Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 26 de junio de 2011

Mensaje del 30 º Aniversario de Medjugorje "...Nuestra Señora no quiere que nos concentremos siempre en los "secretos" dado a seis videntes, sino para entregarse a Dios, rezar el rosario, orar unos por otros y, sobre todo en el segundo del mes, para aquellos que no han llegado a conocer El amor de Dios..."

Imagen Real de Aparición en Medjugorje

Medjugorje en su 30 º Aniversario:

Mensaje de María 25 de junio 2011 mensaje para el mundo
"¡Queridos hijos! Da gracias conmigo al Altísimo por mi presencia con ustedes. Mi corazón está alegre ver el amor y la alegría en la vida de mis mensajes. Muchos de ustedes han respondido, pero espero, y buscar, todos los corazones que se han dormido para despertar del sueño de la incredulidad. Los niños pequeños, acercarnos aún más a mi Inmaculado Corazón para que pueda llevar a todos ustedes hacia la eternidad. Gracias por haber respondido a mi llamado. "

Mensaje Anual Ivanka el 25 de junio de 2011 (última visita todos los días 07 de mayo 1985)
La aparición, que duró ocho minutos, tuvo lugar en la casa de la familia de Ivanka. Sólo Ivanka la familia estuvo presente en la aparición. Después de la aparición, Ivanka dijo: "La Virgen me habló sobre el primer secreto y, al final, dijo,:
"Queridos hijos, reciban mi bendición maternal".

Mensaje de ivan 24 de junio 2011
También hoy, como cada día, después de cada encuentro con la Virgen, deseo describirles lo que es el más importante de la reunión de esta noche con la Virgen. Esto fue realmente un día excepcional para mí. Hoy es 30 años desde que la Virgen ha estado conmigo y desde que he estado en su escuela, la escuela de la paz, del amor, la escuela de oración. En verdad esta reunión tiene un gran significado para mí y para mi vida, y es excepcional para mí. Nuestra Señora vino esta noche para nosotros en un vestido de oro con tres ángeles. Estuvo muy, muy alegre y feliz. Al principio, como siempre, nos saludó a todos con su saludo maternal ". Alabado sea Jesús, mis queridos hijos", luego dijo:

"Queridos hijos, hoy también me regocijo con ustedes. También hoy, en la alegría, te llamo: aceptar mis mensajes y vivir mis mensajes. Que mis mensajes se convierten en la vida. Incorporarlos en sus vidas. Que sean los alimentos en el viaje de tu vida. Saben, queridos hijos, que yo estoy con vosotros, cuando es más difícil para usted, que alentar y consolar, para que yo interceda ante mi Hijo por todos ustedes. Por lo tanto, queridos hijos, perseverar en la oración y no tengas miedo. Sígueme sin miedo. Gracias, queridos hijos, también hoy, por haberme aceptado de nuevo y haber aceptado mis mensajes, porque viven mis mensajes. "

Nuestra Señora entonces, por un tiempo, mientras que, con sus brazos extendidos, oró por todos los que estamos aquí. Ella nos bendijo a todos con su bendición maternal. También bendijo los objetos religiosos trajo la bendición. Entonces Nuestra Señora oró por los enfermos que estaban presentes con sus brazos extendidos. Le recomendé a todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y especialmente a los enfermos, y todo lo que llevas en tu corazón. Nuestra Señora ciertamente conoce nuestros corazones mejor - lo que queremos decirle. Luego de una conversación entre nosotros seguido, lo que sólo queda entre nosotros. Después de esa conversación, Nuestra Señora continuó orando por todos nosotros. Ella se fue en que la oración, en un letrero luminoso de la Cruz con un saludo, "Vete en paz, mis queridos hijos, a mis hijos pequeños."

Esta noche, una mayor fuerza, un poder más grande descendió a la tierra que el rayo se ve en esta foto tomada esta noche, viernes 24 de junio en la montaña de las Apariciones. Para María, la Reina de los Ángeles, a quien el Hijo de Dios con amor se inclina, a quien llega a nosotros ahora en este tiempo para salvar al mundo, descendió sobre la tierra y honrado del mundo, con su bendición, y el poder no se entiende por hoy en día el hombre. Tal vez sólo a las futuras generaciones completamente entender el significado de lo que la bendición de la Virgen ha hecho por el mundo. Un amigo de Medjugorje nos dice que para aquellos de buena voluntad, la bendición de Nuestra Señora es la fuerza y ​​la gracia, que para aquellos que no quieren el cambio, es de exorcismo. ¿Dónde estaría el mundo hoy en día sin apariciones de Medjugorje Nuestra Señora? Cómo sería el mundo, incluso se?

Mirjana Dragicevic-Soldo - 02 de junio 2011 Reina de la Paz en Medjugorje
Como ustedes saben, la Virgen ha estado apareciendo en Medjugorje desde el 24 de junio 1981 cuando fue vista sosteniendo al niño Jesús en la ladera de la montaña. Era la fiesta de San Juan Bautista.

Al día siguiente a la misma hora, habló a los que estaban allí, y así comenzó la larga visita de la Reina de la Paz. Su mensaje es de amor y se le conoce como "Escuela del Amor" de Nuestra Señora. Y ella ha dicho que es la continuación del mensaje de Fátima del Triunfo del Inmaculado Corazón.

Nuestra Señora no quiere que nos concentremos siempre en los "secretos" dado a seis videntes, sino para entregarse a Dios, rezar el rosario, orar unos por otros y, sobre todo en el segundo del mes, para aquellos que no han llegado a conocer El amor de Dios.

En otros lugares a otros videntes, la Virgen le ha dado más información de la hora final de visiones recibidas por el vidente. En el caso de Medjugorje, los videntes tenían ciertas experiencias que estaban relacionadas con la visión desde el principio en la aparición y, en ocasiones en los últimos años.

Mirjana Dragicevic-Soldo - 02 de junio 2011 Reina de la Paz en Medjugorje
"Queridos hijos;. Como los invito a la oración para aquellos que no han llegado a conocer el amor de Dios, si usted fuera a mirar en su corazón usted comprender que yo estoy hablando de muchos de ustedes con el corazón abierto, sinceramente a ustedes mismos si desea que el Dios vivo o quiere acabar con él y vivir como quiera. Mira a tu alrededor, a mis hijos, y ver a dónde va el mundo, el mundo que piensa en hacer todo sin el Padre, y que deambula en la oscuridad de la tentación. estoy ofreciendo a usted la luz de la Verdad y el Espíritu Santo. De acuerdo con el plan de Dios que yo estoy con usted para ayudarlo a tener a mi hijo, su Cruz y Resurrección, el triunfo en sus corazones. Como madre, yo quiero, y orar por la unidad con mi hijo y de sus obras yo estoy contigo;. decides Gracias "..

Según Mirjana, Nuestra Señora se la veía triste durante la aparición. Cuando Nuestra Señora habló de "la luz de la Verdad y el Espíritu Santo", fue una luz única visible detrás de ella. Antes de la aparición era más, La Virgen bendijo a todos los presentes y sus artículos religiosos, y le bendijo especialmente a los sacerdotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario