más un encogimiento de hombros –, entonces su batalla por los derechos legales y sociales está prácticamente ganada.
La aplicación del principio “sigue hablando” puede llegar a la gente en la etapa de encogimiento de hombros. La discusión libre y frecuente de los derechos de los homosexuales por una variedad de personas en una variedad de lugares, dará la impresión de que la homosexualidad es un lugar común.
La charla constante construye la impresión de que la opinión pública está dividida al menos en el tema y que un considerable bloque – los ciudadanos más modernos y actualizados – aceptan o incluso practican la homosexualidad… Lo más importante es hablar de la homosexualidad hasta que el problema se vuelva completamente cansador…
Los gays pueden socavar la autoridad moral de… los adeptos menos fervientes las iglesias al retratar a esas instituciones como remansos anticuados, fuera de sintonía con los tiempos y con los últimos descubrimientos de la psicología. Esto ya ha funcionado bien en Estados Unidos contra las iglesias sobre temas como el divorcio y el aborto. Con suficiente charla abierta sobre la prevalencia y la aceptabilidad de la homosexualidad, esa alianza puede funcionar para los gays…
Dos mensajes diferentes sobre la víctima gay valen para la comunicación.
Primero, el público debe ser persuadido de que los gays son víctimas de las circunstancias, que no eligen su orientación sexual como no eligieron su altura, color de la piel, los talentos o limitaciones. (Nosotros sostenemos que, para todos los propósitos prácticos, los gay deben ser considerados por haber nacido gay – a pesar de que la orientación sexual, para la mayoría de los seres humanos, parece ser el producto de una compleja interacción entre las predisposiciones innatas y factores ambientales durante la infancia y la adolescencia temprana)…
Y desde que ninguna otra opción está involucrada, la homosexualidad no puede ser más censurable que la heterosexualidad. 
En segundo lugar deben ser retratados como víctimas del prejuicio. Los heterosexuales no se dan cuenta del sufrimiento que trae esto a los gays…
Con toda franqueza, estamos convencidos de que la totalidad de nuestro plan funcionará como es debido… Le corresponde a usted lector, actuar sin miedo.
El esquema de Madsen y de Kirk ha funcionado brillantemente.
La evidencia de su éxito está en las noticias todos los días.
Los medios de comunicación, la izquierda y los políticos han sido los mayores aliados de esta estrategia.
pareja de lesbianas con bebe

LO QUE NO SE DICE DEL ESTILO DE VIDA HOMOSEXUAL

En este momento está en marcha una estrategia para difundir el estilo de vida homosexual, tratando de llegar a los niños a través de la presentación de la homosexualidad como algo normal, desde la enseñanza inicial, aprovechando el momento en que los niños tienen dudas sobre su sexualidad.
Pero no se dice el daño a la salud que acarrea el estilo de vida gay.
Recientemente, los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. y otras agencias de renombre han dado a conocer resultados sombríos sobre la actividad homosexual para la salud, mientras que decenas de actores y personajes de los medios aparecen sonrientes en las revistas promocionando el estilo de vida homosexual.
Los hombres homosexuales y bisexuales representan el 75 por ciento de la sífilis.
En Estados Unidos, que es donde hay buenas estadísticas, 36 millones han muerto de SIDA desde 1981 y el 60 por ciento de todas las nuevas infecciones con el VIH ocurren con los homosexuales.
Más del 25 por ciento de todas las infecciones por el VIH en los Estados Unidos se encuentran entre los varones jóvenes de 13 a 24.
El Journal of Sex Research informa que,
“aunque los heterosexuales superan a los homosexuales en una proporción de por lo menos 20 a 1, los pedófilos homosexuales cometen alrededor de un tercio del número total de delitos sexuales contra niños.”
Psicological Report e International Journal of Epidemiology informan las mismas conclusiones: los homosexuales tienen una vida útil 20 años más corta.
No es un misterio por qué la FDA prohíbe las donaciones de sangre a varones homosexuales o por qué tantos homosexuales sufren de lo que se conoce médicamente como síndrome del intestino gay y lesiones de herpes en la boca.
Según la fuente, los hombres homosexuales tienen un número medio de parejas sexuales entre 250 a 500. Participar en la sodomía con el “sistema de aguas residuales” de la anatomía de otro es contrario a la naturaleza y trae consecuencias inevitables.
El Dr. Frank Spinelli escribió lo siguiente en la publicación homosexual The Advocate:
“Imagine por un momento que usted es un médico, un médico gay que trata predominantemente hombres gay. Ahora adivine cuántos textos y llamadas telefónicas es posible que reciba durante cualquier fin de semana que impliquen cuestiones que tienen que ver con las drogas recreativas, secreción del pene, o el riesgo de contraer el VIH por relaciones sexuales sin protección. Ahora tome ese número y multiplíquelo por 10 si se produce un fin de semana alrededor del Orgullo Gay, Folsom Street Fair, Gay Days en Disney, o cualquiera de los cruceros Atlantis. ¡Bienvenido a mi mundo!”.
Hay numerosos estudios, bien diseñados y extensos, en donde se ha determinado que las personas con atracción hacia las personas del mismo sexo, son mucho más propensas, en comparación con los hombres y las mujeres casadas, a sufrir de lo siguiente:

· Desórdenes psicológicos
· Adicciones sexuales y parafilias
· Ideaciones e intentos suicidas
· Abuso y adicción de sustancias controladas, incluyendo las drogas, el alcohol, y los cigarrillos
· Sostener relaciones inestables, infieles, temporarias, y no-exclusivas
· Tener problemas de salud, particularmente las enfermedades de transmisión sexual, la VIH, y el cáncer
· Haber sido víctimas del abuso sexual, de violación, o de violencia doméstica

Rainbow Health, un grupo homosexual, en un informe de 10 páginas entregado a la Comisión Canadiense de Derechos Humanos (CHRC), admite once riesgos de la población homosexual:

· La esperanza de vida de los hombres gays-bisexuales es 20 años menor que la del canadiense medio
· Las tasas de suicidio entre gays-lesbianas-bisexuales (GLB) son entre 2 y 14 veces más altas que entre la población general de Canadá
· La tasa de fumadores entre LGTB es entre 1,3 y 3 veces más alta que en la población general
· La tasa de alcoholismo entre GLBs es entre 1,4 y 7 veces más alta que en la población general
· La población LGTB usa drogas ilegales con una tasa entre 1,6 y 19 veces mayor que otros canadienses
· La población LGTB experimenta más depresión de lo normal entre los canadienses: la tasa es entre 1,8 y 3 veces mayor.
· El 76% de los casos de sida en Canadá son hombres homosexuales. También son el 45% de las nuevas infecciones de VIH.
· La población LGTB tiene más riesgo de cáncer de pulmón y de hígado
· Los hombres homosexuales/bisexuales sufren mayor tasa de cáncer anal que los heterosexuales
· Las lesbianas registran mayor riesgo de cáncer de pecho
· Sufren más abusos físicos y verbales de pareja que la media canadiense

También se ha descubierto en investigaciones que a los niños de parejas gay les va peor en los estudios y en la vida laboral posterior.
Y ni que decir que el crecimiento de la homosexualidad va en detrimento de la natalidad.
En resumen, lo dicho al principio. El poder político de occidente rico ha abrazado la homosexualidad, la está usando para cambiar la moralidad judeo-cristiana que prevalece, pero eso a expensas de la salud de la población, la educación de los niños y la natalidad.
Fuentes:

2 comentarios:

  1. Y segun Bergoglio...Quienes son ustedes para juzgarlos !!eh????.
    Vieron ???Ahora no gusta tanto la idea no ??'

    ResponderEliminar
  2. Y segun Bergoglio...Quienes son ustedes para juzgarlos !!eh????.
    Vieron ???Ahora no gusta tanto la idea no ??'

    ResponderEliminar