Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 2 de enero de 2015

Mensajes de la Virgen María a Pedro Regis del Brasil "...Yo estaré siempre con vosotros. No os abandonaré. No os dejará solos. Dadme vuestras intenciones y Yo las llevaré a Mi Jesús. En las grandes tribulaciones, Yo os conduciré y os llevaré a la victoria. Coraje. No retrocedáis. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad a Jesús. Escuchad Su Voz en lo íntimo de vuestro corazón y dejad que Él os transforme. Conozco vuestras necesidades y os pido que no perdáis vuestra esperanza. El mañana será mejor. Llenaos del Amor del Señor. La humanidad necesita ser sanada y solamente en el Amor del Señor veréis el triunfo del bien sobre el mal. Vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. Abrid vuestros corazones. Lo que tenéis que hacer, hacedlo con alegría. Vuestra recompensa vendrá del Señor. No temáis. Yo soy vuestra Madre y os amo. Sed fieles a Mis Apelos y no os apartéis de la oración. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio, mas no retrocedáis. No habrá derrota para los fieles. En la gran tribulación final, los Ángeles del Señor vendrán y os conducirán por camino seguro. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Coraje. Vuestra victoria está en el Señor..."

Queridos hijos, los lobos disfrazados de corderos entrarán en la Casa de Dios y ocuparán un lugar destacado. Rezad por la Iglesia de Mi Jesús. Sufro por aquello que viene para los hombres y mujeres de fe. Doblad vuestras rodillas en oración. He aquí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos. Amad y defended la verdad. No os olvidéis de las lecciones del pasado. Surgirán novedades, mas la verdad de Mi Jesús está en el Evangelio. Camináis hacia los tiempos de los dolores.Buscad fuerzas en la oración, en el Evangelio y en la Eucaristía. Yo soy vuestra Madre y jamás os abandonaré. No os desaniméis. Quien está con el Señor, vencerá. En este momento hago caer sobre vosotros una lluvia de gracias. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

4.016 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 05/08/2014
Queridos hijos, el demonio causará un gran estrago espiritual en la humanidad, mas la victoria será Mi Hijo Jesús. Permaneced con Jesús y seréis proclamados benditos del Padre. No permitáis que las cosas del mundo os impidan seguir y servir a Mi Hijo Jesús. Abrazad la verdad, pues solamente por la verdad veréis el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Tened coraje, fe y esperanza. En todo, Dios en primer lugar. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.017 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 08/08/2014
Queridos hijos, buscad al Señor. Él os ama y os espera de brazos abiertos. Abrid vuestros corazones y no dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy. Dad pasos en dirección a Aquél que es vuestro único y verdadero Salvador. La humanidad será sorprendida por el falso profeta. Acciones consideradas prodigiosas engañarán a muchos. Estad atentos. Amad y defended la verdad. Aquellos que permanecieren fieles experimentarán gran alegría, pues el Señor vendrá con Sus Ángeles y los justos estarán protegidos. Doblad vuestras rodillas en oración. Todavía tendréis largos años de duras pruebas. Fortaleceos en las palabras de Mi Jesús y llenaos de Su Presencia por medio de la Eucaristía. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.018 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 09/08/2014
Queridos hijos, conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. No os apartéis de la verdad. He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno al Señor. Camináis hacia un futuro doloroso y pocos permanecerán firmes en la fe.Os pido que viváis el Evangelio de Mi Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os aparten del Señor. Yo quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Buscad fuerzas en las palabras de Mi Jesús y en la Eucaristía. Nada está perdido. Cuando todo parezca perdido la victoria de Dios acontecerá y veréis nuevos Cielos y nueva Tierra. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.019 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 11/08/ 2014, en Macaé / RJ
Queridos hijos, llegará el día en que muchos buscarán el banquete, mas la mesa estará vacía. Habrá gran persecución contra la Iglesia de Mi Jesús y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo vine del cielo para socorreros. Abrid vuestros corazones a la Luz del Señor. Amad y defended la verdad. Llenaos de coraje y en todas partes testimoniad que sois pertenencia del Señor. Vosotros estáis en el mundo mas no sois del mundo. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré por el camino del bien y de la santidad. Adelante sin miedo. Quien está con el Señor jamás experimentará la derrota. No os desaniméis. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.020 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 12/08/2014, en Río de Janeiro
Queridos hijos, vosotros sois el pueblo elegido del Señor, y Él os ama. Sois importantes para la realización de Mis planes. Sed dóciles y en todas partes sed como Jesús. Abrid vuestros corazones al Amor del Señor. La humanidad vive ciega espiritualmente porque la criatura es más valorada que al Creador. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Mi Hijo Jesús es vuestro Camino, Verdad y Vida. Solamente en Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Confiad en Él, que ve en lo secreto y conoce a cada uno de vosotros por el nombre. Dios tiene prisa. No os quedéis de brazos cruzados. Lo que tenéis que hacer no lo dejéis para mañana. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la santidad. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones espirituales. Buscad fuerzas en la oración, en la escucha del Evangelio y en la Eucaristía. El socorro del Señor vendrá para Sus elegidos. Cuando todo parezca perdido, Dios actuará y la paz reinará sobre la Tierra. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la victoria. Coraje. Nada está perdido. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.021 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 16/08/2014
Queridos hijos, coraje. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para socorreros. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad del Señor para vuestras vidas. Depositad vuestra confianza y esperanza en el Señor. Él está muy cerca de vosotros, aunque no lo veáis. Huid del pecado y vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. La humanidad beberá el cáliz amargo del dolor. Los hombres y mujeres de fe cargarán pesada cruz, mas el Señor os dará la victoria final. Rezad mucho delante de la cruz. Quien está con el Señor no experimentará la derrota. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.022 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 18/08/2014, en Montes Claros / MG
Queridos hijos, permaneced firmes en la fe. Yo estaré siempre con vosotros. No os abandonaré. No os dejará solos. Dadme vuestras intenciones y Yo las llevaré a Mi Jesús. En las grandes tribulaciones, Yo os conduciré y os llevaré a la victoria.Coraje. No retrocedáis. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad a Jesús. Escuchad Su Voz en lo íntimo de vuestro corazón y dejad que Él os transforme. Conozco vuestras necesidades y os pido que no perdáis vuestra esperanza. El mañana será mejor. Llenaos del Amor del Señor. La humanidad necesita ser sanada y solamente en el Amor del Señor veréis el triunfo del bien sobre el mal. Vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. Abrid vuestros corazones. Lo que tenéis que hacer, hacedlo con alegría. Vuestra recompensa vendrá del Señor. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.023 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 19/08/2014 
Queridos hijos, el Señor os llama. Responded con alegría a Su llamado y testimoniad Su amor entre los hombres. Vuestra grandeza delante del Señor está en el ser y no en el tener. Vivid apartados de las cosas del mundo, pues sois pertenencia del Señor. Días difíciles vendrán para los fieles. En el grande y doloroso naufragio de la fe, solamente los que rezan han de soportar el peso de la cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros. No retrocedáis. Vosotros no estáis solos. Yo os amo y caminaré con vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.024 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 23/08/2014
Queridos hijos, no podéis encontrar agua en un pozo seco; ni la verdad fuera del Evangelio. Estad atentos. Escuchad a Jesús. Sus Palabras os orientan y os conducen a la salvación. Os pido que tengáis gran amor a la verdad. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Buscad fuerzas en Jesús. No os apartéis de la oración. Cuando estáis apartados, os tornáis blanco del enemigo. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que sois pertenencia del Señor. Camináis hacia un futuro doloroso. Gran persecución religiosa se ​​extenderá por el mundo y muchos irán a retroceder por miedo. Sufro por aquello que viene para vosotros. Coraje. Mi Jesús está a vuestro lado. No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.025 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 25/08/2014, en el Distrito Federal.
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para haceros dignos herederos de la eternidad. Convertíos. Llenaos del Amor de Jesús. Escuchad Su Voz y en todas partes testimoniad las maravillas de Dios en vuestras vidas. No temáis. Yo soy vuestra Madre y os amo. Sed fieles a Mis Apelos y no os apartéis de la oración. Vivís en un tiempo peor que el tiempo del Diluvio, mas no retrocedáis. No habrá derrota para los fieles. En la gran tribulación final, los Ángeles del Señor vendrán y os conducirán por camino seguro. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Coraje. Vuestra victoria está en el Señor. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía. Sed mansos y humildes de corazón, y todo acabará bien para vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.026 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 26/08/2014, en Brasilia.
Queridos hijos, coraje. Vosotros estáis en Mi Inmaculado Corazón y nada debéis temer. Sois pertenencia del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. No retrocedáis. Vuestra recompensa vendrá del Señor. Valorad los continuos encuentros con Mi Hijo Jesús. Él viene a vosotros por medio de los Sacramentos, que son los canales de Su acción salvadora. Él es el Buen Pastor que conoce a cada uno de vosotros por el nombre. Entregad a Él vuestra propia existencia y seréis felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Vivís en el tiempo de las grandes persecuciones. Dadme vuestras manos. No os abandonaré. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante con alegría, pues vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. No tengáis miedo. Pasada toda tempestad, el Señor hará surgir un nuevo tiempo de paz para la humanidad. Los hombres vivirán felices y ningún mal os alcanzará. Confiad en el Señor y permaneced firmes en el camino que os señalé. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.027 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 30/08/2014
Queridos hijos, estoy feliz por estar aquí. Gracias por haber venido. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. No os desaniméis. Permaneced firmes en el camino que os señalé. No retrocedáis. Vuestra noble misión es hacer la Voluntad del Señor. Vuestra recompensa vendrá. Abrid vuestros corazones y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. No os atemoricéis. Vuestra victoria está en el Señor. Después de toda la tribulación la humanidad encontrará la paz. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón acontecerá por medio de Mis fieles, almas simples que saben oír la Voz de Mi Jesús y aceptar Su Voluntad. Depositad vuestra confianza y esperanza en el Señor. Cuando sintáis el peso de la cruz, buscad fuerzas en la oración, en la escucha del Evangelio y en la Eucaristía. Alimentaos con el precioso alimento que fortalece y nutre vuestra vida de gracia. Vivís en el tiempo de la gran batalla espiritual. Yo vengo del Cielo a preparar vuestra victoria. Sed dóciles. En este momento, hago caer sobre vosotros una lluvia de gracias. Coraje. Ayudadme. Todo lo que hagáis en favor de Mis planes el Señor os recompensará generosamente. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.028 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 02/09/2014, en Sao Paulo.
Queridos hijos, convertíos. No viváis en el pecado. Sois pertenencia del Señor y las cosas del mundo no son para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo de vuestro retorno al Señor. No os quedéis estancados. Dios tiene prisa. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Buscad fuerzas en Jesús. No os apartéis de la oración. Mi Jesús os ama y os espera de brazos abiertos. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Llenaos de esperanza. Aquellos que permanezcan fieles hasta el fin, han de experimentar gran alegría. Los que oyen la Voz del Señor no serán derrotados. Coraje. Vosotros no estáis solos. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Acoged Mis Apelos y escuchad las verdades de Mi Jesús por medio de Su Evangelio. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.029 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 05/09/2014
Queridos hijos, una terrible tempestad vendrá y la embarcación (Iglesia) será alcanzada. Muchos se perderán ante la gran confusión que habrá. Sed del Señor. No os apartéis de la oración. En las manos, el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en el corazón, la fe y el amor a la verdad. Sed fieles. Buscad fuerzas en la Eucaristía y seréis victoriosos. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y estaré a vuestro lado. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.030 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 06/09/2014
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad se volvió pobre espiritualmente porque los hombres se apartaron del Creador. Volveos de prisa. Lo que tenéis que hacer no lo dejes para mañana. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y quiero deciros que jamás os abandonaré. Llenaos de esperanza. La humanidad beberá el cáliz amargo del dolor, mas aquellos que permanezcan fieles no experimentarán la derrota. No retrocedáis. Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. La victoria del Señor será también vuestra victoria. Adelante con alegría. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.031 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 08/09/2014, en Taguatinga / DF
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre Dolorosa. Sufro por causa de vuestros sufrimientos y vine del Cielo para deciros que sois importantes para el Señor. Liberaos verdaderamente de todo aquello que os aparta de Mi Hijo Jesús. Llenaos del Amor de Mi Señor. Abrid vuestros corazones y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. No quiero forzaros, pues tenéis libertad, mas como Madre os pido: Sed en todo semejantes a Mi Hijo Jesús. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis descubrir los tesoros que están dentro de vosotros. Os pido que viváis Mis Apelos, pues deseo conduciros a la santidad. No os apartéis del camino que os señalé. Rezad. Escuchad a Mi Hijo Jesús y fortaleceos con Su Presencia en la Eucaristía. No os desaniméis ante vuestras dificultades. El Señor está en el control de todo. La Tierra pasará por grandes transformaciones y después de toda la tribulación, el Señor enjugará vuestras lágrimas. Veréis la Mano Poderosa de Dios actuar y la paz reinará sobre la Tierra. Coraje. Yo os amo como sois y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.032 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 09/09/2014, en Ceilândia / DF
Queridos hijos, Dios actuará a favor de Sus elegidos. Llegará el día en que el Señor lo permitirá y todos los ojos verán. Será Su señal para aquellos que están apartados, y todos tendrán la oportunidad del arrepentimiento. Sabed que Mi Jesús quiere vuestra salvación. Él se entregó por vosotros y desea vuestro sí sincero y valiente. No os quedéis de brazos cruzados. Llenaos de esperanza. Nada está perdido. Cuando sintáis el peso de vuestras dificultades, no retrocedáis. Mi Jesús está muy cerca de vosotros, aunque no Lo veáis. Alegraos. Sed dóciles a Mi llamado. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a Mi Hijo Jesús. Él es vuestro único y verdadero Salvador. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Confiad en Él que ve en lo secreto y os conoce por el nombre. Coraje. En el Señor está vuestra victoria. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.033 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 13/09/2014 
Queridos hijos, una gran batalla espiritual acontecerá y solamente aquellos que son fieles han de soportar el peso de la cruz. Amad la verdad. Permaneced con Jesús y testimoniad Su Evangelio. Preparaos con oraciones y ayunos. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. No viváis en el pecado. Arrepentíos. Reconciliaos con Dios por medio del Sacramento de la Confesión. Limpiad vuestro interior de toda impureza, pues solamente así podéis sentir la Presencia de Mi Hijo Jesús en vuestras vidas. Adelante con valentía. Quien está con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Yo soy vuestra Madre y vengo del Cielo para llevaros al Cielo. Confiad y todo acabará bien para vosotros. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.034 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, el 14/09/2014, en Campo Brito / SE
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración delante de la cruz y suplicad la Misericordia de Mi Hijo Jesús. Apartaos del pecado y vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Huid de todo aquello que os aparta de Dios. No seáis esclavos del pecado. Sed honestos en vuestros actos. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. No crucéis los brazos. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo oportuno para vuestro retorno al Señor. Camináis al encuentro de grandes pruebas. Tiempos difíciles vendrán para vosotros. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis encontrar la paz. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Adelante por el camino de la conversión que os señalé. No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
4.035 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 16/09/2014
Queridos hijos, camináis al encuentro de Jesús. Con vuestros ejemplos y palabras testimoniad a todos que sois pertenencia del Señor. He aquí el tiempo de la gran batalla espiritual. Estad atentos. No os apartéis del camino que os he señalado a lo largo de estos años. Fortaleceos en la oración y en la escucha del Evangelio de Mi Jesús. Confesión y Eucaristía: Armas fuertes contra el demonio. El humo del demonio se esparcirá por Brasil y muchos se volverán ciegos espiritualmente. Los enemigos de Dios actuarán contra Mis hijos predilectos. Aquellos que permanezcan fieles hasta el fin serán salvos. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

1 comentario:

  1. Queridos hijos, la oscuridad del Diablo cubre toda la Tierra y mis pobres hijos no saben qué camino tomar. Yo vine del cielo para mostrar el camino. Abrid vuestros corazones a la Luz de Dios. No permitan que el diablo los haga esclavos. Arrepiéntanse de sus pecados y busque al Señor. Fortalézcanse a sí mismos con la oración, con la escucha y vivan el Evangelio. Fortalézcanse sobre todo de la Eucaristía, la presencia de mi Hijo Jesús que les fortalece y santifica. Ustedes se están moviendo hacia un futuro doloroso. Nuestra nación experimentará el peso de la cruz. Ustedes vivirán la angustia de un condenado y una gran revolución se producirá. Yo sufro por aquello que viene para vosotros. Doble las rodillas en oración. Sólo a través del poder de la oración se puede soportar las pruebas que se avecinan. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudarles. Escuchadme. No se aparten de la senda de la verdad. Ir hacia adelante sin temor. Este es el mensaje que les traigo hoy, en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirlos aquí una vez más. Te doy mi bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. La paz sea con vosotros. https://www.youtube.com/watch?v=bl0k9Jwoe3A

    ResponderEliminar