Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mensaje Importante de Jesús a Julia en Naju-Korea "...Con su ayuda, yo deseo construir donde satán ha destruido, sanar donde satán ha lastimado, y obtener la victoria donde satán parece haber triunfado..."

Junio 13 de 2000: Jesús le habla a Julia: "¡Mi amada pequeña alma!. ¡Mis niños que han sido llamados!. Yo les ofrezco la luz del Amor y la Misericordia. Oren y oren nuevamente. Aún si sus pensamientos son imperfectos, ofrezcan su vida entera a Mi a través de Mi Madre como pequeñas, pequeñitas personas. Esto es transformar verdaderamente la vida en plegarias y ofrecerse ustedes mismos. Aunque parezca que la oscuridad lo cubre todo, sigan a Mi Madre confiándole todo a Ella con fe y confianza, creyendo en Ella. Entonces ustedes recibirán Luz de mi Sagrado Corazón y ganarán el Cielo. También las palabras de Mi Madre, que dijo "a través de las plegarias, sacrificios y reparaciones de las pequeñas almas, se logrará la paz en el mundo", serán ciertamente cumplidas".

"¿Quién creen ustedes que medió para la reunión cumbre entre Corea del Norte y del Sur?. Fue realmente Mi Madre María. Mi Madre, quien desea que ni siquiera uno de los niños del mundo se pierda, medió por esta cumbre entre las dos Coreas y la orientó a cortar completamente el alambre de púas que divide al país, de tal modo que ustedes, entristecidos por el dolor de un país dividido, puedan estar en armonía a través de la reconciliación y el acuerdo. Por lo tanto, oren en forma urgente. Si ustedes muestran el poder del amor y se ofrecen a si mismos completamente a través de las plegarias, sacrificios y reparaciones, obtendrán la victoria sobre los demonios de la división, quienes han estado afligiéndolos, y podrán ver un nuevo amanecer. Este será un verdadero atajo para lograr la paz del mundo".


Cuando Jesús dejó de hablar, Julia escuchó la voz de María, que entre otras cosas le dijo:
"El demonio está muy furioso, porque la reconciliación y la armonía de una nación está a punto de lograrse a través de la reunión cumbre entre Corea del Norte y del Sur. El va a tratar de llevar a la humanidad entera a la ruina mediante esquemas que promueven el disenso y la hostilidad, e instigando al mundo a perpetrar ofensas en contra de Dios. De todos modos yo defenderé y protegeré de los peligros a quienes crean en mi y me sigan mediante mi presencia invisible, de tal modo de llevar a cabo mi plan".

"A pesar de todo, debido a que Dios les ha dado el libre albedrío a los hombres, hay gente que está siendo controlada y sigue a los demonios, quienes tratan de eliminar el amor y promover el disenso. Este es el motivo por el que sus oraciones son necesarias".

"¡Mis niños amados!. ¡Mis niños que han sido llamados porque yo los amo infinitamente!. Con su ayuda, yo deseo construir donde satán ha destruido, sanar donde satán ha lastimado, y obtener la victoria donde satán parece haber triunfado. Por lo tanto yo deseo que al menos ustedes, a quienes elegí, se abandonen a si mismos y ofrezcan sus plegarias de amor de humildes, pequeñas personas. Por los activos esfuerzos del astuto demonio, el mundo ha perdido su sentido de valores morales y está corriendo hacia una auto indulgencia sin sentido y una gran degradación moral. La gente abandona las leyes morales al extremo de que los padres matan a sus niños, los niños matan a sus padres. Y el marido y la esposa, que deben estar unidos, caen en las tentaciones demoníacas que los llevan al amor que no considera al otro (el amor egoísta) a través de un calculado egoísmo y la falta de entendimiento, y de este modo se provoca la ruptura de las familias".

"También el astuto demonio instiga los deseos sexuales de hombre o mujer, viejo o joven, seduciéndolos hacia la búsqueda de un momento de placer, especialmente durante el periodo de ovulación de la mujer. Los embarazos se precipitan y las pequeñas vidas así concebidas son brutalmente asesinadas a través del aborto. Entonces el demonio sonríe complacido de satisfacción y exclama su gozo. Por lo tanto, si las plegarias de amor, sacrificio y reparación hechas por ti, que has sido llamada como mi verdadera niña, son mezcladas y disueltas en mi Inmaculado Corazón como una consagración total, y ofrecidas como una ofrenda de sacrificio y ferviente reparación, ellos serán también liberados de la influencia del enormemente poderoso demonio. Recordando que el tiempo de la purificación puede ser adelantado o demorado dependiendo de vuestras oraciones de profundo amor, oren con el invencible arma que les he dado de tal modo que pueda venir más temprano que tarde. Entonces, el mundo será reformado a través de una reacción en cadena más poderosa que una reacción nuclear".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario