Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 18 de abril de 2011

Mensaje a Luz de María "...LES LLAMO A UN CAMBIO RADICAL. LES LLAMO A RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS. LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
17 DE ABRIL DE 2011

 

 

Amados hijos:

 

LES LLAMO A NO RETARDAR NUESTRO ENCUENTRO.

NO PUEDEN CONTINUAR SOLOS,

ES PRIORITARIO QUE SE PERMITAN ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO.

 

¡Con cuánto desgano espiritual viven este instante en que Mi Misericordia permanece a la espera del retorno de Mis hijos!

 

¡Con cuánto desgano predican algunos de Mis hijos predilectos en instantes en que la verdad debe ser proclamada a viva voz,  urgiendo a Mi Iglesia a enrumbarse correctamente, cuando ante Ella se abren caminos de desolación, persecución y falsedad espiritual!

 

¡Con cuánto desgano espiritual Mi Pueblo conmemora Mi Pasión! Desgano, sí, desgano al vivir sin conciencia de que Mi Dolorosa Pasión permanece en estado actual frente a cada uno.

 

¡Con cuánto desgano espiritual se acercan a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre, sin la conciencia ni el arrepentimiento, sin la disposición ni el amor necesario para encontrarse Conmigo!

 

LES LLAMO A UN CAMBIO RADICAL.

LES LLAMO A RECIBIRME DEBIDAMENTE PREPARADOS.

LES LLAMO A RECIBIRME EN LA BOCA, ARRODILLADOS COMO SE RECIBE AL REY DE CIELO Y TIERRA.

 

La humanidad se arrodilla ante falsos ídolos, que ensordecen la mente y el corazón y les alejan de Mí. Y a Mí se acercan indignamente preparados, indignamente vestidos, con descuido me confunden con una goma de mascar, porque caminan en Mis Templos para figurar y aparentar lo que no llevan en el corazón.

 

¡CUÁNTA OFENSA, CUÁNTA OFENSA!...

Y YO LES PRESENTO MI MISERICORDIA PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN MÁS.

 

¡Cuántos Padrenuestros han recitado, sin la mínima conciencia del contenido de cada palabra que pronuncian!

 

La vida transcurre en medio de la indecisión de Mi Pueblo. Se han forjado una serie de acontecimientos dolorosos, han enfrentado constantemente desastres naturales y embates impetuosos causados por el mal uso del poder de la tecnología y la ciencia.

 

LES URJO A UN ALTO EN EL CAMINO, A RECAPACITAR, A PERMANECER ALERTA,

A NO DAR FALSAS EXPLICACIONES A LO QUE TIENE UNA SOLA EXPLICACIÓN:

CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS.

 

Oren Pueblo Mío, oren por Medio Oriente.

Oren Pueblo Mío, la tierra se estremece.

Oren Pueblo Mío, el agua nuevamente se contamina.

 

Oren e intercedan por sus hermanos que sin conciencia se pierden en el pecado.

 

Pueblo Mío:

 

NO ESPEREN, APRESUREN EL PASO Y VUELVAN A MÍ.

YA VENDRÁ LA PAZ Y USTEDES SERÁN MI PUEBLO.

 

Oren por Mi Vicario, oren con fuerza.

 

Todos los hombres son Mis hijos, no excluyo a ninguno. TODOS SON MIS HIJOS.

 

Mi bendición permanece en ustedes.

 

Les amo.

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

                                                                                 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

CUANDO EL LAMENTO DIVINO SE ESCUCHA, EL HOMBRE RECIBE LA RESPUESTA AL MISMO.

 

No podemos escapar a una realidad que se palpa ante nosotros.

 

No podemos disimular el estado caótico de esta generación.

 

La verdad es cruda para el hombre que no quiere escucharla, pero es necesaria.

 

El pecado sobreabunda, y la respuesta de la Creación no se hace esperar.

 

HERMANOS, REPAREMOS, CONVIRTÁMONOS.

 

Es necesario que las buenas obras sean luz del mundo y sal de la tierra. Es necesario que el hombre sea más espiritual y menos mundano.

 

¡Qué infinito Amor de Nuestro Amado Señor Jesucristo! ¡Y qué vana la respuesta de la humanidad!

Por eso somos alertados una y otra vez acerca de un gran embate que llegará a la Tierra.

 

DISPONGAMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN CON DOCILIDAD, Y ASÍ LOGREMOS DAR LA RESPUESTA QUE EL REY NOS PIDE.

Amén. 

1 comentario:

  1. HAY QUE ORAR POR AQUELLOS HERMANOS QUE NO CREEN, NO CREEN, EN NADA, NO CREEN, Y SIGUEN SU VIDA SIN PENSAR EN LA ESPIRITUAL. MUCHO SE ESTA MANIFESTANDO JESUS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, PERO HAY GENTE QUE DECIDE VIVIR EN EL MUNDO MATERIAL QUE NO CREE EN NADA, OREMOS POR ELLOS

    ResponderEliminar