Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mensajes de la Misionera de Jesús "...El Señor nos avisa la guerra comenzara con Siria. Se unirán Rusia ,china e Irán. De Siria saldrá el enemigo el cual cubre su cabeza con un turbante descendiente de Judío; el cual hipnotiza a la humanidad por su mirada, no miren sus ojos cuando sea Televisado Mundialmente..."

Mensaje del Señor a la Misionera de Jesús:
El Señor nos avisa la guerra comenzara con Siria. Se unirán Rusia ,china e Irán. De Siria saldrá el enemigo el cual cubre su cabeza con un turbante descendiente de Judío; el cual hipnotiza a la humanidad por su mirada, no miren sus ojos cuando sea Televisado Mundialmente.

Oren por los estados Unidos, sufrirá, la bolsa caerá de nuevo.

Miren las señale. oren ,oren,oren; la oración es el Arma que desarma al enemigo, perdonen reparen. Amen como yo les Amo.

Oración de la noche,  07 Febrero de 2012; 8:50 PM



8 comentarios:

  1. Hermanos del mundo entero, es hora de postrarnos ante el Santisimo Sacramento en Divina Voluntad, y7 Ayunar en Divina Voluntad, hacer el Rosario Perpetuo, como Ninive, el mundo esta a las puertas de una guerra espantosa, cada uno en su pais, movamos a los sacerdotes, en las parroquias, es hora de despertar, Dios nos necesita, en nuestra nada y miseria el Altisimo cuenta con nosotros. Formemos con niños, el rosario de la Armada b lanca, Dios es poderoso y la batalla esta ganada, pero es hora de actuar. Organicemos vigilias de Adoracion Nocturna. Que Dios nos bendiga y Maria Auxiliadora cubra con su manto toda la humanidadl. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hermanos, Jesus ya enta de vulta, unamos en oracion todos sus hijos, que realmente sabemos que el es el Señor de los Señores, pidamos paz en el mundo ,renovacion en los corazones ,que no nos encuentre desprevenido su llegada, Unidos en oracion y en el Santisimo Sacramento de Altar. Paz y Bien.

    Alejandrina aQUINO.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos, Jesus ya esta serca eso nos damos cuenta los hijos de el, unamonos en oracion, que no nos encuentre desprevenidos. Que nos encuentre unidos ,renovados. oremos por la pas de mundo y la convercion de las naciones.Unidos luchemos por JESUS, PAZ Y BIEN...

    ResponderEliminar
  4. A mi me suena esto muy raro. Si va a pasar porque está escrito, ¿para que rezar para evitarlo?.
    Si se espera un arrebatamiento con fervor, pero este pasa cuando la cosa se ponga muy negra, entonces la gente querrá que la situación se ponga muy mal.

    Muy raro

    ResponderEliminar
  5. Para anónimo.
    Verdad es que está escrito, pero la oración, la mortificación, la penitencia, el ayuno..., pueden hacer que no sea tan terrible. Aquí tienes tu respuesta, no se trata pues de evitarlo sino aminorarlo ¿Es lo mismo que te arranquen una mano que las dos?

    Por otro lado, el arrebatamiento no será sino después de ser purificados, es decir, ya se habrá sufrido, porque sin sufrimiento, sin purificación no hay gloria. Así es como Nuestro Señor nos lo enseña. "Niégate y Sígueme..."

    Superalfonsete

    ResponderEliminar
  6. Extraído del LIBRO
    MARÍA, MAESTRA DE LOS APÓSTOLES
    DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
    TOMO II
    Revelaciones dadas a Agustín del Divino Corazón
    Colombia

    "Muy pronto se presentará al mundo entero el anticristo; apagad vuestros televisores cuando llegue el momento, apagad la radio para que no le escuchéis; porque si le miráis, él a través de su mirada os encantará..."

    superalfonsete

    ResponderEliminar
  7. Dejen que llegue el Juicio Final.

    ResponderEliminar