Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 26 de junio de 2012

Hoy en el 2012 la Humanidad enfrenta la creación de un "Súper-Estado"; el establecimiento del llamado "Nuevo Orden Mundial". ¿Por qué como católicos no nos oponemos a este Gobierno Global?. Impactante conferencia del Padre John O'Connor



El Padre John O'Connor, Sacerdote Dominico; nos explica las razones Bíblicas y Evangélicas para rechazar la divisa o marca de este gobierno y políticas mundiales, el Padre John profetizo que después de 1999 el establecimiento del Nuevo Orden Mundial Sucedería y helo aquí..

3 comentarios:

  1. Hermanos de Uncion Catolica Profetica, no aparece el video del Padre John. Favor agregarlo y revisar que funcione!!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras. Esto que el padre O'connor nos expone que está pasando en Estados Unidos es lo que lamentablemente está pasando en todo el mundo. Cada vez nos damos cuenta de como se están acelerando los acontecimientos a nivel mundial. Y es verdad lo que dice en cuanto al aborto. Esa masacre de inocentes es el plan perfecto para tener sacrificios humanos que lo vuelvan más fuerte y así llevarse tabién las almas de las desafortunadas madres (o diríamos desalmadas). Aquí en Venezuela vemos con estupor el sacrificio humano llevado a cabo por el ampa común sin que el gobierno se preocupe de buscarle solución. Y esos seres inocentes que mueren, muchas veces en pecado mortal, son los sacrificios humanos que además se llevará a su reino de terror del infierno. Y lo mismo está ocurriendo en todos los países, especialmente de latinoamérica. Debemos, como dice el padre, estar preparados espiritualmente, estar en gracia por medio de la confesión y la comunión, como también en oración perpetua, teniendo en nuestros corazones a los más nesecitados, tanto espiritual como materialmente, ayudaándoles no solo con nuestras oraciones sino también monetariamente en sus necesidades. Vivir no egoistamente sino compartir y amar a nuestros semejantes. No debemos ser indiferente ante la necesidad ajena. Todos somos hijos de un mismos Dios y por lo tanto hermanos. Acuérdense lo que dijo Jesucristo que de que nos vale y que mérito tiene ayudar únicamente a nuestros familiares cercanos de sangre si hasta los más perversos seres que han existido han hecho también esto. Por lo tanto si queremos ser primero, debemos ser los últimos esto quiere decir ser humildes de corazón, servir al prójimo con amor y amar a toda la creación. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar