Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 20 de diciembre de 2010

MENSAJE DEL ESCAPULARIO VERDE VÍA ANNA MARIE "...MUCHOS TEMAS Y ACONTECIMIENTOS ESTAN CASI AL PUNTO DE SER SOLTADOS, y DOLOR SOBRE DOLORES DEVASTARAN a los ciudadanos de tus naciones..."

Sábado Diciembre 12/2010

 

"Muchos temas y acontecimientos están a punto de ser soltados"

 

Mensaje Celestial dado a Anna Marie, Apóstol del Escapulario Verde.

 

MENSAJE DE JESUS CRISTO, SALVADOR DEL MUNDO.

JESUS PIDE QUE SACRAMENTALES SEAN PUESTOS BAJO UN ARBOL, PAN Y AGUA..

 

Diciembre 11.2010 a las 2:27 pm, SABADO

 

JESUS: "Mis amados hijos, Yo deseo que todos se mantengan EN UNA CONSTANTE ORACION de ahora HASTA EL FIN DE AÑO. MUCHOS TEMAS Y ACONTECIMIENTOS ESTAN CASI AL PUNTO DE SER SOLTADOS, y DOLOR SOBRE DOLORES DEVASTARAN a los ciudadanos de tus naciones.

A través de tu compromiso de una oración continua, muchos de los acontecimientos PUEDEN SER MITIGADOS, AUNQUE NO TODOS.

La mano de mi Padre, GOLPEARA A TU NACION (USA), pero quiero que  mis amados hijos sepan que Yo los PROTEGERE y los vigilare a medida que vayan sucediendo.

Sean atentos con sus propias familias.

Sean atentos con sus vecinos.

Sean atentos al amor  eterno que Dios el Padre tiene por todos ustedes, hasta en estos momentos de gran dolor, confusión y discordias.

Yo siempre estaré aquí para ustedes y Yo le enviare a Mi Madre también, como un gran alivio a todos los que La llamen.

 

JESUS: Ahora, ve, PREPAREN SUS CASAS CON COMIDA Y AGUA.

PREPAREN SUS CASAS CON TODAS LAS NECESIDADES que uno pueda necesitar en TIEMPOS DE GRAN TRAGEDIA.

Prepárense también para Mi llegada en la mañana de Navidad.

Como un regalo para ustedes, mis amados hijos, Yo deseo que recen el Santo Rosario el día antes de Navidad.

Reciten los Misterios Gozosos y contemplen los muchos acontecimientos que Mi Madre y Mi Padre Putativo, José, sufrieron durante mi venida al mundo como el NUEVO REY NACIDO.

Entonces pongan SUS SACRAMENTALES BENDECIDOS bajo el Árbol de Navidad  o en el Altar Bendecido, y Yo vendré, visitando a todos mis amados hijos obedientes, y Yo pondré un nuevo "REGALO DE GRACIA" sobre estos santos artículos.

 

ANNA MARIE: Mi Señor podemos incluir el Agua Bendita, Aceite Bendecido, Sal Bendecida, Rosarios, Escapularios Verdes, Medallas, Fotografías Bendecidas y otros artículos espirituales?

 

JESUS: Si, pero Yo deseo que INCLUYAS ALGUN PAN Y AGUA.

Yo bendeciré estos artículos con una Gracia Especial QUE LOS MANTENDRAN DURANTE ESTOS TIEMPOS cuando no los PUEDAN COMPRAR; pan y agua los podrán mantener y sostener si esto fuera lo único que  tuvieran.

 

ANA MARIE: Mi Señor: ¿Tiene que ser una hogaza de pan completa y un recipiente grande o doce-botellas de agua?

 

JESUS: NO, SOLAMENTE UN PEDAZO DE PAN Y UNA BOTELLA SERA SUFICIENTE.

El ANGEL DE PAZ, viajara conmigo, el derramara la Gracia de Paz a cada miembro de tu familia como Yo le he instruido a que lo haga.

 

JESUS: Ahora mis hijos, vayan en paz.

NO TENGAN MIEDO y oren por sus familias, amigos y por todas las naciones.

Oren por la conversión de todos los pecadores.

OREN POR LA PAZ!

Los amo a todos, y Yo los mantengo a cada uno cerca en Mi corazón.

Tu Divino Salvador, Jesús, Hijo del Dios Vivo.


Web Oficial:  www.greenscapular.org  

2 comentarios:

  1. ¿El agua y el pan deben estar previamente bendecidos? o sólo los sacramentales ( por ejemplo el escapulario de la Virgen del Carmen) agradeceré respuesta

    ResponderEliminar
  2. como consigo escapularios verdes? vivo en colombia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar