Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 23 de junio de 2012

Mensaje a la Misionera de Jesús "... Los días pasan de las mentes a una transformación de la cual jamas el hombre pudiere imaginar. El tiempo es corto. La naturaleza se rebela hacia el hombre por sus pecados y desamor. Tomen la mano de Mi Madre que se extiende a llevarles al refugio de su Inmaculado Corazón. Aquellos que aman a Mi Madre, me aman a Mi..."



Mensaje de Jesús, 14 junio 2012:

Delante del altar en casa habla el Senor: 

“? Quien dicen ustedes que soy Yo?  YO SOY el pan bajado del cielo; prueben y verán que grande es Mi Padre, el que me envía.  Soy el Alpha y Omega, el principio y el fin.  Hermanos, soy el agua que en el medio del desierto brota y calma la sed del sediento. ?Tienen sed de Mi?  Mas no me buscan.  ? Porque no Me buscan?  AHHH- no Me buscan porque si Me encuentran tendrían que dejar al hombre viejo y ser hombre nuevo, sin falta, renunciando al pecado sin egoísmo.  Hombre de poca fe, que no saben como vivir sin mirarse a ustedes mismos, sean convertidos en ‘dioses’ de una sociedad llena de orgullo y rencor. 

Les llamo hoy a regresar a la voluntad de Mi Padre.  Miren hacia el cielo; veran las señales que les ayudaran a ver y entender la oscuridad en la cual se encuentran, y ver la oscuridad de su corazon.  Yo soy Jesús; les llamo, toco su corazon, toco la puerta y llamo a sus conciencias para que vean y puedan sentir que alejado están del fruto del amor.  El amor es la esencia viva del espíritu de Mi Padre, Mi espíritu, El Consolador.  Yo vivo en Mi Padre, y Mi Padre vive en Mi.  Alcen la mirada hacia el cielo;  no miren la tierra, la cual los lleva al pecado.  Aprendan de Mi. Escuchan Mi voz.  Miren, los ángeles que descienden cada mañana y los llevan a pasos seguros.  Solo eleven sus brazos en adoración a Mi padre.  Den gracias por el regalo del día que El le da por amor al hombre, su creación.  Los días pasan de las mentes a una transformación de la cual jamas el hombre pudiere imaginar.  El tiempo es corto.  La naturaleza se rebela hacia el hombre por sus pecados y desamor.  Tomen la mano de Mi Madre que se extiende a llevarles al refugio de su Inmaculado Corazón.  Aquellos que aman a Mi Madre, me aman a Mi.  Soy el Buen Pastor.  Abran el corazón -  Toco en la puerta, no las cierren.  Estoy en camino.  HE AQUI- QUE YA VENGO!”4

La Misionera de Jesus 

Traduccion/Translation into English:

Message from Jesus, June 14, 2012:

[Praying] before the altar in my house the Lord speaks:

“Who do you all say that I am?  I AM the bread that comes from Heaven; taste and see how great is My Father- for it is he who sends me.  I AM the Alpha and Omega, the beginning and the end.  Brethren, I AM the water flowing in the middle of the desert that calms the thirst of the thirsty.  Do you thirst for Me?  Most do not look for Me.  Why do they not look for Me?  AHH- they do not look for Me because if they were to find Me, they would have to leave behind the old man and put on the new man, without fault, renouncing sin and pride.   Men of little faith, who do not know how to live without focusing on yourselves; you have converted yourselves into ‘gods’ in a society filled with pride and rancor.

I call you today to return to the will of My Father.  Look towards Heaven; you will see the signs that will help you to truly see and understand the darkness in which you find yourselves, to see the darkness of your heart.  I AM Jesus.  I call you, I knock on your heart, I knock on the door and call to your consciences so that you will see and feel how far you have strayed from the fruit of love.  Love is the essence of the Spirit of My Father, My Spirit, the Consoler.  I live in My Father and He lives in Me.  Raise your gaze to Heaven; do not look upon the earth which only leads you towards sin.  Learn from Me.  Hear My voice.  Look, the angels descend each morning to take you on the sure path.  You need only lift your arms in adoration to My Father; give thanks for the gift of each day that He gives out of love for Man, His creation.  The days pass swiftly towards a transformation which Man can only imagine.   Time is short.  Nature itself rebels against Man because of sin and a lack of love.  Take the hand of My Mother which is extended to guide you into the refuge of her Immaculate Heart.  Those who love My Mother, love Me.  I AM the Good Shepherd.   Open your heart.  I knock on the door; do not close it.  I am on the way. I AM here – I am coming.”

The Missionary of Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario