Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 24 de enero de 2015

Mensaje del Padre Pió de Pietrelcina a Manuel Bermudez de Nicaragua "...ha llegado el tiempo que proclaméis la urgencia de ser Apóstoles y Evangelizadores de tan gran Corazón, de esta Afligidísima Madre. Vuestras vidas deben tornarse alabanza al Padre, debéis consagrar vuestra vidas y comprender la urgencia de esta consagración, debéis ser molidos y triturados como el trigo, escuchad estos llamados con la mayor devoción, el mundo debe consagrarse, así como lo ha hecho el Supremo Pastor, Francisco, esta Consagración del Santo Padre (se refiere a la Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María del 13 de octubre de 2013) ha retrasado la tercera guerra mundial y ha obtenido una ayuda especial para la Iglesia, pero hoy les digo hablad con vuestros pastores y consagrad cada hogar y cada familia a los Sagrados Corazones de Amor..."


Imprimir y difundir esta Imagen

Mensaje del Doloroso e Inmaculado Corazón de María
15 de Enero del 2015



Mi doloroso e Inmaculado Corazón será un refugio para estos tiempos querido hijo, el más pequeño, y sencillo de Mi Corazón Maternal, hoy quiero Consagrar tu alma, tu mente, tu carne y tu espíritu, a Mi Corazón, querido niño, Mi Corazón desea ardientemente Consagrar al mundo, a Nuestros dos Corazones Unidos, nunca busques refugio fuera de Mi, la Madre de la Iglesia, yo deseo la unidad de Mis hijos, pero en la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia, en mi querido Pedro, Pedro Pastor de este rebaño. Te muestro Mi Corazón querido hijo, que será vuestro refugio para estos tiempos que se acercan a la creación, a la humanidad. Mi Corazón será vuestro refugio en estos tiempos, será Mi Corazón Doloroso e Inmaculado,  el Arca de Salvación para estos días, acogeos a mi llamado maternal y regresad pronto a sumergiros en la Misericordia del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús, en quien debéis confiar. Yo quiero apóstoles y apóstoles de la misericordia, consagrados a Mi Corazón, promoviendo la Misericordia con las obras de caridad, con la oración, con el ayuno, con el sacrificio, pero sobre todo con el amor, diciéndole a los hombres que el Reino de DIOS está en sus corazones, en sus interior y deben dejar que la presencia de DIOS en la Santísima Trinidad habite en ustedes, que esa alma reviva, porque le habéis dado muerte con el pecado, como lo hicieron un viernes a la  tarde en Jerusalén. Hijos es el momento de responder y escuchar mis llamados, les ama y bendice María Madre de Misericordia.


Mensaje recibido del Sagrado Corazón de Jesús:

13 de Octubre del 2014

“La Obra de Mi Sagrado Corazón”
Querido hijo de Mi Sagrado Corazón hoy revelo una vez más Mis Fragancias de Amor para tu alma, fragancias que alivian todo dolor, fragancias que enjugaran las lágrimas, fragancias que redimen las almas, la Gran Obra de Mi Sagrado Corazón es la Redención, Mi Sagrado Corazón está abierto y herido por amor, por su salvación.
En esta vida hijos todo es pasajero y Yo no quiero que ningún alma se pierda, por eso hoy abro Mi Corazón para iniciar la Gran Obra, la única y nueva evangelización, anunciar que el Reino de Mi Amor está llegando a las almas, la Gran Infusión de Mi Espíritu Santo está por llegar, solo oren y trabajen para mi Sagrado Corazón.
Les amo hijos. Jesús, Sagrado Corazón de la Eucaristía. Amén.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Mensaje recibido de Dios Espíritu Santo.

5 de Octubre del 2014
“Queridos hijos de Mi Santo Espíritu”

Hijos Yo Soy el Divino Espíritu Santo quien os ama, la Tercera Persona de la Santísima Trinidad,  quien infunde en sus almas el Fuego del Amor Divino, en estos tiempos esta profetizado el derramamiento del Espíritu Santo, yo vengo con la Gloria del Padre y vengo como DIOS, para sus almas, abran hoy su ser a Mi Presencia e invóquenme pues estoy cercano, Yo siempre espero de Mis almas amor, amor, amor, quiero que en sus vidas reine el amor, reine el silencio, silencio que os dejara vivir Mi Palabra, leerla e interiorizarla, dentro de cada corazón. Yo espero que me conozcan, pues Mi Divina Esposa, el primer Tabernáculo obtendrá para Su remanente fiel Mi Presencia, el Divino Espíritu se refiere a la Santa Madre María. Os amo, Mi brote, brote de Mi Sombra Luminosa, dile a las almas que me conozcan y Yo entrare en cada alma y la santificare, transformare y transfigurare en un nuevo Cristo, yo les daré el verdadero amor a Jesús Redentor. 
Les ama DIOS ESPIRITU SANTO Su Abogado y Consuelo.
Bajo Mis Lenguas de Fuego sean santificados. Amén.
Gozad de Mi Consuelo, los Dones que doy a las almas son Signos de Mi Presencia entre Mi Pueblo.

MENSAJE RECIBIDO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS.

4 de Octubre del 2014


“Yo Soy el Amado que pide amor”

Querido hijo de mi Sagrado y Eucarístico Corazón, he aquí Mis Palabras, he aquí Mi Gran Amor, he aquí Mi Santa Voluntad, Yo os amo y os espero, Yo toco la puerta de su corazón y si me dejan entrar cenare con ustedes, cenar Conmigo hijo es que comulguen Conmigo, que es llenarse de Mí, morir a ti para que viva Yo, cuando Yo quiero que cenen Conmigo es que quiero transmitirles Mi Amor, quiero ser confidente de tus secretos, y quiero compartir tu dolor.
Hijos míos os suplico ved aquí a un DIOS SUPLICANTE a una criatura, ved aquí A UN REY arrodillado suplicante a un súbdito, pero Yo aun insisto. Mi padre les ha pedido una sola cosa, amor y obediencia, los profetas os dijeron sed fieles a DIOS pero ninguno escucho, por eso hoy escúchenme no quiero la perdición de nadie, de ningún alma, Yo os amo y quiero vuestro amor.
Yo te amo y Te bendigo espina delicada del Sagrado Corazón.
En el Nombre del Padre, de la Madre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Mensaje del Santísimo Siervo de Jesús y María, Fray Pio de Pietrelcina.

14 de Septiembre del 2014


Veo en una visión interior al Santo Padre Pio. Dice:

Soy Fray Pio de Pietrelcina hoy me envía el Sagrado Corazón de Nuestro Redentor a entregarles un mensaje de amor, los invito a unir la Devoción de la Preciosísima Sangre, a la del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, porque la mayor devota y piadosa oración a la Preciosa Sangre la ha dirigido la Santa Madre María, que nos ha realizado la Obra de la Corredención, la Sangre Bendita de María, Madre Nuestra, es la misma Preciosa Sangre que ha derramado Nuestro Señor, ya ha llegado el tiempo que proclaméis la urgencia de ser Apóstoles y Evangelizadores de tan gran Corazón, de esta Afligidísima Madre. Vuestras vidas deben tornarse alabanza al Padre, debéis consagrar vuestra vidas y comprender la urgencia de esta consagración, debéis ser molidos y triturados como el trigo, escuchad estos llamados con la mayor devoción, el mundo debe consagrarse, así como lo ha hecho el Supremo Pastor, Francisco, esta Consagración del Santo Padre (se refiere a la Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María 13 de octubre de 2013)ha retrasado la tercera guerra mundial y ha obtenido una ayuda especial para la Iglesia, pero hoy les digo hablad con vuestros pastores y consagrad cada hogar y cada familia a los Sagrados Corazones de Amor, yo, Fray Pio de Pietrelcina y San Luis Grignion de Montfort, oramos por ustedes, Manuel ve y predica la importancia de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado y Doloroso Corazón de María, juntos ceguemos a Satanás, luchemos por este país, Nicaragua ha sufrido y cuanto seguirá sufriendo, cambiad Oh nación y volved tu corazón a DIOS.

Consagración a los Corazones Unidos de Jesús y María
Queridísimos Corazones de Jesús y María, que tanto aman y que tanto sufren, tomad Mi Cuerpo y Mi Alma, elevadme a la Sacrosanta y Trinitaria Gloria, yo (nombre completo), quiero consagrarme a Ustedes en cuerpo y alma, entregar mis obras y mi vida para ser Apóstol de Vuestros Gloriosos Corazones, consagro mi país (nombre), mi familia, mis actos, y todo mi ser, lo que tengo y lo que hago, cubro mi consagración con la Preciosísima Sangre de Cristo (persignarse) y la proteja con las (persignarse) lagrimas de la Divina Señora, la resguardo con la Espada de San Miguel, para vivir en la Divina Voluntad haciendo, amando, sirviendo, viviendo, y entregándome desde hoy hasta el día de mi encuentro pleno con Cristo. Amén. 
Os bendigo hijito y hermanos, preparen el terreno, tiren las redes y pesquen almas.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS.

30 DE AGOSTO 2,014. 6.25 PM
Queridos hijos: mi Sacratísimo Corazón se encuentra con ustedes, Soy el camino, la verdad y la vida.

El mensaje de hoy es de urgencia para ustedes. El tiempo se acorta, deben trabajar más, a través de mi siervo les he hecho muchos pedidos y pocos se han obedecido.
Los mensajes que he revelado son vida y verdad. Se los he dado para que sean vida en cada alma, no para que permanezcan ocultos. El escapulario lo necesitan ahora y deben de propagarlo. Yo Soy JESÚS llamando al mundo a que regresen, los mensajes que he revelado son los que guiaran a cada alma, pero ocultos no iluminaran al mundo. 
Les pido hoy que me hagan conocer, necesito que cada alma me conozca y mis mensajes darán luz y el amor que tengo a las almas y mi celo a que se salven, pero escondidos no darán ningún fruto.
Vayan y anuncien. El mundo se está perdiendo por falta de luz y ustedes todos deben llevar esa luz, desde hoy serán mis Apóstoles del Inmaculado Corazón de María y deben luchar por las revelaciones dadas, estoy con ustedes, pero deben cargar la cruz conmigo, mediten los mensajes, léanlos, no los quiero escondidos, yo prometo salvar a muchas almas. Yo bendigo esta Parroquia y les entrego una nueva jaculatoria:
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, PERDÓNANOS Y SALVA AL MUNDO

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y MADRE NUESTRA.

15 DE AGOSTO. 2,014 


¨¨ALABADO SEA JESUCRISTO¨¨

Gracias hijos míos por celebrar Mi Sagrada Asunción a los Cielos.
Yo como Madre subí a los Cielos, para interceder por cada uno de mis hijos, ustedes son mis hijos, son la Iglesia de Cristo, Iglesia que será modificada para el bien, oren y estén en vela muy pronto Mi Corazón Inmaculado triunfará
YO soy la SEÑORA, Reina de los hijos victoriosos del Padre. Yo subí al Cielo como Corredentora de las almas, Corredentora de la Iglesia, Mi Hijo JESÚS esta pronto a llegar y Yo seré la Estrella que en la noche brillara y traerá esperanza. Hoy Su Madre se alza como Reina Victoriosa a los Cielos. Querido hijo te he mostrado el Misterio de mi Asunción, vean mi Corazón con gloria y majestad.
Pido oración y sacrificio para que por la Misericordia de Dios, sean ustedes resucitados, como YO la primera entre los Santos después de CRISTO. Soy la Madre de cada uno de ustedes, protejo al mundo en mi Sagrado Manto, lleven la paz, hagan la paz y el SEÑOR se las dará, EL enaltece a los humildes y derriba del trono a los poderosos y soberbios, alaben siempre el Sacratísimo Corazón de mi Hijo JESÚS y al final la Inmaculada traerá el triunfo de los nuevos hijos de Dios, nuevos hijos porque recibirán en mi Corazón Inmaculado el Nuevo Pentecostés, clamen al ESPÍRITU SANTO , por el triunfo de Nuestros Corazones unidos oren así :
DIVINO ESPOSO DE MARÍA SANTÍSIMA, MI DIOS Y SEÑOR ESPÍRITU SANTO, ENCIENDE EN CADA ALMA EL FUEGO DE UN NUEVO PENTECOSTES, PARA QUE NOS CONSAGRES COMO APÓSTOLES DEL CORAZON INMACULADO DE MARÍA Y APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, PROTEGE CON TU SOMBRA A LA IGLESIA CATÓLICA, SALVA A LAS ALMAS DEL MUNDO Y REGALANOS EL REÍNO INFLAMADO DE AMOR DE LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA. AMEN.
Hoy sello con el Fuego del Espíritu Santo sus corazones. YO estoy con ustedes, reciban Mi Bendición, en el Nombre del PADRE del HIJO y del ESPÍRITU SANTO...Amén

MENSAJE DEL ETERNO PADRE CELESTIAL.

25 DE JULIO 2,014. 


YO SOY EL QUE SOY. YO SOY el que los ha creado. YO SOY el que alivia a mis hijos de todo dolor y en mi Eterno Corazón los acogo, Mi Luz se derramara si oran mas, se sacrifican mas, la oración no es rutina, es un dialogo amoroso y transparente conmigo, su DIOS , hijos recuerden a JESÚS que oraba toda la noche, EL lo hacía porque Su Amor por Mi, era infinitamente grande, hijos oren, oren mas oren siempre, oren sin cesar, el mundo será purificado, escúchenme en las Sagradas Escrituras, busquen Mi Luz Mi Amor, Mi Compañía.

YO SOY YAVE el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, el Dios de Abraham, y los Profetas. En Mi Corazón Paternal sean benditos. Así sea.

MENSAJE DEL GLORIOSISIMO SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

27 DE JUNIO 2,014.


YO SOY San MIGUEL vengo con Mi Espada y en ella el Fuego Abrazador, es el Fuego del Amor Divino que enciende esta Espada Gloriosa.

Hoy vengo a unirme a ustedes y estar en oración con ustedes, vengo a consagrarlos como EJERCITO MARIANO, ejercito que triunfara con mi guía y amparo, pero sobre todo con Mi Intercesión y el de la Santísima Madre, vengo a entregarles la Espada Gloriosa de la Lucha y del Amor. Amor que también ha sido entregado a cada corazón, oren, oren y venzan conmigo a Satanás y sus secuaces.
Hoy vengo en gloria y majestad, cada uno de ustedes es apóstol, son los apóstoles de la oración, guerreros del amor y soldados de Cristo Rey y María Reina del Universo. Siempre lucho junto a ustedes, estoy aquí desde el inicio de la oración, son mis guerreros y soldados que guiaremos hacia el triunfo a la Iglesia y vendrá por fin el Reino EUCARÍSTICO de JESÚS por medio del INMACULADO CORAZÓN de MARIA.
Los defiendo con mi Espada Gloriosa.
Los cubro con Mi Manto.
Los protejo con Mi Intercesión.

SAN MIGUEL ARCANGEL, Amén.

MENSAJE DE JESÚS SACRAMENTADO.

9 de JUNIO 2,014.



Queridos hijos, hoy vengo nuevamente a instruirlos, sepan que cada enseñanza que les doy, brotan de la fuente del Divino Amor para ustedes y para el mundo entero.
Siempre están en GETSEMANI conmigo. En el silencio de mi adorable Corazón 
aprenderán a acercarse a mí, YO les amo, por eso les instruyo, no quiero que ninguno se pierda, Mi Corazón se desvela y sufre en GETSEMANI por muchos que dicen amarme y por los que no me aman , pero lo que mas hace sufrir a Mi Glorioso Corazón, son los que dicen conocerme y no me aman, no me imitan, YO SOY Luz para cada conciencia oscura, SOY Refugio para cada corazón , SOY la Salud para el alma y el cuerpo y deseo con todo Mi Corazón, vuestro amor . ! Cuanto deseo ser amado por los que rescate de la muerte y de la esclavitud del pecado! Hoy los consagro en Mi Bendita Agua y Sangre que brotan como dos rayos de Misericordia viva para cada alma, que con sinceridad y humildad se acercan a Mí. YO necesito de vuestros consuelos, quiero penitencia y transparencia en los míos, solo YO Soy Su Maestro, Sacerdote y Padre, crean en Mi, crean en mi Madre.
El Getsemaní de mi corazón y el Getsemaní interior del Doloroso e Inmaculado Corazón de mi Madre serán su refugio para los días de tribulación y purificación.
Acudan a mí, antes de que el Hijo del Hombre vuelva como Justo Juez. Amen,  ámenme, y amensen. 
Les bendigo con la Preciosa Sangre, en el Nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

11 comentarios:

  1. Absolutamente falso todo lo que dice este impostor. Cualquier supuesto vidente que asegure que Francisco es papa es un mentiroso. No le crean nada. Récenle al verdadero padre Pío para que les de entendimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, si crees en las apariciones de Medjugorje, los videntes de ese lugar, confirman que Francisco, es un Papa elegido por Dios. Debes tener mucho cuidado de juzgar a un enviado de Dios. Que Dios te ilumine

      Eliminar
    2. Aqui te dejo dos enlaces de Medjugorje

      http://www.virgendemedjugorje.org/11042013-mirjana-el-papa-necesita-nuestras-oraciones-para-este-arduo-camino/

      Y este es un video en italiano donde la vidente Mirjana habla sobre Francisco
      https://www.youtube.com/watch?v=CAmE9PYOctc

      Eliminar
  2. Y dime, ¿a ti quién te ha dado el poder para condenar a las personas y sus acciones? ¿Quién fue el que te confirió de tal autoridad para ser juez de hermanos: sean más pecadores o menos pecadores que tú? Mejor no te revistas de poderes que solo le corresponden a Aquel que es El Justo Juez, porque ni siquiera Jesús condenó a Judas mientras este estuvo vivo.
    Dirás que porque x mensajes lo advierten; cuidado, en un verdadero mensaje Dios y su Madre Santísima antes bien nos invitarán, e incluso me atrevo a decir que nos rogarían, que oremos por ellos y le dejemos el juicio solo a Él porque, estimad@, ciertamente nos equivocaremos y siempre seremos injustos en nuestros juicios pobres y humanos. Las apariencias muchas veces son engañosas; nosotros sólo vemos lo exterior; pero Dios ve los más íntimo de los corazones de los hombres. Y además, porque mientras Dios nos dé vida y estemos aquí en la Tierra tú, yo, el pecador más inmundo que exista ahora mismo, no estamos condenados. La Vida es Misericordia de Dios, y si Dios les ha concedido la Vida y siguen vivos a aquellos que tu difamas, es Misericordia manifiesta para ellos. Así que tú, estimado mío, no peques de anticaridad y dureza para con los hermanos. ¿O es que tiene que venir el mismo Dios a decirte que tu imprudencia puede ser piedra de tropiezo para otros hermanos nuestros que tratan de buena voluntad volver al verdadero camino?
    Y si dices que porque los medios informativos lo dicen y hay videos, etc., todo esto no me valen. Bien sabido es que la mayoría [ojo, no digo todos] de los medios masivos no están al servicio del mismo amo al que tú, yo y otros de nuestros hermanos intentamos seguir. Hay que recordar que fue profetizado que en estos tiempos habría mucha confusión...
    Pero, rezar al padre Pío es ¡muy, muy bueno! Tienes Luz de Dios, pero parece que algunos nubarrones te la quieren eclipsar. No lo permitas.

    JSG

    ResponderEliminar
  3. el papa Francisco es legitimo,como tambien el papa Venedicto XVI, duelale a quien le duela. porque dos papas ? solo Dios lo sabe. muy pronto aparecera el falso profeta proclamando al anticristo como el mesias esperado. pero primero, vendra el colapso financiero, la guerra y el aviso de Dios, en un tiempo de caos mundial como nunca se ha visto. en ese tiempo de grandes crisis, es que aparecera el anticristo proponiendo soluciones enganando a la mayoria de los creyentes. y no pensemos que esos tiempos estan lejanos, casi me atrebo a decirles que todos los acontecimientos que les mencione, pueden ocurrir en el transcurso del 2015 y 2016, si no creen el tiempo lo dira. Dios no puede esperar mucho tiempo mas, pues los tiempos estan muy maduros. como ejemplos de situaciones actuales que estan provocando la ira de Dios, les menciono los siguientes: ley abominable de los abortos, matrimonios del mismo sexo, actos pederastas de jerarcas catolicos, masoneria eclesiastica, y para colmo, fue nombrada obispo una mujer en inglaterra, y esta linda creatura esta casada con un sacerdote. como la ven ? abominacion de la desolacion ? se los dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  4. desde un inicio se nota la falsedad de este mensaje,es increible como ponen a Bergoglio por encima exalzandolo,y la prueba mas contundente de la falsedad de este mensaje es en si que Bergoglio no cosagro nada hizo una simple oracion pero en ningun momento hablo de consagrar,eso es una mentira sino me creen lean esto:Esta es la oración de consagración que rezó el Papa ante la imagen de la Virgen de Fátima:

    Bienaventurada María, Virgen de Fátima,
    con renovada gratitud por tu presencia materna
    unimos nuestra voz a la de todas las generaciones
    que te llaman bienaventurada.

    Celebramos en ti las grandes obras de Dios,
    que nunca se cansa de inclinarse
    con misericordia sobre la humanidad afligida por el mal
    y herida por el pecado, para sanarla y salvarla.

    Acoge con benevolencia de madre
    el acto por el nos ponemos hoy bajo tu protección
    con confianza, ante esta tu imagen
    tan querida por todos nosotros.

    Estamos seguros que cada uno de nosotros es precioso a tus ojos
    y que nada te es ajeno de todo lo que habita en nuestros corazones.
    Nos dejamos alcanzar por tu dulcísima mirada
    y recibimos la caricia consoladora de tu sonrisa.

    Protege nuestra vida entre tus brazos:
    bendice y refuerza cada deseo de bien; reaviva y alimenta la fe;
    sostén e ilumina la esperanza; suscita y anima la caridad;
    guíanos a todos nosotros en el camino de la santidad.

    Enséñanos tu mismo amor de predilección hacia los pequeños y los pobres,
    hacia los excluidos y los que sufren, por los pecadores
    y por los que tienen el corazón perdido:
    reúne a todos bajo tu protección y a todos entrégales
    a tu Hijo dilecto, el Señor Nuestro, Jesús.

    Amén. EN DONDE DICE QUE CONSAGRO? EN NINGUN LADO.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm. Pues dime tu también en que parte de la liturgia eucarística el sacerdote celebrante pronuncia la palabra "consagración" sobre las dos especies del pan y el vino ? Y es o no una consagración la conversion de las dos especies en real presencia del cuerpo del Señor ? Es la santa misa la consagración del cuerpo del Señor ?

      Eliminar
    2. Ummmm. Pues dime tu también en que parte de la liturgia eucarística el sacerdote celebrante pronuncia la palabra "consagración" sobre las dos especies del pan y el vino ? Y es o no una consagración la conversion de las dos especies en real presencia del cuerpo del Señor ? Es la santa misa la consagración del cuerpo del Señor ?

      Eliminar
  5. Estamos unidos a tu corazon inmaculado no permitas que el mundo y el fanatismo nos confunda.

    ResponderEliminar
  6. Hay por fabor. Esto es recopilacion de msj q ya fueron dados en otro tiempo.

    ResponderEliminar