Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 1 de mayo de 2011

Nuestro Amado Papa Juan Pablo II fue el "Gran Maestro de la Misericordia", Hoy Celebramos tan Grandiosa Fiesta....



1º de Mayo del 2011

Domingo de la Divina Misericordia

Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús está aquí como en la imagen de la Divina Misericordia.  Su Santidad Juan Pablo II está con Él.  El Papa dice:  “Alabado sea Jesús.  
Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi misericordia se extiende de época en época, de generación en generación, y llega de horizonte a horizonte.  Desciende sobre toda la gente y todas las naciones.  El hombre no la puede regular ni puede juzgarla indigna de fe, pues su origen permanece Divino.  Por favor comprendan que esta Misión de Amor Santo forma parte de Mi misericordia.”

“Cuando la oscuridad invade al mundo, la invade porque la oscuridad en los corazones se mantiene incuestionable por la Luz de la Verdad.  Aquí, en este lugar, Yo he venido para invitar a toda la humanidad a la Luz de la Verdad.  Aquí está la verdad.  La clave para la paz, la seguridad y prosperidad es el Amor Divino y la Divina Misericordia.  Pero no es suficiente que Yo les diga esto, ni que ustedes lo escuchen y lo crean.  Tienen que vivirlo.  Háganse misericordia y amor.  Sólo entonces pueden llevar la Luz de la Verdad al mundo a su alrededor.  Sólo entonces el mundo se puede transformar en la Nueva Jerusalén.  Esta Luz de la Verdad es el reino por venir, el Reino de la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Todos los desastres naturales y los desastres hechos por el hombre, tales como liderazgos corruptos y crisis económicas, están presentes y dominan al mundo actual, pues no se ha aceptado la Luz de la Verdad ni se ha actuado en base a ella.  Esto es obra de las elecciones de la libre voluntad, pues la humanidad no logra ver las concesiones de Satanás o incluso sus ataques.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que mis repetidas apariciones a ustedes en este lugar y la continua intervención del Cielo son un signo de la sentida preocupación por la situación del mundo y por cada uno de ustedes.  Sus oraciones están siendo escuchadas.  Ustedes no ven los sutiles cambios que están sucediendo en muchos corazones, cambios que traerán estabilidad donde ha habido caos.”

“Mis hermanos y hermanas, nunca apoyen al poder oponiéndose a la verdad.  La verdad es el defensor de la causa de la Nueva Jerusalén, una meta que les pido se esfuercen en alcanzar.  Ustedes pueden vivir –y vivirán– en la Nueva Jerusalén si abrazan siempre la verdad que es el Amor Santo.”

“Esta noche quiero que toda la gente, y en consecuencia todas las naciones, se vuelvan con confianza a Mi Corazón misericordioso.  Mientras más confíen, Mi misericordia y amor se derramará más en sus corazones.  Deseen esto para que podamos estar unidos.”

“Mis hermanos y hermanas, gracias por creer.  Muchos espíritus serán liberados esta noche, y muchos de los que no creían antes, creerán.  He venido para derramar Mi amor misericordioso al mundo.  Ustedes deben llevarlo a los demás y ser Mi amor misericordioso para ellos.”

“Mi Papa Juan Pablo II les extiende su Bendición Papal, y Yo les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

1º de Mayo del 2011
Fiesta de la Divina Misericordia
Oración de las 3 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos

Primero apareció la imagen de los Corazones Unidos;  luego Jesús vino como está en la imagen de la Divina Misericordia.  Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido nuevamente en respuesta a su gran fe y confianza en esta Misión.  Este día estoy derramando en sus corazones Mi amor misericordioso.  Al hacerlo, por favor dense cuenta de que el tiempo de Mi misericordia será seguido por el tiempo de la justicia.  Busquen siempre la protección de Nuestros Corazones Unidos.  Pongan en el Corazón de Mi Madre todos sus temores y sus miedos, y Ella los resolverá por medio de la gracia de Su Corazón.”

“Mis hermanos y hermanas, estén unidos;  estén unidos en Amor Santo y Divino.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


www.amorsanto.com  

1 comentario:

  1. Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María

    9 de Agosto del 2008………Mensaje Público

    Su Santidad Juan Pablo II dice: “Alabado sea Jesús.”

    “Mis hermanos y hermanas, ustedes están viviendo en un tiempo sin precedentes por las maneras en que el mal se manifiesta en el mundo, aunque pasa inadvertido y sin reconocerse. El mismísimo corazón de la Iglesia ha sido sacudido por el escándalo y debilitado por el liberalismo, todo debido a malas decisiones de parte de unos cuantos.”
    “Ustedes deben ser fuertes guerreros de la verdad. Apoyen la Tradición de la Fe. Permanezcan cerca de los sacramentos. Formen a los jóvenes en el amor a Dios y en las verdades de la fe. Necesitarán toda la fortaleza que da el vivir una vida llena de fe para perseverar en los días por venir.”

    “No te sorprendas de que el Cielo haya venido a defender estos mensajes y esta Misión. El Amor Santo es el camino para la unidad entre toda la gente y todas las naciones. El Amor Santo es la única paz duradera. No se le deben oponer, ¡más bien se le debe abrazar como la solución para los males de la tierra!”

    10 de Septiembre del 2002………Mensaje Público

    Viene el Santo Padre Pío de Pietrelcina. Dice: "Creo en Jesús, nacido Encarnado. Alabado sea Jesús."

    "De verdad he venido para decirte: los líderes de la Iglesia no deben quedarse sin tomar partido en temas importantes. Hacer eso es apaciguar, no conducir. Jesús les permite sus posiciones dentro de la Iglesia para conducir a Su rebaño, no para hacer amigos e influenciar gente, ni para acumular grandes sumas de dinero. Cada líder de la Iglesia es responsable por las almas a su cargo."

    "He venido a ayudar al mundo a entender el llamado a ser víctima. La verdadera alma víctima sufre sin quejarse y sin fanfarrias. Trata de no llamar la atención de sí mismo ni reclama como propio grandes conversiones o sanaciones por medio de sus esfuerzos en sufrimiento. Todas estas cosas invalidan el sacrificio. Entonces se convierte como un martillo sin una mano para utilizarlo. El dolor físico, el espiritual o el emocional, está todavía presente pero es inútil."

    "Algunos incluso se enorgullecen al ser llamados a ser almas víctimas y no ven la hipocresía en tales emociones. ¡No! Ofrezcan todo de la manera más oculta como sea posible. ¿Piensan ustedes que yo circulaba agitando mis heridas en la cara de la gente diciendo: ‘¡Estoy convirtiendo almas!’? “ "Como cualquier otro llamado, ser víctima debe ser aceptado con un corazón humilde y amoroso."
    “No hay nadie que venga aquí que se vaya sin algún tipo de sanación, ya sea física, espiritual o emocional. Si tienen una cruz física, o se les elimina en el Manantial o reciben la gracia de llevar la cruz de su aflicción más admirablemente. Esto, en sí mismo, es una sanación. Si la cruz viene como una aflicción emocional, lo mismo es verdad. O se quita o se aligera la cruz.”

    “Por lo tanto, no dejen que nadie diga: ‘Yo vine, pero no fui sanado’. Lo mismo es cierto en cualquier lugar donde el Cielo se encuentra con la tierra: Lourdes, Fátima, todos los grandes lugares de peregrinación.”

    "Tienes mi permiso para darlo a conocer.”

    ResponderEliminar