Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 14 de octubre de 2014

(REVELACIÓN DE LOS MISTERIOS DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA) Locuciones de María Santísima para el Mundo "... ¿Por qué soy apartada? ¿Por qué soy rechazada? Porque este Misterio de Mi Inmaculada Concepción está mal interpretado. El misterio no es acerca de Mí, sino sobre el Don del Padre del Espíritu Santo. La Inmaculada Concepción fue la primera acción del Padre en el cumplimiento de Su Promesa de enviar un Redentor. Al ampliar la Inmaculada Concepción al mundo entero, Jesús quiere hacer lo que el Padre hizo en Mí. Él quiere sumergirlo en el Espíritu Santo. ¿Acaso no vino Jesús “para quitar el pecado del mundo”? ¿Cómo va a realizar esta tarea? Él Me usará como Su Instrumento, como una antorcha llameante que consume el pecado con el toque más suave. Yo quiero cubrir al mundo entero en Mi Inmaculada Concepción. Quiero que Su poder entre en cada corazón y elimine todo pecado. Quiero propiciar un nuevo mundo sumiéndolo en el Espíritu Santo. Esto sucedió en Mi Concepción y puede suceder con todos. Es el misterio que estoy tratando de revelar..."


Oct 10-11 / 2014

LOS MISTERIOS DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

6. He aquí a tu Madre

Octubre 10, 2014

María
On Calvary, when Jesus said to the Beloved Disciple, “Behold your mother”, God’s plan unfolded before my eyes. I felt that the whole world was placed in my heart which had been prepared by the Immaculate Conception. I understood all my privileges and why I was so lowly. I understood all the events of my own life and all the mysteries of Jesus’ life. I saw all of history, the ages past and the centuries to come. I saw the long lines of human persons who would be born and die. I saw everything, just as I saw the great mystery of Jesus’ conception when explained by the Angel Gabriel.
En el Calvario, cuando Jesús le dijo al Discípulo Amado: “He ahí a tu Madre”, el plan de Dios se desplegaba ante Mis Ojos. Yo sentí que el mundo entero fue colocado en Mi Corazón el cual había sido preparado por la Concepción Inmaculada. Yo comprendí todos Mis privilegios y por qué estaba en tan humilde condición. Entendí todos los acontecimientos de Mi propia vida y todos los misterios de la vida de Jesús. Vi toda la historia, las edades pasadas y los siglos por venir. Vi las largas filas de personas humanas que nacerían y morirían. Lo vi todo, así como vi el gran Misterio de la Concepción de Jesús cuando fue explicado por el Ángel Gabriel.
Would I accept the Beloved Disciple as my son? Would I accept the whole world as my children? Would I be willing to experience their sufferings and sorrows, as I did with Jesus”? How difficult to explain that moment. I was to begin again. Start over. Be a mother to everyone until the end of time. I was prepared for this by the Immaculate Conception, except that these children would not be sinless as Jesus had been.
¿Aceptaría Yo al Discípulo Amado como a Mi hijo? ¿Aceptaría Yo al mundo entero como a Mis hijos? ¿Estaría dispuesta a experimentar sus sufrimientos y tristezas, como lo hice con Jesús? Qué difícil explicar ese momento. Yo iba a comenzar de nuevo. A volver a empezar. Ser una Madre para todos hasta el final de los tiempos. Yo estaba preparada para esto por medio de la Concepción Inmaculada, excepto que estos hijos no estarían sin pecado como Jesús lo había estado.
My Immaculate Conception was not to preserve their sinlessness but to bestow it. This is the mystery being revealed in these latter times, the riches of the Immaculate Conception must pour out upon the world.
Mi Inmaculada Concepción no fue para preservar la vida de ellos sin pecado, sino para otorgarles la vida. Éste es el misterio a ser revelado en estos últimos tiempos, las riquezas de la Inmaculada Concepción deben derramarse sobre el mundo.
There are two rivers, the river of hell and the river of my Immaculate Conception. In which river will mankind bathe? Which river will pull him along? Look at the world events! All can see clearly, the river of hell pulls mankind into its suffering.
Hay dos ríos, el río del Infierno y el río de Mi Inmaculada Concepción. ¿En cuál río se bañará la humanidad? ¿Cuál río la arrastrará? ¡Miren los acontecimientos mundiales! Todos pueden ver claramente, el río del Infierno que arrastra a la humanidad a su sufrimiento.
There is another river, a river of grace flowing from God’s throne. This river, from the beginning, always flowed through my heart. This river is my Immaculate Conception and I want these waters to flow into your heart.
Hay otro río, un río de Gracia que fluye del Trono de Dios. Este río, desde el comienzo, siempre fluyó a través de Mi Corazón. Este río es Mi Inmaculada Concepción y Yo quiero que estas aguas fluyan en tu corazón.
Comment: Our Lady reveals her inner secrets which are so important for the whole world.
Comentario: Nuestra Señora revela Sus secretos íntimos que son tan importantes para el mundo entero.


7. ¿Por qué es rechazada María?
Octubre 11, 2014

María
I want to cover the whole world in my Immaculate Conception. I want its power to enter every heart and to wipe away every sin. I want to bring about a new world by plunging it into the Holy Spirit. That happened to me at my conception and it can happen to everyone. This is the mystery I am trying to reveal.
Yo quiero cubrir al mundo entero en Mi Inmaculada Concepción. Quiero que Su poder entre en cada corazón y elimine todo pecado. Quiero propiciar un nuevo mundo sumiéndolo en el Espíritu Santo. Esto sucedió en Mi Concepción y puede suceder con todos. Es el misterio que estoy tratando de revelar.
Why am I set aside? Why am I rejected? Because this mystery of my Immaculate Conception is misunderstood. The mystery is not about me, but about the Father’s gift of the Holy Spirit. The Immaculate Conception was the Father’s first action in fulfilling his promise of sending a Redeemer. By extending the Immaculate Conception to the whole world, Jesus wants to do to you what the Father did to me. He wants to plunge you into the Holy Spirit. Did not Jesus come “to take away the sins of the world”? How will he accomplish this task? He will use me as his instrument, like a flaming torch that burns away sin with the most gentle touch.
¿Por qué soy apartada? ¿Por qué soy rechazada? Porque este Misterio de Mi Inmaculada Concepción está mal interpretado. El misterio no es acerca de Mí, sino sobre el Don del Padre del Espíritu Santo. La Inmaculada Concepción fue la primera acción del Padre en el cumplimiento de Su Promesa de enviar un Redentor. Al ampliar la Inmaculada Concepción al mundo entero, Jesús quiere hacer lo que el Padre hizo en Mí. Él quiere sumergirlo en el Espíritu Santo. ¿Acaso no vino Jesús “para quitar el pecado del mundo”? ¿Cómo va a realizar esta tarea? Él Me usará como Su Instrumento, como una antorcha llameante que consume el pecado con el toque más suave.
How many images must I use? The message is clear. The mystery is now revealed. In this final age, the Father has moved me onto the world stage. What was hidden can be seen by all. At the very moment when the fires of hell lap up the world, the Father reveals the greatest fire. Through the mystery of my Immaculate Conception, God will send the Holy Spirit to cleanse the whole world.
¿Cuántas imágenes debo usar? El mensaje está claro. El misterio ya está revelado. En esta época final, el Padre Me ha pasado al escenario mundial. Lo que estaba escondido puede ser visto por todos. En el mismo momento en que el fuego del Infierno absorbe con avidez al mundo, el Padre revela el Fuego más grande. A través del Misterio de Mi Inmaculada Concepción, Dios enviará el Espíritu Santo a purificar el mundo entero.
Comment: This series of locutions is now complete. The power of the Immaculate Conception is available to everyone.
Comentario: Esta serie de Locuciones ya está completa. El poder de la Inmaculada Concepción está a disposición de todos.

1 comentario:

  1. bellisimas revelaciones de Nuestra Santisima Madre, la siempre Virgen Maria. he leido casi todas y es un verdadero regalo para toda la humanidad. ojala sepamos aprovechar estas locuciones y agradescamos infinitamente estas gracias que se nos dan. el tiempo esta propicio para una radical convercion de corazon, pues los acontecimientos, estan por desatarse en el mundo. mas adelante les voy a compartir unas revelaciones actuales dadas a un vidente grandisimo a los ojos de Dios, que por fortuna tengo la dicha de conocerlo desde hace 47 anos. este vidente, profeta de Dios, es un humilde sacerdote de avansada edad, y segun un criterio mio, muy personal, este sacerdote por su santidad, es uno de los mejores instrumentos actualmente que el Padre Celestial esta usando para el plan final de salvacion y junto con otros grandes, en union con la Santisima Virgen Maria, derrotaran al anticristo. bendiciones. me doy a conocer como paco

    ResponderEliminar