Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 28 de diciembre de 2014

(Ingles/Español) Locuciones de María para el Mundo "...Mi mensaje es claro. El tiempo no es un ciclo inevitable. El tiempo es una historia, en la cual el libre albedrío del hombre juega un papel importante. El tiempo es un camino y el hombre ha escogido el camino de la oscuridad. La luz no llega automáticamente, como el día sigue a la noche. En el momento actual, la humanidad está recorriendo un camino que es tan oscuro, que llevará a la Tierra a cambios permanentes y catastróficos. Yo no puedo y no voy a permitir que eso suceda, pero el hombre debe dejar de pensar en las metas transitorias del tiempo y debe comenzar a buscar las riquezas inmutables de la eternidad. Actuar de otra manera es una completa y total necedad. Los más grandes necios son los ricos y los poderosos..."


Dic 21-22 / 2014
EL TIEMPO Y LA ETERNIDAD


1. El hoy se desvanece en el mañana
Diciembre 21, 2014

María
Human life takes place within time. One moment opens out into the next in an endless series. No one can stop this process because God has created time. Man, therefore, is helpless. He can record time and assign a date to today, but he cannot stop today from vanishing and giving way to tomorrow.
La vida humana tiene lugar dentro del tiempo. Un momento desemboca en el siguiente en una serie interminable. Nadie puede detener este proceso, porque Dios ha creado el tiempo. El hombre, por lo tanto, es impotente. Él puede registrar el tiempo y asignarle una fecha al hoy, pero no puede detener o hacer desaparecer el hoy, ni dejar de dar paso al mañana.
A person who appreciates the passing nature of earth and the short moment of every life can grasp what I am saying. A world which lives by faith understands that no one can hold on to today. No one can build a permanent earthly city.
Una persona que entiende la naturaleza pasajera de la Tierra y el corto tiempo de cada vida puede captar lo que estoy diciendo. Un mundo que vive por medio de la fe entiende que nadie puede agarrarse del hoy. Nadie puede construir una ciudad terrena permanente.
A world without faith is foolish and spends all of its time trying to build permanency upon the shifting sands of time. Satan uses this foolishness to build his cities and gather his armies. He has brought human history to this point where humanity has left behind the light of eternity and has chosen the darkness of time.
Un mundo sin fe es insensato y se pasa todo su tiempo tratando de construir permanencia sobre las arenas movedizas del tiempo. Satanás usa esta insensatez para construir sus ciudades y reunir sus ejércitos. Él ha llevado la historia humana a este punto donde la humanidad ha dejado atrás la luz de la eternidad y ha escogido la oscuridad del tiempo.
How many false beliefs flow from this foolishness, as if time heals all wounds, or that problems will be solved in due time, or that time is a cycle in which darkness is always followed by light and problems always have solutions.
Cuántas falsas creencias fluyen de esta necedad, como si el tiempo sana todas las heridas, o que los problemas se van a resolver a su debido tiempo, o que el tiempo es un ciclo en el que la oscuridad es seguida siempre por la luz y que los problemas siempre tienen soluciones.
My message is clear. Time is not an inevitable cycle. Time is a story, with man’s free will playing an important role. Time is a road and man has chosen the road of darkness. The light does not come automatically, like day following night. At this present time, humanity is walking a road that is so dark, it will lead to permanent and disastrous changes to earth. I cannot and will not allow that to happen but man must stop thinking about the passing goals of time and begin to seek the changeless riches of eternity. To act otherwise is complete and total foolishness. The greatest fools are the rich and the powerful.
Mi mensaje es claro. El tiempo no es un ciclo inevitable. El tiempo es una historia, en la cual el libre albedrío del hombre juega un papel importante. El tiempo es un camino y el hombre ha escogido el camino de la oscuridad. La luz no llega automáticamente, como el día sigue a la noche. En el momento actual, la humanidad está recorriendo un camino que es tan oscuro, que llevará a la Tierra a cambios permanentes y catastróficos. Yo no puedo y no voy a permitir que eso suceda, pero el hombre debe dejar de pensar en las metas transitorias del tiempo y debe comenzar a buscar las riquezas inmutables de la eternidad. Actuar de otra manera es una completa y total necedad. Los más grandes necios son los ricos y los poderosos.
Comment: Man’s thinking is totally confused when he takes no account that everything on earth passes away.
Comentario: El pensamiento del hombre está totalmente confundido cuando no toma en cuenta que todo en la Tierra perece.

2. Manifestando Su Presencia
Diciembre 22, 2014

María
All history is in my hands. I know the movements of every heart and of every event. I see all that has happened and all that will happen. Nothing is determined. Events are shaped by human decisions. This was God’s plan from the beginning.
Toda la historia está en Mis Manos. Yo conozco el movimiento de cada corazón y de cada acontecimiento. Yo veo todo lo que ha sucedido y todo lo que va a suceder. Nada está determinado. Los acontecimientos se forjan por las decisiones humanas. Éste fue el Plan de Dios desde el principio.
I am not a passive spectator, who merely watches the drama unfold. I am the Woman Clothed With the Sun who has power to intervene. I am part of human history. I was born into the world and lived in the world as everyone else.
Yo no soy una espectadora pasiva, que simplemente observa el desarrollo del drama. Yo soy la Mujer vestida del sol, que tiene poder para intervenir. Yo soy parte de la historia de la humanidad. Yo nací en el mundo y viví en el mundo como todos los demás.
My role now is more extensive and, in the Father’s plan, I must assume greater and greater responsibilities for the safety and protection of humanity. I have been announcing this plan for years but now it its taking place, right before your eyes.
Mi papel ahora es más amplio y, en el Plan del Padre, Yo debo asumir cada vez mayores responsabilidades para la seguridad y protección de la humanidad. Yo he estado anunciando este Plan desde hace años, pero ahora se lleva a cabo, justo ante tus ojos.
As one event leads to another, as one problem begets greater ones, you can see the importance of my coming on the scene, of making myself known, of lifting up my special son and of manifesting my presence all over the world.
Mientras un acontecimiento lleva al otro, mientras un problema engendra problemas mayores, tú puedes ver la importancia de Mi entrada en escena, de darme a conocer, de levantar a Mi hijo especial y de manifestar Mi Presencia en todo el mundo.
Right now, I am only interested in you, the reader. I have led you to these locutions and I want to give you extraordinary blessings. Others, who do not know me, will receive later. You will receive now. You do not understand everything but you want to receive. You have read all of my promises. You have studied my ways. Most important, you believe. Why should I delay? You are prepared to receive.
Justo ahora, sólo estoy interesada en ti, lector. Yo te he traído a estas Locuciones y quiero darte bendiciones extraordinarias. Otros, que no Me conocen, las recibirán más tarde. Tú las recibirás ahora. No todo lo entiendes, pero deseas recibir. Has leído todas Mis Promesas. Has estudiado Mis caminos. Lo más importante, tú crees. ¿Por qué Me iba a retrasar? Tú estás preparado para recibir.
Close your eyes. I am with you. Experience my presence. Do not move. Stay still until the gift is complete. Repeat this often. Each time, I will act more deeply within you.
Cierra tus ojos. Yo estoy contigo. Experimenta Mi Presencia. No te muevas. Permanece quieto hasta que el don esté completo. Repite esto con frecuencia. Cada vez, Yo actuaré más profundamente dentro de ti.
Comment: Our Lady does not wait. You, O reader, are ready to receive. Do so, again and again.
Comentario: Nuestra Señora no espera. Tú, oh lector, estás listo para recibir. Hazlo así, una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario