Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 24 de octubre de 2013

Mensaje de Jesús al Padre MELVIN DOUCETTE "...Quiero que nuestras amadas hermanas se vistan con modestia, sin ropa cara, y que tengan una gran veneración por el Salvador, nuestro Señor y Creador. La mayor alegría de cualquier mujer debería ser llegar a ser madre y ocuparse de sus hijos. Amad a cada niño desde el momento de su concepción. Amadas hermanas, seréis bendecidas por vuestra maternidad y por vuestra fe en Mí.

 Jueves 24 de octubre de 2013
“Oración y Conducta”
(Lectura de la Primera Epístola de San Pablo a Timoteo 2: 1-15)
“Ante todo recomiendo que se ofrezcan súplicas, peticiones, intercesiones y acciones de gracias por todas las personas, especialmente por los soberanos y autoridades, para que podamos vivir tranquilos y serenos con toda piedad y dignidad.  Eso es bueno y aceptable para Dios nuestro salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen a conocer la verdad.  No hay más que un solo Dios, no hay más que un mediador, Cristo Jesús, hombre, él también que se entregó en rescate por todos conforme al testimonio que se dio en el momento oportuno;  y yo he sido nombrado su heraldo y apóstol – digo la verdad sin engaño -, maestro de los paganos en la fe y la verdad.
Quiero que los hombres oren en cualquier lugar, elevando sus manos a Dios con pureza de corazón, libres de enojos y discusiones.  Asimismo que las mujeres se arreglen decentemente, que se adornen con modestia y sobriedad: no con peinados rebuscados, con oro y perlas, con vestidos lujosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que se profesan religiosas.  La mujer debe escuchar la instrucción en silencio con toda sumisión.  No acepto que la mujer dé lecciones ni órdenes al varón.  Quiero que permanezca callada, porque Adán fue creado primero y Eva después.  Adán no fue engañado, la mujer fue seducida y cometió la transgresión.  Pero se salvará por la maternidad, si mantiene con modestia la fe, el amor y la santidad.”
Queridos amigos:
         Ayer tuvimos un lindo día de sol y estuvo templado por la tarde.  Agradezco al Señor por ese gran día.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)
“Os exhorto a rezar por todos, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos, para que todos puedan salvarse y entrar al Reino de Dios.  Recordad que soy el único mediador entre el Padre y las personas sobre la tierra.  Me entregué como rescate por todos vosotros.  Por lo tanto, os pido a todos que recéis todos los días para honrar a vuestro Padre Celestial, especialmente que recéis el Padre Nuestro con frecuencia durante el día.  También deseo que recéis el rosario todos los días.
Quiero que nuestras amadas hermanas se vistan con modestia, sin ropa cara, y que tengan una gran veneración por el Salvador, nuestro Señor y Creador.  La mayor alegría de cualquier mujer debería ser llegar a ser madre y ocuparse de sus hijos.  Amad a cada niño desde el momento de su concepción.  Amadas hermanas, seréis bendecidas por vuestra maternidad y por vuestra fe en Mí.  Os amo a todos y os envío todos los días todas las gracias que necesitáis.”
Padre Melvin
 Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Web: www.ourladyofpei.com

1 comentario:

  1. No creo en los mensajes misojenos de este padre.
    No creo q a Jesus le interese q las mujeres usen mantillas...sino q realmente amen a su projimo y q cumolan sus mandamientos!!!

    Sobre q la unica meta de la mujer sea ser madre y q no pueda dar ordenes ni lecciones a los machos...mejor no opino.

    Creo q este padre se esta proyectando grueso y es un tremendo misojeno.
    Nada q ver con Dios y con Su amor.

    ResponderEliminar