Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 14 de junio de 2011

Mensaje a Luz de María "...HIJITOS, RECIBAN LA COMUNIÓN EN LA BOCA, no porque la mano sea indigna, sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esta forma...MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

13 DE JUNIO DE 2011

 

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

EL CAMINO CONTINÚA ABIERTO PARA QUE MIS HIJOS RETORNEN A LA VERDADERA VIDA.

NO ME SILENCIARÉ NI EN EL ÚLTIMO INSTANTE.

 

MI CORAZÓN, SALVACIÓN  PARA TODA LA HUMANIDAD, SE MANTIENE ESPERÁNDOLES.

 

No se alejen de la oración, no se aparten de la Eucaristía,  Alimento Divino de  las almas.

 

No pueden caminar sin buscar la unión con Mi Hijo. El discípulo verdadero es como su Maestro y así  debe ser en el camino espiritual.

 

HIJITOS, RECIBAN LA COMUNIÓN  EN LA BOCA, no porque la mano sea indigna,  sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esta forma.  Ahora, si la lengua ha sido utilizada en contra del prójimo, ésta no es digna de recibir a Mi Hijo. Antes deben confesar arrepentimiento verdadero  por este pecado, y no cometer actos impuros.

 

LES INVITO A REVISAR LOS MANDAMIENTOS PARA QUE LOS MEDITEN

Y HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO QUEBRANTARLOS  MÁS.

 

Mi Hijo se duele grandemente por aquellos que se dedican a dar muerte al prójimo por medio de la palabra.  Mi Hijo en la Cruz pidió perdón a Su Padre por aquellos que lo crucificaron. ¿Y quién es el hombre para dar muerte al hermano por medio de la palabra?

 

LES INVITO A SER TESTIMONIOS DE AMOR VIVO Y VERDADERO. La falta de cumplimiento a este Mandamiento, mantiene el alma de la criatura humana muy alejada de la verdadera vida espiritual, el alma en esos casos vive solo de apariencias.

 

Atiendan los llamados del Cielo en esta agonía de la Creación. Atiendan los llamados de Mi Hijo y Mis llamados a través de los instrumentos fieles, no los desvirtúen.

 

Oren hijitos, oren, el gran instante llega a la humanidad.

Oren por Japón, el dolor se asoma, oren.

Oren por Italia, sufrirá.

Oren por  Chile, oren fuertemente.

 No olviden a Brasil.

 

Hijitos:

 MIREN A LO ALTO,  LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

 

El ser  humano debe mantenerse ecuánime, lo que vive el espíritu lo viva el cuerpo y así exista unidad.

 

NO HABLA CON VERDAD  QUIEN DICE AMAR A MI HIJO,  AMARME A MÍ…

Y NO AMA A SU HERMANO!!!!!

 

Únanse todos los verdaderos hijos de la Casa Paterna.

 

Mis hijos únanse, únanse.

 

Ámenme uniéndose como hermanos.

 

Vivan la verdadera  vida en Dios, oren unos por otros, minístrense unos a otros.

 

Les amo.

Mamá María.

  

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE  

 

Hermanos (as):

 

UNA MADRE QUE REITERA SU LLAMADO A QUIENES AMA: "NOSOTROS,  SUS HIJOS".

 

Nos habla del  Mandamiento del Amor, por el cual nuestro Padre Celestial  envió  a Su Hijo a donarse por cada uno de nosotros.  De igual forma nos pide donarnos por toda la humanidad  y ser unidad.

 

¡Cómo recalca la Madre la importancia de la Eucaristía y que lo imprescindible es el estado de gracia para recibirle! Podemos  ver claramente que la palabra es un don que debemos agradecer de rodillas. Debemos asimismo mantenernos preparados para que nuestra lengua se mantenga en estado debido para recibir a nuestro Rey.

 

¡Cuántos crímenes se han cometido a lo largo de la historia de la humanidad por causa de la lengua!...

 

Nosotros mismos,… ¡Cuántos pecados habremos cometido con la lengua, de los cuales no hemos sido plenamente consientes, y como consecuencia no nos hemos arrepentido debidamente de ellos!

 

¡Qué gran compromiso para cada uno de nosotros!

 

MAMÁ MARÍA NOS LLAMA A SER UNIDAD, A MIRARNOS COMO HERMANOS….

REFLEXIONEMOS!!!!!!

 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario