Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 10 de enero de 2014

Mensaje de AMOR SANTO "...Yo sufro por los que nunca hacen conexión Conmigo. Ellos no ven la verdad de Mi Provisión que siempre está a su alrededor. No esperan o ni siquiera tienen noción de Mi abundancia, sino que ven todas las cosas como esfuerzo humano. Por lo tanto, estas personas son desagradecidas y carecen de afecto hacia MÍ. El alma no puede confiar en Mí si no ve cómo la dirijo en cada crisis. Alguien así depende de que su propia inteligencia lo lleve a superar los obstáculos, y no de alguna inspiración espiritual..."



8 de Enero del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los apuros de la vida –los que alteran su rutina diaria– pueden ser una gran distracción espiritual.*  Pero incluso cuando están muy ocupados para hacer conexión Conmigo, Yo estoy cuidándolos.”

“Yo sufro por los que nunca hacen conexión Conmigo.  Ellos no ven la verdad de Mi Provisión que siempre está a su alrededor.  No esperan o ni siquiera tienen noción de Mi abundancia, sino que ven todas las cosas como esfuerzo humano.  Por lo tanto, estas personas son desagradecidas y carecen de afecto hacia Mí.”

“El alma no puede confiar en Mí si no ve cómo la dirijo en cada crisis.  Alguien así depende de que su propia inteligencia lo lleve a superar los obstáculos, y no de alguna inspiración espiritual.”

“Por medio de la gracia del Corazón de Mi Madre, de la presencia de los ángeles y de la intercesión de todos los santos, les envío poder para dirigirlos y guiarlos.  Nada de esto es por accidente, sino cuidadosamente calculado por la Divina Voluntad de Mi Padre, el Maestro Tejedor del tapiz de sus vidas.”

“No permitan que ninguna de estas verdades se vea comprometida en sus corazones.  Yo vengo hoy para incrementar la confianza de cada persona.”

* Ayer, a causa de un accidente, cortaron todo el suministro de gas natural en el Municipio de Eaton, en Elyria y en North Ridgeville.  El resultado fue que no había calefacción.  La temperatura estaba bajo cero con sensación térmica de -39 ºC.  Esto duró casi 24 horas.  El servicio ya se restableció

9 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El motivo por el que vengo a ustedes y a este lugar es para que la humanidad regrese al amor a Dios y al prójimo.  No importa quién cree o no cree.  Mi motivo no cambia.”

“Algunas veces los corazones me reciben con toda la frialdad del clima exterior.  Un fuerte viento de falsedad se lleva los Mensajes de sus corazones y llena el espacio vacío con falsas razones para no creer.  Otras veces, lo que les digo se arraiga en el corazón y empieza a florecer en la calidez de la apertura a la verdad.”

“Ya ven, el clima de cada corazón es lo que siempre cultiva o congela el Mensaje de Amor Santo.  Mas el clima está constantemente cambiando en el mundo así como los corazones cambian en sus creencias.  El Amor Santo es una verdad constante, nunca cambia, siempre está presente.  El Amor Santo no desaparece al antojo de los no creyentes, sino que siempre permanece para todos como un desafío del momento presente.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario