Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 5 de julio de 2014

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA “…Se avecinan cosas fuertes para ustedes hijos míos de la tierra: terremotos, inundaciones, sequia hijos míos, seguís con vuestra ceguera Espiritual que el mundo os a encaminado a eso; a vuestra ceguera, seréis perseguidos por Lucifer os esta acechando como un perro rabioso, pero no temáis, porque Yo estoy con vosotras. Hijos ingratos de mi Corazón Maternal, llamad a María, ¿No estoy con vosotras pequeñitas? Hijos míos estoy con vosotros aquí, anunciando la llegada pronto de mi Hijo pequeño Jesucristo. Hijos amados les hago un llamamiento de Madre de teneros pronto en vuestro corazón a vuestros hermanos de la tierra, que caen como gotas al infierno. ¡Oh, Hijos Míos! Detened con vuestras oraciones la justicia de Dios Padre; el Santo Rosario arma poderosísima que a través de los siglos os he dado a todos vosotros hijos de Dios…”

25 DE JULIO 2014
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA
TOTUS TUS MARÍA

Os Doy mi bendición Maternal.
He aquí la esclava del Señor.
Yo Soy María, la Inmaculada, La Bella, La Santa, La Llena de Gracia, el Señor es conmigo, bendita Soy entre toda las mujeres y bendito es el fruto; Mi Pequeño Jesús.
Seáis contemplativas hijas mías benditas de Mi corazón  maternal. Amorosas sean pequeñas mías Rosas de María.
Os doy mi bendición.
Mi amor maternal os promete cosas maravillosas si cumplen los mandatos de Dios Padre,  de un Padre amoroso,  Mi Hijo Amado ante las Gracias y Bendiciones y Carismas de mi Pequeño Jesús a ustedes. Pedid y os recibiréis, pedid la Gracia Santificante para daros el Don del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario