Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 12 de agosto de 2013

Mensaje del AMOR SANTO "...Deseo que acuñen una medalla con esta imagen en ella. Al reverso, impriman: ‘Desolado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí’. La persona que lleve esta medalla no se olvidará de ofrecer pequeños sacrificios a este Desolado Corazón Mío. Estos son tiempos en que la confusión se confrontará con la verdad más que nunca. La verdad saldrá a la luz con sus esfuerzos y sacrificios..."



9 de Agosto del 2013

Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús está sosteniendo Su Desolado Corazón.  Dice:  “Deseo que acuñen una medalla con esta imagen en ella.  Al reverso, impriman:  ‘Desolado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí’.  La persona que lleve esta medalla no se olvidará de ofrecer pequeños sacrificios a este Desolado Corazón Mío.”

“Al inicio de Mis confidencias a ti, hablé sobre la Iglesia de la Expiación;  no se trataba de una nueva religión ni tampoco de una estructura física, sino de una estructura espiritual compuesta de los muchos sacrificios grandes y pequeños de cada alma.  Ahora es tiempo de revivir esos mensajes.  Hemos cerrado el círculo.  La Iglesia de la Expiación es el bálsamo para verter en Mi Desoladísimo Corazón.”

“Estos son tiempos en que la confusión se confrontará con la verdad más que nunca.  La verdad saldrá a la luz con sus esfuerzos y sacrificios.”



9 de Agosto del 2013

Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, he venido para liberarlos de todos los engaños de Satanás con la luz del Amor Santo, la cual es la luz de la verdad.  Celebren la verdad Conmigo viviendo siempre en Amor Santo;  entonces ustedes serán Mi gloria en el mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

10 de Agosto del 2013
Mensaje Público

San Judas dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cada oración y devoción, cada sacramental, de hecho, cada mensaje que se ha dado aquí es con el fin de fortalecer al Resto Fiel para los tiempos que se avecinan.  Mucho se ha dado.  Mucho se espera de quienes lo reciben.”

“No cambien de dirección.  Mantengan sus corazones centrados en el Amor Santo.  No se vean desafiados por quienes afirman tener decisión sobre las gracias en este lugar.  Nadie está por encima de Dios, y Él aprueba todo lo que se les ha dado a ustedes.”

11 de Agosto del 2013
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“La devoción al Desolado Corazón de Jesús marcará el comienzo del Triunfo de Nuestros Corazones Unidos.  Por medio de la devoción al Desolado Corazón de Mi Hijo, el mundo puede mitigar las pruebas de los últimos tiempos y prepararse para la Nueva Jerusalén.”

“Dalo a conocer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario