Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Donde están los Pastores? Mensajes a Christina Gallagher. Nuestra Señora dijo: "...Uds. piensan que son sabios y eruditos. No lo son, son tontos y ciegos. Lean la Palabra de su Señor Dios. Con Su Sangre, Uds. fueron redimidos. Hijos Míos, suplico con Uds., despierten antes de que sea muy tarde. El Angel de la Pascua está próximo. Deseo que sean sabios y eruditos en la Luz de Dios. Tomen su armadura, vístanla sin temor. Soy su Madre y Yo comando la batalla. Porque Dios me eligió para traerles a su Redentor a través del fruto de mi seno, una vez más Lo traigo a Uds. en Su Gloria, como Rey, porque Yo soy la Creación de Dios y comparto Su Gloria y Victoria por la redención de la raza humana. En esa Gloria Mi Inmaculado Corazón triunfará..."


Este es un serio llamado de Jesús a Sus pastores el 23 de abril de 1991 para que cumplan con sus responsabilidades:
“Mis hijos sacerdotes, Mi Sagrado Corazón se desangra por la falta de amor y por su falta de valor para predicar Mis verdaderas enseñanzas. Les prevengo Hijos Míos, si no cumplen con Mi trabajo en la tierra y proclaman Mi Palabra en verdad a Mi pueblo, Uds. forzarán mi mano a traer sobre Uds. la justicia. Les digo esto debido a que Mi Sagrado Corazón arde por amor a Uds. Deseo que mi pueblo conozca Mi Palabra.
Pueblo Mío, orad! Orad por la sabiduría. Yo soy Jesús, soy el Verbo; soy la Sabiduría y la Verdad; Soy la Vida Eterna para Uds.”
En un fuerte mensaje de Nuestra Señora a Christina, le dijo:
“Hija Mía, hay muchos de Mis hijos e hijas en la vida religiosa, que sirven en el nombre de Dios, pero el verdadero Espíritu de Dios no está en ellos. Solamente sirven a Dios en farsa; ver esto hiere Mi Corazón. El poder de la tinieblas ensombrece Mi Iglesia y al mundo. Hay muchos que se han convertido en esclavos de la oscuridad a través del dinero y el placer mundano. Amo a todos Mis hijos. Muchos de ellos hieren mi corazón; Mi amor es eterno en el Espíritu de Dios.
Hijos Míos, la purificación vendrá. Aquellos que han servido a Dios en su Luz no deben temer. Aquellos de mis hijos que se perderán para la eternidad me causan un gran dolor. Las heridas de Mi Hijo sangran profusamente. Mis hijos, oren y hagan más sacrificios al Corazón de Mi Hijo. Consuelen con su amor a Mi Hijo. Muchos de Mis hijos se han hecho uno con la oscuridad…”
En 1994, al hablar con Christina, Jesús hizo una especial referencia a la necesidad de orar por los sacerdotes.
“Oren por los ungidos de Mi Padre. Será sólo por Mi misericordia que caminarán y bailarán con la muerte eterna. Son tan pocos los que Me conocen. Mi nombre es como el de un desconocido. Muchos están durmiendo en la muerte eterna. Les urjo que permanezcan despiertos en Mí. Amenme con Mi amor para que se despierten”
En un extraordinario mensaje de urgencia y dolor Jesús volvió a lamentarse con Christina en otra ocasión:
“Aquellos que perforan Mi corazón más profundamente esta noche son Mis Pastores. Muchos de ellos viven vidas que están ya perdidas, viven en la oscuridad. Están felices con su camino al infierno y no aceptan que dicho lugar exista”
Otra vez, al mostrarle a Christina el Corazón herido de Nuestra Señora y a un gran número de sacerdotes y religiosos, Jesús dijo:
“Querida hija, mira! Sostén el dolor del Corazón de Mi Madre. Mira con tus ojos a Mis ungidos. Mira la gran multitud de Mis religiosos ungidos que constantemente afligen Mi Corazón. Ellos sirven al mundo pero no a Mí. Mira lo que se ganan! Los frutos de la carne y del mundo; los conducen al pecado y los ciega y muchos sólo tienen la sabiduría mundana. Sus corazones están cerrados a la Verdad. Continuaré atrayéndolos a Mi misericordia al exponerlos a su falsedad y engaños”
Luego Jesús prosiguió indicándole la reacción amarga de aquellos sacerdotes que son fieles ocasionada por los que le niegan.
“Aquellos de Mis ungidos que soportan la Verdad en su corazón y proclaman Mi Palabra verdaderamente serán despreciados como leprosos, pero aquel que Me sirva y viva la Verdad vivirá en la luz y ganará la Vida Eterna, no la del mundo, sino la verdadera Sabiduría de la Luz”
En una ocasión cuando Christina estaba suplicándole a Nuestra Señora que le retirara a un sacerdote en especial una tarea particularmente azarosa, Ella le contestó
“Soy una verdadera Madre y sé lo que es mejor para mis hijos”
Ella le había dicho anteriormente a Christina que los sufrimientos de ese sacerdote eran para su propia purificación y para la de otros.

 

CEGUERA ESPIRITUAL

En Su mensaje del 5 de septiembre de 1993, Nuestra Señora dijo:
“Uds. piensan que son sabios y eruditos. No lo son, son tontos y ciegos. Lean la Palabra de su Señor Dios. Con Su Sangre, Uds. fueron redimidos. Hijos Míos, suplico con Uds., despierten antes de que sea muy tarde. El Angel de la Pascua está próximo. Deseo que sean sabios y eruditos en la Luz de Dios. Tomen su armadura, vístanla sin temor.
Soy su Madre y Yo comando la batalla. Porque Dios me eligió para traerles a su Redentor a través del fruto de mi seno, una vez más Lo traigo a Uds. en Su Gloria, como Rey, porque Yo soy la Creación de Dios y comparto Su Gloria y Victoria por la redención de la raza humana. En esa Gloria Mi Inmaculado Corazón triunfará”
Con la creciente erosión de la fe en el mundo especialmente a través de la constante promoción de los valores seculares y materiales a través de los medios de comunicación, una lucha más fuerte que nunca es necesaria que realicen los sacerdotes para mantener los valores espirituales. Para sostener esta lucha, la fe de los propios sacerdotes necesita ser más firme que nunca -fe en los poderes mismos que les fueron conferidos durante su ordenación. El poder de los sacerdotes es el poder mismo de Cristo proveniente de la autoridad misma de Cristo y transferidos por la comisión de Cristo. Tristemente, hoy día muchos sacerdotes han perdido su fe en la bases de su autoridad.
Ellos, como se lamenta Jesús, en un mensaje a Christina:
“adolecen del valor para hablar en favor de Mis verdaderas enseñanzas” Jesús se lamentó con Christina que Sus sacerdotes ya no se refieren a los Siete Pecados Capitales.
“Te encomiendo que prediques la palabra, que permanezcan con esta encomienda ya sea conveniente o inconveniente -corrigiendo, reprobando, apelando- constantemente enseñando y nunca perdiendo la paciencia. Porque vendrá el tiempo cuando la gente no tolere la justa doctrina, pero, siguiendo sus propios deseos, se harán rodear de maestros que agraden a sus oídos. Dejarán de escuchar la verdad y irán hacia las falsedades. (2 Tim 4: 1-4)”

 

LA PALABRA DE JESUS CUMPLIDA

Jesús le dijo a Christina que los sacerdotes vendrán a ella a la Casa de Oración “de todas partes del mundo” y esto es lo que actualmente está sucediendo. En un día en particular, los sacerdotes hospedados en la Casa de Nuestra Señora provenían no sólo de Irlanda, sino de Inglaterra, Escocia, Africa del Sur, Estados Unidos e Islandia. Un seminarista español estudiando en Irlanda estuvo presente también en esta ocasión. Los sacerdotes pueden quedarse tan brevemente como un día o pueden hacer su retiro anual.
Christina describe como “le es dado” en ocasiones por Dios un completo conocimiento de la vida interior de un sacerdote desde el momento en que pone su pie en la Casa de Oración y en verdad sufre frecuentemente -precisamente por él y sus problemas- de una nueva forma cuando un sacerdote en particular llega. Así mismo, tendría que sentarse junto al sacerdote y proceder con completa fe sin saber nada hasta que abre su boca y todo le es dado. Dios hace esto para probarla. Así, mientras que habla, se le da más y se entera si alguna cosa le es escondida o suprimida por el sacerdote por orgullo o temor, en ocasiones inconscientemente. Este es un buen ejemplo de cómo Dios toma el contra de las situaciones y usa a Christina misma, aún en contra de sus planes, para lograr lo que El desea de Sus sacerdotes.

 

PELIGROS PARA EL SANTO PADRE

A través de los mensajes enviados a Christina se nos está preparando suavemente para lidiar con un momento decisivo de una muy grave crisis, la cual girará al rededor del papado. En este mismo momento se está preparando mediante una confrontación que se está desarrollando. Varios mensajes que se le han enviado a Christina a través de los años nos revelan la trama:
“el poder de la oscuridad ensombrece Mi Iglesia y al mundo! (1988)
“Tantos de Mis hijos, sacerdotes y obispos se han separado de su celo apostólico” (1988)
“Mi Iglesia será sacudida hasta sus cimientos” (1988)
“Orad y hagan sacrificios por aquellos que hablan con blasfemias sobre Mi hijo en la Sede de Pedro. Mi hijo está rodeado de muchos cuyos corazones están llenos de odio y envidias.” (1988)
“Mi hija, reza la Oración de Nuestro Padre siete veces para la protección del Papa Juan Pablo II. Corre muchos peligros. Muchos a los que guía en la luz de mi Hijo no siguen sus órdenes. La Iglesia será sacudida!” (1989)
“Ora por el Papa todos los días, por los sacerdotes y los cardenales” (1990)
“Reza todos los días por el Vicario de Mi Hijo, Jesús. El comienza el calvario junto conmigo” (1992)
“Reza por el Vicario de Cristo en la Tierra. El es Mi elegido. Nunca han recibido uno como él quien lo ha dado todo y vive en gracia para cumplir el trabajo de Cristo en la Tierra” (1992)
“El (el Papa) sube al Calvario conmigo, el Padre espera su sacrificio”. (1993)
Desde 1992, Christina ha mostrado dos escenas que involucran al Papa Juan Pablo II. En una de ellas vió al Santo Padre como una figura grande con capa roja. El Papa tenía una mirada asustada como si una fuerza invisible tratara de arrancarle su manto. Luego vió una jauría de perros detrás del Papa que lo perseguían. El Papa parecía igualmente asustado.
“En otra ocasión ví a Jesús mandar relámpagos de luz a través del cielo. Los truenos resonaban como si la tierra estuviera explotando. La gente caía al suelo gimiendo de horror. Luego Nuestra Bendita Madre se apareció en frente de Jesús, rogándole a su Hijo que tuviera Misericordia con nosotros. Me encontré mirando al Vaticano en Roma. Estaba viendo al Papa Juan Pablo II sentado en una silla de madera negra con terciopelo rojo. Parecía muy preocupado y estaba mirando fijamente al frente. Ví que el Santo Padre se levantó de su silla y caminó hacia mí como si me estuviera viendo directamente a mí, pero luego sólo siguió de frente. Después de esto miré hacia atrás, a la silla. Estaba viendo el terciopelo rojo y la madera tallada de la silla, era tan hermosa. Pero no la ví por mucho tiempo, porque inmediatamente se estrelló en el suelo.
“Me estremecí muchísimo al ver a la silla estrellarse en el suelo!” Ahora la apariencia de la silla era vieja y descuidada, y me pregunté cómo pudo haber pasado esto? Cuando miré hacia arribe pude ver a cuatro demonios o espíritus malignos y me sentí molesta. Me sentí muy triste.
Luego me encontré fuera del Vaticano, ví afuera unos escalones largos, estaba parada en uno de ellos, lloraba y preguntaba ¿Dónde está el Papa? Luego pude ver al Papa Juan Pablo II quien se miraba a sus manos. Parecía que tuviera las heridas de Cristo en sus manos, manaba sangre del centro de sus manos. Estaba ahí parado, viéndolas, como si estuviera en estado de conmoción.
“Luego fuí llevada lejos del Papa y ví el domo redondo, que es el domo de la Basílica de San Pedro. Había homo negro o una nube negra que provenía de detrás del Vaticano y cubría rápidamente al domo. Sucedió tan rápido. Esto me dejó como aturdida, luego todo terminó. Luego me pareció estar de regreso en Irlanda pero en un lugar que no reconocí. Estaba en un llano sin hierba. De pronto pude ver al Diabólico de forma gigantesca. Era mitad humano y mitad animal, tenía garras y pezuñas y estaba aplaudiendo “He ganado, he ganado” decía, estaba tan confiado que había ganado. Parecía como si yo fuera una hoja, sólo temblaba al oír sus palabras “¡he ganado!”.
Luego volví mi vista al cielo y dije, “Jesús, el no puede haber ganado. No puede ganar” No quería creer lo que el demonio decía. De pronto pude ver a Jesús en el cielo otra vez, con el Angel de la Venganza que describí anteriormente con la cruz de luz en su mano y una paloma. Al instante en que le rogaba a Jesús, Jesús tomó lo que parecía ser un látigo.
“Jesús lo tomó y azotó al demonio en su cabeza y en el hombro. El demonio parecía haberse quedado instantáneamente paralizado y se hundió en la tierra. Conforme esto sucedía la tierra empezó a desmoronarse, cada vez más y más hasta que se formó un enorme hoyo. El demonio desapareció completamente junto con los espíritus malignos que estaban detrás de la silla del Papa. Esos fueron los que habían arrojado y destruido la silla. Ví que todos ellos se iban al fondo del hoyo como si los atrajera un magneto. Se fueron tan rápidamente”.
“Veía esto y me preguntaba¿pueden salir de ahí mi Señor? ¿pueden regresar afuera? Luego sentí como si flotara encima de donde estaba el hoyo y miré hacia abajo. Puede escuchar unos sonidos muy extraños -gritos que provenían del hoyo y que se perdían gradualmente- cuando miré dentro del hoyo había fuego, pero no había rastro alguno de los demonios o de cualquier cosa que hubiera caído en él, todo era llamas! llamas de fuego! Me sentí aliviada al ver esto. Luego me percaté de lo que me rodeaba y todo volvió a la normalidad.

 

PURIFICACION DEL SACERDOTADO

La misma Christina describe lo que se le mostró de la purificación del sacerdotado y después de la Iglesia en general.
“Se me mostró una parábola de Jesús, en relación con la Iglesia. Recibí esto en 1993. En esta experiencia me encontré mirando un gran campo lleno de miles de sacerdotes que estaban en él. Estaban desparramando semillas, después de poco tiempo algunos sacerdotes empezaron a sudar y algunos sudaban sangre. Otros sacerdotes no sudaban nada. Luego la semillas empezaron a germinar y a madurar muy rápidamente -tan rápido como las esparcían- Los sacerdotes que sudaban, y especialmente los que sudaban sangre, sus semillas germinaron con tallos muy gruesos y con mucho grano arriba. Aquellos que no sudaron no tenían mas que cizañas horribles. Eran cizañas tan grandes y horribles como nunca las había visto, y continuaron así.
Luego Jesús apareció iluminado con luz. Jesús fue con la gente y con los sacerdotes que no habían sudado. Todo lo que tenían a su alrededor eran cizañas. Jesús les dijo ¿Qué es lo que tienen para mí?
Esos sacerdotes empezaron a temblar y a implorar perdón. Los sacerdotes volteaban a ver a Jesús y yó podía oír a todos repetir ¡Jesús, perdónanos!. Jesús no les respondió. Pero inmediatamente después un ángel vino, yó sabía que era el ángel de la ira. Vino de atrás de Jesús empuñando una espada y empezó a cortar las cizañas como me imaginé que haría. Al momento de tocarlas las cizañas ardían en llamas, los sacerdotes en ese momento caían y desaparecían. Luego Jesús fue hacia los sacerdotes que sudaban sangre,
Jesús lloraba, pero parecía llorar de alegría y dijo “Mis hermanos, a ustedes doy todo esto” en ese instante volvió su mano hacia donde habían estado las cizañas y los sacerdotes que ya había desaparecido, y en ese lugar me encontré mirando una tierra muy fértil sin cizañas ni sacerdotes. Las cizañas y los sacerdotes habían desaparecido y en su lugar quedó una tierra muy fértil y bella.
Cuando se le preguntó qué significaba la tierra fértil, Christina contestó:
Jesús estaba recompensándolos por sus frutos y ofreciéndoles la oportunidad de dar aún mayores frutos como en la Escritura, Jesús mismo dice ‘Al que tiene más aún más se le dará y a aquél que no tenga nada, aún eso se le quitará’.
Toda esta vivencia fue muy clara al mostrarme el error de algunos sacerdotes. La semilla para mí significaba la Palabra de Jesús. Aquellos que esparcían Su Palabra, pero erróneamente, no daban fruto, sólo maleza. Aquellos que habían sudado sangre obviamente habían trabajado duro. Habrá un día en que Jesús quemará las diferencias creadas por el hombre.
Christina describe cómo será cuando se haya logrado la purificación de la Iglesia:
“En una ocasión ví una iglesia, estaba en completa oscuridad. La gente y demonios estaban mezclados delante de la Santa Eucaristía… La gente y los demonios se burlaban de la Santa Eucaristía y de la Biblia, esto me entristecía demasiado, y me sentí con mucho miedo. Parecía como si estuviera en un tiempo o era específica en la que esto estaba ocurriendo. Luego de repente ví una cruz de luz y Jesús en ella.
Manaba sangre de Su Corazón y de Su costado. La sangre caía hacia abajo, podía ver al mundo que estaba debajo de Jesús en la cruz, al momento en que la sangre tocaba al mundo, salía una luz resplandeciente, la cual provenía del Padre Eterno en el Cielo, quien estaba arriba de Jesús. Sus manos se posaron sobre la Tierra, y la luz que provenía de las manos del Padre Eterno tocó la Tierra igual que la Sangre de Jesús proveniente de Su Corazón y de Su costado.
La luz y la sangre tocaron al mundo al mismo tiempo. Luego pude ver al globo terráqueo iluminado como si se hubiera encendido una luz en su interior. Luego me encontré de nuevo donde estaba el resto de la gente, esta vez no había rastro alguno de la gente en la oscuridad o de demonios. Todo se había ido. La Iglesia que se encontraba en la oscuridad desapareció y había ahora gente muy alegre, feliz y en paz. Todos iban a trabajar en total alegría.
Pude ver a ángeles. Estos ángeles en particular estaban hechos de luz de diferentes colores, los había de todos los colores imaginables y parecían tener comunicación directa al Cielo. Esto era por arriba del globo terráqueo donde Jesús y el Padre Celestial se encontraban. Los ángeles parecía que iban a la Tierra y podían ir y venir donde quiera que deseaban ir. Era una total belleza.
Christina comenta que Dios respeta a todas las iglesias mientras que obedezcan Sus Mandamientos, la única y verdadera Iglesia designada por Jesús es la Iglesia Católica Romana.

1 comentario:

  1. Cuando hace las advertencias sobre "mi vicario" esto lo dijo hace años, cuando eran otros los que estaban en la silla de Pedro, traerlos a colacion aqui y ahora es tendencioso.

    ResponderEliminar