Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 30 de septiembre de 2013

La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia). Locuciones de María para el Mundo (EL PODER QUE TIENE LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA) "...También veo la violencia en las pequeñas ciudades y pueblos de América Latina. Aquí, también, la gente me guarda cariño. Te prometo que si alguna ciudad o pueblo clama a mí día y noche, voy a comunicarles la paz. También veo hogares por todo el mundo en los que se pone en peligro la paz. AVISA A LAS FAMILIAS QUE CLAMEN POR MI, CON UNA FE CONSTANTE, DIARIA, Y SOPLARÉ LA PAZ SOBRE EL HOGAR. Y tú, lector, ¿no hay partes de tu vida donde no existe la paz? Clama a mí y voy a infundir paz. Esta paz no es acaso la gran paz que prometo cuando el Papa consagre a Rusia a mi Inmaculado Corazón. Sin embargo, no puedo esperar. Tengo que dar ahora mi aliento de paz..."


Mensajes bajo la dirección espiritual de Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. (En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta).

(TRADUCCIÓN PERSONAL)

18 Septiembre de 2013

Tres Fuerzas Oscuras. 
La desolación Presente (El Mundo y la Iglesia
María

El mundo de hoy es como un océano con muchas olas. Estos son los problemas diarios que constantemente golpean sobre las costas. Estas dificultades vienen y van, informadas en las noticias, pero se olvidan rápidamente.

Mucha mayor oscuridad está enterrada profundamente en este océano. Si se libera, estas fuerzas van a cambiar el mundo para siempre. Dos son obvias - las fuerzas oscuras de los sistemas económicos mundiales y de las grandes armas que se están acumulando. Sin embargo, también existen otras fuerzas. Debido a las comunicaciones globales, un gran número de personas pueden ser movidas rápidamente a la violencia. Aún más importante, pueden ser llenadas con temores que causarán pánico. Además de estas dos, quiero hablar de los más grandes peligros. Con la comunicación global, los líderes pueden ser elevados por Satanás, quien hábilmente guía a la humanidad por caminos falsos a través de las decisiones tomadas en un período de tiempo. Estos son pasos fatales que nunca pueden ser desandados.

Cuando las buenas personas se dan cuenta lo que ha sucedido, entonces clamarán: "Sólo el cielo nos puede ayudar". Mi mensaje de hoy es el siguiente: "¡Oh, humanidad, tú ya has llegado a ese punto. Sólo el cielo puede ayudarte. Mediante estos mensajes les digo que el cielo está muy dispuesto a ayudarles. Vuelvan a la fe de su infancia. No desprecien los pequeños actos de devoción que vuelven su corazón al cielo. Si ustedes hacen esto, yo los ayudaré”.

SEP-19
Las nuevas fuerzas de la Oscuridad
María

¿Cuáles son esas fuerzas oscuras que permanecen escondidas en el océano de la vida humana? ¿Por qué existen y cómo llegaron allí? Éstas son fuerzas nuevas, nunca antes presente en la historia humana. Vienen de todos los inventos y las nuevas tecnologías. Estas fuerzas poderosas han caído en las manos equivocadas. Hay muchos científicos y otras personas inteligentes que trabajan para Satanás (incluso aun cuando sean inconscientes de ello). Son sus instrumentos, descubriendo los tesoros de Dios puestos en la creación, pero usándolos para fines egoístas.

Después que se desarrollan estas tecnologías, se utilizan sin ninguna referencia a las luces del cielo. El mundo es como los niños atraídos por las mariposas, apartándose de los caminos de Dios y dirigiéndose a peligros inimaginables. Este es el estado actual de la humanidad.

Debo repetir el mensaje. "Sólo el cielo puede rescatarte. Vuélvete a las devociones de tu fe católica. O lector, no esperes al mundo. Este nunca va a volver atrás. Te invito personalmente a regresar de nuevo a mí. "

SEP-20
La oscuridad de los líderes mundiales
María

La mayor oscuridad es: aquellos que guían actualmente el mundo. Mira a los líderes mundiales. ¿Hay siquiera uno que guíe al mundo según las luces del cielo? Comienza con la Hermandad Musulmana y los grupos terroristas. ¿Van a llevar al mundo a la paz? Mira Rusia. Ellos están suministrando armas a las naciones terroristas. Mira el liderazgo europeo. Su Unión ha renunciado a sus fundamentos cristianos y se ha despojado de la protección de Dios. Fíjate en América. ¿Puede una nación que se niega a proteger a su nonato mantener a salvo todo el mundo?
Los líderes mundiales son la gran oscuridad. Hace siglos, hubo un Occidente cristiano que permitió que la voz del Papa se oyera. Ahora, su voz es silenciada, citada sólo cuando sirve a sus propósitos.

¿No ves mi plan? Voy a exaltar el papado. Lo haré la fuerza más grande en relación a la paz mundial. Los tres niños de Fátima creyeron en mis palabras. Les prometí un signo y defendí su fe por medio de la danza del sol. ¿No te he prometido la conversión de Rusia, seguido de un gran periodo de paz si el Papa consagra Rusia a mi Inmaculado Corazón? ¿No es esta consagración para ser hecha abiertamente, con toda la fe, para que todo el mundo vea? ¿Y me quedaré sin hacer nada después? Quiero exaltar el papado, no convertirlo en un hazmerreír. Recuerda, yo soy la mujer vestida de sol. Voy a actuar en el escenario mundial, pero espero ser llamada.

SEP-21
El soplo de la Paz de María
María

El mundo está tan absorto en el mal que el Padre celestial no tiene otra opción. Él debe purificar el mundo. Sin embargo, ¿cómo será esto? Con mi ayuda, la purificación puede ser rápida y eficaz. Sin mi ayuda, la purificación será un castigo terrible.

Hablo ahora de un sorprendente soplo de paz. Dejemos de lado, por un momento, la enorme oscuridad que yacía oculta en el océano. Busquemos a lo largo del mundo por lugares donde pueda respirar un nuevo aire de paz.

Vuelvo mi mirada a las Filipinas, donde la gente siempre se vuelve a mí. Veo la lucha que han tenido durante décadas para defender sus tierras. Si ellos levantan sus voces hacia mí día y noche, incluso más allá de sus devociones presentes, voy a soplar la paz sobre ellos.

También veo la violencia en las pequeñas ciudades y pueblos de América Latina. Aquí, también, la gente me guarda cariño. Te prometo que si alguna ciudad o pueblo clama a mí día y noche, voy a comunicarles la paz.

También veo hogares por todo el mundo en los que se pone en peligro la paz. AVISA A LAS FAMILIAS QUE CLAMEN POR MI, CON UNA FE CONSTANTE, DIARIA, Y SOPLARÉ LA PAZ SOBRE EL HOGAR. Y tú, lector, ¿no hay partes de tu vida donde no existe la paz? Clama a mí y voy a infundir paz.

Esta paz no es acaso la gran paz que prometo cuando el Papa consagre a Rusia a mi Inmaculado Corazón. Sin embargo, no puedo esperar. Tengo que dar ahora mi aliento de paz.

SEP-22
Paz para las Naciones
María

Las fuerzas de la violencia están en todas partes, buscando siempre la mejor oportunidad para infligir el mayor sufrimiento al precio más bajo posible. El Occidente gasta su dinero en tratar de proteger a su gente, pero muchos lugares se encuentran sin protección. "Cuando vendrá el próximo ataque?" Esa es siempre la pregunta. ¿No puedes contraatacar? ¿No puedes alejar esta fuerza del mal? No con tus propios poderes (¡que impotente eres!) pero ofrezco a las naciones este aliento de paz.

Si hubiera manifestado esta promesa hace décadas, muchas naciones hubieran respondido rápidamente. Ahora bien, la fe se ha oscurecido y la luz de la esperanza está casi extinguida. Tengo que actuar con rapidez. Permitan que las palabras eleven sus corazones. Llámenme a mí. Reúnanse públicamente. Invóquenme como la Mujer vestida de sol. Donde hay violencia, odio y conflicto, voy a infundir paz. Mucha gente va a tener esperanza de nuevo. Estos serán los primeros pasos. Debo esperar a que actúes.

SEP-23
Los oscuros secretos de los ricos
María

El mundo contiene muchos secretos oscuros - pactos y entendimientos entre los poderosos. Estos proyectos malignos vienen de los ricos que controlarían el mundo por su cooperación mutua. Todos estos males son ocultos, desconocidos y se hacen en secreto.

El mundo está sirviendo como esclavo a los ricos y poderosos. Estas personas deben su estatus a Satanás, que los esclaviza por su avaricia y ambición. El tensa la soga alrededor de los sistemas del mundo, ocultando sus planes incluso a los ricos y poderosos que utiliza con tanta habilidad. Ellos, también, serán atrapados en su trampa.

El momento se aproxima cada vez más. Satanás espera hasta que todo el mundo esté en sus manos. Entonces actuará y todo el mundo será esclavizado.

Yo soy la mujer vestida de sol. Revelo estas cosas a mis hijos. Cuando vean a los sistemas del mundo arrojados a una gran confusión, ellos confiarán en mí. Empiecen ahora. Cuanto más cerca estén de mí, más los puedo ayudar. ¿Cuándo será Rusia consagrada a Mi Inmaculado Corazón?

SEP-24
Guerra y Paz
María

No juzguen por acontecimientos superficiales. Deben ver más profundamente. Toda la historia humana se desarrolla en el escenario mundial. Cada ser humano tiene un papel que libremente elije -. un papel de bueno o malo.

EL CIELO Y EL INFIERNO SON LAS FUERZAS REALES, ATRAYENDO A CADA PERSONA PARA QUE TOME DECISIONES. Cuando la persona ha terminado sus días en la historia de la humanidad, ellos han decidido vivir en el cielo o en el infierno. Es el mundo después de la muerte, después de su tiempo en el escenario mundial, esto es muy importante para cada persona humana.


Cada persona vive en una época diferente. Cuando la edad es pacífica y la cultura está llena de fe, entonces muchos van al cielo. Cuando la edad se llena con la guerra y la cultura abandona el cielo, entonces muchos van al infierno. Ese es el tema principal. La importancia de la paz mundial es que muchos son salvados. El gran precio de la guerra y de la violencia es que muchos se pierden.

2 comentarios:

  1. AMIGOS, PIDAMOSLE AL SANTO PADRE CONSAGRE A RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, EN OCASION DE LA CONSAGRACIÓN QUE REALIZARÁ DEL MUNDO ESTE PRÓXIMO 13 DE OCTUBRE A TRAVÉS DE LOS MEDIOS QUE NOS SEAN POSIBLES. QUIEN SUSCRIBE LO REALIZA HACE UNOS DÍAS EN LA PÁGINA, www.es.catholic.net/mensajealpapafrancisco/index.php. REALICEMOS UNA CAMPAÑA SUMANDO PEDIDOS, PARA ANIMAR A NUESTRO PAPA A REALIZAR LA PARTICULAR CONSAGRACIÓN. SALUDOS, DIOS NOS PROTEJA Y GUÍE.¡ ESCRIBAN A LAS PÁGINAS QUE CONOZCAN!

    ResponderEliminar
  2. Yo estare si DIOS QUIERE EN FATIMA EL 13 DE OCTUBRE .QUE ALEGRIA ESTOY MUY CONTENTA PEDIRE POR TODOS .HERMANOS QUERIDOS PUES TODOS VIVIMOS EN ESTE MUNDO CREADO .POR NUESTRO AMADO PADRE BENDICIONES .

    ResponderEliminar