Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 17 de mayo de 2012

Mensaje a Luz de María "...EL ANTICRISTO SE MUEVE, SE MUEVE Y NO SIGILOSAMENTE SINO ANTE LA VISTA DE TODO EL MUNDO. Se levantará y luchará contra Mi Pueblo, pero no olviden que enviaré a Mis Mensajeros, a sus compañeros de camino, a mis Legiones Celestiales a auxiliar a Mi Pueblo para que combatan contra el mal..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE MAYO DEL 2012


Amados hijos, les bendigo:

LO QUE EL ALIMENTO ES AL CUERPO, LA ORACIÓN ES AL ESPÍRITU.
OREN, NO PUEDEN CONTINUAR EN EL CAMINO SIN LA ORACIÓN.

En este instante llamo a todos los grupos que conforman Mi Iglesia, a detenerse y mirar sus cimientos. ¿Se mantienen sobre roca firme? Analicen el obrar, analicen si son instrumentos que llevan el bien a sus hermanos y a sus comunidades.

LOS GRUPOS DE ORACIÓN DEBEN SER PRÁCTICOS. Yo vine a caminar en medio de los pecadores, a traer la Buena Nueva, a anunciar el amor, la paz, el perdón, la humildad.

LLAMO A LOS LAICOS COMPROMETIDOS CON MI IGLESIA A SER HUMILDES, a no vanagloriarse de ese compromiso con Mi Iglesia, sino a ser conscientes de la humildad de la que deben ser portadores y del compromiso que han adquirido para ser testimonio ante las comunidades.

A AQUELLOS QUE DIRIGEN SUS GRUPOS DE ORACIÓN,  A SUS MIEMBROS, ANALICEN EL INTERIOR DE CADA UNO. No deseo - porque este no es el instante de los fariseos - no deseo fariseos, deseo hijos verdaderos que con el don de la palabra Me adoren y no aquellos que Me adoran delante del pueblo y detrás son espadas. Esos hijos deben examinarse; a aquellos que poseen lenguas venenosas que destruyen a sus semejantes, les llamo a examinarse.

LLAMO A MIS PASTORES, ¿acaso un Pastor permite que una sola oveja se escape de su rebaño o la deja con hambre a un lado porque no le simpatiza? ¡NO!, ESE NO SOY YO, ESE NO, ES MI REPRESENTANTE, Yo vine a acoger a todos; no vine a exhibir a ninguna oveja en público, sino a acogerlas en público.

EN ESTE INSTANTE DESEO LA PAZ Y LA UNIDAD, EL MALIGNO ASECHA POR DOQUIER Y MI PUEBLO LE ABRE PUERTAS PARA QUE ÉL PENETRE Y DESTRUYA.
EL ARMA CON LA CUAL VENCERÁ MI PUEBLO, SE LLAMA: UNIDAD

Se acercan instantes sumamente duros para Mi Iglesia por la que hoy les insto a orar sin descanso.

Se acercan instantes sumamente dolorosos para la humanidad, ante una tierra que se estremece nuevamente con fuerza y emana de su interior el fuego que arrasará todo a su paso.

Les insto a orar por Mi amado Japón.
Les insto a orar por Mis amados hijos de Estados Unidos.

El agua se levantará e invadirá las tierras; zonas costeras sufrirán, como sufrirán todos los pueblos uno a uno.

Se levanta el comunismo disfrazado con la máscara de paz y  alianza.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, oren por China.

Amados Míos, ante un hombre que Me ha desterrado de su corazón, los elementos se unen para que él  vuelva hacia Mí.

Abran la conciencia, miren que Yo di la vida por ustedes y vengo por ustedes. Vengo con poder y majestad, con gloria, vengo a ser escuchado porque vengo a llamar a Mi Pueblo y a separar la cizaña. La higuera que no ha dado fruto, quedará seca junto a la cizaña.

A ustedes, hijos Míos, LES INSTO A CONTINUAR EL CAMINO EN HUMILDAD. La humildad es la práctica de Mi Evangelio. La humildad es acudir hacia el necesitado, es llevar Mi Palabra de verdad a aquellos que me niegan, es levantar la voz cuando Me niegan, es mirar fijamente a los ojos de aquellos que Me han olvidado.

¿QUÉ SERÍA DEL HOMBRE SIN MÍ?

Mi Misericordia es infinita y Mi Justicia es veraz. Han predicado un Dios de Misericordia que ha dejado de lado Su Justicia. Se han olvidado que al final les llamaré y les pediré cuenta de lo que Yo les he entregado, y de cuánto lo han multiplicado.

SOY AMOR Y SOY JUSTICIA, DE LO CONTRARIO NO SERÍA PERFECTO.

Los poderosos líderes de la humanidad alimentan los tentáculos del anticristo suministrándole poder para que domine a Mis hijos.

¡Cuánto han contaminado los alimentos!,  ¡Cuánto han contaminado e invadido la mente de los Míos para que resten valor al don de la vida!

¡Cuánta droga suministran en los medicamentos para destruir el organismo de Mis hijos y así aniquilar gran parte de la humanidad!

EL ANTICRISTO SE MUEVE, SE MUEVE Y NO SIGILOSAMENTE SINO ANTE LA VISTA DE TODO EL MUNDO. Se levantará y luchará contra Mi Pueblo, pero no olviden que enviaré a Mis Mensajeros, a sus compañeros de camino, a mis Legiones Celestiales a auxiliar a Mi Pueblo para que combatan contra el mal. Es por esto que llamo a Mi Pueblo insistentemente a crecer en la fe, a mantenerse unidos y a discernir con claridad a aquellos que no son verdaderamente Mis hijos como lo aparentan pues se han constituido,  perseguidores de Mi Pueblo.

YO ANUNCIO A TRAVÉS DE MIS PROFETAS, NINGUNO ES ESCUCHADO EN SU PUEBLO, COMO TAMPOCO  LO FUI YO, PERO A USTEDES LES PIDO QUE ESCUCHEN, QUE MIS PALABRAS LES LLEGUEN A LO PROFUNDO DEL CORAZÓN Y QUE ABRAN EL PENSAMIENTO, LA MENTE, QUE PERMITAN QUE SUS SENTIDOS SE IMPREGNEN  DE MI AMOR PORQUE ESTE  INSTANTE ES DIFÍCIL.

¡Cuántos de los Míos se mofan de Mis llamados!, y a esos,  cuando doblen rodillas ante lo venidero,  les acogeré si se arrepienten de corazón. No cesen en la oración.

Una gran nación padecerá prontamente, el astro sol afectará grandemente a la humanidad, él desea despertar al hombre y en su deseo de despertar al hombre le afectará en gran medida.

Ustedes, Pueblo Mío continúen con poder, utilizando el don de la palabra para adorarme y para pedir e implorar por aquellos que no Me aman y  que no esperan Mi Segunda Venida.

CONVIÉRTANSE, QUE EL INSTANTE YA NO ES INSTANTE; CONVIÉRTANSE HIJOS MÍOS, CONVIÉRTANSE, CAMBIEN ESA VIDA MUNDANA,
REFLEXIONEN Y VUELVAN A ESTE SU CRISTO QUE LES AMA Y LES ESPERA.

Así ensangrentado, así latigado, así dolido, les amo, les amo infinitamente y les espero.

No Me cansaré de llamarles porque les amo y en este Mi amor:

Bendigo los ojos de aquellos que leen Mis llamados.
Bendigo los oídos de aquellos que escuchan Mis llamados.
Bendigo el corazón de aquellos que viven y  atesoran Mis llamados.
Bendigo el pensamiento y la mente de aquellos que no olvidan Mis llamados.
Bendigo las manos que comparten Mis llamados.
Bendigo los pies de los que caminan llevando Mis llamados.
Bendigo  sus familias.
Bendigo sus seres amados.
Bendigo sus trabajos.
Bendigo su espíritu porque se mantiene unido a Mí.

Ustedes que sí Me aman y sí Me esperan, son los faros que iluminan esta tierra de oscuridad. Son la luz que Me llama, son la luz que Me atrae, son el imán que Me mantiene unido a Mi Pueblo.

Continúen orando y actuando, no deseo oración únicamente pasiva, deseo oración y acción.
Queden en Mi Corazón, les bendigo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
16 DE MAYO DEL 2012


Hermanos (as):

Al finalizar el Mensaje Nuestro Señor nos dio una inmensa bendición, acojámosla con amor y agradecimiento:

“Les cubro con Mi Sangre Preciosísima y alejo de ustedes todos aquellos espíritus contrarios a Mí  que les acechan para causarles mal o desviarles del camino.
Ante Mi Sangre Preciosa todo espíritu maligno se aleja.
Les sello en el Nombre del  Padre y del Hijo y del Santo Espíritu. Amén”
Su Jesús

5 comentarios:

  1. Qué gran ánimo me ha infundido hoy, este mensaje del Amado! Bendito sea, porque se hace tan evidente Su amor para con todos nosotros, tanto, que hasta Su justicia inexorable se nos hace deseada...!! Gracias Amado Señor por ser como eres con nosotros ... pues no lo merecemos! Gracias por el extraordinario ejemplo que nos diste y porque nos la pones fácil, para que no perdamos Tu camino a pesar de todo lo terrible que se acerca. Bendito sea Tu Santo Nombre, Dios y Señor Mio! Amén!"

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy preocupada por la forma en que este Alejandro Bermudez insta a la gente y nada menos que por Radio Maria a no creer en los mensajes de La Madre a este hombre le pone histerico todo lo que sea profecia como si en la Biblia no nos hubiese avisado Dios que esto iba a pasar que muchos iban a recibir este don del Espiritu Santo y lo unico que hace El Espiritu por medio de esta gente elegida es repetir los mensajes de la Virgen por ejmplo en Lasalett Francia aprobado por la iglesia Ni eso le importa a este hombre que sigue llamando loquitos a todos los que creemos en las Revelacines Marianas Hermano Alejandro tu problema tiene solucion se llama Confesion asi ya no te va a poner tan nervioso el tema de la Santa Ira de Dios Claudia

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Bermúdez es el director de Aciprensa, y como hombre de iglesia tiene que ser prudente con toda profecia o mensaje no aprobado, y tiene razón en ésto.
    Sí censura comentarios, cuando se trata de la Misa Tridentina y temas que sean anteriores al Concilio Vaticano ll, a la enseñanza de los Papas preconciliares, a la mala práctica de la comunión en la mano, etc. Una lástima

    ResponderEliminar
  4. Disculpame Hno pero no me parece muy prudente llamar loquito a alguien que no conoces solo porque no piensa como vos La voz de La Madre es muy facil de reconocer Ella solo nos dice lo de siempre lo que su Hijo dijo una vez Ella nos lo recuerda y tenemos que escucharla no importa que nos pise los cayos Y si Bermudez amara a la Iglesia ya hubiese dicho algo de los Neocatecumenales que ni siquiera usan el Altar en las parroquias por que no creen en el Stmo Sacramento y el Milagro que sucede en los Altares a medida que elSanto Padre insta a comulgar de rodillas ellos enseñan a la gente a sentarse para comulgar de eso nunca lo escuche decir ni pio y eso que Radio Maria pasa todos sus programas

    ResponderEliminar
  5. HERMANOS CLAMEMOS AL SANTO ESPÍRITU PARA QUE NOS DE DISCERNIMIENTO. ÉL NOS AVISARÁ DE TODO. OREMOS POR LOS QUE NO CREEN TOTALMENTE...

    ResponderEliminar