Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 14 de enero de 2012

Mensaje de la Misionera de Jesús (Miami-Florida). El Sonido de las Trompetas del Apocalipsis: Un Extraño Zumbido denominado por los científicos como "The Hum" ronda la tierra, acompañado de manifestaciones y sensaciones diversas...





Bendiciones.+ Que la Preciosa Sangre de Nuestro Salvador nos Cubra, Libere y Selle . Consagrando nuestros hogares, familias ,Parroquias, para su Gloria.

Mi queridos hermanitos, son muchos los hermanos que han escuchado el aviso de las Trompetas, en USA, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Chile, Canadá, Ucrania, etc. Les dejo saber para que tengan su oído muy abierto a este anuncio del Señor.

Mensaje de Nuestro Señor a mi corazón:

Los acontecimientos atmosféricos en estos tiempos se aceleran , y la tierra se va cubriendo de una densa oscuridad espiritual; el Enemigo el cual no descansa trata de robarnos el tiempo de la oración, poniendo obstáculos en nuestro diario vivir, pero caminando con el Señor, y para el Señor y en su Santo Nombre podremos ver las señales.

Debemos Cubrirnos con la Sangre de Cristo a la mañana, en la tarde y la noche , agregándolo a nuestras oraciones diarias; es muy importante sellar (Finalizar) nuestras oraciones con el Magnificad, y no puede faltar la Armadura de Dios (Efesios 6;10-17). Este mensaje fue recibido durante el tiempo de la oración. 

Viernes 13 de Enero del 2012.

En el amor de Jesus y Maria.
La misionera de Jesús. 
   (Florida-EEUU)

18 comentarios:

  1. entonces estos son ruidosde las trompetas? no es obra del hombre?

    ResponderEliminar
  2. Realmente yo nunca he escuchado esto, pero si doy fe de haber visto pajaros viajar en manada son negros..no se que raza. Esto a proposito de los pajaros que se cayeron en un estado de USA. El cambio de clima es evidente, nieve en Octubre, eso no se ve nunca. Pero saben Dios es un Dios justo, en esa época se celebra las tales fiestas paganas de Halloween y claro esta Dios dejo caer su justa ira sobre aquellos que la celebran y se vuelven parte en estas fiestas satánicas mandando nieve que dejo sin luz electrica a muchos hogares, pero claro esas cosas suceden en la naturaleza porque esta reclama justicia por el pecado que se comete en el mundo de tan diversas formas. Dios los bendiga mucho! Ama al que tienes al lado, ofrecer una sonrisa, ora con el corazón, pide la paz para el prójimo y Dios te concedera la paz que es mas tu alma..que no es mas que tu te alejes del pecado y a su vez otros tambien, el poder de la oración para quien cree obra milagros!

    ResponderEliminar
  3. En el santo nombre de Jesús nos gustaría inmensamente tener el sitio web o el mail de la misionera de Jesús de Florida Estados Unidos.

    Como estamos trabajando para Jesús y María precisamos tener toda la información completa acerca de la mística o del místico, en que comunidad de oración se congrega, a que horas, en que días, y de ser posible, que sacerdote le asiste.

    Gracias por vuestra deferencia.

    ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Trompetas???
    Quién es la mística? Nombre, comunidad...etc...
    Me parece que hay una obseción por el fin del mundo...no?

    ResponderEliminar
  5. Excactamente. Nombre, comunidad etc. Quién es?
    No estamos un poco obsecionados por el fin del mundo??

    ResponderEliminar
  6. Queridos Hermanos:
    En Argentina en julio tambien se escucho no he tenido la oportunidad de grabarlo pero si lo comunique a personas que se encuentran entragados a Maria Santisima en mision como Carlos Rodriguez Cañon Misionero difusor de los mensajes marianos y que trasmite a consagrarnos a Maria Santisima encontrandose para esa fecha en cordoba , tambien lo trasmiti a mi grupo de oracion mi grupo de oracion y por supuesto a mi director espiritual esto comenzo a ser corroborado por mensajes de videntes y una pagina q me llamo la atencion llamada mensajes del cielo los mensajes de octubre y luego recien venido de unas vacaciones en flia veo la pagina de uncion corrobarando la magnitud y aviso del mismo un llamado y advertencia de todo lo malo que se aproxima un llamado a volver a Dios. Afirmo que en este caso acostado al lado de mi esposa ella no podia apreciar dicho sonido tan penetrante, los correos electronicos enviados sobre este tema a los allegados son prueba para afirmar la urgencia de estos sonido que permite el Señor pero no son de el sino de todo lo malo que se aproxima.
    Solo puedo trasmitirle mi experiencia como Padre,esposo de tres niños que esto me llevo a asistir en flia a las misas diarias la frecuente confesion, adoraciones eucaristicas y como hace tres años al rezo del santo rosario todas las noches estando consagrados a Maria Santisima y coronando a nuestra imagen como reina de nuestra familia.
    Solo dejen que Jesus entre en sus corazones y la Virgen los guiara....Dios los Bendiga !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano. Me resulta muy extraño todo esto. Por la web pululan muchísimas mentiras. Mensajes sin fuente realmente no son muy creibles y estas cosas que ocurrem hay que discernirlas. Qué te dijo tu director espiritual y qué discernis en la oración respecto a esto que escuchaste?

      Eliminar
  7. Querido Pablo vos por que estas viendo esta pagina, muchas veces buscamos lo extraordinario para encontrarnos con Dios no soy la persona indicada para explicarte que sucede si tengo la convicion que los signos y el amor de Dios es inmenso y su divinidad todo lo puede mi discernimiento se vuelca en mi testimonio de vida y pido cada dia mi conversion, nada hubiera logrado sin un buen examen de conciencia , sin el alimento de la eucaristia y pedir en cada oracion de ser un verdadero orante, los mensajes estando en gracia de Dios no te pueden asustar sino a conocer mas el poder del Altisimo.Estamos en un tiempo donde los mensajes falsos se multiplicaran algo es seguro POR FIDELIDAD A CRISTO, SIEMPRE JUNTO A BENEDICTO XVI (VIVE LA EUCARISTIA)

    ResponderEliminar
  8. http://www.urgente24.com/noticias/val/14533/trompetas-del-apocalipsis-extranos-zumbidos-se-oyen-alrededor-del-mundo.html

    google: trompetss del apocalipsis- extraños zumbidos se oyen alrededor del...
    Luego ir a: urgente 24

    Son noticias, desde Argentina. Así pueden corroborar los que quieran tener la información.

    ResponderEliminar
  9. Aqui tienen otra página:
    http://www.trinityatierra.com/2011/09/20/sonidos-extranos-del-cielo-reportados-en-todo-el-mundo/

    google: sonidos extraños en el cielo
    Luego ir a: trinity a tierra.

    ResponderEliminar
  10. El sonido proviene de las entrañas de la tierra. Las puertas del infierno se estan habriendo. Al terminar de habrirse, demonios de todas las categorias inimaginables saldran y azotaran la tierra durante TRES dias. Las salidas al mundo exterior se encuentran en las fumarolas y volcanes activos alrededor del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo... tu retórica me convencería si no te escondieses detrás del anonimato.

      Vamos ... sabemos bien que los demonios están trabajando como locos... que no están amarrados aún... pero lo estarán... y que por eso desesperadamente tratan de robar más almas. ¿No lo están pidiendo Dios Padre y María Corredentora??? Nos SOLICITAN ORACIÓN PARA AYUDARLES A SALVAR ALMAS... así que menos charla y ORA ET LABORA ! para la salvación de tu alma también.

      Eliminar
  11. ¡EL SONIDO DE LAS TROMPETAS,
    ANUNCIAN EL TIEMPO DE MI JUSTICIA!
    Enero 16 de 2012 – 10:00 a.m.


    LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

    El sonido de las trompetas, anuncian el tiempo de mi justicia. Estad listos y preparados para el combate espiritual; permaneced ya en acuartelamiento espiritual; tened lista y aceitada vuestra armadura, orad a todo instante, porque mi adversario está por desencadenar el combate. ¡Despertad, despertad, oh humanidad, porque el tiempo ya no es tiempo!. El Universo ha comenzado su transformación, fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno se verán en el cielo y en la tierra; el tiempo ha comenzado a acelerarse, los días y sus noches serán más cortos.

    Mis Ángeles han comenzado a hacer sonar mis trompetas, que anuncian la proximidad de mi Aviso; la gloriosa cruz de mi Hijo, muy pronto en el firmamento aparecerá; recogeos en oración, no perdáis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, para que no os pase como en los tiempos de Noé y de Lot, que andaban en la cotidianidad de la vida y no prestaron atención a los llamados del cielo, como sucede al presente y vino el desastre y fue muy tarde para la humanidad de aquellos tiempos.

    ¡Recapacitad, habitantes de la tierra, prestad atención a mis llamados, porque la hora de mi justicia está cerca; más cerca de lo que vosotros pensáis!. Reconciliaos con la Trinidad Santa, lo más pronto posible, porque las trompetas ya están sonando y llaman a la conversión. Os hago un llamado urgente a todos vosotros los que andáis sumidos en el pecado y cabalgáis por este mundo sin Dios y sin ley; volved a Mí, o pereceréis. Tibios de corazón, definíos de una vez y ponedle orden a vuestras vidas; juventud rebelde, despertad de vuestro letargo espiritual y no sigáis quebrantando mis preceptos, para que no sigáis cayendo en el abismo.

    ¡Habitantes de la tierra, no quiero vuestra muerte!. El tiempo de mi justicia está tocando a la puerta; si no volvéis a Mí, de corazón ahora, corréis el peligro de perderos. Mi creación ha comenzado sus dolores de parto y sus gemidos van a sentirse en los cuatro puntos de la tierra. Preparaos, para mi despertar de conciencias, llegaré como ladrón en la noche; estad listos con vuestras lámparas encendidas, porque vengo a tocar a las puertas de vuestras almas. Os bendigo pueblo mío, heredad mía, con la bendición Trinitaria.
    + Bendición del Padre Creador
    + Bendición del Hijo Redentor.
    + Bendición del Espíritu Santificador.

    VUESTRO PADRE: YHAVE, SEÑOR DE LAS NACIONES.

    Oración dictada por Nuestro Señor Jesucristo después de este mensaje, para proteger nuestra mente, potencias, sentidos, pensamientos, consciente, inconsciente, subconsciente y memoria de los dardos incendiarios del maligno.

    ARMADURA ESPIRITUAL

    Hacer todos los días al levantarse y al acostarse.

    Señor Jesús, Yo ….. (nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu gloriosa sangre derramada por ti, a mi favor Me sello y protejo con tu sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación, de todo temor, de todo engaño. Que tu sangre redentora, Señor Jesús, me limpie, purifique, descontamine y libere y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual. Amén.

    Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo, mente, y espíritu (3 veces esta jaculatoria cuando sintáis ataques fuertes del enemigo).

    Mi paz os dejo, mi paz os doy. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PADRE MIO AYUDAME CON MI HIJAS Y MI ESPOSO, DAME TU LUZ PARA ILUMINAR A MI FAMILIA,COMVIERTELOS PADRE Y SALVARLOS DEL MALIGNO ENEMIGO,AMEN

      Eliminar
    2. Hermana ora el Santo Rosario de rodillas a los pies de la Cruz que seguro tienes en tu casa si no urgente comprate uno y que te lo bendiga un Sacerdote y reza el Santo Rosario todos los dias por tu esposo y tus hijos y ya te cuento una cosa a medida que perseveres parece que la cosa se pone mas fea pero vos no hagas caso ese es el maligno que se enoja y quiere que dejes se rezar por que sabe que si perseveras muy pronto va a tener que salir corriendo

      Eliminar
  12. Que Dios Nuestro Senor nos proteja a todos

    ResponderEliminar
  13. 1.- CONVERSIÓN (AL 100%)
    2.- CONFESIÓN Y COMUNIÓN, ORACIÓN DE CORAZÓN, ROSARIO Y MISA.
    3.- SER CALIENTES ANTE DIOS... ENCENDIDOS DEL CORAZÓN, ENTREGADOS A LA PERFECCIÓN... BUSCANDO LA SANTIDAD.
    4.- DEMOSTRARLO HACIENDO BUENAS OBRAS.

    Eso es todo... empieza ahora mismo y dejarás de tener miedo.
    Dios bendiga.

    ResponderEliminar