Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 27 de abril de 2011

LA ORACIÓN DE LA ABSORCIÓN POR LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO - PRAYER OF ABSORPTION - Explicada por el Padre. THOMAS M. SMITH de Luisiana - EEUU. "...Una Oración Nueva para el Mundo y con MUCHO PODER..."




Romanos 8:26

26 De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras


Marcos 16:17-18 

17 Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán.

10 comentarios:

  1. les ruego el favor de informarme como adcedo a esta ORACION DE LA ABSORCION POR LA ACCION DEL ESPIRITO SANTO .MIL GRACIAS.DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Interesante video, pero cuál es la oración???

    ResponderEliminar
  3. la oracion es simplemente orar y dejar que el Espiritu Santo haga lo que Dios crea conveniente, al igual que la imposicion de manos, yo doy testimonio del poder que tiene: sana el alma, el cuerpo, da fortaleza, etc

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo una seria duda y no encuentro respuesta, les escribo para ver si me pudieran responder, sé que no es el lugar adecuado pero necesito una respuesta. Leyendo un mensaje de J.V. leí esto que pongo a continuación : Tercer Misterio, Habla Dios Espíritu Santo” Soy Dios y reconozco la Paternidad del Padre, porque he sido Creado por Él y Soy el Amor Infinito de Él y que Yo Me doy hacia vosotros y vosotros estáis llamados a ser parte de ése Amor, porque fuisteis creados para el Amor y para vivir eternamente en el Amor.” Aquí les dejo el link donde se encuentra: http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=809&Itemid=1 . Esto me ha confundido bastante porque creía que el Espíritu Santo era Increado. Gracias y ojala alguien me pudiera dar una respuesta ya que soy un poco ignorante en estos temas, mi correo es pppppaaaa@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  5. Colosenses 1:15-17

    CRISTO es supremo

    15 CRISTO es la imagen visible del Dios invisible.
    Él(CRISTO) ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación
    16 porque, por medio de él(CRISTO), Dios CREÓ todo lo que existe
    en los lugares CELESTIALES y en la tierra.
    Hizo las cosas que podemos ver
    y las que NO PODEMOS VER,
    tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo INVISIBLE.
    TODO fue CREADO por medio de él y para él (CRISTO).
    17 Él (CRISTO) ya existía antes de todas las cosas
    y mantiene unida toda la creación

    Juan 16:12-14

    12 “Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden soportar (Entender). 13 Pero cuando El, el Espíritu (Santo) de verdad venga, los guiará a toda la verdad, porque NO hablará por SU PROPIA CUENTA, sino que hablará todo lo que oiga, y les hará saber lo que habrá de venir. 14 El ME GLORIFICARÁ, porque TOMARÁ de lo MÍO y se lo hará saber a ustedes

    ResponderEliminar
  6. "la oración es simplemente orar..."
    Veo que has contestado cualquier cosa. Te pediría que seas serio y por lo menos veas antes el video y entonces sabrás de lo que estamos hablando.
    Es obvio que no se refiere a cualquier oración.
    Con respecto a tu testimonio dificilmente el mismo tenga alguna validez si firmás como anónimo.
    Al margen de ello, creo que nadie duda a estas alturas del poder de la oración

    ResponderEliminar
  7. "Hola, tengo una seria duda..."
    Touché, estoy contigo! Coincido plenamente con tu comentario y en mi escaso conocimiento, creo que ninguno creo a ninguno. Simplemente ambos existieron desde siempre. Tres personas distintas y un solo Dios verdadero! El misterio Trinitario es inmenso e incommensurable, al menos en nuestra condición humana, por ahora...
    Por ello, hay que manejarse con mucho tino con respecto a todos los mensajes que son publicados.
    Recomiendo releer las advertencias al principio de este blog.
    Al margen te pregunto ¿"un poco ignorante"?. Gracias por tu comentario que al menos a mí, me había pasado desapercibido

    ResponderEliminar
  8. El caso es que ese “aparente” error o contradicción teológica no tiene porque echar por tierra dichos mensajes, ya que no he visto nada malo en ellos, al contrario hablan de amarnos y bendecirnos unos a otros como Jesús nos enseñó, habla de la ley de Dios, Los mandamientos y su cumplimiento para alcanzar el reino. A mi me han incitado a amar y bendecir y a intentar ser mejor, por ello “ leedlo todo y quedaos con la mejor parte”.

    ResponderEliminar
  9. Francisco Javier Fernández Sánchezlunes, septiembre 05, 2011 3:27:00 a. m.

    Me llamo Francisco Javier Fernández Sánchez, nacido el 13 de Diciembre de 1.964, en Madrid ( España) padezco dos enfermedades consideradas incurables, una física y la otra mental-emocional, les agradecería me indicaran el texto de la oración de absorción, o alguien que pueda orar por mí les dejo mi e-mail: FJFS1312@yahoo.es, y mi celular en españa llamado móvil 639868316. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Francisco Javier.
    Te recomiendo que acudas a la Renovación Carismática de Madrid. En internet encontrarás los datos sin problema. Dentro de la Renovación está el Ministerio de Sanación (física, espiritual, etc). Te podría venir bien. También todos los Martes se celebra en el Templo Misa de sanación a las 19:00 h. Y créeme que se nota. El templo de la renovación es la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Casa de Campo. También allí te pueden remitir al Ministerio de Sanación. Bendiciones.

    ResponderEliminar