Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 25 de abril de 2011

Una Meditación de Esperanza para Colombia, basada en el Capitulo 54 del Profeta Isaías "...Grita de júbilo, oh estéril, la que no ha dado a luz; Prorrumpe en gritos de júbilo y clama en alta voz..."


Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

 

He escogido a Colombia la mancillada, la criticada, la vituperada, la llamada violenta por el mundo, pero grande en fe y esperanza, tierra grata a mis ojos.  Desde aquí haré sonar el grito de libertad, que estremecerá los confines de la tierra, y hará volver mi rebaño disperso a mi redil.

 

¡Oh mi Colombia, te estoy purificando como se purifica el oro en el fuego!.  Quiero que seas luz para las naciones, y guía para la humanidad.  Te necesito purificada para que puedas llevar a cabo mis designios.  Acordaos de lo que dice mi palabra:  Donde abunda el pecado, también florece la gracia.  Y yo, vuestro Padre, me glorifico más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hago brotar corrientes de agua viva.

 

Que mi paz y la luz de mi Espíritu estén contigo, mi amada Colombia.

 

Soy vuestro Padre .....

 


Isaías 54:

 4 No temas, pues no serás avergonzada, 
Ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; 
Sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, 
Y del oprobio de tu viudez no te acordarás más. 
5 Porque tu esposo es tu Hacedor, 
El SEÑOR de los ejércitos es Su nombre; 
Y tu Redentor es el Santo de Israel, 
Que se llama Dios de toda la tierra. 
6 Porque como a mujer abandonada y afligida de espíritu, 
Te ha llamado el SEÑOR, 
Y como a esposa de la juventud que es repudiada," 
Dice tu Dios. 
7 "Por un breve momento te abandoné, 
Pero con gran compasión te recogeré. 
8 En un acceso de ira 
Escondí Mi rostro de ti por un momento, 
Pero con misericordia eterna tendré compasión de ti," 
Dice el SEÑOR tu Redentor.

4 comentarios:

  1. Muchos piden ayuda a Dios para que cesen las lluvias, etc., en Colombia y el mundo en general; pero lo que hace falta es, ¿Qué pidan a sus ciudadanos para que se conviertan primero, acudan a los sacramentos y sigan manejandose bien para que varias cosas vuelvan a la normalidad? No se trata de pedir, que cesen las lluvias un tiempo y la gente vuelva a la misma vida de pecado, no. Lo que se trata es cambiar desde la raíz del corazón. Así cambia el Pais y la humanidad entera y asi se cumple esta profecía. De resto Olvidemonos. Todo seguira de mal en peor en Colombia y el Planeta entero. Para no generalizar. Es la verdad. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, precisamente de eso se trata la purificación de la cual habla nuestro Padre. Esperemos con fe, y sobre todo oración, pues él nos escuchara. Amen

    ResponderEliminar
  3. La purificación debe comenzar primero en nosotros mismos, después en los demás y después en la Madre Naturaleza; Y, ¿Qué tal que Jesús no nos hubiera purificado primero? Eso fué lo que nos trae de recuerdo cada Semana Santa bien vivida durante cada año. Estoy de acuerdo con Anónimo primero. No tomemos a un Dios Bombero, Mesero y Justiciero; Sino, un Dios que nos pide que nos purifiquemos primeramente en nuestras almas, cuerpos, mentes y espíritus y luego conjuntamente con todo lo alrededor, como Dios quiera y en las horas y, días que él quiera. Colombia esta siendo purificada conjuntamente con varias naciones y muy seguramente más adelante con todo el planeta. Además, estas purificaciones ni muchas personas las entiende y ni siquiera sabe de ellas. Gracias a Dios tenemos estas páginas católicas que nos las enseñan a cada uno de nosotros. Y para terminar recordemos esas palabras de las Santas escrituras: "Los últimos serán los primeros y, los primeros los últimos". Dios quiera Colombia con otras naciones que han estado de últimas, lleguen con Dios a esas cumbres del perdón, amor, hermandad y prosperidad. Ya con este interesante mensaje se suma a otros que han dicho lo mismo de esa bella y rica nación en el continente de la esperanza Sur América. Gracias a Dios y todo para la gloria de él. Y animo Colombia, él Señor te sigue llamando; te purifica y lo seguira haciendo hasta que te rindas a su Santa Voluntad. Aleluya. Felices Pascuas.

    ResponderEliminar