Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 11 de marzo de 2011

Un aterrador video: El momento en que el tsunami arrasa un pueblo en Japón ...


Gobierno de Japón decreta alerta atómica tras fuerte terremoto y evacuan a 2.000 personas


Tokio, 11 mar (dpa) - El primer ministro de Japón, Naoto Kan,decretó hoy la alerta atómica, después de que el noreste del país fuera sacudido por un terremoto de magnitud 8,9, aunque al mismo tiempo aseguró que no se han detectado fugas radiactivas en o cerca de las plantas nucleares.
El portavoz del gobierno, Yukio Edano, Kan explicó que la alarma atómica se decretó para facilitar la eventual adopción de medidas de emergencia.
En este sentido, las autoridades japonesas pidieron a unas 2.000 personas que abandonen sus viviendas cercanas a una planta nuclear en la provincia de Fukushima, debido a una posible fuga de material radioactivo, según la agencia nipona Jiji.
El gobierno local pidió a los pobladores en un radio de dos kilómetros alrededor del reactor que abandonen sus casas.
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/217615/gobierno-de-japon-decreta-alerta-atomica-tras-fuerte-terremoto/

IMPRESIONANTE REMOLINO QUE SE FORMO EN EL MAR DESPUÉS DEL TERREMOTO EN JAPÓN.....Ver Vídeo:  http://www.youtube.com/watch?v=ad3vvPLkC1E&feature=player_embedded

REFLEXIÓN: 


Este Vídeo resulta estremecedor e Impactante, que ya, vemos como un alubiar (Tsunami) de A LO MENOS 20 MTS DE ALTURA de Lodo, Piedras y Agua de Mar, AVANZA INDETENIBLE POR ENCIMA DE CASAS, GALPONES, BODEGAS, CALLES, PERSONAS ETC. Es de Espanto ver la Ira de Dios, ya que todas estas imágenes traen a memoria la FIGURA DEL ÁNGEL DE LA IRA DE DIOS Y SU ESPADA PARA GOLPEAR LA TIERRA, de ello nos da perfecta referencia la Palabra de Dios cuando el Rey David ve a este Ángel y su Temible Espada y sale huyendo de terror (1ra.Cronicas 21;30), aun así, el Ángel era ejecutante la sentencia divina "...15 Luego El Señor envió un ángel a Jerusalén para destruirla. Y al ver el Señor que el ángel la destruía, se arrepintió del castigo y le dijo al ángel destructor: «¡Basta! ¡Detén tu mano!» ..." Aquí ya estamos, en Presencia de su Infinita y Divina Misericordia, toda ves, que esta Experiencia es la que tiene Sor Fasutina, cuando ve venir a este mismo Ángel sobre una ciudad de Polonia para DESTRUIRLA CON UNA ESPADA EN LA MANO, y allí ES CUANDO TOTALMENTE INSPIRADA PROCLAMA LA ORACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA y este Temible Ángel retrocede y no destruye esta ciudad. Casos muy similares han sido registrados por otros videntes del Señor en otras ciudades, donde han Visto a la Stss Virgen deteniendo al Ángel de la Ira de Dios, como recién sucedió en Perú, donde el Padre Stafano Gobby dio referencia de una experiencia similar en medio de la miles de Consagraciones a la Virgen que en ese momentos se celebraban, de lo cual menciono, que habían evitado un enorme Tsunami para Perú, debido a que, también había visto a la Stss Virgen deteniendo ha este Ángel por causa de las Consagraciones a su Inmaculado Corazón.. CONSAGREMONOS A LA DIVINA MISERICORDIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario