Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mensaje a Darly Chagas de Brasil "...Pecadores, preparaos, los vientos vendrán sobre el mundo, perderéis vuestras posesiones, no os quedéis tristes porque distéis más valor a ellas que a la vida que os di. Las voy a remover muy pronto. Vosotros habéis perdido el tiempo con ellas y os olvidasteis de Mí que Soy Dios..."


Mensaje del Divino Espíritu Santo
22 de mayo de 2012

La Luz de Dios me cubrió con Su Luz y escuché. Me dijo:

Hija, escucha Mi Voz y ven cerca de Mí yo Soy tu Dios, Soy la Luz del mundo, agárrate fuerte para darte la ayuda. Quiero que cumplas con tu misión, has Mi Voluntad, sabes que no estás sola, Yo estoy en tu corazón. No te pongas triste a causa del desprecio que muchos tienen para ti, lo que importa es Mi Amor por ti.

Los que te desprecian actúan así por desprecio a Mí, y porque tú eres Mi sierva, y que no todo el mundo quieren serlo, no Me quieren y ni Me respetan, si Me respetaran no te perseguirían.
El sentimiento humano es así mismo, valora las cosas materiales y no valora Mi Amor. Mi Amor es vida y Yo soplé sobre todo lo que yo quise que existiese.

Calenté con el Fuego de Mi Amor los corazones, para que vivan eternamente. Pero muchos hombres desisten de la eternidad junto a Mí, prefieren ser echados en el Infierno.
Si yo no estuviese en tu corazón, tú no existirías.

Soy tu vida, Soy tu consuelo cuando estás sufriendo.
Ven hija, vamos a hablar acerca de tu misión. Tú eres profeta, tu misión es profetizar al mundo Mi orden. Si él no quiere, no lo obligo, pero sufrirá de tanto arrepentimiento tardío.
Mi Señor y mi Dios, Luz que hace nacer todo el universo. Vos, que siempre estáis creando lo que es de Vuestra Voluntad, desciende sobre nosotros todos los pecadores, e ilumínanos.
Vos me conseguisteis la Gracia de ser Vuestra sierva, me llamasteis, aquí estoy con todo mi amor, no soy nada pero haced de Mi lo que es de Vuestra Voluntad.
Pido el perdón de mis pecados, perdona a todos los pecadores, nosotros Te lo pedimos.
Ten piedad de nosotros, danos más fe, esperanza y la caridad.
Te doy las gracias desde el fondo de mi corazón por la vida que Vos me disteis y sobre todo porque puedo sentir que Vos estáis conmigo.
Amo a Vos, adoro a Vos, alabo a Vos, bendigo a Vos, glorifico a Vos. A Vos me entrego, Gracias por Vuestra Gloria inmensa, en las Tres Personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo que Vos Sois.

Hija, hoy quiero transmitir al mundo sólo este pequeño mensaje:


"Pecadores, preparaos, los vientos vendrán sobre el mundo, perderéis vuestras posesiones, no os quedéis tristes porque distéis más valor a ellas que a la vida que os di. Las voy a remover muy pronto.

Vosotros habéis perdido el tiempo con ellas y os olvidasteis de Mí que Soy Dios. "

Mis hijos, ahora veréis lo que quedará, será apenas la vida que os di. Cuidad de ella para el día de vuestra purificación.

Ya se acerca el momento de Verme bajar del Cielo para purificaros. Será el Bautismo con Fuego que os purificará. Cuido de vos, os daré el conocimiento guardado para el final de vuestra desobediencia a Mí que Soy Dios.

Mi Señor y mi Dios, Vos Sois el Mayor Poder, todo pertenece a Vos. Somos sólo polvo de la tierra, por lo que pedimos Vuestra protección en este difícil momento para nosotros en este tiempo final del pecado. Cura nuestra ceguera para que veamos nuestros errores, concédenos la humildad para entender que pecamos y lo que salió mal y qué nos fijemos en lo que estropeamos nosotros mismos.
Ven, Señor, y haz de nosotros personas puras y santas.

Hijita, daré a quien cultive la fe, una gracia especial. Será un tiempo de retribución a los que trabajan bajo presión de la persecución de Mi enemigo contra Mi Iglesia. Por esto nadie debe temer al acosador, nadie puede impedir la realización de Mi plan de salvación de los pecadores.
Hija, ahora haz una oración por los que son perseguidos por creer en Mí.

Mi Señor y mi Dios, Vos que Sois el Poder Superior que puede existir, ilumíname para hacer esta oración.

Toma mi vida en tus manos para purificar y santificar mi oración, para que sea eficaz. Sin Vuestra ayuda, mi oración no produce fruto. Dame Señor, una instrucción en este momento para mí para hacer una oración correcta.

Oración:

"Mi Señor y mi Dios, os adoro con toda mi fuerza y ​​vengo aquí humildemente a pedir por nuestra liberación de todas las persecuciones del enemigo sobre nosotros.

Sé que no tenemos fuerza en nosotros mismos, para vencerlo, así que recurro a Vos que eres el Todopoderoso. Somos Vuestros hijos, confiamos y esperamos Vuestra protección.

Ten piedad de nosotros, si es Vuestra Voluntad que pasemos por este sufrimiento, para fortalecernos, lo que importa es Vuestra Voluntad, pero recuerda que somos débiles Señor, no dejes que perdamos la victoria por culpa de nuestra debilidad, cubriendo nuestras vidas, nada nos podrá separar de Vos. Haced de nosotros los cristianos, personas capaces de soportar hasta el martirio por amor a Vos.


Señor, ven y desciende sobre nosotros purificándonos en esta hora en que muchos pudieran ser martirizados.


Vosotros Sois la Luz que nos enseña cómo vencer el mal. Amén."


(1 Credo, 1 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 Gloria)


Hijita, agradezco tu oración. Crecéis cada día más en tu responsabilidad como un soldado que lucha contra el mal que está proliferando día a día en la tierra. Eres Mi ayuda y protección. Sigue adelante.


Mi Señor y mi Dios, os doy gracias por Vuestro amor por mí, por Vuestra protección, este es el consuelo que renueva mi vida.


Hija, te daré una visión ahora, escribe y transmite al mundo tal como es la visión.


¡Señor mío y Dios mío, estoy a Vuestro servicio. Dame la fuerza, la comprensión para no errar, sabiduría y la humildad para ponerme junto a todos y con coraje para no caer en el desespero.


La Visión:

"Dios mío, veo el cielo oscurecerse, es de día, la noche no es así, estamos en la mitad del día, algo extraño comienza a dar señales de que se acerca un momento difícil. La gente ya está sintiendo algo diferente. Ya se están asustando, todo indica que va a caer una tormenta terrible. El viento es muy fuerte. Ya comienzan a caer gotas fuertes.


Mi Dios, envía Ángeles del cielo para ayudarnos.


Yo sé que los Ángeles del Cielo son muchos, envíalos Señor, creo que no va a ser fácil para nadie, ¡ayúdanos Señor, ten piedad de nosotros! Basta que tengamos la certeza de la presencia de ellos para estar más tranquilos.


Ven, Señor, Tú eres el refugio para nuestras vidas.


Ahora la visión se desvanece y yo estaba muy asustada."


Hijita, regresaste ahora de la visión, eres feliz ahora que has visto, todos necesitáis rezar más antes de este día y ya está muy cerca, no olvidéis de rezar todos los días. Vos necesitáis buscar más fuerza en Mi para permanecer preparados, habréis de vencer.


Ahora profetiza a Jerusalén Mi Iglesia, Mi pueblo.


Sí, mi Señor y mi Dios, soy toda Tuya, haré Vuestra Voluntad, yo profetizaré.


La Profecía:


"Jerusalén, escucha, he aquí otra predicción para ti, levántate y ponte de pie para saber lo que debes hacer de aquí en adelante.


Ya viene llegando el tiempo de tu purificación.


Pon en práctica lo que has oído ya por tanto tiempo o serás derrotada por tu propia culpa.


Mira, no te acuerdas de cuánto ilumino tu corazón, cuántos dones te di, esto es prueba de Mi Amor por ti.


Tu Jerusalén, cometiste ingratitudes, unas sobre otras, no eres capaz de humillarte y Pedirme perdón de tus pecados sin ser presionada por el sufrimiento.


Te lo advertí antes y no te convertiste por tu propia voluntad, tendrás la última oportunidad por el sufrimiento.


Por lo tanto, debes recordar que fuiste avisada por medio de tantos mensajes que "el pecado que no sale por la boca, saldrá por la carne", en cuanto a esta decisión, no tendrás otra oportunidad, nada puede cambiar Mi Ley, Ella es Divina.


Escucha Jerusalén, tu eres libre de decidir de qué manera quieres que salgan tus pecados: “¿por la boca o por la carne?"


Ven Jerusalén, has un examen de conciencia y date prisa en convertirte. Yo soy tu Dios, Soy el que Soy, Yo Soy tu liberación. Mientras eres pecadora, eres prisionera, serás libres cuando renuncies al pecado y regreses a Mí.


Estando en Mí nunca serás prisionera, Soy tu liberación, no te olvides, esta es tu hora de decidir. Si te decides por Mí, tendrás un vestido de novia listo para vestirte y Yo te glorificaré.


Me amarás como jamás amaste a alguien, porque comprenderás que nadie te ama como Yo te amo.

Yo soy la Luz que ilumina y calienta todo tu ser. "

Hijita, ahora ve y transmite al mundo lo que te he revelado hoy, falta poco para que todo sea transformado.


Gracias mi Señor y mi Dios, por todo lo que Vos nos das, sabremos agradecer a Vos por toda la eternidad, aunque tengamos que sufrir mucho para aprender.

Hijita, sabes que deseo mucho que todos se conviertan sin pasar por sufrimientos, pero la humanidad, en su mayoría, lo quiso así y Mi Amor por vos es incondicional, quien se convierta comprenderá.


Hija te bendigo y bendigo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario