Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 29 de abril de 2011

Mensaje a Luz de María "...Les urjo a mantenerse alerta, a no tomar como ficción lo que es una realidad, no para otras generaciones sino para ésta...LA NATURALEZA AVANZA INCLEMENTE AL HABER SIDO ALTERADA POR LA MANO DEL HOMBRE..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
27 DE ABRIL DE 2011


Amados hijos:
Reciban Mi Paz.

LOS MÍOS NO DECAEN, SE MANTIENEN CIMENTADOS EN MI PALABRA.

Mi pueblo abraza Mi Cruz para gloriarse en el verdadero Amor.

Los Míos no decaen, se mantienen cimentados en Mi Palabra y  por más fuertes que sean los vientos que soplan desde diversos puntos, saben que Yo no les desamparo.

La fe no debe decaer, avancen hacia Mí sin detenerse, perseveren.

Amados; preparen el ser ante la inminencia de cuanto les he anunciado.
                                               
  MI PALABRA ES VERAZ.

No alerto a quienes amo para infundirles temor, sino les alerto a causa de Mi infinita Misericordia.

Deseo que todos Mis hijos se salven y por esta razón les llamo, les busco sin descanso.

Les invito a acercarse a los Sacramentos, a tomar sin demora el camino recto.

LA SOMBRA DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL ENCAUZADA
 
AVANZA ACELERADAMENTE SOBRE TODA LA HUMANIDAD,
 

Dejando a su paso consternación, ante la severidad de los continuos embates a los que la humanidad se enfrenta y enfrentará.

Mi Iglesia será probada, estremecida, rasgada. Les llamo a orar por Mi Iglesia, por Mis elegidos, por Mi Vicario.

El decaimiento espiritual atrae el pecado, y éste sin límite alguno arroya a las criaturas humanas, les incita a revelarse contra Mí, poseyéndoles para que se entreguen en manos de quien se prepara para mostrarse al mundo  con gran falsedad: "el anticristo".

La batalla espiritual que libra la humanidad es fuerte e inadvertida por la mayoría, hasta que se miren cara a cara con el impostor. Debido a este gran desconocimiento de las profecías,  muchos caerán en sus garras y Mi Corazón sangra por ello.

Les urjo a mantenerse alerta, a no tomar como ficción lo que es una realidad, no para otras generaciones sino para ésta.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente.

Oren por aquellos que con mentes corrompidas por falsas ideologías extremistas,  traerán dolor a inocentes.
Oren por América del Sur.
Oren por Estados Unidos, llorará.

      LA NATURALEZA AVANZA INCLEMENTE AL HABER SIDO ALTERADA
   POR LA MANO DEL HOMBRE.
 (Para Entender Mejor, Haga Clic....Aquí...)

El agua precipita inmensamente el dolor de Mis hijos.


El  fuego sale a la superficie y lleva a padecer al hombre, sorprendiéndole.

Hijos, la purificación que el mismo hombre se ha generado, continúa sin dar tregua. El orden natural de la Creación ha sido totalmente alterado, una plaga trae angustia.

Mi Misericordia se mantiene activa instante a instante. Acérquense con prontitud, vengan a Mí.
De Mi Casa descenderá cuanto Mi pueblo solicite con fe.
Amen al prójimo, mírenme en él.

¡Adelante amados hijos!, no esperen más vengan a Mí.
Les bendigo, les espero, retomen el camino recto.

Les amo.
¡Queden en Mi paz!

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):

          LAMENTO  SOBRE LAMENTO…

No podemos continuar indiferentes a la Palabra Divina  que es VERAZ.

Y cuando se da a la humanidad, es porque indica un instante trascendental y definitivo.
Somos llamados una vez más a conocer lo que está escrito sobre el devenir de la humanidad, ya que no podemos luchar contra lo que no conocemos.

La fortaleza espiritual debe cimentarse en la fe, y la fe debe ser alimentada en la conciencia de cuanto se nos dice una y otra vez.

¡Cuánto ha alterado el hombre todo lo creado! Y,  ¡Cuánto debe padecer la humanidad a causa de este gran pecado!

Oremos hermanos. La mano del hombre es inclemente consigo mismo, las mentes turbadas no escatiman el daño que causan. El futuro es causa de incertidumbre para algunos, pero  para el pueblo de Dios debe ser motivo de enmienda.
Amén.



Mensajes dados a Luz de María pidiendo por los EEUU en 12 oportunidades en lo que va del año 2011

20 DE ABRIL DE 2011 Nuestra Madre dijo...Oren por Norte América, oren.

15 DE ABRIL DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo...Oren hijitos por Estados Unidos...En este instante la naturaleza se encuentra gimiendo su agonía..

11 DE ABRIL DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..Oren amados Míos, oren por Estados Unidos y Baja California, se estremecen...El agua, bendición para el hombre, se levanta sobre él. ....

19 DE MARZO DE 2011 Nuestra Madre dijo....Oren, el águila será atacada de improviso....

12 DE MARZO DE 2011 Nuestra Madre dijo..El Cáliz amargo se vierte de lugar en lugar...Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.

14 DE FEBRERO DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..Hijos, oren: el padecer ha llegado en brazos del libre albedrío y no dará tregua a la humanidad. Los hechos son visibles a los ojos humanos y estos hechos se dan y se darán uno tras otro.
Oren por Estados Unidos, dolor y padecer vienen de la mano.

Tornados Gigantescos en Alabama - EEUU

08 DE FEBRERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..Oren, oren por Estados Unidos, sufrirá....

03 DE FEBRERO DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..ANTE LA INMINENCIA DE CUANTO YA ESTÁ VIVIENDO LA HUMANIDAD. ESTO QUE VIVEN NO SE DETENDRÁ, CADA INSTANTE SERÁ MÁS DURO QUE EL ANTERIOR..... 
Oren por Estados Unidos. 


24 DE ENERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..La naturaleza parecerá desconocida, los animales reaccionarán contra el hombre. El sol que alumbra, en su lugar dará fuego. El agua que da vida, en su lugar acerca la muerte. El aire que oxigena, en su lugar traerá enfermedad. la tierra cambia ante una humanidad doliente. . Frío y calor se unirán en uno solo....Oren por la costa este de los Estados Unidos...

19 DE ENERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..oren intensamente por Estados Unidos.

17 DE ENERO DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..El agua continúa su paso irritado sobre la tierra, la destrucción no cesa. Este preciado líquido escaseará causando muerte. 
La lluvia llegará sin avisar, traerá dolor...Oren por Estados Unidos...

7 DE ENERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..convoco a orar por Estados Unidos..El frío llega con el viento y estremece. 

Gran destrucción deja a su paso el Tornado en Alabama

Mensaje de Jesús a Christina Gallagher del 15 de Marzo de 2011:


...Tu mundo tendrá muchos desastres de terremotos, de hielo y tornados de grandes proporciones.  La devastación de tales destrucciones como las que  ahora ven en Japón y otros lugares,  también pasaran en las Américas, Europa y Asia.  Los cuatro ángeles de la Apocalipsis están en cada esquina de la tierra.   El incensario ya está ardiendo, el Cáliz esta rebosado. El mundo que tú conoces está siendo empujado hacia el abismo de sus propios pecados...

...hoy nuevamente nos vuelve a pedir por EEUU ... oremos ..oremos ..oremos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario