Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 16 de junio de 2011

Mensaje a Luz "...UN HECHO QUE ESTREMECERÁ A LA HUMANIDAD ESTÁ A LAS PUERTAS Y ANTE ESTO…ES URGENTÍSIMO LA ORACIÓN Y LA UNIDAD DE LA HUMANIDAD... MI HIJO VIENE, MI HIJO VIENE, MI HIJO VIENE, MI HIJO VIENE HACIA USTEDES. ES INMINENTE..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

15 DE JUNIO DE 2011

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Les bendigo. MANTÉNGANSE UNIDOS, ES IMPORTANTE LA UNIDAD DE LA IGLESIA DE MI HIJO.

 

El mal ha enviado a todos sus secuaces sobre la humanidad para perderles. El mal mantiene  en este instante último de la humanidad una gran batalla contra cada hijo de Dios. 

 

He venido a ustedes, una vez más, para pedirles que:

 

        Retornen con prontitud al camino de Mi Hijo.

        Abran el entendimiento a Mis Palabras para que, en un acto supremo, lleven a la conciencia sus actos y sus obras. 

        Mediten profundamente el actuar de cada uno de ustedes.

 

ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE QUE TOMEN CONCIENCIA DE ESTE INSTANTE ÚLTIMO

EN QUE SE MUEVE LA HUMANIDAD.

 

El maligno no descansa y se abalanza en contra de Mis fieles, para luchar contra ellos.

 

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, no  duerman. Es necesario que quiten las vendas de sus ojos, esas vendas que les mantienen ciegos, sin mirar la realidad de cuanto les acontece.

 

Amadísimos hijos: agonizan, no sólo la Tierra, no sólo la Creación; agonizan ustedes, generación bendita, agonizan ante la incredulidad, agonizan a causa de una negación constante a los Llamados Divinos. 

 

NO SUCUMBAN, DESPIERTEN, QUEMEN LAS VENDAS QUE LES ENCEGUECEN Y ATIENDAN MIS LLAMADOS AMOROSOS.

 

Oren hijos, oren por Holanda, que pronto sufrirá.

Oren hijos, oren por Inglaterra, llorará grandemente.

Oren hijos, oren por Chile.

Oren por Argentina.

Oren con prontitud, la tierra se estremece.

 

Acaten Mis Llamados, no los desprecien, aunque no Me canso porque les amo infinitamente. Es imprescindible que abran los oídos, no sólo espirituales, sino los corporales, para que atiendan de ipso facto Mis Llamados amorosos.

 

UN HECHO QUE ESTREMECERÁ A LA HUMANIDAD ESTÁ A LAS PUERTAS Y ANTE ESTO…

 ES URGENTÍSIMO LA ORACIÓN Y LA UNIDAD DE LA HUMANIDAD.

 

Oren unos por otros.

 

No duerman, despierten con prontitud. 

No se cansen de orar.

 

Que los embates cotidianos no les detengan, que la vida de ustedes sea un continuo acto de ofrecimiento a Mi Hijo por los pecados de toda la humanidad. 

 

Acudan a los Sacramentos para que asciendan con prontitud.

Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, para que en los momentos en que el alimento físico escasee, este alimento infinitamente rico en bendición, cual es el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, les mantenga en esos instantes.

 

Les amo, les bendigo.

 

AQUÍ FRENTE A CADA UNO ESTÁ MI CORAZÓN, ADÉNTRENSE EN ÉL.

 

El anticristo no descansa…

 

Yo envío a Mis Ángeles por Orden Trinitaria para que sellen a aquellos que se arrepientan, para que los sellen antes de que llegue la oscuridad, pero el hombre debe colocar su voluntad en Manos de Mi Hijo.  No deseo que uno solo de ustedes se pierda.

 

MI HIJO VIENE, MI HIJO VIENE, MI HIJO VIENE, MI HIJO VIENE HACIA USTEDES.

ES INMINENTE.

 

Queden en Mi Corazón Materno. 

 

Les bendigo. 

 

LA PROTECCIÓN DE MI CORAZÓN INMACULADO PERMANECE SOBRE CADA UNO DE USTEDES.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

Me dijo Mamá María:

        Que la Segunda Venida de Su Hijo está pronta.

        Que nos unamos porque el enemigo desea arremeter contra los hijos fieles y contra sus instrumentos fieles.

        Que nos unamos en una gran MURALLA DE ORACIÓN Y REPARACIÓN para impedir que satanás con sus secuaces arremeta en contra  de los hijos de Dios en toda la Tierra. 

        Que nos mantengamos atentos a las señales del Cielo.

Durante el mensaje me presentaron una visión y miré una bola de fuego que venía  hacia la Tierra e irrumpía la atmósfera y la Tierra se estremecía.  También miré varios volcanes entrar en erupción.

Así que no por esta razón, sino por amor a Dios: CONVIRTÁMONOS…, EXAMINÉMONOS… Y CAMBIEMOS….

La Creación nos dice que no estamos para postergar nuestra conversión. 

El Cielo nos advierte una y otra vez.

¿QUÉ ESPERAMOS?

Hermanos:

EL INSTANTE, EL TERCER INSTANTE SE AGOTA ANTES DE LO ESPERADO, ANTES DE LO ESPERADO…

ASCENDAMOS Y REENCONTRÉMONOS CON NUESTRO PADRE.

 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario