Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 6 de noviembre de 2011

IMPACTANTE MENSAJE DE LA VIRGEN AL PADRE THOMAS M. SMITH "... Se trata de bendecir (proteger y liberar) a Venezuela del ocultismo, del vudú, de la brujería, de todo lo que está haciendo Satanás por este país; para quitar todo lo malo que se hace sobre Venezuela..."


25/10/11  EN EL SOCORRO, ESTADO GUARICO. VENEZUELA

Gracias mis hijos por haber venido estar aquí hoy en este día, donde está haciendo tanto calor.

He venido hoy a bendecirlos, bendigo este pueblo, bendigo esta zona, bendigo a este estado.  He venido aquí para hacer lo que Dios Padre me ha pedido, recorrer a toda Venezuela para después ir a Latinoamérica.  Esto es muy importante para Dios Padre, no es algo político.  Se trata de bendecir (proteger y liberar) a Venezuela del ocultismo, del vudú, de la brujería, de todo lo que está haciendo Satanás por este país; para quitar todo lo malo que se hace sobre Venezuela; también para quitar todo lo que hacen los que leen las cartas del Tarot y juegan el juego de la guija. Si algunos de ustedes que están aquí presentes están en esas cosas por favor; "PAREN" No sigan haciendo eso. Dios Padre no tolera en el cielo a nadie que haya hecho esto en la tierra.

La Nueva Era que dice: que ellos son dioses y que no necesitan a DIOS.  Les digo que existe UN SOLO DIOS y por favor arrepiéntanse, porque si no lo hacen, se irán al infierno...  Sepan lo que está pasando ahorita con la juventud, ellos están metidos en el Vudú y están haciendo cosas en el ocultismo, tiene que aprender de todas estas cosas que están pasando, para entonces ustedes puedan ayudarlos a ellos.  Todas estas cosas satánicas hacen que los jóvenes se alejen de Dios.  Pero estas cosas también suceden, en muchas partes del mundo y en altas esferas también existen. 

Quiero enseñarles a orar, si tienen un corazón puro y son obedientes a Dios, hacen la voluntad de Dios.  Cuando existe un corazón puro, queremos también amar a Dios y rezar. Recen mis hijos, recen…

He dicho varias veces ya, que se y conozco una persona que ama a Dios, en cuanto la persona le gusta rezar. Recen, recen, recen…

La oración puede acabar con el materialismo, puede eliminar a Satanás.  Por favor recen; recen con un corazón contento, lleno de alegría, porque cuando un corazón tiene la alegría de Dios y tiene a Dios en su corazón, entonces ama a
Dios y no tiene miedo y además ese amor se lo pueden dar a los demás.

El rosario de La Armada estará en 80 países el año que viene, incluyendo a Rusia, a China y a Corea.  Esto hará que estos países se junten y el rosario los una porque esto es una Gracia Divina que Dios estará dando a estos países.

Ahora existe una página en el internet de Nuestra señora de La Preciosísima Sangre la cual estoy muy contenta por ella, de ahí saldrán todos los mensajes y toda la información que la podrán ver atraves del mundo entero.

Mi Inmaculado Corazón se une con el corazón Divino de Mi Hijo.  Mi Hijo al darles su Sangre, les enseña a ustedes la unión que hay entre Su Sangre y Mi Sangre.  Estas dos devociones (La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de La Preciosísima Sangre) en un futuro se unirán.

Dejen de pecar o decir blasfemias en contra de Dios; de usar drogas, de sexo sin la bendición de Dios, del homosexualismo.  Todas estas cosas que están haciendo ahorita, dejen de pecar para que sean santos hijos de Dios.

Recen desde su corazón, muchos de ustedes les cuesta mucho rezar el rosario, y les digo si les cuesta tanto rezar el rosario demasiado, por lo tanto recen un avemaría durante todo el día.

Venezuela ha sufrido una gran persecución en los últimos años, pero les digo una cosa todos aquellos que han rechazado a Dios y que se sienten que son dioses muy pronto caerán y desaparecerán.  Esto también lo digo para la Iglesia, hay en la Iglesia personas también que han creído que son dioses y esto terminara.

Los bendigo, bendigo a cada uno de ustedes con el amor de Dios. Amen como seres humanos, pero ámense los uno a los otros.  Amen a sus sacerdotes, amen a sus esposos, amen a sus esposas; recen por los sacerdotes, muchos de los sacerdotes ahorita están metidos en homosexualismo, recen por ellos, NO LOS CRITIQUEN, recen por ellos.

Crean en la real presencia de Dios en la Eucaristía, muchos sacerdotes actualmente no creen en la verdadera presencia de Dios en la Eucaristía, por favor no los critiquen, recen por ellos.

Ayúdenme por favor a rezar por estas personas, ayúdenme y el amor de Dios y la gracia caerán sobre ustedes.  Y además si ustedes me ayudan a rezar, el mundo cambiara.

Gracias por haber escuchado mi llamada.



  • EL ROSARIO DE LA ARMADA DE LA PRECIOSA SANGRE DEBE REUNIRCE LOS PRIMEROS SABADOS DE CADA MES Y TODOS LOS DÍAS 25 DE MES GRACIAS POR DIFUNDIR http://es.gloria.tv/?media=212114&connection=dialup NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE HA PEDIDO QUE ESTUDIEMOS SUS MENSAJES AL MENOS LOS PRIMEROS SABADOS DE CADA MES AMÉN


ORACION DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE -ORACIÓN DE ABSORCION - …
 LA PRECIOSÍSIMA SANGRE -ORACIÓN DE ABSORCION - PRAYER OF ABSORPTION - THOMAS SMITHTHOMAS SMITH MENSAJERO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSÍSIMA SANGRE EXPLICA ESTA LIBERADORA ORACIÓN


Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosa Sangre a Thomas …
 Message of Our Lady of the Precious Blood to Thomas Smith (In English and Spanish) … Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosa Sangre a Thomas Smith


 PADRE THOMAS SMITH EXPLICA A LOS SEMINARISTA ORACIÓN DICTADA POR NUESTRA SEÑORA DE … PRAYER OF ABSORPTION - P. THOMAS SMITH


Mensaje de Nuestra Señora de la Preciocisima Sangre al Hno …
 Mensaje de Nuestra Señora de la Preciocisima Sangre al Hno Thomas Smith. Oración de Ofrecimiento … … oración de Nuestra Señora de la Preciocisima Sangre al Padre Thomas Smith. Oración de Ofrecimiento de Vida a Dios. Oración de Consagración a la …

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,Venezuela se ha oscurecido por causa de haber aceptado todas estas creencias importadas de Cuba, Africa y sectas espiritistas. Solo con salir a la calle en Caracas podemos darnos cuenta la cantidad de Gente vestida de blanco, la cantidad de gente usando collares en el cuello y en las manos que no son mas que amarres de los espiritus inmundos que manejan estas sectas. Recuerden la palabras de dios mis queridos hermanos que dice: "Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes" Efesios 6: 10-13. Bendito sea jesucristo. PAX ET BONUM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA DE JESUS CASTRO PAYANdomingo, marzo 18, 2012 6:29:00 p. m.

      SI VOY A ORAR POR VENEZUELA PARA QUE SALGA SATANAS Y NOS DEJE TRANQUILOS CON NUESTRO PADRE SANTO, UN AVE MARIA POR VENEZUELA, DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERS DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. SOY DE CULIACAN SINALOA MEXICO

      Eliminar
    2. MARIA DE JESUS CASTRO PAYANdomingo, marzo 18, 2012 6:30:00 p. m.

      NO IMPORTA QUE LO VEA QUIEN SEA NO ME ESCONDO PORQUE PARA DIOS ESTOY DEISPUESTA A TODO AMEN

      Eliminar
    3. Hola mi nombre es Mireya Cabello, soy de VENEZUELA, deseo dejar testimonio de los milagros de la Virgen. Desde hace muchos AÑOS SE ME HA REVELADO en varias oportunidades. EN 1991 LA VIRGEN ME CONCEDIO UN MILAGRO, POR MEDIO DE LA ORACION DE LA VIRGEN DE LA MILAGROSA. POR ESTA RAZON, ACUDI A LA HACIENDA DE BETANIA EN AGRADECIMIENTO A LA VIRGEN (En 1995 en Betania Venezuela), lugar, donde la Virgen se me reveló en persona tamaño natural, apareciendo entre una especie resplandor transparente, luego se transformó en una especie de humo blanco o nubes blancas, que se fue reuniendo hasta dar la forma de la Virgen de la Milagrosa.

      Esta revelación en la Hacienda de Betania fue presenciada por mi hermano, mi papá (ambos difuntos), mi persona, mi cuñada y otras dos personas (que no se dónde están ahora un señor y una señora), los únicos que presenciamos la revelación de la virgen, en medio de una gran multitud, que debajo de un torrencial aguacero esperábamos pacientes la aparición milagrosa de la Virgen. Todos la que la vimos, gritamos al mismo tiempo que se nos reveló la VIRGEN y todos la que logramos verla, la describimos del mismo modo y en el mismo lugar, tal cual la veíamos.

      Desde entonces, la Virgen se me revela de múltiples formas, mediante su imagen y mediante escarchas, hasta ahora dorada, plateada y roja. Actualmente tengo un grupo de oración, Por Facebook tengo el grupo de apostolado mundial a la Virgen de Fátima.

      Bendiciones para todos sus hijos y los buenos de corazón. OREN, OREN, OREN, PENITENICA, AYUNO Y EL ROSARIO DIARIO es la petición de la Virgen. Amen.

      Eliminar
    4. Hola mi nombre es Mireya Cabello, soy de VENEZUELA, deseo dejar testimonio de los milagros de la Virgen.

      9 ma comunicación de la Virgen y con presencia de Jesús y seres de Luz Suprema: 07 de septiembre 2013:

      Es mi deseo hacer manifiesto estas revelaciones, en ningún momento me han pedido que las divulgue, y tampoco me han pedido que me las guarde en privado, así que he decido compartirlas con otros hermanos del Mundo entero, que pueden estar en situaciones similares a la mía y que necesitan de una palabra de consuelo y fortaleza para seguir adelante en su duro andar por la vida, sabiendo que más allá de estas terribles pruebas y peregrinaje existen SERES DIVINOS Y DE LUZ DIVINA esperándonos con los brazos abiertos y el corazón lleno de AMOR DIVINO… “Deseo dejar manifiesto que el CIELO existe y que Dios, La Virgen, Jesús y todos los Angeles y Santos están cerca de nuestras vidas. Y si te abres a recibirlos con amor, Ellos entraran a tu morada… “

      Y la Eucaristía es un momento Santo en el cual más cerca están los seres de luz con nosotros, muy cerca de cada uno de nuestros corazones. Y mi experiencia de hoy me reveló las maravillas de la SANTA MISA.

      continua....

      Eliminar
    5. continuaciòn del anterior...

      Como era el primer SÀBADO de mes le prometí a la Santa Virgen que le haría compañía este día y que se lo ofrecería especialmente para reparar todas las ofensas y para orar por las Almas difuntas. Llegué muy temprano a Misa con casi tres horas de anticipación, pues quería prepararme muy bien, deseaba rezar el Santo Rosario en compañía de la Virgen e inscribir a tiempo las peticiones por los difuntos, pues la señora encargada de hacer esta tarea, es de poca paciencia y generalmente lo hace a disgusto tratando de mal gusto a las personas, cosa que no comprendo pues después se sienta de primero en la Iglesia y recita muchas oraciones, cómo puede estar en Gracia Divina esa persona, no lo sé (si supiera que las tareas de Dios se deben hacer con agrado y AMOR, es preferible que no las haga y que no se engañe así misma).

      Durante esta Misa me compenetré con el Santo Sacramento del Altar (Sagrario), pues sé que es el lugar de la Iglesia donde está presente Nuestro Amado Jesús.

      En otras oportunidades en revelación había visto su imagen aparecer frente al Sagrario, pero hoy aconteció algo sorprendente. Inmediatamente que el Padre inició la Santa Misa, observé que una Luz bajaba de arriba y se posaba encima del Santo Sacramento del Altar (Sagrario) desde donde salían rayos de Luz y resplandores de luz muy hermosos. Me quedé observando más detenidamente mientras oraba a Nuestro Padre Dios. Entonces, se me reveló nuevamente la imagen de JESÙS, en esta oportunidad de manera más clara y sin dejarme dudas que fuera Nuestro amado Jesús, su rostro miraba hacia el Padre (Cura de la Iglesia) que oficiaba la Santa Misa. Al lado de El, pero más atrás observé la imagen de la Santísima Virgen Marìa, también atenta al Padre en el Altar que oficiaba la Santa Misa. Los cubría un Manto y Aura de LUZ muy brillantes. La Virgen estaba con las manos juntas como en posición de oración y gozo, mientras que Jesús se hacía cada vez más grande como estirando su cuerpo y sus manos hasta el lugar donde estaba el PADRE (Cura de la Iglesia).

      Observé inmediatamente, que unos Seres de Luz muy hermosa y grande, se colocaron al lado de la Virgen y miraban hacia el Altar. Su Luz era muy hermosa y de mucha energía, irradiaban tanta luz que parecía que vestían con unos Mantos o túnicas blancas brillantes y de Luz. Sus cuerpos irradiaban una luz celestial muy grande y sus cuerpos celestiales eran muy altos. Estaban como flotando en el aire, sus pies estaban elevados y no se veían pues las túnicas les cubrían todo el cuerpo hasta abajo. Conté tres (3) seres de Luz y en mi mente escuché que eran seres Celestiales, Apóstoles de Jesús y Profetas muy Antiguos. Estaba tan maravillada de lo que observaba mis ojos, que continúe orando y compenetrándome con la oración.

      Mi experiencia se hacía algo muy especial, y a medida que transcurría la Santa Misa observaba que de las personas que asistieron a la celebración de la Misa, también salía una luz que parecía como si otra persona estaba al lado, pero en forma de energía, igual revelación observé al lado del Cura que oficiaba la Misa. Pensé que se trataba de sus cuerpos Astrales o Dobles Astrales. Estos seres estaban al lado de cada persona y resultaba un verdadero espectáculo de energía contemplar esa videncia. También observé a personas muy oscuras, una mujer en particular tenía una sombra al lado muy oscura realmente era como una persona oscura que salía de ella, esa persona en particular estaba como distraída en la Misa, mirando hacia otros lados diferente al Altar. Observé un señor delante de mì, que estaba mirando el Altar muy atento y de él salió un Ser de Luz muy bonito que se le colocó al lado.




      continua...

      Eliminar
    6. continuaciòn del anterior...

      Mientras ocurría esa escena, el Padre continuaba con la Misa, y en el momento de la consagración del Pan y el Vino, observé inmediatamente, que los Seres de Luz muy hermosa y grande al lado de la Virgen aún continuaban mirando hacia el Altar mientras que Nuestro Amado Jesús se colocó en el lugar del Cura, como tomando con sus manos la Hostia y la Copa (Sagrario). Todo el lugar al lado del Altar y del Santo Sacramento del Altar (Sagrario) se lleno con tanta LUZ que Nuestra Amorosa Virgen y todos los Seres de Luz que aparecieron junto a Ella estaban unidos por una Fuerte energía luminosa y unidos a Jesús en Divina contemplación y gozo. Observé como el mismo Cura se crecía en Luz, parecía un gigante de Luz hasta se me desdibujó su cara y rostro como si hubiese desaparecido, y solo veía Luz y energía luminosa. Y en ese momento, contemplé a muchos SERES con Túnicas Blancas y una fuerte luz radiante, y bella claridad frente al ALTAR delante del Cura y de la mesa del Altar, permanecían con las cabezas inclinadas hacia abajo en oración. Todos se parecían no habían distinción entre estos Seres, sus cuerpos eran fuertes y jóvenes, todos estaban vestido con túnicas blancas e irradiaban luz. Había muchos de estos seres colocados en fila unos al lado del otro, y estos seres, junto con las personas de luz al lado de los asistentes a los que se las había observado, estaban unidos en una sola energía de oración. Toda la Iglesia se ilumino y sentí una inmensa paz, gozo y comunión con todos esos seres de luz.

      Quedé tan impresionada de lo que mis ojos contemplaban, que me dio ganas de llorar, era como una perfecta Comunión conmigo, sentí que mi cuerpo se elevaba y que una gran Luz me rodeaba a mi misma. Quería llorar y en ese momento, agradecí mucho por todas las cosas maravillosas de mí vida entera, pedí nuevamente perdón y perdone a todos los que de alguna forma me había ofendido. Perdone de corazón a quien agredió a mi pareja y oré por su Alma. Pedí perdón a Jesús y a La Virgen por todas las ofensa, me hubiese gustado que otras personas fueran consciente de lo que mis ojos presenciaban en ese momento. Y agradecí a Jesús por su inmenso AMOR hacia los Seres Humanos. Me sentí abrazada a todos esos seres, me sentí en compañía con mis familiares difuntos, con mi amada pareja, y con todos los seres por los que estaba orando. La experiencia fue realmente Bautismal y de mucho gozo.

      Luego, cuando el Cura culminó la Bendición de la Hostia y el Vino observé a Jesús en el lugar del ALTAR dispuesto a entregar su cuerpo y sangre a los presentes. Me acerqué hasta el sitio del Altar para disponerme a Comulgar, estaba tan compenetrada con mi visión, que no deseaba que otras personas me interrumpieran ese momento tan Milagroso. Esa fue mi visión de ese día, hasta ahí fue mi visión… Ese día no vi más nada.



      continua...

      Eliminar
    7. continuaciòn del anterior...

      Luego, cuando el Cura culminó la Bendición de la Hostia y el Vino observé a Jesús en el lugar del ALTAR dispuesto a entregar su cuerpo y sangre a los presentes. Me acerqué hasta el sitio del Altar para disponerme a Comulgar, estaba tan compenetrada con mi visión, que no deseaba que otras personas me interrumpieran ese momento tan Milagroso. Esa fue mi visión de ese día, hasta ahí fue mi visión… Ese día no vi más nada.

      Al día siguiente regrese a Misa del Domingo, día siguiente 08 de septiembre de 2013. Esta vez llegué con retardo, la Misa comenzó y desde afuera escuchaba la iniciación de la Misa. Sentí vergüenza de mi misma, y una voz interior me reprochó ese acto de descuido. Reconocí que no me había preparado lo suficiente con oraciones antes del Acto de la Misa. Pedí perdón por la falta y mi retardo. La Iglesia estaba llena, pero no como de costumbre.

      En esta oportunidad, se me reveló lo siguiente al lado del Santo Sacramento del Altar (Sagrario), como el día anterior observé la imagen de Jesús al lado del Sacratísimo del Altar (Sagrario), sentí en mi Alma que estaba serio. Su Luz, y resplandor eran muy hermosos, sin embargo, en esta oportunidad su imagen se reflejó más terrenal como ver a un Ser Humano en persona y muy triste y cabi bajo como decepcionado.

      Esta vez, mientras transcurría la Santa Misa Jesús se colocó detrás del Cura, no se acercó al Padre sino que permaneció detrás de éste como en su propio ALTAR que consistió en una enorme mesa que apareció a mi vista, servida como con platos y copas, Él (Jesús) estaba al lado de otros seres que parecían sus Apóstoles y a su derecha estaba su MADRE LA VIRGEN con quien Jesús se comunicaba durante la Misa; y desde ahí hacía Jesús todo lo que el Cura hacía durante la celebración de la Misa. Jesús estaba celebrando la Misa mostrándome la última cena con sus Apóstoles. Al lado izquierdo de Jesús, estaba un ser oscuro con el cuerpo volteado hacia atrás, en ningún momento participo de la Eucaristía ni dejaba ver su rostro solo miraba hacia atrás como de espalda. Sentí temor por ese ser y mucho rechazo hacia él, era como si tramara algo malo su presencia. Vi la representación del mal en ese ser oscuro, en ese momento Jesùs se comunicò con su Madre que estaba a su lado. Cuando Jesús elevó los brazos hacia el Cielo con el Pan y el Vino, ese Ser oscuro desapareció de mi revelación.

      En esta oportunidad, los seres de luz al lado de las personas asistentes apenas se dejaban contemplar, estaban como apagados casi sin energías. Los Seres frente al Altar tenían una gran Luz pero pude contemplarlos por breves instantes mientras hacían LA CONSAGRACIÒN del Pan y el Vino. Jesús se comunicó con la persona a su derecha La Virgen, y en el momento de la consagración se levantó de la mesa, alzó sus brazos con el Pan y el Vino hasta arriba como dirigiéndose a su Padre Dios, luego bajó los brazos. Y cuando el Cura terminó de consagrar la Hostia y el Vino todo volvió a la normalidad, ya no pude contemplan nada más.

      Siento que hoy fui con menos preparación a la Santa Misa, al igual que las personas que estaban en el lugar, hasta la Misa fue más rápido que la del día anterior, como si estuvieran todos apurados, y por eso, Jesús se mostró distante a todos los presentes. Reflexiono que para que Jesús se compenetre con cada uno de nosotros, nosotros debemos esta en Gracia y preparados espiritualmente. Y observé, que en el Cielo se hace la Eucaristía a pesar de la tibieza de los Seres Humanos y aunque las personas no tomen conciencia del significado de ese acto religioso. Jesús y los seres de Luz en el Cielo asisten a la Misa cada día y reparan la tibieza y el descuido de los asistentes al acto.


      continua...

      Eliminar
  2. MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH EN LA CASA DE LA FAMILIA ACOSTA EN CALABOZO, ESTADO GUARICO. VENEZUELA. 27 DE OCTUBRE DE 2011.

    Mis hijos vengo esta noche a pedirle que recen, que recen por este país. Para que este país sea fuerte. Este país será muy fuerte por su fe, y por la mucha fe de la gente que vive en el. Y entonces la Luz de Dios vendrá a Venezuela.
    Hay gente en este país que busca el poder y que dicen que no creen en Dios, entre ellos está la gente que practican la brujería, la santería, el vudú, y las personas que leen las cartas del Tarot. Todas estas cosas van en contra de Dios. Si ellos no buscan cambiar serán destruidos por Dios. Todas estas son personas que están en la Idolatría.
    La mano del Ángel con la espada esta levantada, ya esta levantada; pero a traves de sus oraciones, aun la tiene levantada sin hacer nada.
    Sé que ustedes me aman, se que ustedes también aman a Dios Padre y también quieren a Mi Hijo, este amor que ustedes tienen es a través del Espíritu Santo.
    Quiero que aprendan a conocer y también a rezar el Rosario de La Armada, esto traerá la Paz y la Victoria a la Iglesia. Esta victoria traerá paz al mundo entero, no va a ser fácil, no es fácil, pero se dará.
    Actualmente el mundo está al borde de dos guerras; recen, recen, recen…
    Algunos me preguntan cuál es la vía más fácil para llegar al cielo y yo les respondo la Oración. A través del corazón y de su lengua y de su boca ustedes pueden rezar. Las personas que usan la boca, el corazón y su lengua para el chisme se están destruyendo a ustedes mismos y están destruyendo su corazón. Una cosa es buena: Rezar; y otra cosa es mala: el chisme.
    Mucha gente también me pregunta:
    - Madre, cuando esta gente va a morir o se van a destruir?
    - Y yo les digo: Yo no lo sé. Solamente Dios Padre lo sabe.
    Pero les digo una cosa, todas aquellas personas que han cavado una zanja o un hueco, caerán en ellos.

    Yo les traigo buenas noticias. Les digo que Dios los ama y les pido mucha oración. Ofrezcan sus sufrimientos y sus pruebas por los sacerdotes, hay algunos sacerdotes que están en mucho peligro.
    Dios ha escogido a este País para ayudar no solamente a salvar almas en Venezuela, sino a toda Latinoamérica. Para traer la Paz de Dios al mundo. También Dios Padre ha escogido este país, porque ustedes están terminando el castigo que muy pronto terminara.
    Quiero que se cubra Venezuela, todo pueblo, todo estado. Esto traerá la paz después que esto suceda Venezuela tendrá la Luz. La Luz que desde Venezuela saldrá para toda Latinoamérica; para Colombia, Brasil y Argentina. También iré para Nigeria, Lourdes en Francia y Fátima en Portugal. De allí se llevara el Rosario de La Armada a Roma donde se presentara a las autoridades pertinentes.
    Hay personas que mueren diciendo que no creen en Dios, pero estas personas si han tenido un corazón puro y han sido buenas en la tierra, Dios Padre tendrá Misericordia de ellos y se salvaran.
    Actualmente en este momento sus familiares de 10 generaciones hacia atrás, que están en el purgatorio; en este minuto están yendo al cielo.
    Les pido que recen la oración del Ofrecimiento de vida 5 veces al día, pidiendo por sus necesidades.
    Ganaremos esta batalla, estamos en una batalla, en una guerra espiritual; pero seremos victoriosos y ganaremos la guerra.
    Ámense los unos a los otros, denle su corazón a Jesús; si hay alguien, alguna persona que no puede perdonar a otra entréguenselo a Jesús para que ustedes puedan ser libres.
    Los bendigo, bendigo a todos los que están aquí, a este grupo, a esta familia, a esta ciudad. Mañana estaré orando, orando por cada uno de ustedes, he traído conmigo esta noche la Luz de Dios Padre, a Santa Teresita del Niño Jesús, a Santa Teresa del Ávila, a Santa Teresa de Los Andes, a San Juan de La Cruz y al Padre Pio de Pietrelcina. El Padre Pio va a todas partes donde va el P. Thomas. Ellos están pidiendo por ustedes ahora mismo. Los Quiero muchísimos mis hijos, por favor nunca se olviden de esto.
    Gracias por haber escuchado mi llamado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA DE JESUS CASTRO PAYANdomingo, marzo 18, 2012 6:34:00 p. m.

      MADRE MIA YO TE OFRESCO ORAR POR VENEZUELA, Y NO TE OLVIDES DE NOSOTROS MADRE HERMOSA TE QUIERO TANTO QUE LO QUE TU PIDAS ES UNA ORDEN PARA MI. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.- SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. ESTA AVE MARIA VA POR VENEZUELA MADRECITA HERMOSA AMEN

      Eliminar
  3. que hermoso son estos momentos donde podemos hablar con nuestra madre del cielo cuanta enseñansa nos deja como nos quiere y nosotros tan mal que nos portamos gracias madrecita linda por estas cosas tan lindas gracias por pedir al padre y al hijo por nosotros por este mundo que se encuentra en decadencia y nosotros tan desagredecidos cuanto te quiero gracias por ser mi mama mi hermana mi amiga y ese apoyo que siempre me as dado gracias mil gracias te amo y te vendigo tu hija que se encuentra en cualquier parte del mundo

    ResponderEliminar
  4. DEJAR MI TESTIMONIO:


    Soy seguidor de Armada de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, pues sé que existe el Cielo, el purgatorio y el infierno ... Sé que existe Dios, Jesús, La Virgen, los Angeles y los Santos... Porque los he visto... Se me han revelado en diferentes momentos:

    Desde muy niña a la edad de 4 años he tenido el Don de las Visiones y audición. He tenido revelaciones del purgatorio, del Cielo y del infierno.

    Se me ha revelado Dios, lo he escuchado en dos (2) oportunidades la voz de Dios, aunque de niña sentía su presencia a mi lado todo el tiempo, y conversaba con él e inmediatamente me oía y me respondía con acciones de su presencia. He escuchado la voz de Dios diciéndome: “la verdadera forma de ayudar a la Tierra es a través de oraciones, y buenas obras, ayudando al necesitado y alabando a Dios…”

    Se me ha revelado Jesús, he visto a Jesús en dos (2) oportunidades fuera de mi cuerpo físico y lo he escuchado (me ha mostrado el Calvario donde fue Crucificado y cuando lo bajaron de la Cruz y su Madre Marìa lo recibió en los brazos, he visto lo solo que estaban en ese lugar casi no habían personas, RECUERDO que Jesús me dijo:

    “Fíjate yo siendo el Hijo de Dios casi no me siguen y me abandonaron como ahora me abandonan los seres humanos; pero, al soberbio, al rico y al malvado lo siguen como si fueran dioses, por eso, la humanidad está en desgracia, puesto que siguen Dioses Falsos, y hombres poderosos, en lugar de seguir al “HIJO DE DIOS”. Recuerdo también, que me ha explicado la razón por la cual los cuerpos humanos deben ser enterrados aunque hayan sido cremados, el cuerpo físico debe volver a la Tierra ha dicho: “de polvo eres y en polvo te convertirás”, no cuestionó la Cremación, pero los cuerpos deben ser enterrados sin importar rangos ni títulos, todos los cuerpos deben ser enterrados y no venerados, y finalmente, en unas tres (3) oportunidades en la Iglesia al lado del Altar, y del Sagrario. En esas oportunidades he visto lo que ocurre en la Iglesia durante una Misa.

    Se me ha revelado la Virgen MARÌA en muchas ocasiones, la primera vez en Betania, luego, en muchas partes (a la Virgen no la he escuchado jamás, pero mentalmente, me ha dado instrucciones, es como telepatía), donde me ha mandado: “a rezar el Santo Rosario diariamente de por vida”. Se me ha revelado Angeles y Santos. Se me ha revelado Santa Teresa de Calcuta, y el Siervo Josè Gregorio Hernández.

    También se me han revelado muchas “Almas de Difuntos” pidiéndome ayuda de oración, me han hecho peticiones hacia sus familias y me han explicado el respeto que las personas deben sentir hacia sus sepulturas y lugar de descanso eterno. Se debe ir con respeto al Cementerio y no el espectáculo que hoy en día hacen de ese lugar.




    ResponderEliminar
  5. Continuaciòn de MI TESTIMONIO

    El Cielo: se me ha revelado en experiencias fuera de mi cuerpo físico. Este lugar da una sensación de felicidad y gozo. CUANDO ESTOY EN ESE LUGAR, NO DESEO REGRESAR, pero Angeles me informan que aún no es el momento de quedarme, puesto que aún tengo misiones que cumplir. En el lugar se celebra un banquete, es un festín para el ALMA, donde no existe la necesidad ni sentimientos de dolor ni temor. Todo es alegría y luz. Mucha Luz. Las Almas suben hacia el lugar en forma de luz como unas esferas de luz y grandes lágrimas de luz brillantes. En ese lugar he reconocido a muchos familiares y amigos. Algunos me han hablado y en otros simplemente he visto su silueta de luz. Tienen tanta luz que se ven como ANGELES VOLANDO... En ese lugar, me encontré a Santa Teresa de Calcuta y personas humildes. Me han explicado que aún siguen su misión y realizan trabajos de enseñanza, aprendizaje y servicios. El Cielo existe

    El Purgatorio: lo he visto como un lugar donde se encuentran muchas ALMAS están tristes porque no pueden ir hacia el Cielo, están como presas, unas están encadenadas y presas, otras se encuentran fuera de las celdas, he visto diferentes niveles y a medida que se sube existe mayor luz. Arriba se encuentra un lugar muy luminoso, lleno de vida y alegría. He visto al lado de esas ALMAS u Ángel Guardián, que anima y acompaña a las Almas encarceladas. Y cuando un ALMA sale del purgatorio y sube hacia la luz, he visto la alegría y el gozo con que las demás almas se alegran de ese triunfo, y aplauden de felicidad, sus Angeles se alegran, es como una fiesta. También he visto del purgatorio un lugar oscuro y profundo como una cueva, muy desolado, y he visto almas pidiendo ayuda de oración, especialmente de parte de las familias, que por pensar que están en el Cielo, se han olvidado de ellas. Recuerdo el Alma de un Señor (conocido de la familia), que en vida fue testigo de Jehová, jamás rezaba, me lo encontré en ese lugar oscuro y lo acompañaba una luz que lo guiaba fuera del lugar, me agradeció las oraciones y misas que oficie por él (recuerdo que lo hice años atrás) y en ese momento me clamó por ayuda de oraciones y misas por parte de su familia que lo tenía olvidado, me pidió que le dijera a su hija que orara por él. Le avisé a su familia (hija) y para mi sorpresa ella me dijo, que jamás de había mandado a hacer ninguna misa, puesto que el papá no era creyente católico. La señora no salía de su asombro, al parecer las misas que le habían oficiado eran las que yo sin ser familiar le había mandado a decir, y ahora comprendo, que esas oraciones eran la luz que lo guiaban (eran su alivio al oscuro lugar). Las Almas cumplen misiones y tareas para ayudar a sus familiares y pedir por otros. Ciertamente la Misa es la oración más poderosa para ayudar a las Almas Difuntas…

    ResponderEliminar
  6. Continuaciòn de MI TESTIMONIO

    Recuerdo el Alma de un Señor (conocido de la familia), que en vida fue testigo de Jehová, jamás rezaba, me lo encontré en ese lugar oscuro y lo acompañaba una luz que lo guiaba fuera del lugar, me agradeció las oraciones y misas que oficie por él (recuerdo que lo hice años atrás) y en ese momento me clamó por ayuda de oraciones y misas por parte de su familia que lo tenía olvidado, me pidió que le dijera a su hija que orara por él. Le avisé a su familia (hija) y para mi sorpresa ella me dijo, que jamás de había mandado a hacer ninguna misa, puesto que el papá no era creyente católico. La señora no salía de su asombro, al parecer las misas que le habían oficiado eran las que yo sin ser familiar le había mandado a decir, y ahora comprendo, que esas oraciones eran la luz que lo guiaban (eran su alivio al oscuro lugar). Las Almas cumplen misiones y tareas para ayudar a sus familiares y pedir por otros. Ciertamente la Misa es la oración más poderosa para ayudar a las Almas Difuntas…


    También me han mostrado el infierno (solo me han permitido verlo desde afuera y sentir la desolación y el dolor en el alma, por los pecados). Recuerdo que en el lugar se siente mucho frio que congela y paraliza el alma, y he visto la oscuridad y demonios que incitan al pecado (pero a este lugar no me dejan entrar solo me lo muestran desde afuera, aunque si he sentido el frio que congela y atemoriza y he visto en esos lugares la oscuridad, y visto como las ALMAS que les corresponde ese lugar, entran con la desolación de saber que hicieron mucho mal y que ahora deben estar en ese sitio oscuro y frio donde seres diabólicos o diablos los atrapan). En ese lugar he visto a presidentes y seres que han creído ser importantes (arrogantes, orgullosos, soberbios)...

    Jamás he recibido mensajes de guardarme estas revelaciones ni tampoco mensajes de hacerlas publicas… Hasta ahora me las había guardado por temor y prejuicio a la etiquetas de “locura” o “fantasía”, pero me han demostrado muchas veces que si existen y si he estado en esos lugares. Cuando me acerco a las personas y les entrego el mensaje de sus familiares difuntos y en otras ocasiones.

    Recuerdo que en una oportunidad (como en el año 1999), me reuní en viaje fuera de mi cuerpo físico con mi Ángel Guardián, en esa oportunidad me mostró el CIELO y me dio instrucciones de mi misión que aún me faltaba por cumplir. Me mostró como siempre estuvo presente en mi vida, desde muy temprana edad. Y me mostró mi lugar preferido de niña para comunicarme con DIOS. Siempre pensé que solo ocurría en mi mente, hasta ese día que mi Ángel me aclaró que siempre estuvo conmigo, en todas las oportunidades que conversé con él y con Dios. En esa oportunidad me dijo: “para que no dudes que hoy (miércoles a las 11 AM en plena actividad de grupo en mi centro laboral) para que no dudes que hoy has estado aquí y que esta conversación se dio en verdad y que todo lo que has ésto es cierto, te vamos a hacer un regalo. Hoy culminaras el día en la playa, te llamaran y te invitaran a la playa al salir de aquí, y cuando estés frente al Mar, recuerda que éste es nuestro regalo de hoy y para que jamás dudes de lo que has visto… Y al salir de la actividad, sonó mi teléfono y un amigo a quien no esperaba ver ese día, me invitó a almorzar a la orilla del MAR, y efectivamente fui para encontrarme con Dios y mi Ángel Guardián como me lo había prometido… El Cielo existe…”

    ResponderEliminar