Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mensaje Profético del hermano John Rick Miller "...existen muchas cosas esparciéndose por todos lados que únicamente están incrementando nuestros niveles de ansiedad y temor en el mundo hoy en día. Es muy importante que entiendan que es suficiente saber que la realidad del mundo es que se está separando de Dios... sólo ver esto y saber esto es suficiente; no necesitamos buscar algo más profundamente que esto para saber que el mundo está en problemas y la única manera de salir de esto es si yo cambio; es el cambio personal lo que se requiere en estos tiempos, no lo que va a suceder aquí y allá, porque todo se da de acuerdo al tiempo de Dios y puede atenuarse..."


Queridos hermanos y hermanas:


A medida que vamos viviendo este tiempo de Adviento, comenzamos a captar el significado del nacimiento de Nuestro Señor. Cuando nos reunimos en torno al árbol de Navidad y vemos a nuestra familia también entendemos que nuestra familia es un don de Dios. Les pido que tomen un momento este año para comprender también el don de sus vidas... Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de entenderla porque cada uno de nosotros rendirá cuentas ante Dios por cómo usamos ese don de la vida. Es muy importante que en este año que empieza entendamos que Dios existe y nos ama... que somos Sus hijos y Él es nuestro Padre.

Al acercarnos a Diciembre 12 de este año, existe mucha confusión en el mundo sobre lo que está sucediendo y lo que va a suceder, y yo les digo esto: la razón por la que mucha gente siente esta urgencia acerca de los tiempos por venir es porque hay una llamada de Dios, una vez más por toda la humanidad en estos tiempos; ustedes están inquietos porque el mundo está nuevamente abandonando a Dios y el Padre, una vez más ha sentido la necesidad de recordarnos Sus Mandamientos y Su existencia... eso es lo que están sintiendo en sus corazones y cada uno es llamado para hacer algo al respecto.

Sé que existen muchas cosas esparciéndose por todos lados que únicamente están incrementando nuestros niveles de ansiedad y temor en el mundo hoy en día. Es muy importante que entiendan que es suficiente saber que la realidad del mundo es que se está separando de Dios... sólo ver esto y saber esto es suficiente; no necesitamos buscar algo más profundamente que esto para saber que el mundo está en problemas y la única manera de salir de esto es si yo cambio; es el cambio personal lo que se requiere en estos tiempos, no lo que va a suceder aquí y allá, porque todo se da de acuerdo al tiempo de Dios y puede atenuarse. Todo lo que ustedes necesitan es saber que Dios existe, que los ama y que ustedes son sus hijos; pero para poder serlo, deben ser ese hijo o hija cada día, día tras día con el fin de ser la hija o el hijo creado de Dios.

Por lo tanto, al acercarnos a éste Nuevo Año, es con gran alegría que les deseo a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo y con gran anticipación para el próximo año, donde nuestra Señora de Guadalupe y Su mensaje, y la Voz de Dios en este mundo y Su mensaje de amor y unidad prevalecerán.

Dios los bendiga,
Rick Miller

Twitter: @MPorelamordDios


1 comentario:

  1. Mi solidaridad al Hermano John Rick Miller, por su enfermedad. Los seres humanos tenemos que cambiar, de lo contrario seguiremos en el borde de la oscuridad o las tinieblas.

    Debemos aprovechar, la conexión que tiene Dios con el Sr. John Rick Miller, ya que el es un instrumento, y es el que actualmente nos comunica los mensajes de lo que Dios está viendo y de lo que pasará sino cambiamos nuestra forma de pensar, actuar y hablar.

    Hay que aprovechar que por medio

    ResponderEliminar