Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 9 de octubre de 2014

MENSAJE DE JESÚS A CRISTINA GALLAGHER "...Hija mía, deseo que le digas a todo el mundo que ha llegado el tiempo de envolverlos a todos uds. en los venenos preparados por el enemigo. Estén listos y ármense con oraciones. Oren como nunca lo han hecho.... La obscuridad vomitada por el demonio esta en todas partes y llega a cada esquina de la tierra. Uds están siendo envenenados en cuerpo y alma, y espiritualmente ciegos para poder entender todo lo que esta pasando a través de todo el mundo. Los lideres mundiales se están preparando para la III Guerra Mundial. Sus puertas pronto serán abiertas. La Preparación para la caída Financiera del mundo ya esta a la puerta. Oh, hijos míos, prepárense para la gran "abominación" Habrá grandes sufrimientos. "Las Casas de Oración de mi Madre" lloraran y le pedirán al cielo misericordia. Pronto verán sus errores por haberse dejado llevar por el enemigo. Oh, que decepción y mentiras llevo a tantas almas a perderse por el engaño!..."


JULIO 25, 2014
 
"Hija mía, deseo que le digas a todo el mundo que ha llegado el tiempo de envolverlos a todos uds. en los  venenos preparados por el enemigo. Estén listos y ármense con oraciones. Oren como nunca lo han hecho....  La obscuridad vomitada por el demonio esta en todas partes y llega a cada esquina de la tierra.  Uds están siendo envenenados en cuerpo y alma, y espiritualmente ciegos para poder entender todo lo que esta pasando a través de todo el mundo.
 
Los lideres mundiales se están preparando para la III Guerra Mundial. Sus puertas pronto serán abiertas. La Preparación para la caída Financiera del mundo ya esta a la puerta.  Oh, hijos míos, prepárense para la gran "abominación"  Habrá grandes sufrimientos. "Las Casas de Oración  de mi Madre" lloraran y le pedirán al cielo misericordia.  Pronto verán sus errores por haberse dejado llevar por el enemigo.  Oh, que decepción y mentiras llevo a tantas almas a perderse por el engaño!...

 Hijos míos, sean sabios y reciban la Verdad y Sabiduría que sale de las Casas de Oración , Pobre del que ha sido tan tonto!...
 
 Un cáncer vendrá en el viento y crecerá en mis hijos.  Su veneno matara a mucha gente...muchos....
 
El  odio dentro de los corazones de muchos crecerá y un anhelo por derramar sangre y por la destrucción  de aquellos de la Luz sera grande.  Mi querida hija, mantén la paz.  Tu corazón esta profundamente conmovido por lo que te pasa.  Lo que experimentas en tu espíritu son los mismos peligros que les pasa a muchos. Los cambios de temperatura no serán raros llegando hasta mis manos, ascendiendo al cielo para que todos lo vean, pero habrá una gran obscuridad sobre la tierra antes de que mi Mano venga a separar la obscuridad de la luz.

Hijos, están dormidos sin percatarse de que están siendo envenenados.  El aire y la comida están llenas de veneno.  El agua esta llegando a niveles tóxicos. Todo esta trayendo gran destrucción y enfermedades al cuerpo de todos en el mundo entero. Hay peligro en todas partes.  Sus hospitales están eliminando los cuidados para uds. trayendo de esa manera enfermedades que les costara la vida a muchos. Oren, Oren Hijos míos.....!

Aquellos de uds que puedan obtener un "pétalo" ,bendito sean! porque muchos desearan esa protección mía, Su Señor y Dios y esa del amor de mi Madre y su inmensa gracia. Despierten, hijos. Por mucho tiempo han estado en ese sueno de muerte!  Les bendigo este día hecho por el amor y la misericordia de mi Sagrado Corazón y el de mi Madre.  Los bendigo a todos y les concedo una gran misericordia en este dia especial. Muchas almas han sido sacadas del Purgatorio hoy! Hija mía, tu y mi hermano especial el Padre Gerard reciban mi derramamiento de gracia, misericordia y abundantes bendiciones en los tiempos futuros.  Uds serán protegidos de la telaraña de maldad  que cubre al mundo y sujeta tantos en sus garras...

Vayan en paz. Me han servido bien!  Permanezcan en la luz de mi vida por salvar almas.  Muchos necesitaran la guía que fluye de uds, que son "mi recipiente" Bendigo a todos los que están aquí este día tan especial para Mi.  Mi corazón y el de mi Madre se regocijan aquí hoy.
 
                 " Les bendigo e imparto mi Paz a todos uds, Padre, Hijo y Espíritu Santo"!


           

1 comentario:

  1. Debemos orar ahora como nunca lo hemos hecho, porque llego el tiempo de la prueba total, a nivel humano y espiritual.Debemos estar ya muy atentos, y tomar esto con la seriedad mas grande que se haya tenido.

    ResponderEliminar