Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 12 de junio de 2012

Mensaje de la Virgen al Padre Thomas Smith "...Venezuela, como lo he dicho desde el principio, es la puerta de evangelización de Latino América...Satanás tiene gran poder en este país, pero como se los he dicho anteriormente, el perderá. Satanás perderá por el poder de la oración, perderá por el poder de los sacramentos, por el poder del rosario y perderá porque Jesucristo dijo: las puertas del infierno no podrán contra la Iglesia..."


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH. VENEZUELA - LOMA LARGA, ESTADO ANZOATEGUI 29 DE FEBRERO, 2012

Mis hijos venezolanos, se acerca el tiempo, donde he pedido que todo estado en Venezuela tenga una aparición, el rosario, sanación y evangelización.
Después que esto se haga, daré más instrucciones y mandatos. Llamare a diferentes personas para hacer diferentes asignaciones. Cada persona es llamada por mi, a rezar.
Rezar es lo más importante que una persona debe hacer.
Recen, recen, recen por su propia alma. Donde está su alma hoy? Esta su alma con Dios, o le han dado la espalda a Dios?
De todas maneras, recen. Recen por los sacerdotes, muchos de ellos no están viviendo las leyes de Dios, especialmente en el materialismo, la impureza y la desobediencia.
Necesitamos que estos sacerdotes vuelvan a la Iglesia; que sean sacerdotes santos.
De no ser así, enviare misioneros de otros países.
Venezuela, como lo he dicho desde el principio, es la puerta de evangelización de Latino América.
Venezuela ha estado siempre en mi corazón. Venezuela es mi hija, yo la cuidare.
Es verdad que Satanás tiene gran poder en este país, pero como se los he dicho anteriormente, el perderá.
Satanás perderá por el poder de la oración, perderá por el poder de los sacramentos, por el poder del rosario y perderá porque Jesucristo dijo: " las puertas del infierno no podrán contra la Iglesia".
Recen el rosario. Muy pronto, habrán milagros como nunca antes; no solo en Venezuela si no en otros países.
Mi Armada guiara el camino para derrotar a Satanás, como lo hizo muchos años atrás, para derrotar a los Musulmanes y a los Moros. Es casi lo mismo, el bien en contra del mal.
No sé si ustedes saben esto, cada soldado español en la Armada, llevaba un rosario en la mano.
Sé que muchos de ustedes han sufrido mucho, física y emocionalmente.
Quédense conmigo, y serán las personas más ricas del mundo.
He recorrido Venezuela, porque quiero levantarla como modelo, he intercesora de la Iglesia para todo el mundo.
En los próximos meses, iré a Francia, España, Portugal y Puerto Rico, ganando más fuerza, hasta que Dios Padre lo permita.
Deben recordar que estos son tiempos de misericordia con Dios Padre, y si quieren obtener su misericordia, deben hacer todo lo posible para estar en gracia con Dios.
Habrán terribles calamidades en la tierra, no tengan miedo, no tengan miedo.
Los quiero muchísimo, veo sus almas, con algunas quiero llorar, con otras siento regocijo.
Quiero estar con ustedes todo el tiempo, quiero compartir sus vidas.
Invítenme a sus casas, invítenme a través del Rosario de la Armada y del pañito de sanación.
El Pañito de Sanación es un sacramental muy importante; en Hechos de los Apóstoles: Capitulo 19, versículo 11, pueden leer para que se usa el pañito de sanación.
Estoy aquí, en esta casa, en esta tierra para bendecir a esta familia y a todos los que están aquí.
Les estoy enviando gracias especiales; especialmente a algunos de ustedes que van camino a la perdición.
Dios Padre ha dado una dispensa especial a este país porque sabe que crecerá en santidad.
No le tengan miedo al dragón rojo, sus días están contados. No se preocupen por él, preocúpense por ustedes, recen por cada uno.
Estan conmigo: el Santo Padre Pio a mi derecha, Santa Bernardita a mi izquierda, Santa Teresa de los Andes, Santa Teresa de Ávila y San Juan de la Cruz.
Recuerden que los amo muchísimo; llámenme cuando me necesiten.
Hoy, como regalo de Dios Padre, sus familiares que están en el purgatorio desde la quinta generación, están saliendo en este momento al cielo.
Los bendigo, bendigo todos los artículos religiosos que han traído, esta casa, las rosas, los pañitos de sanación, y las imágenes. También, deben ser bendecidos por un sacerdote.
Gracias por escuchar mi llamado.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH. VENEZUELA- TUCUPITA, ESTADO DELTA AMACURO 23 DE FEBRERO, 2012

Mis hijos, tenemos otro año más, para reforzar la evangelización de la Iglesia con el rezo del santo rosario.
Dios Padre ha aprobado el rezo del Rosario de la Armada como un arma.
La Armada es un misterio del amor de Dios, y a través de sus oraciones, derrotará a Satanás.
En este momento de la historia, existe una lucha muy pesada en contra el demonio, alrededor del mundo y especialmente en Venezuela.
Venezuela se ha preparando por 6 años para una misión que yo he escogido; por consiguiente, los poderes del infierno no pueden derrotar a la culebra que se arrastra para evitar la muerte.
Esto es, muy muy serio. Verán países derrotados, verán dictadores caídos y verán personas que han usado su poder para gloria de ellos, siendo esto una idolatría a los ojos de Dios.
Al mismo tiempo, verán cosas muy bellas, como el rezo del rosario, los sacramentos, un sentimiento de felicidad y gozo, un sentimiento que nos dice que no estamos inmóviles en nuestra fe a la orilla del rio, sino que podemos cruzar el puente de la esperanza que nos lleva al regocijo.
Sé, que es muy difícil para algunos de ustedes levantarse en las mañanas, por la incertidumbre del pasado. Les digo, recen la Oración del Ofrecimiento de Vida, recen otras oraciones y por su puesto todo se logra a través de la Santa Misa.
Deben hacer un esfuerzo y rezar el Rosario de la Armada, eso significa rezar mucho por las almas consagradas que han caído; rezar mucho para que puedan recibir la gracia de realizar que independientemente de lo que han hecho, pueden ser perdonados, con solo un toque de las manos de Dios Padre.
La Iglesia necesita más, que él solo hablar: necesita el poder de los sacramentos, necesita del poder de la fe para Adorar al Santísimo, necesita sus familias y salvar a las almas que están perdidas.
Hay miles de almas que van al infierno diariamente, porque nadie reza por ellas.
Si miran la historia de mis apariciones, aquí y en Luisiana, se darán cuenta que la meta es ser más fuertes en la oración, no solamente ustedes, sino las almas consagradas que tanto se necesitan para librar esta batalla.
Dios no mata a sus hijos, Dios los salva. Dios no es muerte, Dios es vida.
En este momento, ustedes y otros en el mundo, son sostenidos profundamente por las manos de Dios Padre.
Solo les pido 15 minutos de oración diaria, 15 minutos al día es como tomarse una taza de café.
Por favor, por favor, por favor, les ruego tomen esto seriamente.
Estos 15 minutos significan, tener una buena relación con la Iglesia, recibir la Eucaristía y vivir los sacramentos.
Así que unámonos y dejemos de criticar a nuestros hermanos. Levanten a sus hermanos a la cruz, en la Eucaristía, la cual se les ha dado como alimento; es la vida del mismísimo Cuerpo y Sangre de Jesús, hasta la resurrección de los muertos.
He traído conmigo al Santo Padre Pio, Santa Teresa de los Andes, Santa Teresita del Niño Jesús y Santa Teresa de Ávila.
Dependo de ustedes. Dios los bendiga a cada uno de ustedes, que sus manos toquen a los que se sienten mal o necesitan ayuda.
Saben, Jesús vino a este mundo por Satanás. (para salvarlo de su maligno dominio)
Estoy bendiciendo todos los artículos religiosos que trajeron, los libros, las velas , los rosarios.
Los quiero muchísimo, tanto que mi corazón sufre cuando veo lo que algunas personas le hacen a otras.
Gracias por escuchar mi llamado.

Palabras del Padre Thomas:

En estos momentos, la Santísima Virgen me está mostrando un nuevo camino, veo una luz, como una nube que se está formando, veo dos manos y veo que los lleva a dada uno de ustedes presentes a esa luz. No la había visto hacer esto antes, pero me dijo: la razón por la cual puedo hacerlo, es porque han sido escogidos por Dios, algunos antes de que hubieran nacido.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH 15 DE MARZO, 2012.  MIAMI - FLORIDA

Mis queridos hijos, hoy he venido a Miami porque esta nación pesa en mi corazón. También, he venido por personas que tienen conexión con Latino América y Méjico. Gente que me lleva en su corazón.
Soy Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, soy vuestra Madre, soy la Hija de Dios Padre, esposa del Espíritu Santo y la Madre de Jesucristo.
He venido con firme autoridad para decirles: que de aquí saldrá una gran parte de mi misión en la pagina del internet. También se dará en otras partes del mundo.
Esta misión ya se encuentra en 40 países, para final de año estará en 80 países. Estará en China, Francia, toda Europa, Latino América, África, el suroeste de Estados Unidos , Luisiana y Houston.
Esto se tiene que hacer, tenemos que cubrir el mundo. Este mundo está muy cerca de colapsar pero solamente el amor de Dios, su misericordia y la oración podrá salvarlo.
Mi Armada es muy importante, estará por todo el mundo; cubrirá el mundo y ustedes forman una gran parte de ello.
Les pido que recen 15 minutos al día por este país y por Venezuela.
Venezuela tiene al dragón rojo, pero se ira.
Los Estados Unidos, en muchas formas, se está convirtiendo en una nación pagana y probablemente habrán castigos, no solo huracanes, sino también terremotos, volcanes y sequia.
Hasta que su gente no doble sus rodillas y reconozcan a Dios como el Dios verdadero y lo adoren; no habrá paz.
He venido como embajadora de la paz, he venido a bendecirlos y a bendecir esta casa.
Hoy, se darán muchas sanaciones que se extenderán para mi misión.
Los quiero a cada uno de ustedes, los quiero mucho, los llevo a todos en mi corazón.
Entiendo su dolor. Recuerden que seguí a mi Hijo hasta el Calvario y sin estar contenta tenia paz en mi corazón, porque podía rezar y porque sabía que estábamos haciendo la voluntad del Padre. Saben ustedes esto? Saben los sacerdotes esto?.
Personalmente, estoy bendiciendo las rosas, medallas, rosarios y todo lo que tengan con ustedes, incluyendo lo que tengan en sus casas.
Hoy, están conmigo: Santa Bernardita, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresa del Niño Jesús, Santa Teresa de los Andes y por supuesto el Santo Padre Pio, quien va con mí hijo Thomas donde quiera que el va.
Deben rezar el rosario de la Armada, este rosario es una oración muy poderosa y es un barco de guerra que derrotara a Satanás.
Después que la Armada recorra el mundo, habrán grandes revoluciones para la gracia de Dios.
Mi hijo, el Papa, empezara hacer grandes movimientos para restaurar la Iglesia y llevarla a donde tiene que estar.
Si no creen en Satanás, vengan a mí y creerán.(que es una maligna realidad)
Vayan a la Adoración del Santísimo, vayan a misa. Algunos de ustedes aquí, necesitan confesarse, necesitan confesar sus pecados; también, algunos de ustedes tienen familiares que están en graves problemas. Recen por ellos.
Recen el rosario de la Armada, recen la oración del Ofrecimiento de Vida y les prometo que se salvaran.
Les agradezco el haber venido hoy. Me alegra ver a los niños y me alegra el saber que la mayoría de ustedes creen en Mí.
Hay ángeles en toda esta casa y alrededor de ella.
Necesito que me ayuden a salvar almas, especialmente la de los sacerdotes. Muchos sacerdotes van camino a la perdición; por falta de fe , el materialismo y porque viven en la carne.
Quiero que se salven todos; ellos son mis hijos, debemos ayudarlos.
Perdónenlos, recen por ellos y llámenlos a que regresen, y así podran tener una Iglesia fuerte.
Miren bien sus vidas. Donde están en la oración? Cuanto rezan al día? o rezan? . Si no rezan, empiecen hoy, si rezan, recen más.
Verán cambios en sus vidas; solo la oración puede cambiar este mundo. Los políticos no pueden cambiarlo, nadie puede.
El poder de Satanás en la brujería, vudú, idolatría y el ilumínate es muy fuerte; pero la Cruz esta levantada para siempre y lo derrotara todo.
Los quiero muchísimo.
Gracias por escuchar mi llamado.

Palabras del Padre Thomas:

Veo a la Santísima Virgen dándole un beso a cada uno de ustedes.

6 comentarios:

  1. Sin duda Nuestra Madre y Nuestro Padre nos conducen desde el fondo de nuestra alma a llevar a cabo esta lucha epiritual, todo lo que dice el padre Thomas lo tengo impreso en mi corazon. Esa claridad y unidad de conciencia nos revela algo importante: como parte del cuerpo místico de Cristo compartismo unas instrucciones claras, el Espíritu nos conduce y la Voluntad decidida de nuestro Padre a terminar con el dragón rojo en nuestro país no solo nos llena de regocijo sino de la plena esperanza de que seremos ejemplo de Fe para el mundo entero. Alabado sea Nuestro Padre!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que Venezuela siempre ha sido bendecida no solo por sus recursos naturales abundantes, sino con gente de fe católica vibrante, su amor y devoción a la virgen María madre de todos y siempre llenos de esperanza por un mundo mejor para nosotros los nacidos en esta tierra como los habitantes del mundo entero. Mas he visto y sentido con preocupación como se vienen perdiendo esos valores cristianos de los cuales tanto nos enorgullecíamos. Especialmente en los jóvenes. Es necesaria una evangelización exhaustiva del mundo católico ya que las sectas cada vez más toman terreno dividiendo de forma alarmante las ovejas del redil de Dios porque el mismo sencillamente ha perdido la fe en los líderes esclesiásticos debido a tanta corrupción que se vive dentro de la propia iglesia. Debemos orar fervientemente, especialmente por el grupo sacerdortal en pleno (no solo venezolano o latinoamericano sino del mundo entero). La gente no entiende o no quiere entender que es ese grupo de consagrados a Dios (incluyendo en el mismo a los religiosos/religiosdas)los que son más atacados por el instigador para hacer caer a los que no están o nunca han estado seguros de su fe. Y así hunden en el error a muchísimos que creyendo conseguir la respuestas a sus necesidades religiosas en esos grupos sectarios repletos de enseñanzas engañosas y dudosamente cristianas se unen como borreguitos a los grupos que el mismo satán ha inspirado para dividir y exterminar la única fe que se ha mantenido fiel e inmutable por milenios a las enseñanzas de Jesús que fue el mismo ayer como es el mismo hoy. Su palabra está más viva que nunca y su presencia viva en el sacramento del altar nos confirma que debemos luchar por mantener nuestras convicciones y valores cristianos hasta que el mismo jesús decienda de los cielos a apartar a sus elegidos de los cuatros puntos cardinales de la tierra.
    Debemos mantenermos fieles a su sacrificio y amor por nosotros. Tomemos los concejos amorosos de María de convertirnos de corazón, ser penitentes, orar fervientemente, pedir poe clero, hacer el rosario y ser fieles a la iglesia y sus sacramento.
    Por cierto el Padre Thomas Smith estará mañana en la Clínica del Alma, ubicada en la carrera 17 con calle 17, en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela todo el día mañana 13 de Junio de 2012. A todos los interesados por favor apersonarse. Es de gran bendición. EL Señor los bendiga y les de dicernimiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el que me pueda ayudar, como puedo saber el dia y ciudad donde va estar el padre Thomas Smith, en julio 2012 para la sanacion de familiares y amigos. Estoy en Caracas, gracias. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. quiero que por favor me incluyan en la cadena de oraciòn para que a mi padre hijos hermanos y demas familiares nos abunde la salud y la paz,ademas de eso yo brito m hilda m vivo en portuguesa venezuela, consiga un trabajo digno y que por favor se me haga entrega de mi titulo de abogado y tambien pido que dios y la virgen me protega a mi a mi familia amigos y a todo el mundo entero.que mis hijos salgan adelante en sus estudios y que yo logre salir de mis deudas economicas lo mas pronto posible,para vivir bien.que consiga un empleo rapido urgente ya que necesito ganar dinero para solventar mi situación.amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo, de todo lo que has pedido, nada te sirve para entrar en el Reino. Busca tu conversion, Busca representarme en la Santisima Trinidad.
      Asi todo se te dara en abundancia. Necesito tu conversion. Te Amo...Maria.

      Eliminar
  5. EL DÌA 05 DE MARZO 2013, estaba frente al altar mayor de mi casa, orando por Venezuela y por todas las revelaciones que la Virgen nos dijo hace 20 años ...Y ocurriò un milagro: "Mi cuerpo, cara, Brazos, frente se llenò de escarchas rojas y doradas..." me impactò y no dejò de emocionarme, mi sobrina estaba a mi lado, pues, no pudo subir a Caracas por los acontecimientos relacionados con la "muerte fìsica del presidente CHAVEZ ", y fue quien me dijo: "tìa estàs llena de escarchas y al verme en el espejo entendì que LA VIRGEN me hizo un "Milagro a noche"...." y enviò un mesaje a TODOS LOS VENEZOLANOS. Yo estaba pidiendo por Venezuela...estaba hablando de venezuela...siento que el mensaje es para toda Venezuela. Luego, busquè el significado de las escarchas, me dejò impactada, ahora si que comprendo lo que me quisieron decir a noche en la revelaciòn.

    La Virgen me escarchò de dorado y rojo, y este es el mensaje para toda Venezuela:

    * Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psicológico o moral.

    * Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.

    Yo estaba pidiendo por Venezuela...estaba hablando de venezuela...reflexionando acerca de todos estos años...siento que el mensaje es para toda Venezuela

    ResponderEliminar