Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Mensaje de Jesús a Vassula "...Yo te digo, solemnemente, que el hombre que se lanza voluntariamente a los pies de la Bestia, adorándola y aceptando sus reinos del mundo, será arrojado al fuego del infierno. Hoy, para Mi gran pesar, una enorme población de cada país está siendo arrastrada para adorar a la Bestia, y él se ha convertido para ellos en su gobernante y su dios, pues han aceptado sus reinos y sus lujos. Se han convertido en los comerciantes de la tierra. Estos oscuros poderes del bajo mundo los están engañando y están interfiriendo en su ministerio sacerdotal... Estos poderes malignos del infierno están tras Mis almas consagradas para arrastrarlas a creer lo que no es cierto..."


PERMANEZCAN FIELES A LA INSTITUCIÓN DE MI EUCARISTÍA

22.10.1996


Señor mío, Vigilante de mi alma,
Guardián de mi corazón,
Salvación de mi espíritu,
ven y quema en mí hasta la raíz
todo lo que no es Tú.
Pasa a través de mí para
revivir lo que está muerto.

Gobernante de Bondad, Justicia e Integridad,
¡Háblame a mí, Tu hija!

Hija de Mi Iglesia, si tú permaneces obediente a Mi Iglesia, no Me fallarás... Confiesa tus pecados a menudo, admitiendo que eres una pecadora, para que la Víbora, el padre de las mentiras, sea incapaz de engañarte... Con tu arrepentimiento siempre producirás el fruto apropiado: el fruto del amor; así que ven y crece en Mi Amor... Ven ahora y escribe Mi Mensaje...

Yo te digo, solemnemente, que el hombre que se lanza voluntariamente a los pies de la Bestia, adorándola y aceptando sus reinos del mundo, será arrojado al fuego del infierno. Quiero que ores por estas almas, hija, pues ellas son tan preciosas como tú lo eres para Mí. Mira, hija, aunque ellas son tus enemigos, debes orar por ellas para que sean liberadas. No se dan cuenta que haciéndose amigas del mundo, hacen de Mí, su Dios, su enemigo. Es por esto por lo que Mi Ley, Mis Preceptos y Mi Tradición no les atraen...

Cuando Yo fui conducido por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo, y el diablo Me mostró desde una montaña muy alta todos los reinos del mundo, ofreciéndolos todos para Mí si lo adoraba, Yo respondí: "¡Aléjate Satanás! porque dicen las Escrituras: "Debes adorar sólo al Señor tu Dios y sólo a Él servirás".

Hoy, para Mi gran pesar, una enorme población de cada país está siendo arrastrada para adorar a la Bestia, y él se ha convertido para ellos en su gobernante y su dios, pues han aceptado sus reinos y sus lujos. Se han convertido en los comerciantes de la tierra. ¡Sí! Ellos han puesto sus corazones en los frutos del mundo. Engañados por Satanás, promueven el error, obsesionados con sus pecados, promueven el liberalismo y cosas similares, desafiando la Verdad y la Tradición de Mi Iglesia. La Mentira está desafiando a la Verdad...

Así que Yo quiero que ores por ellos, hija, porque Yo también los amo. Ora, porque están bajo la influencia de las fuerzas malignas. Estos oscuros poderes del bajo mundo los están engañando y están interfiriendo en su ministerio sacerdotal... Estos poderes malignos del infierno están tras Mis almas consagradas para arrastrarlas a creer lo que no es cierto. Tú estás consciente de la profundidad de Mis Heridas y Yo te he permitido saber cuánto sufro, al dejar correr, de tus ojos, lágrimas de sangre. 
1 ¿Cómo podría no sufrir cuando veo a los Míos, a los que amo tiernamente, estar tan completamente engañados y aceptando este veneno mortal?... Es por esto por lo que te estoy diciendo con insistencia que ores por ellos, y los consideres como tus hermanos que necesitan corrección.

Hoy, este veneno mortal está afectando a Mis almas consagradas. Éste es el humo que ha penetrado en Mi Santuario. Ellos están quebrantando la Ley de Mi Iglesia y su pecado los condenará, a menos que se arrepientan. Ahora, ellos son la gangrena de Mi Cuerpo, que escuchan Mi Palabra pero no la obedecen. Nadie puede imaginar que ellos sean irreligiosos al verlos, pero tú siempre los conocerás por su fruto que es la: desobediencia. Desobediencia a esta Ley de Mi Iglesia. Desobediencia al Vicario de Mi Iglesia. Desobediencia a la Tradición de Mi Iglesia. Desobediencia a Mi Ley entera.

Frenéticos perseguidores de Mis mensajeros, que los descubren, a ellos y a sus planes al mundo entero. Promotores del liberalismo, perseguidores de Mis Abeles,
2 que se les oponen e instruyen a Mis ovejas en virtud, defendiendo Mi Ley.

Éstos 
3 son de los que dicen las Escrituras: "éstos son los que han guardado su virginidad 4 y no se han deshonrado con mujeres. Ellos siguen al Cordero dondequiera que va. Ellos han sido redimidos de entre los hombres para ser los primeros frutos para Dios y para el Cordero. Nunca permitieron que pasara una mentira de sus labios, y no se puede hallar falta alguna en ellos". 5 "Ellos son los eruditos que suministran a Mis ovejas la verdad y que brillan tan luminosas como la bóveda del cielo, y tan brillantes como las estrellas, por toda la eternidad". 6 

Aquellos que producen el fruto de la desobediencia son una abominación viviente a Mis Ojos y una condenación del modo en que ellos desobedecen la Ley dada por Mi Iglesia... ¡Ay de ese Día! Ay, por Mi Día que se aproxima. Será un día de gran dolor ese día. Para los que están fuera de la ley será de terror, ya que ellos Me han puesto a Mí, su Señor, a prueba. Pero Yo te digo, los que apoyan a la Bestia caerán junto con su orgullo y poder y todo lo que tienen se deshará en polvo.

¿Por qué no Me han escuchado cuando dije esta parábola a la gente? La parábola de los labradores malvados. 
7 Los escribas y los jefes de los sacerdotes que estaban allí escuchándome, se enfadaron inmediatamente, y si no hubiera sido porque temían al pueblo, habrían puesto sus manos sobre Mí. Hoy, tengo todavía inquilinos que están en Mi Viña, 8 que actúan como los labradores malvados hacia aquellos a quien les estoy enviando. No sólo los maltratan, sino que estarían dispuestos a vender también Mi Sangre. 9 Oh, qué pena, hija, qué agonía verlos posar como hombres devotos de Mi Ley. Pero Yo, que leo en sus corazones, conozco el contenido de su corazón...

¿Han mirado quién está fuera, de pie, llamando a su puerta? Y sin embargo, ¿a quién han permitido sentarse a la mesa junto a ellos y compartir su comida? Permitieron a esas fuerzas malignas cenar con ellos y sentarse lado a lado con ellos. ¿Acaso no han leído: "fue la piedra rechazada por los constructores la que se convirtió en la piedra angular"? Con esto, Yo les digo 
10 de nuevo que el día que caigan en esa piedra serán hechos pedazos. Sobre de quien caiga esa piedra será aplastado.

Y tú, hija de Mi Iglesia, aunque todos los poderes malignos y todo el infierno están trabajando contra ti, por medio de ellos, es porque se han dado cuenta que tú eres un peligro para ellos, y que Mis Mensajes con respecto a la Bestia del Apocalipsis de Juan, 
11 van dirigidos a ellos. Sí, tú te has convertido en una amenaza para todos estos poderes oscuros y Satanás irá tan lejos como para poner a la naturaleza contra ti. Este poderoso enemigo está pisando tus talones, 12 pero no temas, Mi Santo Espíritu que vive en ti es mucho Mayor y mucho más Poderoso que todo el infierno junto. Así pues, ve y llena a todas las naciones con Mis Palabras.

Déjame recordarte, queridísima alma, que Yo te he educado para que destruyas la iniquidad y desquicies y trastornes a cada espíritu maligno que encuentres en tu camino o en las ciudades donde vas a dar testimonio. Así que no te sorprendas cuando estos poderes del infierno unan sus fuerzas para tratar de impedir que ejerzas tu ministerio profético. Estos ataques están obligados a venir a ti tan pronto se den cuenta que estás en buen camino para molestarlos y arrancar a muchos de ellos. Verdaderamente te has convertido en una amenaza y la principal preocupación del diablo porque tú, no sólo llevas Mi Palabra, que es Santa y te santifica, sino también el Poder de Mi Espíritu Santo que vive en ti los aterroriza, porque Mi Espíritu Santo da al mundo la absoluta convicción de que tú vienes de Mí, el Cristo...

También te he educado para ayudar a construir las ruinas de Mi Santuario, y plantar en este desierto.  Así pues, no temas, "lo tedhal". 
13 Yo ya te he prometido que Nosotros acabaremos tu misión, tomados de las manos, con éxito y con victoria.

Te he formado fuerte para que puedas enfrentar a este poderoso enemigo. Te he dado el Espíritu de Fortaleza para que proclames Mi Palabra y Mi Tradición, Tres Veces Bendita, al máximo de tu capacidad, y el poder que graciosamente desciende de Mi Espíritu te dará el discurso. Mi Espíritu será tu fuerza para que lleves las cruces con ánimo, hasta el fin. Así que deja que Mi Palabra golpee a través de ti y perfore todos los reinos del mundo, arrastrándolos a todos a la destrucción.

¡Sí! Yo continuaré usándote contra aquellos poderes malignos por medio de Mi Espíritu de Fortaleza, e incluso, en esta batalla, cuando de vez en cuando, estés empapada de sangre, por sus ataques malignos, Mi Madre y Yo te sostendremos. El látigo destructivo no te alcanzará. Yo, el Cristo, caminaré delante de ti, para que con Mi Cetro pueda Yo señalarte a los traidores de Mi Iglesia que necesitan tus oraciones.

Yo te animaré a perseguir a los pecadores, a los grandes y los orgullosos, a los hipócritas, los rebeldes y a los oradores altivos. Con Mi Cruz en una mano y el Rosario en la otra, vas a destrozar las herejías y a construir la Verdad y la Fidelidad en su lugar.  Yo continuaré poniéndote en libertad para que tú Me puedas coronar con tu fruto.

¡Oh esclavos de la Bestia! 
14 ¿No pueden ver cómo él 15 los está llevando lenta y astutamente hacia su destrucción? 16 Pero aunque planeas hacer daño a Mi Iglesia y tejes tu plan como puedes, no puedes y no triunfarás. Yo triunfaré al final. Ya he desenmascarado a las naciones parte de tu plan, y el día que aparezca el Rebelde "este día que tú 17 aparezcas, Yo desenmascararé a las naciones tu plan entero de destrucción. Yo revelaré al mundo entero las intenciones de tu corazón..."

Ahora ve y recuerda a Mis hijos que Yo soy su Roca y que nunca les fallaré. Yo, solemnemente, les he advertido previamente y seguiré, persistentemente, advirtiéndoles. 

Permanezcan siempre fieles a Mí y a la Tradición de la Iglesia, permanezcan fieles a la Institución de Mi Eucaristía, reconociéndome en Mi Cuerpo.  Permanezcan fieles a las enseñanzas de este Papa, que son sólidas porque están fundadas en la Verdad. Yo soy la Verdad. Mis pequeños hijos, no se desvíen de la Verdad, permanezcan en la Verdad. Permaneciendo en la Verdad permanecerán en Mí. 



Tus Ojos, mi Señor,
se dirigen hacia los reinos pecaminosos del mundo
para destruirlos a cada uno de ellos de la superficie de la tierra,
pero ¿habrá perdón para aquellos que han sido tentados?

Si se arrepienten, reconociendo su pecado, y juran lealtad frente a Mi Trono, Yo recordaré el juramento que hicieron Conmigo cuando fueron ordenados y los perdonaré con todo Mi Corazón. 

Ven, no olvides orar por estas almas...

Ven, en tus persecuciones, Mi Padre en el Cielo, te bendice, para que permanezcas firme. En tus fatigas, Yo estoy a tu lado para sostenerte. En tiempos de peligro 
18Mi Santo Espíritu es tu Guía y tu Protector. Así pues, proclama Mi Mensaje con fe y valor. Yo soy un Dios Benévolo, que te ama y recuerda, ¡el consuelo se debe de encontrar en Mí! Ic. 




1 Manifestación que sólo unos cuantos vieron en mí mientras yo estaba orando en la Conferencia de Dublín del 19.10.1996
2 Almas consagradas que agradan a nuestro Señor
3 Los Abeles
4 Virginidad significa fidelidad
5 Ap 14,4-5
6 Dn 12,3
7 Lc 20,9-19
8 La Iglesia
9 Jesús quiere decir abolir Su Sacrificio Perpetuo
10 Seguidores de la Bestia
11 Ap 13
12 Significa corriendo tras de mí
13 En Su propio idioma, arameo: "no tengas miedo"
14 Entonces Jesús volvió a gritar a los seguidores de la Bestia
15 La Bestia
16 Sentí el dolor de Jesús y cómo, a pesar de su falta, Él los amaba tiernamente
17 Jesús habla al Rebelde
18 Yo lo entendí como "tiempos de tentaciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario