Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 11 de enero de 2011

Apuntes Proféticos Importantes sobre el Gran Aviso y el Gran Milagro dados por Santa María Madre de la Iglesia a José Luis Belmonte de Argentina

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

20/03/2010                                                                   17:30 Horas.


"... estáis muy cerca de una profunda purificación ...
...os ruego pongáis mucha atención en los próximos días porque muchas cosas han de suceder pero la más importante es que CRISTO JESÚS ha de tocar el corazón de cada uno de vosotros y os dirá lo que está bien y lo que está mal (EL AVISO?) y después pasarán varios días y cuando comiencen un nuevo mes antes de que finalice su segunda semana veréis en todos los continentes el poder de mi SEÑOR (EL MILAGRO?), pero no temáis, os viene a dar una nueva oportunidad y ese día veréis el amor, cómo los ama, y surcará la tierra y después amados hijitos quedarán dos años para que cada uno de vosotros comiencen a cambiar y se unan y vuelvan a sembrar sobre toda la tierra la semilla del amor, la misericordia, la paz, ..."

31/03/2010                                        03:00 Horas.

"   a partir del día viernes sentirán su presencia diciéndoles a cada uno lo bueno y lo malo que hay dentro de cada uno de vosotros, él os viene a perdonar y se entrega de vuelta para salvarlos de vuestros pecados pero a partir de ese instante en vosotros quedará la fiel promesa que deberá partir de vuestros corazones de comenzar una nueva vida sino se perderán en la inmensa oscuridad…

…a partir del día 2 comenzaréis una profunda y verdadera transformación en vuestro andar y el día 13 de Mayo mi Hijo ha de surcar toda la tierra y veréis grandes cosas para que vuestra fe se acentúe y aquellos que están separados de mi amada Iglesia retornen, y aquellos pastores que no cumplen con vuestros votos dados comiencen a cumplir y a acompañar en todo momento a cada uno de su hermanos de sus rebaños y unidos de la mano de JESÚS caminar rumbo a un nuevo mundo dentro de una nueva era, la era de la eterna unidad entre todos vosotros y todas las religiones volverán al seno de mi morada de donde jamás tuvieron que partir, mi Iglesia no desaparecerá como muchos de vosotros pretenden y luchan junto a las fuerzas del mal para llevarlo adelante, todo lo contrario, se levantará sobre todos los continentes y la veréis todos llevada de la mano de mis ángeles entre cánticos y alabanzas y es allí donde comenzará una inmensa purificación entre todos aquellos que no vuelvan a ella y no cumplan como realmente deberían, construyendo la nación de CRISTO JESÚS..."

30/04/2010                                            12:10 Horas.

"…recordad que vuestra tierra (Argentina) es la elegida por mi amado Señor para recibir a todos los misioneros y peregrinos que llegarán desde los lugares más remotos de vuestro mundo unidos en mi morada. Yo os dije donde quiero que vengáis (Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Avellaneda- BsAs) y tú tienes que hacer que esas puertas se abran de par en par para que todos los peregrinos reciban La Llama Del Amor y con ella os prometo su sanación y yo os llevaré sus pedidos junto a mi Hijo, al Padre, y veréis grandes sanaciones y os curaréis de las llagas del cuerpo y del alma y es ahí donde veréis las grandes conversiones entre vuestros hermanos y cómo con infinito amor abrazarán sus cruces y os pondrán a caminar rumbo al salvador. GLORIA ETERNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS A CRISTO JESÚS. Amén."


7 comentarios:

  1. Mensaje especial

    Amados hijitos míos, vosotros queréis vivir una nueva vida, en un nuevo mundo, distinto a lo que tenéis que padecer muchos de vosotros, a ser llevados por delante, a ser sometidos a toda clase de agravios, a ser perjudicados por aquellos que piensan que poseen y tienen derecho a cometer tantas injusticias sobre toda la tierra, os quitan todo en nombre de un mundo mejor, os llevan a creer en falsos ídolos y para ellos todo está permitido, hasta llegar a cometer los actos más salvajes en nombre de una libertad que nadie puede comprender, pero millones en el mundo siguen detrás de lo que les dicen esos falsos profetas de estos tiempos, aquellos que sólo quieren llevarlos rumbo al dolor y a matanzas entre vosotros, os confunden desde distintos lugares e ingresan en vuestras mentes repitiendo todo lo que deberéis hacer, y lo que deberéis hacer es aquello que puede darles a ellos la libertad de no pensar en las atrocidades que cometen contra poblaciones enteras y contra vuestra propia tierra, y cuando despierten, amados hijitos, de ese sueño que supieron llevarlos como si fuera una telaraña que tejió a través de vosotros para no dejaos mover ni ver la verdad, os van consumiendo y vosotros vais consumiendo todo lo que os entregan sin detenerse un solo instante para meditar, para pensar, porque no os permiten, no os dan un solo minuto, todo lo contrario, cada día os confunden más y más porque de esa forma estáis atrapados en una gran telaraña que irá apretando cada minuto más hasta no dejar nada vivo sobre vuestro suelo, arrastrando todo lo que en ella se mueve porque es la obra del ángel desterrado y de las fuerzas del mal que están trabajando adentro de la mente de muchos, y más aún en aquellos que están al frente de pueblos y naciones. Yo, amados hijitos, he venido enviada por mi amado Señor para mostrarme en todos los continentes, para llegar a través de aquellos hijos e hijas que he elegido en el mundo, para que reciban mis mensajes, para que recapacitéis y vuelvan todos juntos al sendero de la luz, para que comprendáis que el mundo en el cual estáis caminando no ha de sobrevivir mucho tiempo más si siguen en continuos ataques despiadadamente, quitándole de sus entrañas todo sólo por el placer de aquellos poderosos,...

    ResponderEliminar
  2. Continuación....

    vosotros tenéis que cuidar de vuestra tierra y jamáis lo habéis hecho, como no cuidan de mi Iglesia, de vuestros hermanos, nada os importó, ni siquiera sienten dolor por mi Hijo que Él dio su vida por todos vosotros y cargó con vuestros pecados, Él, hijitos míos, os aseguro no ha de bajar de la cruz hasta que el ultimo de sus hermanos se convierta y ponga sus rodillas en tierra y pida perdón por los pecados cometidos. Hijitos míos, si ustedes pudieran ver el sufrimiento que dais al corazón de mi Hijo, el sufrimiento y el dolor de vuestro Padre que todo os ha dado y vosotros nada hacéis para cambiar y volver a su encuentro, si pudieran ver cómo brotan de mis ojos las lágrimas del más inmenso dolor, si pudieran sentir en vuestros corazones cómo siento yo hoy esta daga que se va clavando más y más en él y la pena me va llevando a un dolor profundo, cómo hacer, hijitos míos, para que comprendan mis palabras, cómo hacer para que retoméis el sendero, para que vuelvan a mi morada, para que confiesen vuestros pecados, para que reciban el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, para que rompan las ligaduras que os atan y no os dejan vivir en armonía y paz. Os ruego vuelvan al sendero, vuelvan al principio, deténganse unos minutos y mediten, miren pero con los ojos del corazón, del alma todo a vuestro alrededor y veréis con inmenso horror lo que habéis cometido a través de los años, mi Señor, vuestro Padre, os entregó un paraíso y ustedes qué habéis hecho de él, miradlo amados hijitos, y veréis sólo destrucción, dolor, sufrimiento y no el paraíso que os fue entregado para que entre todos cuidaran de él. Hijo, que mi palabra no quede en un simple papel, que mi palabra suene como un trueno en todo el mundo, que todos se unan y que os dejéis llevar de la mano de vuestros Pastores, y a ellos os pido, Hijos predilectos de mi corazón, guiad el rebaño, es vuestra labor, cuidad de ellos, alimentadlos con la palabra y dadles de comer y de beber saciando su sed de amor, misericordia, justicia y eterno amor. Os ruego cuidad de mis muros, levantad de vuelta mi Iglesia y haced que sea Gloriosa y Santa en la tierra como lo es en el Reino de los Cielos, recordad lo que os pido y haced que el mundo lea y escuche y medite cada una de las palabras que en este preciso momento os estoy diciendo. Os amamos, no permitáis que sufra más mi Hijo, no permitáis que sufra más vuestro Padre y no dejéis que partan más lágrimas de mis ojos, os amo pequeños míos, os amo. Amén.



    SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

    04/01/2011 13:10 Horas.

    AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA

    Para pedido de oración: www.lavozdesantamaria.com.a

    ResponderEliminar
  3. Mensaje especial

    Amada Madre, soy consciente que no puedo llegar a realizar realmente todo lo que con tanto amor me vas pidiendo, sé que no puedo llegar a todos tus hijos, mis hermanos, porque no tengo un lugar fijo donde poderme reunir y de esa forma podría hablar y desde mi pequeñez poder llevar la palabra de CRISTO JESÚS y tu palabra amada Madre. Ya hace muchos años, y todavía estoy esperando, que aquellos que tienen que ayudarme a poder hablar y encontrarme con tus hijos no se acercan, y lo peor es que muchas veces tengo que soportar que me enjuicien y hablen sin saber y mienten sobre mi humilde persona, tú lo sabes porque todo lo ves, sé que todos pasaron por lo mismo que estoy pasando yo, sé que todos sufrimos mucho y que es más grande el dolor cuando nos impiden entregar ésta Llama de Amor a todos los que necesitan. Algunos Hijos predilectos, aunque te digo Madre, como tú sabes son solamente dos, me niegan y me están deteniendo en este andar, y si ellos no abren las puertas nada he de poder llevar adelante. En todos estos años por muchos medios me hacen saber que miles de personas siguen tu palabra, pero yo siento que no es lo mismo, no es de la forma que tú me pides. Yo, sabes muy bien, nada quiero para mí, porque yo no soy nada, soy sólo un instrumento de tu divino amor y del amor de CRISTO JESÚS que a través de mi humilde ser quiere entregar al mundo, quiere que oigan tus palabras para que vuelvan a reunirse todos en el gran rebaño. Madre, vos sabes muy bien que nada pido y nada quiero, sólo pido que escuchen estos Hijos predilectos tus palabras para la gloria de DIOS PADRE y de toda su Santa Iglesia.

    ResponderEliminar
  4. Continuación...

    Hijo mío, no tienes porqué sentirte triste, tú estás llevando adelante todo lo que os pido, estáis yendo a ver a todos los enfermos que os necesitan, sé que podríais llegar a muchos hijitos más que tanto sufren en vuestra tierra y en el mundo, sé que mis palabras si tú las dijerais en presencia de ellos y en ese preciso momento descendiere como lo hace el Espíritu Santo sobre ti el mundo comenzaría a caminar en la unidad que tanto os pido en todo momento, sé que en mi morada siguen cerradas sus puertas, pero tendrá que comprender mi Hijo predilecto que ese lugar tú no lo habéis elegido, que fui yo y que él tiene que comprender y que tiene que hablar con aquel que está guiándolo y los dos guiar tu camino y permitirte llevar adelante cada uno de mis pedidos, ese lugar que elegí, junto a mi pequeñita, es el lugar de encuentro. Sé, hijo mío, que os ofrecieron muchos lugares, yo también estoy en todos ellos, pero el lugar está escrito y es donde os marqué después de muchos años y no pueden detener ya más vuestra entrada, no pueden demorar más la evangelización y las sanaciones que os prometí dentro de mi Iglesia, tú lo sabes y lo comprenden, tú luchas y siempre habéis hecho con total humildad vuestro pedido, habéis ido a hablar con vuestros Pastores, luego habéis seguido el camino rumbo a quien lleva adelante mi morada en vuestro lugar y todavía estáis esperando que os contesten porque sabéis que hubo mucha mentira de algunos que los rodean, hubo mucha ambición de otros y no os dan cuenta del mal que están haciendo a todos mis pequeños porque allí es un lugar elegido por mí de encuentro con vuestro Padre, es un lugar donde vendrán peregrinos de todo el mundo, es un lugar de oración, de encuentro, donde todos veréis grandes conversiones, donde la luz divina del Corazón de CRISTO JESÚS ha de iluminar el alma de cada uno de sus hermanos, es un lugar de alegría, de amor, de paz, de armonía, es donde nos reuniremos todos nosotros, vuestros Padres, con cada uno de vosotros, nuestros pequeños, y más aún con todos aquellos que tanto sufren, que tanto padecen, no puedo comprender como Madre tanta desidia de parte de algunos hijos, no puedo comprender cómo no entienden que mi amor es lo único que tienen que comprender y entender y que yo, vuestra Madre, os he elegido y que no por eso os hace diferente frente a los ojos de vuestros hermanos como ellos piensan, que si os hemos elegido fue porque supimos que podríais llevar adelante lo que os pedimos con tanto amor. Sé de vuestro sufrimiento, sé de vuestro dolor, pero también sé que jamáis dejáis a un sólo hermano o hermana que está sufriendo, que te diriges a todo lugar y que siempre estáis presente, que evangelizas desde tu pequeñez y que siempre dices la verdad, y la verdad es aquella que repites cada minuto, yo soy simplemente un instrumento de mi amada Madre para llegar a cada uno de vosotros. Hijo, sigue así, lucha con la palabra, ama como lo vienes haciendo, entrégate en cada uno de vuestros hermanos, abrazad a aquellos que tanto dolor tienen, acompáñalos y guíalos rumbo a mi encuentro, sigue cumpliendo con lo que un día aceptaste desde lo más profundo de vuestra alma, la entrega sin tiempos ni limites, la entrega total desde el corazón a vivir y acompañar y hacer crecer mi amada Iglesia, no os sientas mal por lo que os dicen, no escuchéis, sólo reza, pide por ellos para que puedan comprender, sigue amándolos como vienes haciéndolo que yo os prometo que he de tocar su corazón para que comiencen a ver la luz, que comiencen a comprender y a entender que vuestra Madre es la que os pide y a través vuestro quiere que SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS allí, en vuestro lugar, en Avellaneda, abra sus puertas pero a todos los peregrinos del mundo que han de llegar hasta mis pies, os aseguro que junto a mi amada pequeñita ese día será el día más feliz para nosotras y para CRISTO JESÚS, será un verdadero júbilo en el REINO DE LOS CIELOS porque veremos abrir las puertas al gran rebaño y veremos ingresar a todos ellos a nuestro encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Continuación...

    Os digo como Madre no sólo de todos vosotros sino de mi amada Iglesia, sigue caminando junto a aquellos que os ayudan, que os escuchan, que os acompañan, y les pido a cada uno de ellos que sigan junto a vos hijo, y haré que a partir de este instante y por medio de ellos se multipliquen mis pequeños y pequeñas que os acerquen a vosotros. Os pido a todos vosotros, a todos mis pequeños, que ayuden a mi Hijo porque él sólo tiene que cumplir con lo que yo, como MADRE DE LA IGLESIA Y DE TODOS VOSOTROS, os pido que llevéis adelante. Hijos míos, no sólo le pido a mi pequeño sino a todos los que lo acompañan en todo el mundo que hagáis cumplir mi pedido y que oren, que a través de la oración esos corazones sabrán ver y oír mi voz y sus puertas se abrirán de par en par. No sufráis más y sigue el sendero como lo habéis hecho hasta este preciso momento, ya es el tiempo, ya es el momento y yo os prometo que estoy y estaré a vuestro lado siempre y que las puertas muy pronto se abrirán de par en par. Os amo.



    Madre, como te he dicho sabes que nada pido para mí y nada quiero, todo lo contrario, sólo quiero que se cumpla tu SANTA VOLUNTAD y no descansaré hasta que aquellos que no escuchan la voz del amor lo hagan, que aquellos que han mentido e injurian detengan de hacerlo y te prometo que mi oración y mi amor estará siempre presente por ellos porque los amo y sabes que pido cada día por cada uno de ellos y por sus vidas y para que muy pronto puedan ver la luz al abrirse las puertas de tu morada. Te amo desde mi pequeñez y quiero y deseo seguir siendo, pero cada día más, el más pequeñito de tus servidores y me lleves siempre por el sendero de la sencillez y la más grande humildad. No permitas, Madre mía, jamás pensar que yo puedo hacer algo por mí mismo, no permitas que crean que siento que yo soy un ser especial porque no lo soy, y muchas veces, tú sabes, el ángel desterrado trata de confundirnos y llevarnos por un sendero equivocado, siempre tú estás en todo momento y siempre me recuerdas quien soy, y yo te aseguro que me siento inmensamente feliz, sólo quiero que este amor que tú me entregas junto a tu amado Hijo crezca cada día más y más.

    SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

    13/01/2011 03:10 Horas.

    AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA

    Para pedidos de oración: www.lavozdesantamaria.com.a

    ResponderEliminar
  6. QUISIERA PREGUNTAR ALGO... NUESTRA MADRE SANTISIMA SE REFIERE AL VIERNES SANTO Y 13 DE MAYO DEL 2011???

    ResponderEliminar
  7. NO TE PREOCUPES HERMANITO.. CUENTA CON MIS ORACIONES PARA QUE TRIUNFEN LOS 2 SAGRADOS CORAZONES..
    DIOS
    TE BENDIGA..

    ResponderEliminar