Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 28 de mayo de 2015

La fiebre del demonio en las escuelas y jóvenes del mundo a través del PELIGROSO juego de "Charlie Charlie". SON ACASO ESTAS LAS CONSECUENCIAS DE HABER EXPULSADO A DIOS DE LAS ESCUELAS ? AL PUNTO QUE EN MUCHOS COLEGIOS SE PROHÍBE YA REZAR EN PUBLICO AL COMIENZO DE SU JORNADA DIARIA, COMO SI LO HACÍAN NUESTROS PADRES Y ABUELOS EN EL PASADO, COMO TAMBIÉN DAR ENSEÑANZA DE LA PALABRA DE DIOS. El famoso exorcista español el Padre José Antonio Fortea ADVIRTÍO que el llamado juego "Charlie Charlie sí/no “si supone una verdadera invocación de espíritus demoníacos”, y explicó que “algunos de estos espíritus diabolicos, a raíz de esa práctica, acosarán a algunos que lo hagan”.

Crédito: David Ramos (ACI Prensa)
REDACCIÓN CENTRAL, 27 May. 15 / 12:21 pm (ACI).- En los últimos días, se viralizó en las redes sociales un “juego de invocación de espíritus” denominado “Charlie Charlie” que para algunos sería una versión simplificada de la Ouija.
Millones de jóvenes en todo el mundo aseguran haberlo practicado y hay una ola de preocupación por el presunto riesgo de posesión demoniaca al que se expondrían quienes lo realizan.
El juego de moda -según quienes lo han difundido en videos compartidos a las redes sociales- consiste en un par de lápices o bolígrafos, un papel y la invocación a un espíritu llamado “Charlie” que responde con “sí” o “no” a las preguntas que se le plantean.
Consultado por ACI Prensa el 27 de mayo, el famoso exorcista español José Antonio Fortea advirtió que el llamado #CharlieCharlieChallenge sí “supone una invocación de espíritus”, y explicó que “algunos espíritus, a raíz de esa práctica, acosarán a algunos que la hagan”.
Aunque considera que por jugar quienes lo practiquen “no quedarán posesos” necesariamente, el espíritu invocado “se quedará alrededor por un tiempo”.
Además, advirtió, que la práctica de este supuesto juego “hará que otros se comiencen a introducir en una comunicación ya más frecuente. Y entonces sí que la persona puede sufrir consecuencias mucho peores por parte de los demonios”.
______________________________________________
Hospitalizan de urgencia a joven en Santander (Colombia) tras jugar al ‘Charlie Charlie’
Se trata de una joven de 16 años que fue atendida tras un crisis nerviosa. Charlie Charlie o la ouija de redes sociales es tendencia en el mundo por cuenta de cientos de publicaciones en Vine, Facebook o Twitter sobre este juego que busca invocar a un espíritu.
“¿Charlie Charlie are you here?” (Charlie Charlie ¿estás aquí?) Se trata de un juego paranormal que se originó en México, se viralizó en las redes sociales, y ya es practicado por los jóvenes de Barrancabermeja, Santander.

Aunque algunos le restan credibilidad a este juego, hay quienes aseguran que sí funciona, como al parecer coincidió una menor de 16 años que en Barrancabermeja, quien horas después de experimentar invocando a Charlie Charlie, fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad para que fuera atendida tras sufrir trastornos nerviosos.


El caso fue reportado a Vanguardia.com por el subdirector científico de la Empresa Social del Estado de Barrancabermeja, ESEB, Freddy Tuta Tuta, quien manifestó que “la tarde del pasado martes fue remitida al centro de salud El Castillo, del Barrancabermeja o, la menor con algunos síntomas de alteración de su estado de conciencia, de su estado mental”.

“Los médicos y el personal de salud del centro asistencial procedieron a atenderla, a estabilizarla, le aplicaron medicamento y posteriormente fue hospitalizada. Se encuentra en valoraciones pertinentes para establecer su estado actual y patología”, indicó el funcionario de la Empresa Social del Estado de Barrancabermeja.

Freddy Tuta Tuta dijo que la joven explicó "que la noche anterior estuvo realizando el juego de Charlie Charlie”.


El Subdirector científico de la ESEB aseguró que en los centros de salud de Barrancabermeja es un caso inédito. “Es el primer caso de esta referencia, o de algo parecido, que tenemos nosotros. La ESE hará los exámenes pertinentes a la joven para determinar el diagnóstico. Los familiares han estado pendientes a la atención de la niña”, manifestó.


Recomendaciones:


El subdirector científico de la Empresa Social del Estado de Barrancabermeja, Freddy Tuta Tuta, señaló que en este tipo de situaciones entran a jugar muchos factores culturales y creencias populares, pero su entidad solo aplicará las técnicas científicas para determinar las causas verdaderas de las afecciones de la menor de edad.

“Recomendamos a los padres que estén muy atentos de sus hijos, que hablen mucho con ellos, porque en las redes sociales y la internet se facilitan cantidades de información, y son los jóvenes los que están expuestos a esta información, y de una u otra manera se pueden llegar a verse afectados, no solo por este tipo de situaciones o este tipo de juegos, sino también de mucha información que pueden estar recibiendo y que de una u otra manera los puede estar afectando física y psicológicamente. Los jóvenes tienen facilidad de obtener esta información en internet”, recomendó Tuta Tuta.



________________________________________________________________

(Caso en República Dominicana) Vídeo de referencia sobre el siniestro juego: 

7 comentarios:

  1. Desde Chile .aca tambien llego este diabolico juego .sin mas hoy supe de una niña adolescente que esta muy enferma sin poder dormir .afligida espiritualmente por haber jugado con este ritual. Que el seño nos cubra con su preciosisima sangre amen

    ResponderEliminar
  2. Mi hija ayer me comentó que vió a unos compañeros de clase hacerlo (mientras se estaba dando clase!) y que el lápiz se movió.

    En seguida le explique que eso no se debía hacer NUNCA, porque las consecuencias pueden llegar a ser muy graves.

    Los padres y los maestros deben estar atentos. No es ninguna broma. Cuando se le abre la puerta estos seres malignos, luego cerrarla es muy difícil. Y si no que se lo digan a los Sacerdotes que se dedican a practicar exorcismos.

    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  3. preocupante. por que estos ataques del maligno son debastadores. a todos los q lean este mensaje por favor aconjanse adios padre y oren por nuestros hermanos q puedan caer en estas trampas

    ResponderEliminar
  4. Nunca jugar con lo que es misterio. Así como se invoca a Dios y sus ángeles y santos y uno persive su cercanía y asistencia así también sabemos que el mal existe. necesitanos catequistar a nuestros hijos y jóvenes o los perdemos quizá x siempre y con ellos vamos nosotros los adultos todos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oración a San Miguel

      San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
      Amén

      Eliminar
  5. ANÓNIMO TIENE MUCHA RAZÓN.........ES DIFICIL CERRAR UNA PUERTA ABIERTA AL ENEMIGO.........ESTE ENEMIGO NO ES COMUN...........ES MUY PODEROSO Y PELIGROSO......

    ResponderEliminar
  6. ....Y que decir de la nefasta pornografía y las páginas de internet esotéricas y satánicas a las que entran día a día tantos y tantos jóvenes literalmente AL ALCANCE DE LA MANO!! ¿Quiénes son los RESPONSABLES?::LOS PADRES Que la Preciosisima Sangre De Jesucristo nos cubra y la Pureza Inmaculada de la Siempre Intacta Virgen María nos mantengan a nosotros
    y a nuestras familias y a todos los nuestros fuera del alcance de el maligno y todo lo que tiene que ver con él. RECEMOS A DIARIO EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA Y RECIBAMOS LOS SACRAMENTOS EN FAMILIA , ASIMISMO FORMEMONOS EN LA SANA DOCTRINA DE LA IGLESIA QUE CRISTO FUNDÓ TODAVIA ES TIEMPO!!

    ResponderEliminar