Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 20 de febrero de 2013

Apelos Urgentes de la Virgen María dados a Pedro Regis del Brasil "...Queridos hijos, la paz del mundo está amenazada. Doblad vuestras rodillas en oración, pues así alcanzaréis la paz. La humanidad camina para un gran abismo y ha llegado el momento de vuestro regreso al Señor. El Oriente Medio temblará con el gran holocausto atómico. Los momentos de dolor para la humanidad se avecinan. Camináis para un futuro de grandes pruebas. Solamente amando la verdad podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Aquellos que permanezcan fieles serán proclamados benditos por Mi Hijo Jesús. He ahí el tiempo de las grandes batallas espirituales. Si permanecierais en el camino que os señalé ningún mal os alcanzará. La humanidad vivirá la angustia de un condenado. Europa estará pobre y en todo lugar habrá gran desesperación. Sufro por aquello que os espera..."


Mensaje de Nuestra Señora.....No:3277 transmitida em 09/02/2010
Queridos hijos Yo soy vuestra Madre. Quiero deciros que sois muy importantes para la realización de mis planes y que Dios espera mucho de vosotros. No viváis alejados del Señor. BUSCADLO siempre, pues Él os ama y os espera de brazos abiertos. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Rezad. Solamente rezando podéis aceptar la voluntad de Dios. El demonio desea alejaros del camino de la gracia, pero vosotros podéis vencerlo. Caminad al encuentro de Jesús. Escuchad sus palabras y recibidlo en la Eucaristía. Sufro a causa de mis pobres hijos alejados de Dios. Sed fieles. No os alejéis de la verdad. Quién está con el Señor jamás será derrotado. No desaniméis ante vuestras dificultades. Yo pediré a Jesús por vosotros. Sabed que un gran milagro de Dios sucederá en favor de mis devotos. En la gran tribulación, mis escogidos no experimentarán el sufrimiento. Serán los elegidos de Dios y heredarán el nuevo mundo. No habrá dolor. La muerte no existirá más y todos vivirán felices. Será este el tiempo del triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Coraje. Yo estaré a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3276 transmitida em 06/02/2010
Queridos hijos, Yo os amo como sois. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe, pues solamente así podéis contribuir para el triunfo definitivo de mi inmaculado Corazón. Dios me envió para llamaros a la conversión. No viváis en pecado. Abrid vuestros corazones al Señor y Él transformará vuestras vidas. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. No os alejéis de la oración. Cuando estáis alejados, os hacéis el blanco del demonio. Alejaos de todo mal y volveos A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Seguidme por el camino del bien y de la santidad. Creed en Jesús. Solamente en Él está la salvación y fuera de Él jamás el hombre podrá estar a salvo. Llegará el día en que un hombre con apariencia de bueno y justo surgirá. Engañará a muchos, pues realizará grandes prodigios. Vendrá del hemisferio sur y muchos lo tendrán como un salvador. Estad atentos para no ser engañados. Escuchad mis llamados. Amad y defended la verdad. Quién está con el Señor jamás será derrotado. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3275 transmitida em 05/02/2010
Queridos hijos, solamente por la fuerza de la oración la humanidad encontrará un camino de paz. Amad la verdad y asumid vuestro verdadero rol de cristianos. Dios os necesita. Abrid vuestros corazones y aceptad Su voluntad para ser grandes en la fe. Acontecerá en Japón y se repetirá en Paraíba. Gritos de desesperación se oirán por doquier. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Adelante por el camino que os apunté. Acontezca lo que acontezca no os alejéis del Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3274 transmitida em 02/02/2010
Queridos hijos, no os alejéis de la oración. Buscad fuerzas en Aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. La humanidad se hizo infiel al Creador y ahora vive alejada de la verdad. La humanidad camina como ciegos guiando a otros ciegos y encontrará la destrucción que los hombres prepararon por sus propias manos. Animaos y testificad que sois del Señor. La muerte pasará por Asia y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Las aguas se levantarán y la humanidad vivirá momentos de dolor . California enfrentará la cruz pesada. La tierra se levantará y montañas descenderán . Sufro por aquello que viene para mis pobres hijos. Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3273 transmitida em 29/01/2010
Queridos hijos, volveos A aquel que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. No quedéis estancados. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Conozco vuestras necesidades y pediré Jesús por vosotros. Animo. Pase lo que pase, no os alejéis del camino que os señalé. La humanidad se alejó de Dios y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro a causa de mis pobres hijos alejados. Abrid vuestros corazones al Señor y seréis ricos en la fe. Sabed todos vosotros que este es el tiempo oportuno para vuestro regreso. Decid vuestro si al llamado del Señor. Un acontecimiento doloroso se dará en la casa de Dios y los hombres han de llorar y lamentar. Los enemigos abrirán las puertas y los hombres de barba grande actuaran con gran furia. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí el tiempo de los dolores. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3272 transmitida em 28/01/2010
Queridos hijos, la paz del mundo está amenazada. Doblad vuestras rodillas en oración, pues así alcanzaréis la paz. La humanidad camina para un gran abismo y ha llegado el momento de vuestro regreso al Señor. El Oriente Medio temblará con el gran holocausto atómico. Los momentos de dolor para la humanidad se avecinan. Yo vine del cielo para llamaros a la conversión. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. No retrocedáis. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3271 transmitida em 26/01/2010
Queridos hijos, no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Sois del Señor y Él os ama. Os pido que viváis el Evangelio de mi Hijo Jesús, pues solamente así podéis crecer en la vida espiritual. No os alejéis de la verdad. Abrid vuestros corazones a la gracia del Señor y dejad que Su gracia os transforme. Camináis para un futuro de grandes pruebas. Solamente amando la verdad podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Aquellos que permanezcan fieles serán proclamados benditos por Mi Hijo Jesús. He ahí el tiempo de las grandes batallas espirituales. Si permanecierais en el camino que os señalé ningún mal os alcanzará. La humanidad vivirá la angustia de un condenado. Europa estará pobre y en todo lugar habrá gran desesperación. Sufro por aquello que os espera. Volveos ahora. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

2 comentarios: