Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 7 de marzo de 2011

Mensaje del Amor Santo "...el orgullo, lo que mantiene al alma atada a la culpa. El alma cree que sus pecados son superiores a Mi misericordia. Alguien así no ha comprendido las profundidades de Mi amor por ella..."

5 de Marzo del 2011
Mensaje Público

 
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"He venido para ayudarles a comprender que hay una correlación entre culpar y la falta de perdón;  y entre culpar y el perdón.  Cuando se vuelve evidente que una o varias personas han hecho algo malo, o han pecado o los han lastimado de alguna manera, hay una justa razón para responsabilizar al agresor por esas palabras o acciones.  Pero cuando el  culpar es justo, se incrimina la naturaleza caída del agresor,  y no se persiste en la culpabilidad dejando que se convierta en falta de perdón."
 
"Tomando en cuenta esta naturaleza caída, tienen que poner todo en el pasado y dejarlo ahí.  Darle vueltas a lo que pasó no puede cambiar las elecciones de la libre voluntad que ha hecho la otra persona.  El resentimiento produce malos frutos tales como ira, depresión y falta de perdón."
 
"Sean hijos de la luz.  Recen unos por otros y estén unidos en Amor Santo.  Si alguien elige un sendero equivocado, recen por él como primer indicio de su perdón.  No se critiquen unos a otros más que con rectitud;  tampoco se fijen si hicieron caso de su corrección;  eso puede llevar a juzgar."
 
"El consejo que les estoy dando hoy llevará a la paz, a la paz en sus corazones, a la paz en sus vidas."
 
6 de Marzo del 2011
Mensaje Público

 
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"Por favor, aprendan a diferenciar entre no ser digno y ser receptivo.  Ningún alma es digna de gracia alguna.  Pero cada alma tiene que estar abierta a la gracia.  Para poder tener un corazón abierto, el alma tiene que perdonar a todos, incluyéndose a sí misma."
 
"Sólo entonces puede aceptar y consentir la forma en que Dios está obrando en su corazón.  En esta aceptación está su rendición a la Divina Voluntad de Mi Padre."
 
"Los invito a ver que no es la humildad, sino el orgullo, lo que mantiene al alma atada a la culpa.  El alma cree que sus pecados son superiores a Mi misericordia.  Alguien así no ha comprendido las profundidades de Mi amor por ella.  Yo sólo deseo el bienestar de cada alma, su salvación.  Hay un lugar para cada alma dentro de las profundidades de Mi Corazón que se queda vacío si el alma no se arrepiente."
 
"Entonces, tengan esperanza y crean en su propia salvación."
 
6 de Marzo del 2011
Mensaje Público

 
Llega San Miguel.  Dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"Nuevamente vengo para revelar la verdad de donde se encuentra escondida.  Satanás despliega a sus secuaces sobre el corazón del mundo en un intento perverso por separar los corazones de los hombres de Dios.  Una de sus armas más grandes es el corazón que siente culpa.  Un corazón así no puede aceptar su propia naturaleza pecaminosa.  Esta falta de perdón de uno mismo impide comprender las profundidades de la misericordia de Dios."
 
"La Divina Misericordia llega revestida de Amor Santo y abraza a todos los corazones contritos.  El alma que no comprende esto no puede recorrer el camino del crecimiento espiritual ni puede seguir un viaje más profundo por los Aposentos de los Corazones Unidos, no importa cuánto rece o se sacrifique."
 
"Perdonarse a uno mismo es el primer paso a la santificación."
 
6 de Marzo del 2011
Primer Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las Familias
(Noche Familiar)

 
San José está aquí.  Dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"Mis hermanos y hermanas, el padre de familia tiene que ser espiritualmente fuerte.  Así es como los hijos serán motivados a buscar la santidad personal.  Una familia que es espiritualmente fuerte hará una comunidad fuerte y lo reflejará también en el corazón del mundo, haciéndolo más santo."
 
"Esta noche les doy mi Bendición Paternal."

¡VISÍTANOS!: www.amorsanto.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario