Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 3 de abril de 2011

MENSAJES PERSONALES DEL 17 Y 18 DE MARZO DEL 2011. Los 4 Jinetes del Apocalipsis: Caballo blanco: El anticristo. Caballo rojo: Guerra. Negro: El hambre y el comienzo del caos. Pálido: La muerte y el más temido.

Decir que no a mis palabras… Ya os lo 
estoy advirtiendo

www.mensajesdelcielo.com 

MENSAJES PERSONALES DE MARZO DEL 2011 DADOS A UNA 
HERMANA ELEGIDA POR DIOS EN EL Bº DEL PILAR
DEL DIA 17 A LAS 12 ½
DE LA NOCHE URGENTE

M =  Alma de Cristo, 
santifícame. Cuerpo de Cristo, 
sálvame. Sangre de Cristo, 
embriágame. Agua del 
costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame. 
¡Oh buen Jesús!, óyeme. 
Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me  aparte de  Ti. Del 
maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y 
mándame ir a Ti, para que con tus santos te alabe por los siglos de los 
siglos.  Amén.
1ª)   Sobre el terremoto del Japón…
A)   ¿Es esto un aviso serio de Dios a la humanidad para lo que está 
por venir como sigan dándote la espalda?
Maestro = Este y otros que vendrán son previos avisos del Aviso.
Si el hombre sigue humillándome, negándome como hasta ahora, será 
terrible para el mundo entero en desastres y calamidades cada vez peor y 
más grandes.   Amén.
B)   ¿No es cierto que lo peor está aún por llegar?
Maestro = Demasiado terrible todo lo que se aproxima para los hijos de la 
Tierra.   Amén.
C)   ¿Qué traerán esos hechos, y los que queden por ocurrir, no sólo 
para ese pueblo, sino para el mundo entero?
Maestro = Esos hechos traerán mucho mal para todos pues repercutirán 
sobre el mundo entero. La furia que allí se ha despertado eso no lo parará 
nadie.   Amén.
D)  ¿Mejorará la situación, o lo ocurrido no es más que la punta del 
Iceberg de lo que aún está por venir?
Maestro = Ya nadie solucionará ese mal que se ha despertado por lo tanto 
en vez de mejorar empeorará.   Amén.
E)   ¿Qué está ocurriendo en el mundo que se nos oculta a todos?
Maestro = Si te refieres al Japón: Las autoridades mienten por miedo, la 
situación es delicada, porque aquello que el hombre creo, le destruirá.
Si te refieres al mundo en general: También mienten, nadie habla 
claramente de la situación actual de cada país y la crisis a todos los 
niveles que hoy en día se vive en el mundo.   Amén.
F)   ¿Es cierto que otro terremoto aún peor puede sacudir esa tierra 
en breve?
Maestro = No solo ahí, están en peligro otros lugares que parten de ahí, 
hacia arriba y abajo de ese Pacifico. 
La tierra temblara de nuevo, y en varios lugares pues terremotos (tierra), 
agua, fuego, aire, volcanes están en pie de guerra avisando al hombre en 
esos previos avisos.   Amén.
G)  ¿Qué se puede hacer por ellos, para mitigar el dolor de todas esas 
personas?
Maestro = Oración y Misas, pero muchas de muchos hermanos pues se 
hallan almas muy perdidas, deambulando  por ese desierto que ha 
quedado. Pedir por ellas para que continúen su camino y Dios en su 
misericordia les haga un juicio justo con la ayuda de los de aquí abajo.   
Amén.
2ª)   La mayoría de la gente se pregunta qué ocurrirá cuando todo 
empeore…
Maestro = Algunos comprenderán que no se puede vivir sin Dios y 
volverán a Mí, otros me maldecirán haciéndome responsable de todo 
¿pero qué queréis? me habéis  desterrado de la Tierra, y la Tierra en su 
dolor se vuelve contra ustedes que antes la maltrataron y echaron de sus 
raíces a su Rey.   Amén.
A)   ¿Qué ocurrirá con la economía, la sociedad, las ataduras 
económicas que todos tenemos (hipotecas, deudas,…): de qué se 
han de preocupar ahora tus hijos que caminan entre dificultades y 
luchas?
Maestro =  Sé que el caos mundial se desatara en cada País en su 
momento, y por tantos problemas muchos caerán en guerra como ya las 
hay, pero los conflictos internos serán los peores y desatarán tanto mal y 
desorden como quiere vuestro enemigo que os suceda.
Muchos ya no podréis vivir, no podréis pagar arruinándose mucha gente 
siendo desposeídos de sus casas, sus bienes.
Para comer algunos se verán en la necesidad de pedir, buscar o 
deambular buscando alimentos. 
Es triste esto que os comunico pero el mundo va hacia un caos total 
porque llevo mucho tiempo mandando emisarios para advertiros y no 
habéis creído ni cambiado, pues así en el mundo continua el ciclo de 
destrucción que el hombre ha puesto en marcha con su  desobediencia.   
Amén.

B)  ¿Cómo cambiará la vida de las personas cuando todo empiece a 
suceder, cuando todo empiece a faltar?
Maestro = Su mal genio, su mal carácter hará estrago en las personas que 
vivan esta situación y no confían en las ayudas del Cielo.
Pero en verdad os digo que el hombre cambiaría para mal, la maldad y 
violencia es lo que se respirará en las calles.   Amén.
C)   ¿Qué situación nos espera cuando esa bomba de relojería estalle 
en tu España y todo se desmorone…?
Maestro = Muy mala a nivel de todo. 
Escasez, falta de trabajo grande, hambre, pobreza, pena, dolor, desarme y 
guerra de unos contra otros y en el peor de los casos, muerte.   Amén.
D)   ¿Qué nos puedes decir del terremoto, o terremotos, que azotarán 
España, su península, y  qué consecuencias tendrán para todos una 
vez se den dichos hechos: será como en Japón?
Maestro =  Serán devastadores, haciendo mucho mal y destruyendo 
mucho, pues no estáis preparados y se movería todo como  si fuerais
cerillas.
En algunas parte si (será como en Japón)  en otras sería lo peor el 
derrumbe por todo lo que aplastaría y derrumbaría, Yo dije una vez a esta 
hermana que muchas partes de Andalucía desaparecerían y qué no se 
quejara de no tener ningún piso cerca del mar porque muchos iban a ser
engullidos por las aguas.
En Madrid y otras grandes ciudades será tremendo por los Metros y tanto 
como está construido debajo de tierra…
Venir a Mí que Yo os ayudare, estáis a tiempo.   Amén.
E)   ¿Qué pude hacer la oración para aminorar los efectos de toda esa
nube negra que ya está empezando a traer tanto mal, tanto desastre, 
tanto desamor…?
Maestro =  Mucho. Esas oraciones por vuestros hermanos 
desinteresadamente, qué no conocéis tiene mucho valor en el Tribunal de 
Dios. La oración meditada, relajada, bien hecha ayuda mucho y favorece a 
vuestros hermanos, a las almas del Purgatorio.  Amén.
3ª)   ¿Qué es lo que se está aproximando para que vuestro planeta y 
el astro sol ya noten su presencia a través de diferentes fenómenos 
naturales?
Maestro = El Aviso, anuncios de la proximidad de mi Venida en donde el 
hombre cambiará y los demonios atacaran  con más furia. Todo esto os 
está indicando que todo está ya cerca, que los discípulos de Dios se vayan 
preparando y a sus hermanos para estar en estrecha vigilancia al lado del 
Rey verdadero.   Amén.

4ª)   La lluvia de meteoritos que se espera para octubre de este año…
¿será tan dañina como algunos dicen? ¿Qué  consecuencias tendrá
para la tierra ese fenómeno?
Maestro = Si, y provocarán otros desordenes amenazando a la tierra con 
más desastres. Todas estas cosas es para provocar más mal al Planeta 
Tierra y el hombre sufra la culpa de sus pecados. Amén. 
M = Sobre el mensaje del día 9 de diciembre que hablabas de 
terremotos (la tierra temblara), sobre lo que haría el agua, la lava…
¿os estabais refiriendo al Japón o en general para más sitios?
Maestro = Me refería en general a lo que sucederá este año, pues aún no 
ha acabado.   Amén.
M = Al día siguiente del desastre del Japón soñé que me decían qué 
todo iba a continuar (catástrofes…) y que un puente se descuelga o 
se derrumba… ¿queréis decir algo al respecto? 
Maestro =  Viene a consecuencia de ello varios desastres en cadena de 
los que el hombre no ha previsto o no quiere verlo y traerá muchas 
consecuencias malas.
La radioactividad  que es más de lo que dicen, traen consecuencias muy 
malas para muchos a parte de las enfermedades que se despertaran por 
ello.
La situación allí es muy difícil y delicada, hace tiempo os dije que 
desaparecerían pueblos, ciudades… enteras, por sus pecados y 
maldades.   Amén.
M = ¿Tiene algo que ver que en febrero no recuerdo si a mediados o a 
últimos, soñé que la luna se iba llenando de sangre hasta su mitad y 
me producía mucho miedo ese síntoma?
Maestro = Si una parte de la tierra se llenaría de muerte, y se llenara de 
sangre.  Amén.
M = Qué miedo Maestro, cuando dije que el 2011 era terrorífico por 
algo será.
M = ¿Queréis decirme algo buen Dios?
Maestro = Rezar por el Mundo en general y en este tiempo de cuaresma 
besar el suelo del Santísimo en general por el mundo entero., pues ya ves 
que en todos sitios hay algo y no sabes bien lo que se despertara, las 
fuerzas de la Naturaleza, las de las almas.
Hija mía, me siento solo, vacío de almas que quieran consolarme, reparar 
mi dolor al menos tú ayúdame a calmar mi sed, me quema mi dolor, me 
ahoga la pena. Sus pira Conmigo y soporta todo lo que te hagan, lo que te 
desprecien, lo que Yo mismo permito que suceda, lo que dejo que te 
tienten, te claven. Acéptalo todo con resignación con amor, pues me estoy 
fijando en ti y eso es lo que importa.    Amén.

M = Maestro, ¿fue el mal el que el miércoles de ceniza prendió mi 
vestido en llamas?
Maestro = Se lo permití para ver tu actitud.
M =  ¡Ay! Pues me asuste cuando vi toda mi delantera ardiendo y 
apagando con las manos y no se apagaba, y menos mal que el pelo lo 
tenía atado sino ardo toda, pero que curioso para que luego digan que no 
hay milagros: toda la delantera, combinación y medias se quemo y las 
piernas y las manos ni una quemadura, y que se jorobe al mal porque en 
ese momento le di las gracias a la Madre, al Cielo por el favor tan grande 
que me hicieron ¡ay! No me dejes de la mano por favor para que no me 
pase nada si es vuestra voluntad. Gracias por todo.   Amén.
Maestro = Dios existe y está entre vosotros, dichosos los que en Mí creen 
y me ven en cada pequeña cosa. Os amo tanto criaturas de Dios.
Y mi bendición de Padre y amigo para todos vosotros que esperáis en Mí.
Rezar por el mundo, rezar por España.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo con las gracias de 
María.
Adiós hija mía, mi paz te dejo para los tuyos y tú no te acobardes con 
nada, estoy en la sombra, pero estoy.   Amén. 

A LAS O4: 13 HORAS
Jesús de Nazaret =  Así mismo 
todo aquel que este contra Mí, 
sucumbirá. Será arrojado al fuego 
del infierno porque no quiso 
escuchad a su Padre que está en 
los Cielos.
El hombre cambia a medida que va 
pasando el tiempo, pero no para 
mejor sino para perder el alma que 
poco a poco el enemigo se va haciendo con ella.
Valoran más las cosas materiales que las espirituales que son 
precisamente las únicas que importan. 
Y así poco a poco van cavando ellos solos la fosa llena de gusanos 
infectos que serán sus únicos moradores junto a ellos.
Si el mundo no cambia  un terrible castigo azotara a la Tierra entera 
resquebrajándose de arriba abajo el Planeta Tierra, quedando muy pocos 
con vida, aquellos que Dios guarde para la continuación de la raza 
humana; solos ellos sobrevivirán a ese desastre tan inmenso que azotara 
el mundo.
Dios bendiga a los míos para que tengan resistencia y sepan valorar el 
favor que Dios hace a los suyos.
Con mis bendiciones marchar ya a la cama.
¡Dios os proteja hijos míos! Pues mi Padre está ya muy disgustado de 
tanto pecado en la Tierra. 

DIA 18 A LAS 17:23 h.
Maestro = Escúchame bien en lo que os voy a decir: será una semana 
intensa en el trabajo pues necesito de vos para que me ayudéis a 
conquistar almas para Dios. Hacer todo lo que podáis para ayudarme.
Parece mentira que el hombre no tenga miedo con todos los avisos y 
signos que le estoy dando, qué endurecidos tienen el corazón. Pero Yo 
hare que tiemblen de miedo por no escuchad mis palabras de advertencia.
Sembrare la Tierra de dolor y sufrimiento por tanto como han y ofenden a 
Dios Padre y por esa razón se sufrirá mucho en la tierra, pues ya Dios esta 
tan ofendido que ya no más.    Amén.

A LAS 18:24 h. 
Maestro = Presente esta mi Nombre en ti para protegerte de todo mal al 
igual que aquellos hijos que desean de corazón ser protegidos por mi 
Misericordia.
Tanto mal existe hoy en día en el mundo que está muy difícil la 
convivencia para los míos, por esa razón mi  ejército de ángeles vela por 
todos vosotros, pero aún así no puedo quitaros los coletazos colaterales 
que el maligno os da.
Qué pena lo que tendrá que sufrir mi pequeño rebaño, pero ahora mismo 
ustedes llevan Conmigo la Cruz que será más pesada para unos que para 
otros, pero deben ayudarme a purificar este mundo corrompido para que 
vuelva a brillar la Luz.   Amén.

A LAS 19:59h.
Maestro =  Estamos en una 
situación  caótica en donde se 
desprende vías que conducen al 
desierto del mundo, del alma pues 
como el hombre continúe así  la 
Tierra será un desierto sembrado 
de cadáveres.
Hijos míos, hacerme caso ¿o es 
que no habéis visto lo que puede 
hacer la Naturaleza al sonido de 
mi Voz? Pues eso no es nada comparado con todo lo que se está 
preparando en contra vuestra.
Si el mundo decide seguir así y desoyendo mis mandatos vuestra peor 
pesadilla para muchos comenzará en breve. 
Decir que no a mis palabras y el mundo se desatara inmediatamente en 
DOLOR-SANGRE, y luego no queráis juzgarme.   Ya os lo estoy 
advirtiendo.   Amén.   

2 comentarios:

  1. Dios ten misericordia de nosotros, Amen, amen.

    ResponderEliminar
  2. Señor perdónanos pues no hay generación más maligna que la nuestra. Reconocemos lo grave de la situación pero por el amor a tu Madre Santisima Ten piedad de nosotros, y libranos de todo mal-

    ResponderEliminar