Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 28 de marzo de 2011

Mensajes a John Leary "...Estoy confirmándoles que esos grandes terremotos mencionados han sido conectados con la actividad de la máquina HAARP...signos del final de los tiempos que están llevando a la tribulación venidera del Anticristo..."

Alternate text goes here
Viernes, 11 de marzo de 2011

Jesús dijo: "Mi gente, ustedes han visto la alta intensidad en terremotos bajo el océano que pueden causar maremotos que se esparcen en todas direcciones. Mientras más cerca de la tierra esté el epicentro, más alta será la ola del maremoto. Ustedes han hecho algunas investigaciones para conectar el uso de la máquina HAARP que ha sido usada en Haití, Chile, y China porque la gente vio colores de la aurora boreales antes que ocurriera el terremoto. Ahora ustedes han hecho una mayor investigación que demuestra que la maquina HAARP fue encendida justo antes del terremoto masivo de 9.0 en Japón. No hubo signos de terremotos en esta región varios días antes de que la máquina de HAARP fuera prendida. (Nota: Fue prendida el 3-9-11 y el primer terremoto de 7.2 apareció). Estoy confirmándoles que esos grandes terremotos mencionados han sido conectados con la actividad de la máquina HAARP. Por esto es por lo que he estimulado a la gente a entender que esta antena de rayos microondas en muy peligrosa y puede ser usada para crear desastres hechos por el hombre. La gente del nuevo orden mundial está usando esta máquina y el tumulto del Medio Oriente para reducir la población y quebrantar las economías mundiales. Luego esos países estarán listos para ser tomados por el gobierno del nuevo orden mundial el cual será dado al Anticristo. Ustedes están viendo esos signos del final de los tiempos que están llevando a la gran tribulación. Estén preparados para irse a Mis refugios cuando los eventos mayores ocurran. Avisaré a Mis fieles cuando partir, pero este tiempo se acerca más pronto. Confíen en Mi protección porque Yo soy más poderoso que muchas máquinas o gente guiada por el demonio. Una vez que el Anticristo alcance su máximo poder, lo derrumbaré con Mi Cometa del Castigo. Los malignos serán limpiados de la tierra expulsados al infierno, y Yo traeré a Mis fieles a Mi Era de Paz."

Sábado, 13 de marzo de 2011

Jesús dijo: "Mi gente, les he dicho en mensajes previos que estarán viendo un incremento en cantidad de desastres naturales y rebeliones. Estos son los signos del final de los tiempos que están llevando a la tribulación venidera del Anticristo. Justo cuando ustedes leen que el demonio Me tentó tres veces en el desierto, así ustedes verán un desierto de maldad que los forzara a irse para Mis refugios de protección. Conocen sus ataques diarios del maligno, pero durante la tribulación ustedes verán un maligno que nunca antes habían visto. Mis refugios no solo los protegerán de sus cuerpos, sino que también sus almas del poder del Anticristo y los demonios liberados del infierno. Así que deben prepararse no solo por la supervivencia de su cuerpo, sino que también de la protección de sus almas con sus oraciones, Misas, y Confesiones. Llamen en Mi ayuda teniendo confianza que Yo los protegeré durante la tribulación."
Martes, 15 de marzo de 2011 Jesús dijo: "Mi gente, antes que necesiten irse a Mis refugios, y antes que el Anticristo se declare así mismo, traeré la experiencia de Mi Aviso a todos y cada uno al mismo tiempo. Esta visión de un viaje a través de un túnel ocurrirá mientras ustedes sean sacados de su cuerpo fuera del tiempo. Se encontraran Conmigo en la Luz brillante al final del túnel. Una vez estén frente a Mí, les Mostrare un repaso de todos los eventos de sus vidas con énfasis en los pecados no perdonados. Algunas personas en sus Conferencia han tenido una vista anticipada de cómo será. Al final del repaso de su vida, tendrán un mini juicio donde podrán experimentar el infierno, el purgatorio y el cielo. Esto les demostrará que si continúan con su vida actual, este juicio será en donde terminaran. Mi gente se estremecerá de ver que únicamente por medio de Mi serán capaces de llegar al cielo. Sabrán cuánto sus pecados Me ofenden, y desearan ir a Confesión y a cambiar la dirección de sus vidas. Serán avisados de no tomar ningún chip en el cuerpo y a rehusarse de adorar al Anticristo. Partiendo a uno de Mis refugios será su único lugar seguro. Luego serán puestos de vuelta en su cuerpo, pero serán responsabilizados aún más por sus pecados porque ya sabrán lo que Espero de ustedes. Desearán una profunda y dolorosa Confesión con un fuerte deseo de evitar las comodidades terrenales. Desearan también estar más cerca de Mí en adoración. Tendrán un fuerte deseo de evangelizar almas, especialmente aquellos en su familia. Todo el mundo tendrá una segunda oportunidad de hacer su vida mejor, o se encontrarán con el destino de su mini juicio."
Sábado, 19 de marzo de 2011 (San José)

Jesús dijo: "Mi gente, sus países están viendo un crecimiento de malas condiciones que han resultado en producciones de cosechas reducidas. Los precios de sus comidas ya están aumentando debido a esa escasez y la pérdida del valor de su dólar. Aun así su gobierno está comprando billones de dólares de comida para esconderlos en ciudades bajo tierra para sus líderes y gente importante. Vendrá una hambruna mundial cuando la comida esté escaza. Les he advertido a Mi gente muchas veces de tener comida suplida para un año almacenada para la hambruna venidera. Luego no van a encontrar comida en sus tiendas, o no tendrán suficiente dinero para comprarla. Todavía en Mis refugios finales e interinos, los líderes del refugio han sido avisados de almacenar comida. En Mis refugios ustedes tendrán la Comunión diaria de Mis ángeles y carne de ciervos quienes caerán muertos en sus campos. Cuando sea necesario, multiplicaré la comida y agua. La comida que estén almacenando en sus casas será desde ahora hasta el tiempo que tengan que irse a Mis refugios. Esta comida la compartirán con sus vecinos y no será acumulada. Yo multiplicaré la comida para ustedes en caso de ser necesario. Les he dicho que almacenar la comida será más valioso que el oro y la plata, el cual no pueden comer. No tengan miedo de tener sus necesidades porque Yo sé lo que ustedes necesitan para sobrevivir en la hambruna y la tribulación venidera. No tengan miedo tampoco de los malignos quienes intentarán de matarlos porque Yo los haré invisibles a ustedes para ellos y para el Anticristo. Después de un corto reinado del maligno, Traeré Mi Cometa del Castigo, y todos los malignos serán tirados al infierno. Luego Renovaré la tierra y traeré a todos Mis fieles a Mi Era de Paz. Ustedes se regocijarán Conmigo en Mi victoria en el mundo sin maldad."
Miércoles, 23 de marzo de 2011 Jesús dijo: "Mi hijo, tú has atestiguado algunos anticipos de los muchos eventos en tu vida y en varias etapas. Este es una vista parcial de lo que veras en el repaso de tu vida en la experiencia del Aviso y al final de tu vida. En tus retrospectivas no has sido responsabilizado por tus acciones. En el repaso de tu vida serás sacado de tu cuerpo y fuera del tiempo donde podrás ver cada acción que hiciste en Mi evaluación de si cada acción fue buena o mala. Muchos de tus pecados han sido perdonados, así que dejaras pasado esos eventos, pero los pecados que no han sido perdonados te serán señalados. Te mostrare cómo cambiar tu vida para mejor, y tú serás puesto de regreso en tu cuerpo. Aprenderás de esta experiencia de Mi Aviso así que podrás evitar tus pecados pasados y vivir más en amor y en tus interacciones con la gente. Muchas personas después del repaso de sus vidas tendrán una nueva perspectiva en la vida, y un deseo por la Confesión de sus pecados que les ayudará a cada uno a recordar. Este Aviso será un llamado al despertar espiritual y a una preparación para las almas a ser capaces de soportar la tribulación venidera del Anticristo. Llamaré a Mis fieles a venir a Mis refugios, y vivirán una vida sencilla y santa bajo la protección de Mis ángeles. Mientras miren a Mi cruz luminosa, serán curados en cuerpo y alma. Estarán trabajando con otros fieles, y su vida será más gratificante según vayan entrando en Mi Era de Paz cuando los malignos serán limpiados de la tierra. Sean pacientes ahora y pidan por Mi ayuda para que puedan soportar sus pruebas venideras."

3 comentarios:

  1. Hermoso, pura Esperanza, en medio de la incertidumbre VIVA DIOS y Su STISIMA MAMÂ

    ResponderEliminar
  2. Con el perdon de todos, yo si dudo mucho sobre John Leary, porque eso del HAARP no lo diria Jesus, hay que disernir.

    ResponderEliminar
  3. En el siguiente Link, puedes observar un vídeo donde se ofrece comprobación científica sobre la existencia de la Tecnología HAARP, como parte de un proyecto de defensa militar, que hoy día es toda una realidad bélica en diferentes zonas de la tierra:

    http://www.youtube.com/watch?v=pPcRG_1N6jU&feature=relmfu

    ResponderEliminar