Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 8 de octubre de 2013

Mensaje del Cielo del 11 de SEPTIEMBRE de 2013 a Laurita de México "...Soy María Vuestra Madre La Siempre Virgen pura y Virgen Santa María de Guadalupe, Hijos Míos Mis Guadalupanos , oren por México se avecinan terremotos y calamidades a MIS HIJOS MEXICANOS , la Guerra afectará vuestra Humanidad, Vuestro orgullo os ha llevado a esto, maldad, solo maldad. Mi México querido Sufrirá por los pecados del ORGULLO Y DEL ABORTO , PROSTITUCION , MALDICION DEL INFIERNO LLAMANDO A LA SANTA MUERTE SE HAN ENTREGADO A IDOLOS PAGANOS Y NO AL SEÑOR DE SEÑORES , Mis hijos no teman triunfarán los Corazones Unidos y traspasados triunfantes de JESUS Y MARIA..."


MENSAJE DE DIOS PADRE Y LA SMA VIRGEN DE GUADALUPE
EN EL ROSARIO  LAS ROSAS DE MARIA.

11 DE SEPTIEMBRE 2013

Cuanta tristeza embarga mi corazón Hijos Míos, el Mundo Vuestro Mundo, está en tinieblas , oren hijos oren, obedezcan el Mandato , el Mandato de Dios Padre a la Humanidad, Hijos Míos cirios Benditos , prendan vuestros Cirios en vuestras casas alimentarse del cuerpo y la Sangre de Mi Hijo y estar en Gracia ..Oren, Oren , Oren.

Luchen, Luchen por su salvación, la GUERRA LA GUERRA ..Oren para que se destruya el mal en Siria y en el Mundo Entero.

Soy María Vuestra Madre La Siempre Virgen pura y Virgen Santa María de Guadalupe, Hijos Míos Mis Guadalupanos , oren por México se avecinan terremotos y calamidades a MIS HIJOS MEXICANOS , la Guerra afectará vuestra Humanidad, Vuestro orgullo os ha llevado a esto, maldad, solo maldad.

Mi México querido Sufrirá por los pecados del ORGULLO Y DEL ABORTO , PROSTITUCION , MALDICION DEL INFIERNO LLAMANDO A LA SANTA MUERTE SE HAN ENTREGADO A IDOLOS PAGANOS Y NO AL SEÑOR DE SEÑORES , Mis hijos no teman triunfarán los Corazones Unidos y traspasados triunfantes de JESUS Y MARIA .

La Capital llorará , amén, amén , amén.

Os quiero Pedir algo irán a México los que sois Mexicanos a Mi Villa y ahí me encontraréis con mis lágrimas en mis ojos de Madre , arrodillaos ante mi hijo en el Sagrario y pedir de rodillas perdón por tanto ABORTO y consagrarse a Los Corazones unidos y traspasados de Dolor por vuestro México.

Si Así lo hicieres acompañad a Mi Hijo Amado y reparad Vuestro Dolor tan grande por mis Hijos pequeñitos BEBES ABORTADOS , Ave María Purísima , y así los que no pudieran ir a MI SANTUARIO MEXICANO IR AL SAGRARIO VESTIDOS DE BLANCO Y ORAD MUCHO POR MEXICO Y ALIVIAD MI DOLOR DE MADRE AL CORAZON DE MI HIJO AGONIZANTE POR VUESTROS BEBES ABORTADOS DE MIS HIJOS MEXICANOS,
AMEN AMEN, AMEN.

AVE MARIA PURISIMA

Apreciad Vuestro Dolor y vuestras lágrimas de pena y dolor a Mi Corazón Materno y el de Mi Jesús , Ave María Purísima..

Hijitas Mías , Las Rosas de María, Bendecid seguidme amando, os escucho y os amo, luchen , nada teman os bendigo hoy en El Nombre del Padre Yavhè Dios De Mi Hijo Jesús Dios y del Santo Espíritu Restaurador Dios.

Amén, Amén, Amén.

No estén angustiadas estoy con vosotros ,Yo les Amo.
BENDECID, BENDECID, BENDECID,
AMEN, AMEN. AMEN.

PORTEN EL ESCAPULARIO MARIANO YO OS BENDECIRÈ
YO SOY MARIA LA SIEMPRE VIRGEN LA GUADALUPANA

AMEN.

NO OS TURBEIS, PEDID Y SE OS DARÀ EN LA ORACION.

AVE MARIA PURISIMA
AVE MARIA PURISIMA
AVE MARIA PURISIMA

ORACION, ORACION, ORACION,


AYUNO PENITENCIA, PENITENCIA , PENITENCIA.

2 comentarios:

  1. por favor me puedes decir donde encuentro los mensajes dados a Laurita? Cual es su nombre completo? Dios te bendiga. Hermanos en Cristo. Nora.

    ResponderEliminar
  2. No soy quien para juzgar a nadie y mucho menos a todo un país donde sé que hay tanto fervor mariano, pero no puedo más que sentirme abrumado que México, la tierra bendita por Dios, donde nuestra madre María se apareció en toda su gloria en la advocación de Guadalupe y donde quiso habitar como varios videntes han afirmado se hayan aprobado leyes aberrantes como la legalización de la abominación del aborto y la que dos personas del mismo sexo puedan casarse legalmente, esto atenta no solo contra los que se prestaron a aprobarlo sino contra todo un pueblo que se que en su mayoría debe despreciar tales leyes. Ruego a Dios por todo el pueblo de México y en especial los fervientes seguidores de Cristo Rey y María santísima. Lo pide un ferviente cristiano en la tierra donde María también posó sus pies para bendecirnos: La virgen de coromoto y la virgen de Betania.

    ResponderEliminar