Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 27 de enero de 2012

Mensaje vía Jesús Habla....Dice La Virgen María: Guerra nuclear que involucra a Irán está siendo trazada. Miércoles, 25 de enero del 2012, a la 13:05 hrs.



Mi niña, está sucediendo mucho justo ahora en el mundo, mientras Satán está esparciendo estragos por todas partes. 

Ellos están tratando de tomar control de todas las instituciones financieras, para que así ellos puedan infligir una terrible atrocidad sobre Mis hijos. 

Ellos, el grupo maligno, impulsado por la lujuria y el poder, están también tratando de crear una guerra nuclear en Irán. 

Tú, mi niña, debes rezar para que Dios Padre, en su gran misericordia, abra sus corazones para evitar que estas cosas sucedan. 

Nunca pierdan la fe, hijos, porque sus oraciones están funcionando. 

Grandes males, incluyendo el aborto, la eutanasia, la prostitución y las perversidades sexuales, están empezando a debilitarse en el mundo ahora.

Recen, recen, recen Mi Santísimo Rosario, en grupos si es posible, por todas partes. 

Satán está perdiendo su poder rápidamente, mientras Mi talón empieza a aplastar la cabeza de la serpiente. 

No tardará ahora la llegada de Mi Hijo a la Tierra. 

Primero El les dará a ustedes esta última oportunidad de convertirse. 

Después El preparará el mundo, rápidamente, para su Segunda Venida. 

El tiempo es corto ahora. 

La oración es el arma, hijos, para detener al ejército de Satán de la persecución final que están planeando en contra de la Humanidad. 

Recuerden que Mi Padre Eterno, a través de su amor y compasión, protegerá a todos los que creen en El. 

Aquellos que continúen desobedeciendo y negando la verdad de la existencia de Mi amado Hijo, recen, recen, recen por su salvación. 

El momento está listo. Abran sus corazones a la Divina Misericordia de Mi Hijo (el GRAN AVISO). 

Los cielos empezarán a cambiar ahora y entonces todos verán este gran milagro revelarse delante de ellos.

Estén listos! 

Preparen sus casas y recen Mi Santo Rosario en toda oportunidad para disminuir el poder del maligno! 

Su amada Madre, La Madre de la Salvación



http://www.jesushabla.com/start_g.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario