Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 18 de abril de 2013

Los sucesos para nuestra purificación: En la última década del siglo pasado, a un norteamericano, aparentemente confiable, el Arcángel Gabriel y María supuestamente le dieron visiones de lo que pasaría en la tierra hasta el 2017. Aterrador por un lado y consolador por el final. Vean en detalle y comparen lo que predijo con lo que está sucediendo. Pero Por favor ¡discernimiento!

Los sucesos para nuestra purificación.

 



Fueron tres visiones como se podrían mirar en una película en un cine los acontecimientos. Le dijeron que el centro de estas profecías fue dicho en Fátima y que hay toda una cadena en las apariciones que las van especificando.

UN VIDENTE DE UNA GRAN TORMENTA, ¡CUIDADO DISCERNIR!

Un ex fundamentalista y conductor de un talk show de Illinois afirma que ha visto una próximo “gran tormenta” en las visiones que le otorgó el Arcángel Gabriel y la Madre Santísima – visiones que tuvieron lugar con gran especificidad en 1993, 1995 y 1997.
Charles Johnston, fue conductor en WKRS (una estación base en Waukegan), ahora un vendedor en Belleville, Illinois, advierte que la humanidad se está acercando a una gran purificación – algo que hemos oído de muchos místicos y que los sometemos para el discernimiento.
Una vez más, advertimos discernimiento. También debemos advertir que si sentimos miedo, sólo tenemos que orar. Hay que deshacerse de toda la ansiedad y probar los espíritus.

TRES GRANDES VISIONES

Pero hay un lado grave de la vida y Johnston indica que a pesar de “falsos amaneceres”, ese lado grave se va a intensificar. Se le ha concedido este tipo de indicaciones desde la infancia (ahora tiene unos cincuenta años), pero los detalles específicos, según él, han llegado recientemente – y lo estamos presentando porque es un astuto observador, con experiencia como periodista, y un hombre devoto de acuerdo con el sacerdote que sirve como su director espiritual.
“Desde que era un niño pequeño y primero comenzó a serme mostrada la sombra de los acontecimientos que se iniciaron en la última década y ahora están desplegados a todos, yo estaba aterrorizado de ellos y rogué al Señor que no fuera así”, dice Johnston, que era también un consultor profesional político (dirigiendo una campaña para Senado de EE.UU.).
Aunque los eventos vienen desde hace mucho tiempo le indicaron, sólo ha sido en los últimos diez a quince años, dice Johnston, que ha visto lo que él llama “tres grandes visiones”.

LA PRIMERA VISIÓN

“La primera gran visión fue en marzo de 1993″, dice. “Me dijeron que el espíritu del anticristo ya estaba en el mundo. Era muy simple, y en esa simplicidad estaba su engaño. Es la institucionalización de la creencia de que el bien se podría hacer sin referencia a Dios“.
Cuando eso ocurrió – cuando él vio que el mundo parece haberse vuelto patas arriba, con el bien considerado mal y mal considerado bien – Johnston dice que se asustó y sabía que estaban teniendo lugar los hechos que se muestran en las visiones. Dice que en eso se presagia una conmoción general, el quiebre de la tecnología, y una “guerra civil mundial” – con la línea que divide en el tema del aborto.
Aunque Johnston también ve signos de acontecimientos naturales, es su creencia de que los grandes eventos, se generarán por el hombre.
Hay “legiones”, dice, que se han entregado a Satanás. Él cree que el aborto es un “sacramento” satánico. Y como resultado, el mundo estará en una montaña rusa durante los próximos 14 años, con acontecimientos importantes precedidos por “rumores” como el 11 de septiembre que va a levantar el velo y nos muestran la existencia real del bien y del mal.
“Va a haber algo más que unos pocos falsos amaneceres, y la gente se engañará a sí mismas durante este tiempo pensando que la crisis ya ha pasado”, dice Johnston. “Entonces: terror repentino, con más nitidez aterradora que todo lo que ha pasado antes”

¿UN CAOS HASTA EL 2017?

No estamos hablando sobre el fin del mundo, sino de grandes acontecimientos que si Johnston es correcto, se llevarán a cabo de diversas maneras en partes del mundo. El Señor no busca destruir, dice Johnston, sino dar luz.
El relata las muchas estatuas que lloran a causa de los dolores que tenemos que pasar – la manera que Dios tiene de decirnos las cosas que debemos corregir.
“La secuencia del caos cada vez más profundo se prolongará hasta mediados de octubre de 2017″, afirma que le dijo a la Santísima Virgen.
“La desesperación reinará en todo el mundo. Luego, entre octubre 13 al 17 de 2017, el mundo será milagrosamente, por completo, y visiblemente liberado del terror por la intercesión de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. El cristianismo se reunificará, satanás será encadenado, y el mundo entrará en un período glorioso de paz y armonía bajo el dominio y la protección del Dios uno y trino”
Estamos en el umbral, según él, de nuevos milagros. Habrá un tiempo de gran sanación. Pero antes será el trauma. Los eventos que vienen, en su opinión, tomarán un máximo de seis millones de vidas. Afirma que le dijo esto también la Virgen María.
Señala que, en la medida que sucedan “guerras”, esto no es un número alto – porque la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial se llevaron a muchas más vidas (y de hecho si se considera que había menos de dos mil millones de personas en la tierra en el momento de la Primera Guerra Mundial, y se llevó 10 millones de vidas, frente a los seis a siete mil millones en el mundo de hoy, la cifra de lo que Johnston está profetizando es dramáticamente menor – cinco veces menor). La diferencia, dice, es que esta guerra “se llevará a cabo en todo”.

LUCHA A MUERTE POR LOS VALORES JUDEO CRISTIANOS

En ella participará el terrorismo, dice, pero va más allá e incluirá la persecución.
“Esta guerra en última instancia se convertirá en una lucha a muerte entre los auténticos valores judeo-cristianos de la civilización clásica occidental y los dioses falsos que están en ascenso en todo el mundo”, advierte Johnston.
“Déjeme explicar este punto – cuando hablo de “dioses falsos”, no me refiero a simplemente otras religiones. No hablo meramente de otras religiones. Yo incluyo los falsos dioses del materialismo, el hedonismo, la “cultura de la muerte”, y otros ídolos que traspasan las fronteras religiosas“.
“Esta es una lucha definitiva entre los valores de la civilización occidental cristiana y las fuerzas que quieren destruir esto. Es una batalla por el alma del mundo”, es una forma de sinopsis.

QUIEBRE DE LA TECNOLOGÍA

También afirma que habrá una ruptura de nuestra tecnología e infraestructura.
“La tecnología no dejará de existir”, dice. “Pero habrá una mayor sencillez en todo el mundo. Vamos a conocer la naturaleza de la batalla en la que estamos cuando nuestra tecnología falle – y lo hará. Y no es que las leyes de la ciencia van a ser revocadas; más bien nosotros somos inconscientes de lo frágil que es nuestra ‘planta de invernadero’ y nuestros sistemas tecnológicos sofisticados. satanás ha seducido a muchas almas llenándolas con una confianza injustificada en sí mismas y en la obra de sus manos”.

EN LA LÍNEA DE FÁTIMA

Esta es la autosuficiencia, dice Johnston, la idea de que somos nuestros propios dioses, que se quebrará de forma desagradable. Johnston afirma que le dijeron que preste especial atención a Fátima porque permanece en el “centro” de todas las cosas.
“En ese momento [de la visión], yo no conocía profundamente lo que era Fátima”, dice el ex fundamentalista, que se convirtió al catolicismo en 1991.
“Estoy seguro de que no era la primera vez que oía hablar de ella, pero era la primera vez que le presté atención. Me dijeron que Fátima, Lourdes y Medjugorje son manifestaciones de un solo evento, y que la atmósfera circense que a veces rodea a Medjugorje es una muestra de la degeneración a que se ha llegado, pero que, sin embargo, es una manifestación de ese evento único y que tenía que prestar atención a esto y que el tiempo estaba llegando, que iba a recibir más instrucciones”.
Lo importante, dice – y lo señalado en lugares como Medjugorje – es que es hora de que toda la humanidad tome una decisión.

UN NUEVO GUIA ESPIRITUAL

En marzo de 1995, Johnston comenzó a ver a un sacerdote del Opus Dei como un director espiritual, y el sacerdote le dijo que la mayoría de estas experiencias fueron un engaño y que él se las debe sacarlas de su mente. Johnston sintió aliviado de muchas maneras. Pero había mensajes que le decían de proporcionar más detalles de sus experiencias a su director espiritual - entonces dejarlo discernir.
Eso pareció cambiar el enfoque del cura para esto, y se le dijo que Johnston permaneciera abierto a lo que estaba experimentando.
“A través de todos estos años he estado tratando de salir de lo que se me pedía, a veces desesperadamente. También me daba miedo. Es cuando más a menudo que Gabriel me instruye. Nunca me dijo quién era hasta que yo sospeché que era Miguel. Entonces él me corrigió. Yo no preví expresamente el World Trade Center, pero él vino a mí en julio de 2000 y comenzó a hablarme en detalles acerca de la “tormenta” que está llegando y algunos preparativos que debían ser hechos. Siempre cualquiera de ellos me habló de que iban a pedir más tiempo para la humanidad – tiempo para nosotros para conseguir actuar juntos. Habían sido muy indulgentes sobre eso, pero no esta vez. Él sólo me miró con una mirada acerada y dijo: Debes saber que son verdaderas y que deben elegir o perecer’”.

MUESTRA DE LO QUE VENDRÁ

“Me mostraron muy dramáticamente la forma en que iba a venir, cómo iba a sacudir a todo el mundo, cómo iba a dislocar todo, y me mostraron con mucho detalle lo que se exigía de mí”.
“[Ellos me mostraron] que el mundo entero estaba a punto de someterse a una prueba terrible. Las cosas que la gente tenía confianza iban a fallar. Me fue mostrado que las almas se pierden a un ritmo sin precedentes, y que Dios iba a permitir ver un poco de las consecuencias de nuestras acciones con el fin de reclamarnos. Guerras. El sistema económico dislocado -….. gente asustada. Lo que sea que de mayor seguridad, será quitado de nosotros, hasta que entendamos que lo único obligatorio para nuestra confianza es Dios, vamos a perder esas cosas. Me fue mostrado que la mayor parte de mi trabajo consistía en explicar lo que Dios está haciendo y por qué lo está haciendo, que es la única razón por la que hay predicciones específicas que han llegado a pasar. Las personas necesitan saber que Dios los ama y llama a todos los hombres a la salvación“.
“No puedo decir la autenticidad de ello, lo que estuvo viendo o lo que sea, pero puedo dar fe de su carácter”, dijo su director espiritual, que desea permanecer en el anonimato.
“Lo que está diciendo es bastante increíble. Yo supongo que lo puedo resumir es que él es una persona estable, tiene una personalidad estable, y él es un hombre de profunda oración. ¿Ha predicho cosas? Sí y no. Él ha tenido razón en algunas cosas y en otras no. Él es un hombre de oración y bien fundamentado. ¿Existe evidencia indiscutible? No”.

¿QUÉ PREVISIONES SE HAN CUMPLIDO?

Antes de la “tormenta”, dice Johnston, le dijeron que serían los “rumores”. A principios de 2000 le dijo a la gente – incluyendo a su director espiritual – que algo estaba seriamente mal con lo de la elección presidencial de ese año que no puede haber una elección presidencial en absoluto. Este sería uno de los primeros rumores, dice.
Yo no predije el World Trade Center”, reconoce. “Lo que yo dije fue que muy pronto habrá terror a gran escala, porque es el arma que a satanás le quedó con el arma primaria después de que el arma de engaño fue tomada de él, – pero que el efecto inmediato de su terror haría que se comenzaran a levantar los velos que han oscurecido la diferencia entre el bien y el mal. Y eso sería el efecto principal de los rumores que preceden a la tormenta. La gente una vez más vería que existe el bien y el mal y comenzaría a hacer su opciones”.
Johnston también había advertido mucho antes que la reciente crisis de la tormenta podría romperse a través de Corea del Norte.
“Corea del Norte es la cola del dragón”. “China es un actor muy malo. Usted sabrá con certeza que la tormenta ha estallado en su plenitud cuando algo pase a través de Corea del Norte. Desde hace casi una década me he estremecido con un miedo desconocido y sobrenatural a la mera mención de Corea del Norte”.

LA VIRGEN QUE SE LE APARECE

La Virgen supuestamente se le aparece como una mujer de unos veinticinco años, que es más vieja de lo que se describe en algunas apariciones importantes. Afirma que se le dijo que se acerca el tiempo en que Cristo no reconocerá ninguna oración que no se dirija a través de su madre.
“Ella aparece de manera diferente a personas diferentes”, señala. “Con más frecuencia ha aparecido bajo la forma de la Virgen del Tepeyac, [Guadalupe], y una de las cosas que ella me dijo específicamente es que es a través de la Virgen del Tepeyac la Iglesia será renovada. Ella específicamente me indicó lo que se trataba de su título propiamente dicho, en parte debido a que el Viejo Mundo evangelizó al Nuevo Mundo, ahora es a través el Nuevo Mundo que se evangeliza al Viejo Mundo. Ese es el título propiamente dicho”
Ella se ve normal en tamaño, afirma, y a veces ella llega mientras él está haciendo algo como una lectura. Cuando ella o el Arcángel Gabriel vienen, dice Johnston, él los ve muy brevemente -, porque entonces comienza una visión de los acontecimientos.
“Y la visión no es como una película, sino como si estuvieras allí”, dice. “Como si estuvieras viviendo en el entorno y [Gabriel y la Virgen María] narrando. Las turbulencias serán en todo el mundo. Es como es mostrado el alcance del dolor y el sufrimiento y estar en el medio de ellos. Me pregunté qué sucedería si dijera ‘no’ [a la llamada de la profecía] y yo fui rodeado inmediatamente por una masa arremolinada de personas que caían en un gran abismo y maldiciéndome porque tenía el conocimiento pero no había hecho nada, y esto tuvo un profundo efecto. Eso fue la segunda gran visión, y fue en 1995″.

NO ESTAMOS EN CONTROL DE NADA

“Tratar de interpretar las cosas antes de tiempo es casi inútil”, señala Johnson. “Nunca somos los co-organizadores o compartimos el plan secreto de Dios. Dios nos dice estas cosas para que podamos observar y esperar y entender cuando empiecen a suceder y es su intención amorosa para nosotros. Cuando ve estas cosas, entonces usted entiende que lo que está pasando es muy importante, entiende que Cristo viene con la espada, pero no viene a castigarnos. Él viene a reclamar a aquellos que pueden ser recuperados – para eso es el uso de su espada. Una gran cantidad de gente piensa que estas por dentro de estas cosas, pero cada alma está hecha a imagen de Dios. Vamos a ver nuestras propias deficiencias. Estamos llamados a amar a las personas. Si las personas creen que tienen la información de primera mano, serán groseramente desengañadas de esa noción. Cualquier cosa que usted crea que lo haga suficiente por si mismo, será quitado de Ud. Dios hará que sea muy claro que no estamos en control. Ese es el propósito del falsos amaneceres”.

TERCERA GRAN VISIÓN

“A finales del verano y principios del otoño de 1997, me consagré a la Virgen en un período de 40 días y fue entonces cuando se me dio la tercera gran visión”, dice el ex comentarista de noticias.
“Se me mostró mucho allí. Siempre he visto la tormenta como un barco empujando hacia el mar y atravesando un mar grande tormentoso. Lo que me mostró además que en los 40 días el barco había zarpado apenas de la costa. Todavía estaba en las aguas poco profundas, pero tuve que saltar a bordo o dejarlo ir para siempre”.
Ha habido pocas señales en el camino, algunos indicios tangibles. Una vez, Johnston recuerda, hizo una novena a Santa Teresita de Lisieux y al poco tiempo encontró un escapulario marrón enterrado en el suelo mientras él estaba cavando un agujero para un rosal en su honor. Esto fue extraño porque el dueño anterior de la casa era un luterano.
“Mucha es mi misión de asegurar a la gente de la presencia amorosa de Dios en estas cosas y cómo se manifiesta”, dice. “Yo solía tener miedo de la muerte por estas cosas, pero lo qué tiene que venir debe venir. ¿Son los patrones climáticos parte de ello? Sí. ¿El SARS? Sospecho, pero no conozco la razón de que China haya actuado como lo ha hecho porque esto es una parte de su programa biológico y se alejó de él. No he obtenido eso en la visión. Esa es mi intuición. Mi propósito es asegurar a la gente la intención amorosa de Dios para ellos en las pruebas que se están produciendo, para ayudar a fortalecerlos y soportar hasta el momento de la liberación“.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos
ulo: http://forosdelavirgen.org/61607/la-vision-de-una-gran-tormenta-que-esta-sobre-nosotros-2013-04-18/

No hay comentarios:

Publicar un comentario